Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 23-oct-2007, 10:04     #1 (permalink)
Trunks SSJ
Press Start
 
Avatar de Trunks SSJ
 
Registrado: octubre-2006
Location: en el universo
Posts: 206
Trunks SSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Warhammer: Mark of Chaos. Ayuda para Online

Ola, wenas. Resulta que estoi jugando al warhammer, mark of chaos, y el modo campaña solo se puede jacer con Imperio y con Caos. Pues bien. Hay una opcion que es para hacer tu propio ejercito y personalizarlo al máximo. Pero luego, como juego con ese ejercito, si no hay modo de partida al hazar? y si hay, como se hacerpara jugar partida al azar con tu equipo?

- Otra pregunta. Cuando voi a actualizar para jugar online me dice que hay un erro, me sale una ventana con la tipica cruz roja de error y me dice que en ingles que, antiguo objeto no encontrado y se cancela. Que demonios pasa? esque no puedo jugar online? o que ?
So es todo. Gracias.

Salu2

PD: Que más juegos hay de estrategia en tiempo real que sen asi como este o el medieval? es decir que tenga graficazos y la camara sea libre y sea lo mas realista posible?
__________________
Dragon Ball Forever
Trunks SSJ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 24-oct-2007, 03:28     #2 (permalink)
PC-PLAYER
Tutorial
 
Avatar de PC-PLAYER
 
Registrado: octubre-2007
Location: Oculto
Posts: 380
PC-PLAYER todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No te puedo resolver la duda pero me quiero comprar ese jeugo ¿Que tal es?
PC-PLAYER is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-oct-2007, 07:46     #3 (permalink)
Trunks SSJ
Press Start
 
Avatar de Trunks SSJ
 
Registrado: octubre-2006
Location: en el universo
Posts: 206
Trunks SSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por PC-PLAYER Ver post
No te puedo resolver la duda pero me quiero comprar ese jeugo ¿Que tal es?
Esta muy ewapo. Si has jugado antes a alguno parecido como el medieval 2 o alguno de la saga Total War, es igual solo que no hay parida por turnos con um mapa de todo el imperio, hay un mapa por pelea o batalla el cual es igual que del tipo Age of Empires etc, pero con la manera de luchar de la saga total war y la camara libre tambien co,mo las del total war, y ademas icorpora muchas unidades distintas y y jefes , caudillos orkos elfos . todas las razas.menos vampiros y no muetos creo, pero esta muy wapo. Eso si, para tener los graficos al maximo debes tener un ordenador algo potenete ya que requiere mucha potencia. yo le tuve que bajar mucho la calidad grafica. Forma de luchar igual que medieval etc, graficos, igual que medieval 2 etc, camara, igual que medieval 2 etc, campaña, como age of empires por capitulos y escenarios.
Ademas , pintas tu ehjercito del color que quieras y le pones como en el medieval tambien l el nivel de armas y armadura y adema a los jefes le puedes comprar un monton de objetos para mejorarle, como espadas etc, y ademas de eso, atrambien icluien armas de asedio, musicos, portaestandartes, y campeones ademas de muchos jefes por raza. Vamos que a mi me mola mucho, no se a ti. si no mira algunos videos aver si te vconvence.
Salu2
__________________
Dragon Ball Forever
Trunks SSJ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2