Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 19-sep-2007, 11:19     #1 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado Confirmado la vibracion para el mando de PlayStation 3

Pues gente de la manera mas tonta se a destapado lo de la vibracion del mando de la ps3,se a destapado por que en la feria del TGS de japon enseñaron una demo del proximo BURNOUT y en esa demo se habia implantado el tema de la vibracion
NOTICIA

Publicidad
Old 20-sep-2007, 11:47     #2 (permalink)
mcbo18
Insert Coin

mcbo18 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues si lo confirmaron y tambien la lista de juegos compatibles
· Assassin's Creed / Ubisoft
· Beowulf / Ubisoft
· BlackSite: Area 51 / Midway
· Blast Factor / Sony Computer Entertainment
· Burnout Paradise / Electronic Arts
· Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena / Vivendi Games
· Club / Sega
· Condemned 2 / Sega
· Cops (Codename, Title Name TBD) Pyro
· Crucible / Sega
· Dark Sector / D3Publisher
· Darkness / 2K Games
· Destroy All Humans 3 THQ
· Devil May Cry 4 / Capcom
· Dynasty Warriors 6 / Koei
· Echochrome / Sony Computer Entertainment
· Elefunk / Sony Computer Entertainment
· Enemy Territory: Quake Wars / Activision
· Fatal Inertia / Koei
· FIFA Franchise (Title Name TBD) / Electronic Arts
· Folklore / Sony Computer Entertainment
· Formula One Championship Edition / Sony Computer Entertainment
· Girpshift / Sony Online Entertainment
· Go! Sports Ski / Sony Computer Entertainment
· Haze / Ubisoft
· Heavenly Sword / Sony Computer Entertainment
· Heroes Over Europe / Red Mile Entertainment
· High Velocity Bowling / Sony Computer Entertainment
· Highlander / Eidos
· Incredible Hulk / Sega
· Iron Man / Sega
· Kane & Lynch: Dead Men / Eidos
· Legendary: The Box / Gamecock
· Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots / Konami
· MLB 08: The Show / Sony Computer Entertainment
· Motorstorm* / Sony Computer Entertainment
· NBA 08 / Sony Computer Entertainment
· NBA 2K8 / Take Two Sports
· N-Cube / Creat Studios
· PAIN / Sony Computer Entertainment
· Planet One (Codename, Title Name TBD) Pyro
· Prototype / Vivendi Games
· RAGE / Id Software
· Rat Race / Sony Computer Entertainment
· Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction / Sony Computer Entertainment
· Resident Evil 5 / Capcom
· Resistance: Fall of Man / Sony Computer Entertainment
· Snakeball / Sony Computer Entertainment
· SOCOM: Confrontation / Sony Computer Entertainment
· Soldier of Fortune / Activision
· Stuntman Ignition / THQ
· Super Stardust HD* / Sony Computer Entertainment
· TNA Wrestling / Midway
· To End All Wars / Ghostlight
· Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 / Ubisoft
· Tom Clancy's Rainbow Six Vegas / Ubisoft
· Toy Home / Sony Computer Entertainment
· Turok / Disney Interactive
· Uncharted: Drake's Fortune / Sony Computer Entertainment
· Unreal Tournament 3 / Midway
· Warbit / Creat Studios
· Wardevil: Unleash the Beast Within / Ignition Entertainment
· Warhawk / Sony Computer Entertainment
· Wheelman / Midway
· Wipeout HD / Sony Computer Entertainment
mcbo18 is offline   Citar y responder
Old 20-sep-2007, 06:03     #3 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

¿No decian estos de Sony que la vibración era una tecnologia del pasado?

Para que veais de cuanta ipocresia estan echos estos tipos...

Saludos
Old 20-sep-2007, 07:10     #4 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Para los juegos que no salieron inicialmente con vibración estará disponible a modo de actualización como función nueva.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 20-sep-2007, 11:07     #5 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold Ver post
¿No decian estos de Sony que la vibración era una tecnologia del pasado?

Para que veais de cuanta ipocresia estan echos estos tipos...
Si y también Immersion demando a sony. Y ahora fabricaran los nuevos dual shock 3.
Ya ves tu, el pasado vuelve a estar de actualidad. xD

A ver si así aumentan el numero de consolas vendidas en japón. Que falta les hace.
Tal vez sony a oido y hecho caso a las demandas de sus usuarios. No crees?

Todo es solventable. Bueno todo.. casi todo xD. Que tal gatean las xbox360? xD

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 21-sep-2007, 06:39     #6 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente escrito por IKUN
Si y también Immersion demando a sony. Y ahora fabricaran los nuevos dual shock 3.
Ya ves tu, el pasado vuelve a estar de actualidad. xD
A ver si así aumentan el numero de consolas vendidas en japón. Que falta les hace.
Tal vez sony a oido y hecho caso a las demandas de sus usuarios. No crees?
Todo es solventable. Bueno todo.. casi todo xD. Que tal gatean las xbox360? xD
IKUN, la cosa no es tapar a Sony diciendo lo que has dicho por que la verdad es dura, y lo que ha dicho Tidus Skold es pura verdad. Ellos hace un tiempo han dicho que la vibracion era cosa del pasado(para mi, algo necesario para que un mando sea bueno) y buala, ahora estan pensando en producir los mandos con esto y sin decir ni una palabra, recordando asi sus tontas palabras que tanta polemica crearon.

Puedo decir que la vibracion es algo que le da mucha vida y realismo a lo que se esta jugando. El caso es que el otro dia yo jugaba a la X360 y se me acababan las pilas del mando, tan bajas estaban que el control no vibraba y pues yo, sin saber, me he sentido rarisimo jugando y cuando me doy cuenta es que a el mando se le acababa la bateria. Ya diras tu, pero que tonto, si casi la vibracion ni se nota, pues debe ser por que no has jugado sin vibracion, pero la verdad es que le quita toda la emocion al juego. Lo que me parece mas raro de todo es que Sony fue el primero que implemento la vibracion en una consola(creo) y con tal exitaso que tiene, siendo hoy en dia algo necesario en un mando, vengan repentinamente a quitarlo con la peor y mas tonta excusa del mundo,'' La vibracion es algo del pasado ''. Tanto nos hemos acostumbrado a esto de la vibracion que estoy seguro que mi caso que he expuesto mas arriba le ha pasado a muchas otras personas y se han dado cuenta de ello. Me atrevo a decir, sin tratar de ofender a nadie y con palabras ilogicas, que un juego o mando sin vibracion actualmente no divertiria ni la mitad de uno que si tenga vibracion, OjO, he dicho esto exponiendo lo que me ha pasado asi que quien diga que estoy inventando es mentira.

Como dice bien claro la noticia, la lluvia de criticas pueda ser la razon de incluir la vibracion en los mandos de la PS3 para satisfacer a sus fans que se han quejado de no tener esta gran posibilidad en sus controles, asi que como vemos esto de la vibracion ha sido un exito rotundo que hasta la gente se queja por no tenerla de implemento que puedan usar a la hora de jugar en su consola.

Yo creo que el mismo Sony se ha dado cuenta que incluir la Vibracion en su mando le dara muchisimo mas realismo y una mejor experiencia al jugador, ademas de que implementan una tecnica que es muy conocida y que encanta a todo el mundo, siendo usada en las consolas de juegos de hace mucho tiempo. Lo que en realidad no entiendo es que Sony ha dicho esto al principio y luego se ha redimido ahora pensando en incluir esto en sus mandos, y lo que mas intriga me da es que lo han hecho sin decir ni una sola palabra al respecto como si en ningun momento hubieran criticado esto de la vibracion, y colando esto como si nadie se iva a dar cuenta, pero bueno ya se tendran sus razones para hacer esto de el modo que lo estan haciendo en estos momentos, por que no hubiera problema alguno si se hubiera admitido que era un error haber dicho aquella falsedad de la que ahora se arrepienten, pero esta mal tratar de colarselo a las personas para que sin darse cuenta compren aquel mando y ganen mas dinero. Despues de todo, en hora buena para los poseedores de la PS3 por que en realidad es una buena noticia, tienen ahora un mando con muchas mas posibilidades y que divertira un monton a aquellos, que volviendolo a decir, no es algo que sea criticable que es lo que he hecho yo, si no mas bien es un gran paso para Sony y su impresora... ohh disculpen, su consola xDDD(que esto ha sido una bromita Jaja xD).

P.D.: Buahh en que lio me he metido xD, me he atrevido a debatir con IKUN y debo decir que seguramente no le ganare(si es que en los debates se hace, ganar) pero por lo menos le dare la batalla(si es que tiene animos de debatir), y desde ahora debo disculparme si es que decepciono con lo que he dicho o con lo que dire, pues es dificil debatir con el ya que dira unos argumentos mejores que los mios y con mas logica, asi que de antemano me diculpa si es que llego a decepcionar con lo que he dicho y tal.

saludios!!!!!!!!

Editado por paulofigo7 en 21-sep-2007 a las 07:16 .
paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 21-sep-2007, 07:02     #7 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Lo que me parece mas raro de todo es que Sony fue el primero que implemento la vibracion en una consola(creo)
Fue nintendo primero que saco un pack adisional para ser conectado al control de N64 y darle la vibración

Tengo una duda, esto quiere decir que proximamente la playstation 3 se comensará a vender con los controles con vibración ??? O obligatoriamente tendremos que comprarnos una ps3 con el mando sin vibracion, y luego, comprarnos el mando con vibración aparte

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 21-sep-2007, 07:14     #8 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Fenix Gracias por tu correccion

Lo logico seria que la consola, hasta que salgan aquellos mandos, se queden con los que tienen ahorita, y luego cuando salgan aquellos, pues se cambian por los normales y se vende la consola con ellos, y pues los que ya tengan su PS3 tendran que vender los normales y comprarse los nuevos o quedarse con los que ya tienen.

Lo que yo pienso es que eso de la vibracion, si no me equivoco, se pudo colocar como una actualizacion(creo, no estoy seguro pero creo que es posible), pero como ya sabemos, sony quiere forrarse mas y mas y mas, asi que ni criticarle.

saludios!!!!!!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 21-sep-2007, 07:25     #9 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

valla, vibracion por aqui, vibracion por alla, mejor pongansea leer un libro, (aunque tampoco vibren )xD
Old 21-sep-2007, 08:03     #10 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por paulofigo7
Lo que yo pienso es que eso de la vibracion, si no me equivoco, se pudo colocar como una actualizacion(creo, no estoy seguro pero creo que es posible), pero como ya sabemos, sony quiere forrarse mas y mas y mas, asi que ni criticarle.
no, no se puede por actualización. Lo que produce la vibración en tu control de Xbox360 o de wii o en cualquier otro que tenga vibración es producido por un dispositivo dentro de la estructura del mando que "vibra" según la intensidad del impulso electrico que se le envie (es por eso que si tienes un control inalambrico, la vibración se hará más y más leve segun que tan baja este su bateria)

Obviamente el control de la PS3 no tiene ese dispositivo adentro, osea seria muy estupido ponerlo desde un comienzo para no usarlo porque de todos modos tendrían que pagarle a la compañia que lo creo por el solo hecho de vender algo que incluya esa tecnología aunque no la use. Así que dudo que se pueda hacer eso por actualización de software.

Quote:
Originalmente publicado por caltecno
valla, vibracion por aqui, vibracion por alla, mejor pongansea leer un libro, (aunque tampoco vibren )xD
Este tema es para hablar de la vibración del control de la ps3, es por eso que todos hablamos de eso, de la vibración, el titulo del tema es bien explicito creo yo.

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix

Editado por FenixAzul en 21-sep-2007 a las 08:16 .
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 21-sep-2007, 01:25     #11 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por paulofigo7 Ver post
IKUN, la cosa no es tapar a Sony diciendo lo que has dicho por que la verdad es dura, y lo que ha dicho Tidus Skold es pura verdad.
No es por tapar a Sony. ¿Quien puede tapar la evidencia de sus palabras?(yo, no!). Me refiero por que(a eso) dijeron que la vibracion era de antigua generación?!. Pues para darle el apoyo al nuevo sixaxis y olvidar la vibracion. Así de claro. ¿Y por que?. Por si no lo sabias, a sony la demandaron por una cuestion de copia de patentes en la vibracion de sus mandos, y debieron retirar la vibracion de sus mandos. Así que no se trata de tapar lo que dijeron. Sino por que lo dijeron . O de refrescar un poco la memoria.
Y bueno, ya me dirás tu si era la voluntad de sony quitar la vibración de sus mandos. Y no me digas error de ellos por que no la quitaron o cambiaron voluntariamente. Vale que si sony hubiera hecho igual que MS y en vez de ir a juicio y perderlo, pues pagar a golpe de talonario igual que MS, esos problemas no hubieran sucedido. Pero la realidad es otra. Y ahora la misma empresa que les demando ahora fabricara los nuevos mandos con vibracion.

Gracias a las exigencias de los numerosos usuarios que quieren una play3 con un mando vibrador. Por eso decía que haber si eso hace que aumenten las ventas de play3 en Japon, por que falta les hace.

Saludos.

PD:Immersion fue la que demando a sony y por ella tenieron que retirar la vibracion de sus mandos. Y con la que han tenido que pactar para volver a poner la vibracion en sus mandos, y yo no se el que. Pero les había costado mucho aconsegirlo, gratis no es xD.
PD2: paulofigo7, lo que has expresado esta bien, y la vibacion no es una cosa de antigua generacion y sony lo sabe. Pero a sony solo le quedaba y pensar eso. ¿Que podían hacer si no iban a poder incluirla mas?(que teniera buena acojida el sixaxis). Pero lo importante es que a vuelto, no se lo que les habrá costado pero a vuelto la vibracion. Bueno y gracias :P ^_^.
PD3:Cuando hice el anterior post. Mi intención ya era de escribir este :P.

Editado por IKUN en 21-sep-2007 a las 01:50 .
Old 21-sep-2007, 06:46     #12 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Ikun, Phil Harrison no será familiar tuyo verdad?xd
Bueno, al tema, creo que tienes razón en eso de que, vista la opinión de los usuarios, se opto por cambiar de pensamiento, aunque eso no quita que nos mintieran. Así pues, esto les da via a mentirnos siempre que quieran, cosa que en el pasado ya se ha visto y en el presente tambien. Creo que esta claro que las maneras de Sony no son las adecuadas, y que podrian ser más modestos y menos propotentes. Y lo mejor es que cuando compras una PS3 se enorgullecen de ello.

Saludos
Old 21-sep-2007, 08:41     #13 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Aparte de la propia palabrería que se están tragando, comentar que yo la vibración ni fu ni fa, y suelo jugar con ella desactivada (más duran las pilas). Por otro lado, aparte de que esté bien que rectifiquen, el mando sigue teniendo los mismos fallos. La vibración lo veo algo totalmente secundario, pero hay fallos (importantes) que no han solventado y dudo que lo hagan ahora.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 21-sep-2007, 11:37     #14 (permalink)
Sockac
Intro

Sockac todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Aparte de la propia palabrería que se están tragando, comentar que yo la vibración ni fu ni fa, y suelo jugar con ella desactivada (más duran las pilas). Por otro lado, aparte de que esté bien que rectifiquen, el mando sigue teniendo los mismos fallos. La vibración lo veo algo totalmente secundario, pero hay fallos (importantes) que no han solventado y dudo que lo hagan ahora.
Y que fallos?
A mi me parece genial.. El de toda la vida, senzillo, lijero etc.
Y si ademas ahora lleva vibración..

SkateOrDie!

Agregarme al PS Network! PS3!

*Uri

Sockac is offline   Citar y responder
Old 21-sep-2007, 11:44     #15 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sockac Ver post
Y que fallos?
A mi me parece genial.. El de toda la vida, senzillo, lijero etc.
Y si ademas ahora lleva vibración..
As probado el de 360?,yo e probado los 2 y tio el mando de ps3 es lo mismo de ps2 y yo creo que ya cansa,mas los gatillos de ps3 son malos de cojones,mas menos la cruzeta el mando de 360 es mejor que el de ps3,y lo de ligero cuando pongan la vibracion ya veras que ladrillos tendras si te compras un mando
Old 21-sep-2007, 11:55     #16 (permalink)
Sockac
Intro

Sockac todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72 Ver post
As probado el de 360?,yo e probado los 2 y tio el mando de ps3 es lo mismo de ps2 y yo creo que ya cansa,mas los gatillos de ps3 son malos de cojones,mas menos la cruzeta el mando de 360 es mejor que el de ps3,y lo de ligero cuando pongan la vibracion ya veras que ladrillos tendras si te compras un mando
Si lo e provado, y no va mal. Quizas lo que me falla esque los botones estan muy lejos unos de otros, y el joystik me va mucho mejor el de ps3 (eso si, supongo que por costumbre) y los gatillos a mi no me van mal
La cruzeta si que me va mejor la de 360.
Puede que sea anticuado, pero si va bien, ¿Para que cambiarlo?
En cuanto al peso,, todo mando con vibracion pesa, pero de momento, es lijero (para mi gusto excesivamente lijero, me molesta mucho).

SkateOrDie!

Agregarme al PS Network! PS3!

*Uri

Sockac is offline   Citar y responder
Old 21-sep-2007, 11:57     #17 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Los siguientes fallos:

1º El mando es IGUAL que el de PS2.
2º El stick debería estar a estas alturas de la vida como control predilecto y no como un mero segundón, es decir el joystick debiera ocupar el lugar que ocupa la cruceta.
3º A ver si mejoran los gatillos, que dejan que desear.
4º Y personalmente, la parte donde se agarra el mando me parece demasiado pequeña.
Bonus: ya no es tan ligero, con vibración pesa notablemente más.

Para los escépticos, que no me guste el mando viene ya de la primera vez que usé el Dual Shock de PSX (y como sigue siendo el mismo, las cosas no han cambiado), concretamente el de mi PSX.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 22-sep-2007, 01:29     #18 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold Ver post
Ikun, Phil Harrison no será familiar tuyo verdad?xd
Si claro, solo cuando bajo pantalon y muestro el cu... ¿No notas el parecido? xD. Se te va la pinza tio, anda que no se donde ves el parecido O.o, por que si es por dar mi parecer, tas transtocao tiu.

En fin, solo mace gracia como un buen "hipócrita" y encima creciente de sus propias mentiras, demostrado en ocasiones. Acusa de serlos una compañía que no le quedaba otra que aceptar los hechos y mirar hacia delante.
Tengo razón en mas cosas. Pero, en fin yo me estaba refiriendo en el por que, por que yo me cuestiono las cosas y me gusta entender las razones o los motivos que llevan a que sucedan o ocurran algunas cosas.
Pero bueno, me guardare según que opiniones que no vienen a cuento.

Y tengo que reconocer que tampoco echaba de menos la vibracion en el mando de play3. Y habeces era mas divertido con el sixaxis que te metía mas en la conducción y ya ni pensabas en la vibracion. Y en otros juegos, pues si con vibracion pues mola. Pero me impresiona mas mi subwoofer xD.
En el mando de xbox360 cuando lo uso y empieza a vibrar, habeces "pienso pero que hace", o lo dejo encima de la mesa y pienso se le va...y "se me va el mando" xD. Pero luego te metes en el juego y ya dejas un poco de lado la vibracion.
Y bueno, personalmente ami me gusta mas el mando de play3. Y también que tenga la cruceta mas cerca o al lado del analógico. Todo mas junto y mejor. Además no pesa nada, y el de xbox360 es un tanque xD. Y el analogico de xbox360 y torcidete, hasta que no te acostubras resulta algo incomodo al moverlo. Y la cruzeta TT.. En fin para mi es mucho mejor el mando de play3, me gusta mas!.

En fin, creéis que se vendera mas la play3 en japon ahora que incluirán en los mandos la vibracion?

Saludos.

PD:Yo suelo decir lo que no dicen las compañias. Y sinceramente, tienes tu mas de Phil Harrison, :P.
PD2:TiduS Skold, te agradecería que te ahorraras cosas como las que te citado. NO insultes!.

Editado por IKUN en 22-sep-2007 a las 02:25 .
Old 22-sep-2007, 10:25     #19 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

Predeterminado

xDDD
No era un insulto hombre, aunque bien pensado...quizas si. Bueno, lo que ha dicho Omega sobre las deficiencias del mando de PS3 me parece totalmente correcto, y es que los gatillos van de pena, el stick debería ir donde la cruceta, su diseño ya aburre y, finalmente, su zona de agarre es demasiado pequeña. Personalmente, os recomendaria a todos los que no hagais usado nunca un mando de Xbox 360 a hacerlo, pues, para mí es el mejor que he probado nunca. Y es que tiene una ancha superficie para agarrarlo, una cruceta que va de perlas, unos gatillos maravillosos, unos botones superiores de lo más rapidos y el stick en la posición "natural". Además, el peso es el adecuado y su diseño es innovador y "molón". Por no mencionar lo útil que es el tener una bateria extraible y el poder incorporar 2 pilas AA mientras esta se recarga, por ejemplo.

Saludos