Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 30-oct-2007, 05:09     #1 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado Consideran Assassin Creed para Wii

Segun esta entrevista a Jade Raymond, la productora del juego, revelo en una entrevista que seria posible y interesante hacer una version de Assassin Creed para Wii, pero en este caso sería una edición completamente diferente a las versiones de 360 y PS3, en otras palabras con un gameplay completamente diferente especialmente para la wii, asi como lo han hecho para la version de DS (que ya esta confirmada)

Aqui esta la fuente:
http://www.cubed3.com/news/8936/1/Assassin

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-oct-2007, 05:18     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Por mucha Raymond que haya de por medio, es Ubisoft, mi firma expresa lo que siento. No quiero ver un Assassin's Port wn Wii, gracias pero no. Para que? Para financiar la secuela del titulo en las otras dos?
Old 30-oct-2007, 05:22     #3 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Pero no va ha ser un port, va ha ser una version completamente distinta, eso es lo que han dado entender, yo supongo que sera como lo de la DS, no se como lo haran en assasin creed, pero en la version de ninja gaiden de DS es completamente distinta a la version de consolas, en la version de DS aparte de ser una historia completamente diferente, el gameplay es mas rapido porque usas el stylus para todo, supongo que la version de Wii tendra una historia y personajes diferentes , aunque conservando todo lo principal del concepto del juego, pero esa es mi teoria.

Aunque si, ubisoft saca porquerias en la wii, a excepcion de rayman rabbid, que al menos es divertido cuando juegas con mucha gente

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 30-oct-2007, 05:27     #4 (permalink)
tyranitar 100
Moderador

tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Si explicaseis un poco sobre este juego (tematica y eso) os lo agradeceria

Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 30-oct-2007, 05:35     #5 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Sobre el argumento del juego no sé mucho, pero lo que he leido es que tu eres un frio asesino que pertences a una orden secreta. El juego se ubica en las ciudades de Jerusalén, Damasc y Acre, con un amplio escenario entre ellas. Se combinan acorbacias como en Prince of Persia y la libertad de un GTA, eligiendo tu en cualquier momento que misiones y como llevar a cabo. Yo el de Xbox360 me lo voy a comprar, puesto que promete muchissimo, pero el de Wii, nanai, y menos siendo Ubisoft.

El Rayman que hay ahora para Wii a mi lo unico que me parece es un juego promocional para el Rayman 2, pocos minijuegos y muy parecidos entre ellos, pero en fin, es muy opinion.
Old 30-oct-2007, 06:03     #6 (permalink)
BaKiNa
Game Over

BaKiNa va por buen camino
Predeterminado

A mi me gustaria mucho poder ver un Assassin's Creed para Wii. Si se lo curran, pueden hacer un gran juego como el de PS3 y 360.
BaKiNa is offline   Citar y responder
Old 30-oct-2007, 10:58     #7 (permalink)
Garet
Press Start

Garet todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues a mi me encantaría assassins creed en wii.
Creo que es un juego estupendo i sentia pena por no poderlo provar, ya que no tengo ni la xbox360 ni la ps3...
Tengo la ds, pero no seria lo mismo xD

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6