| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
13-oct-2007, 08:49
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Gun
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...images/GUN.jpg
Este juego nos coloca en un entorno de gran tamaño por el que nos podremos mover libremente (tanto a pie como sobre nuestra montura), mientras nos enfrentamos a un mundo cruel en el que la violencia es la moneda de cambio habitual. Controlaremos a Colton White, un joven pistolero que fue criado por Ned, un experto cazador. Pero Ned morirá asesinado y Colton apenas logrará sobrevivir tras un incidente relacionado con un artefacto que bastante gente está interesada en obtener a cualquier precio. Colton, siguiendo la voluntad de Ned, irá a Dodge City, iniciando así una aventura en la que la venganza será su principal motor
Las misiones principales del juego están llenas de acción y tienen un buen ritmo de desarrollo, con una progresión de la curva de dificultad bien llevada, con combates algo fáciles, salvo por la lucha final, una sangrienta resolución que da un pequeño e inesperado salto en el nivel de habilidad que exige al jugador, en todas sus facetas. Y es que si pretendemos pasarnos el juego disparando a todo lo que se mueva sin más nuestras posibilidades de ver los créditos finales serán mínimo, ya que el juego combina la acción pura y dura con la necesidad de que el jugador desarrolle una táctica y use no sólo el gatillo, sino también su cerebro para prever los movimientos de los enemigos y escapar de emboscadas o, por el contrario, prepararlas. Del mismo modo, habrá que escoger qué arma es la más adecuada a cada situación de entre todo el arsenal disponible, que incluye desde pequeñas armas de fuego hasta explosivos, incluyendo algunas rarezas cuyo uso es bastante creativo. Todas las armas recrean modelos reales de la época, con sus características principales, conservando, eso sí, el espíritu arcade del juego, ya que en ningún momento pretende realizar una simulación de estas armas de fuego de época.
Las aventuras secundarias son bastante entretenidas y variadas, yendo desde la acción pura y dura que inunda la amplísima mayoría del juego hasta un campeonato de póquer. Lo bueno de estas misiones secundarias es que aportan una variedad en su desarrollo que no se da en las principales, aunque también suelen ser sustancialmente cortas. Por su cantidad y brevedad, acaban resultando muy repetitivas, sobre todo cuando ejercemos, por ejemplo, de cazarrecompensas, ya que la estructura de estas misiones se repite hasta la extenuación: cabalga, alcanza, elimina. Bueno, si lo prefieres captúralo vivo, te darán un poco más de dinero.
Estas misiones, al fin y al cabo, tienen como objetivo principal mejorar las estadísticas de Colton, el protagonista, para que sea más fuerte, más rápido o apunte mejor. El rango de evolución, con todo, no es demasiado grande. La otra ventaja está en agenciarse objetos y armas para aumentar nuestro arsenal, además de ir juntando dinero para luego ir de compras a la armería más cercana.
En Gun habrá que hacer un uso intensivo de nuestras armas, y no tardaremos en ver que habrá que ir adaptándose a las circunstancias. Será habitual encontrarnos en desventaja numérica contra un buen puñado de enemigos, por lo que habrá que recurrir a armas rápidas, como las pistolas, aunque desde luego éstas no serán comparables en potencia y eficacia con las escopetas, que pueden hacer un gran daño, eliminar a varios enemigos si el disparo es certero y, sobre todo, apuntar en primera persona, lo que hace que aunque estemos lejos podamos realizar un tiro de gran precisión. Pero si esta precisión no es suficiente, podremos recurrir al últimamente tan socorrido “tiempo bala”, de manera que se ralentizará toda la acción, pudiendo apuntar con precisión extrema a los malos de la película y con la ventaja de que, por alguna extraña razón, no habrá que recargar las armas mientras estemos en este modo... aprovechando, además, la munición ilimitada que se nos da durante este breve lapso de tiempo.
Como no sólo de pólvora vive el protagonista, tendremos también un amplio repertorio de armas cuerpo a cuerpo, como cuchillos, armas muy prácticas y eficaces en las distancias más cortas. Con todo, pese a su eficacia, sigue siendo más rentable –como en todos los juegos del género- usar armas de fuego, aunque los combates cuerpo a cuerpo pueden resultar muy divertidos cuando no tenemos nada que perder.
Otro punto interesante es que cuando no estamos inmersos en ninguna misión y nos movemos libremente, si decidimos meternos en un pueblo de los que hay en el videojuego para sembrar el pánico matando ciudadanos al azar, esto alterará un medidor que nos indica la tranquilidad del pueblo, que cuando llega al mínimo provoca que una pequeña turba quiera acabar con nosotros. Por supuesto, habrá que acabar con ellos, algo que normalmente es fácil, y una vez les hemos matado a todos, la situación volverá, sin más, a la dura rutina diaria. Es una alternativa curiosa al sistema de búsqueda policial de GTA, pero su aplicación es bastante irreal, poco convincente, y desde luego no supone en ningún momento una amenaza real que haga que nuestra partida peligre. Y en caso de que nos dejemos matar, volveremos a empezar sin ningún tipo de consecuencia.
Gun presenta varios niveles de dificultad, pero tan sólo el último puede representar cierta complicación, básicamente porque los disparos y golpes nos quitarán más vida. En modo normal el juego es, sin duda, demasiado fácil, pero desde el principio, al menos, podremos optar por el modo difícil, algo más apasionante, pues el primero es recomendable tan sólo para los más inexpertos. Además, a su baja dificultad, hay que añadir que cuenta con múltiples puntos de control que nos evitan tener que rejugar demasiado en caso de que nos maten.
imagenes :
http://http://eur.i1.yimg.com/eur.yi...2174076139.jpg
http://http://eur.i1.yimg.com/eur.yi.../373748777.jpg
http://http://eur.i1.yimg.com/eur.yi...4198058921.jpg
las imagenes las pongo asi por que no las puedo poner para que se vean en el foro
opinion personal :
buen juego , buenos gráficos , buen sistema de disparo , pero corto , demasiado para una historia tan buena , pocas misiones secundarias, pero bueno , aún así es un buen juego , merece la pena comprarlo
Editado por fary en 13-oct-2007 a las 11:04 .
|
|
|
13-oct-2007, 10:21
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Me gusto este juego, entretenido, buena jugabilidad, me gusta lo de poder montar a caballo por ahi, pero me gustaria que tuviese mas misiones secundarias, porque cuando me di cuenta ya las habia acabado y solo me quedaba el poker, y sobre todo es un juego MUY CORTO, no me lo crei cuando me puso que habia hecho todas las misiones
Otra cosa es que te dan todas la bonificaciones cuando acabas al 100% todo y no tienes casi con que usarlo solo con los bandidos que te atacan, ya me diras para que quieres un caballo inmortal y una escopeta lanzagranadas si no tienes nada mas que conseguir, solo ir por ahi a que te ataquen grupos de dos bandidos que matas enseguida
Buen juego pero eche en falta mas misiones de historia, mas misiones secundarias y alguna mision secreta
Salu2
|
|
|
13-oct-2007, 10:25
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
muy buen post la verdad me dieron ganas de jugar a este juego... parece tener una gran historia... lo habia visto varias veces en la tienda pero nunca me habia llamado la atencion... y lo repito un muy buen post!!!
shadow of colossus
GUN
need for speed
gta san andreas
mortal kombat
y muchos mas...
aguanten los video juegos!!!
|
|
|
13-oct-2007, 11:51
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por juan miguel
muy buen post la verdad me dieron ganas de jugar a este juego... parece tener una gran historia... lo habia visto varias veces en la tienda pero nunca me habia llamado la atencion... y lo repito un muy buen post!!!
|
Te lo recomiendo,este juego es impresionante,por sus graficos,su profundidad y su ambiente en el Oeste,su jugabilidad y su apartado sonoro,lo tiene todo .Hay algun pero,como que lo he oido por ahi,es muy corto y apenas tiene extras(unas misiones secundarias y ya).Yo em lo pase en unos pocos dias y la verdad esque engancha muchisimo.Muy currado
El mejor server de WoW gratis
VIVALA PLAY 3
AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
|
|
|
13-oct-2007, 11:57
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
deberian sacar una secuela , es una historia a la que se puede sacar jugo , si no la han sacado es por que no debio de tenar mucho exito a la hora de venderlo
14-oct-2007, 12:02
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Es un gran juego,y la verdad que yo tampoco entiendo porque no sacaron una secuela.Apenas han sacado el mismo y para psp sin diferencia alguna.A esperar tocan....
VIVALA PLAY 3
AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
|
|
|
14-oct-2007, 01:53
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi al princìpio se me parecio al God Hand, mas tarde vi que no tenia nada que ver, pero me gusto mas el Gun, lo mejor la historia, lo peor la duracion y algo que no puse antes: un mapa mas grande, si ves el mapa parece bastante grande, pero al recorrerlo te das cuenta que parece mas grande de lo que realmente es, solo dos ciudades y un camino recto entre ellas, luego se amplia un poco por la zona de las montañas y la mina, pero un mapa pequeño
Por cierto fary, el post es copiado o hecho por ti?, porque en verdad esta muy bien, si lo hiciste tu, felicidades
Salu2
|
|
|
14-oct-2007, 03:58
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Vaya copia y pega malo, te sentiras orgullosos no???...........................
|
|
|
14-oct-2007, 04:22
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por darkFolken
Vaya copia y pega malo, te sentiras orgullosos no???...........................
|
Es copia??
..................................................
Salu2
|
|
|
14-oct-2007, 04:31
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lo unico que es suyo es este pedazo de texto.
Quote:
las imagenes las pongo asi por que no las puedo poner para que se vean en el foro
opinion personal :
buen juego , buenos gráficos , buen sistema de disparo , pero corto , demasiado para una historia tan buena , pocas misiones secundarias, pero bueno , aún así es un buen juego , merece la pena comprarlo
|
Se nota la diferencia entre esa parte del texto y la demas que es copiada.
|
|
|
14-oct-2007, 05:03
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por darkFolken
Lo unico que es suyo es este pedazo de texto.
Se nota la diferencia entre esa parte del texto y la demas que es copiada.
|
si yo también me he fijado.Se nota que es copia,pero bueno.Da lo mismo
VIVALA PLAY 3
AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
|
|
|
14-oct-2007, 05:59
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
No, no da lo mismo, gente que ha hecho esto la han artado a latigazos asi que este usuario no va ser menos no?? xD
|
|
|
14-oct-2007, 10:04
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Jajajaj que cruel eres xD pobre fary...........bueno no nos vayamos del tema y hablemos sobre gun
VIVALA PLAY 3
AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
|
|
|
14-oct-2007, 10:45
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
este es muy buen juego deben sacar la segunda parte
15-oct-2007, 07:03
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No locreo , Activision se esta centrando en otras cosas,quiza en el futuro quien sabe
VIVALA PLAY 3
AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
|
|
|
16-oct-2007, 02:53
|
#16 (permalink)
|
|
Press Start
|
que mal che yo pense que el post era de el... pero bueno igual esta muy bueno... aunque creo que esta mal que fary se lleve el cred por algo que hizo otra persona... lo que deve hacer en estos casos es aclarar que no es propio e informar de donde se saco la informacion... pero bueno volviendo al tema y hablando del juego en si sin importar de quien sea el post... me lo compre y esta muy bueno y tiene un par de efectos corte matrix que estan muy buenos y es cierto lo de los graficos son muy buenos...
shadow of colossus
GUN
need for speed
gta san andreas
mortal kombat
y muchos mas...
|
|
|
16-oct-2007, 06:51
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si el tiempo bala por ejemplo esta muy bien.Es un gran juego en todos los aspectos,pero no entiendo como no sacan la segunda parte,tiene una historia original.
VIVALA PLAY 3
AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
|
|
|
16-oct-2007, 10:11
|
#18 (permalink)
|
|
Press Start
|
es verdad, deberian sacar una segunda parte, me quede con ganas de mas con el primero
|
|
|
17-oct-2007, 02:50
|
#19 (permalink)
|
|
Press Start
|
y debe de ser como dijo teby que no tubo mucho exito al venderlo y por eso pensaron que no valia la pena sacar un segundo lansamiento de este juego... o puede ser que se le hayan acabado las ideas al escritor... jajaja... es broma!!! pero en realidad deberiamos de escribir masibamente a la pag oficial del juego reclamando una segunda parte...
shadow of colossus
GUN
need for speed
gta san andreas
mortal kombat
y muchos mas...
|
|
|
22-oct-2007, 09:06
|
#20 (permalink)
|
|
Press Start
|
hola amigos... hoy escribo para pedir ayuda... es que estoy en la pelea con magruder y no se como dañarlo... alguien me podria ayudar? porque la verdad es que si no consigo matarlo... voy a dar la consola contra el suelo... jajaja...
shadow of colossus
GUN
need for speed
gta san andreas
mortal kombat
y muchos mas...
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:36 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|