Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 13-sep-2007, 02:27     #1 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado Primer potente motor grafico anunciado para Wii

Pues bien, despues de ver los increibles graficos de Super Mario Galaxy (a quien no le han sorprendido? Me incluyo) o los de Metroid Prime 3 (la prensa especializada los equipara con juegos de Xbox 360 y PS3) se acaba de anunciar que la compañia Emergent, creadora del potente motor grafico Gamebryo ha entredo dentro del Third Party Tools Program, o sea, que ofrecerá su motor grafico para poder desarrollar juegos para Wii con él.

Con dicho motor, para quien no lo sepa se han desarrollado juegos como Oblivion, Civilization IV o el esperado Fallout 3 de PS3 y Xbox 360.

Por otro lado, en el siguiente reportaje podreis ver que hay dos formas de "crear" graficos "next-gen". Wii utiliza una de ellas y las otras 2 la otra (leedlo que es interesante):
http://www.vidaextra.com/2007/09/12-...lta-definicion

Arriba Oblivion y abajo Fallout 3, ambos de Bethesha Softwoks:


Fuente: Meristation y Vidaextra
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-sep-2007, 02:54     #2 (permalink)
carmefeli5
Mission Completed
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Argentina
Posts: 1,001
carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

cuando lei la noticia pense que habia que comprar algo (pero no es asi no ?) que bueno, mejores graficos sin gastar nada, lo unico que falta esque sean buenos jeugos.....obviamente, no todos los jeugos, solo los de esa compañia (creo )
__________________
[Codigo: 6157-8740-7499-2631/Apodo MundoGamers: Feli]
carmefeli5 is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2007, 03:51     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,097
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No son dos formas de hacer gráficos, es lo mismo siempre, pero los jugones de PC sabemos mejor que los de consola que más resolución = peor rendimiento y por tanto peores efectos con el mismo rendimiento a mayor resolución.

Lo ha explicado bien el artículo. Básicamente dice que la CALIDAD de los gráficos puede llegar a ser similar pero no la resolución.

PD: en Wii también se puede usar Unreal Engine 2.5 (como el 3, pero sin HD), y ese también es potente.
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2007, 04:05     #4 (permalink)
GameMaster
Game Over
 
Registrado: mayo-2007
Location: Arizona,Estados Unidos.
Posts: 217
GameMaster va por buen camino
Predeterminado

Si ,el motor grafico de Oblivion en Wii:

-Pero con shaders SM 2.0 frente a los 3.0 de 360 y Ps3 .
-Pero a 480p
-Pero con una importante bajada de los elementos que puede mover de ese motor

Aun asi supongo que es una buena noticia para los usuarios de Wii

Editado por GameMaster en 13-sep-2007 a las 06:14 .
GameMaster is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2007, 06:50     #5 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Si aun asi no sera tan fuerte como la PS3 y la Xbox360, nadie esta diciendo eso, pero la diferencia se hara mas corta o mejor dicho menos perceptible..
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 12:06     #6 (permalink)
Quiro
Press Start
 
Avatar de Quiro
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Umbrella
Posts: 108
Quiro va por buen camino
Predeterminado

La diferencia gráfica entre Wii y PS3 siempre estará ahí, lo queráis ver o no.

De todas formas eso de los gráficos os la pelaba a los nintenderos no?

"Wii mola, tenemoh el wiimando no necesitamoh grafico"

Wii se basa en su innovadora jugabilidad, y por ahora le va bastante bien, pero el tiempo ( y las ventas hablarán ) cuando ya no sea tan innovador el mandito de marras y PS3 comience a bajar de precio

Sony powah
__________________
Quiro is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 12:36     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,097
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Quiro Ver post
La diferencia gráfica entre Wii y PS3 siempre estará ahí, lo queráis ver o no.

De todas formas eso de los gráficos os la pelaba a los nintenderos no?

"Wii mola, tenemoh el wiimando no necesitamoh grafico"

Wii se basa en su innovadora jugabilidad, y por ahora le va bastante bien, pero el tiempo ( y las ventas hablarán ) cuando ya no sea tan innovador el mandito de marras y PS3 comience a bajar de precio

Sony powah
Siempre es el mismo cuento. Que si dejará de ser innovador, que si baja de precio... Si eso pasara ahora, bueno, pero como no va a pasar a corto plazo (pues las ventas de Wii no hacen sino aumentar a un ritmo muy superior al de la competencia), casi nada de lo que se prevea va a ser válido dentro de un año, por ejemplo, porque las circunstancias no serán las mismas que ahora.

Por otro lado, ya que te gusta recordar el pasado, lo de los gráficos a los sonyers "os la peleba" con PSX, y por lo visto tuvisteis razón porque PSX owneó BRUTALMENTE a N64, Saturn y demás competencia. También tuvisteis razón con PS2, unos gráficos patateros al lado de las otras dos consolas rivales, pero igualmente las sepultó y las hundió, vendiendo casi el triple que las dos juntas.

Los gráficos "se la pelan" a casi todo el mundo, pero es usado comercialmente por las empresas para meternos el producto por los ojos, y pro muchos usuarios para defender la supremacía de la consola. Claro ejemplo: N64. No faltaba anuncio en revistas donde aparecía la tabla de coparación que dejaba MUY MAL a Saturn y PSX.

Así que si te fijas, el que ahora va contra la corriente eres tú: los gráficos se la pelan a más de 11 millones de compradores, y les importan más que nada a 4 millones y pico. Otros 11 millones prefieren otras virtudes de la consola de la competencia (y parece ser que le tienen cariño al SAT).

Las cosas llamativas no dejan de serlo de hoy a mañana. Si así fuera, podríamos decir: cuando el gran catálogo de PS2 decaiga y deje de llamar la atención por su gran disponibilidad, entonces dejará de vender. O cuando los gráficos dejen de ser novedad, la consola dejará de vender.

Todas las consolas avanzan, no hay unas que avanzan y otras que retroceden. Si la gente se puede cansar de "X" característica en "A" consola, se puede cansar igual de "Y" en "B".
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 12:57     #8 (permalink)
Quiro
Press Start
 
Avatar de Quiro
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Umbrella
Posts: 108
Quiro va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Por otro lado, ya que te gusta recordar el pasado, lo de los gráficos a los sonyers "os la peleba" con PSX, y por lo visto tuvisteis razón porque PSX owneó BRUTALMENTE a N64, Saturn y demás competencia.
A eso te puedo responder con una palabra: catálogo

Buscaras lo que buscaras estaba en PSX, y no en las demás

Graficamente PSX inferior a N64? en teoria, en la practica ... no creo que haya muchos juegos que le pasen por encima a FF IX por ejemplo

Quote:
También tuvisteis razón con PS2, unos gráficos patateros al lado de las otras dos consolas rivales, pero igualmente las sepultó y las hundió, vendiendo casi el triple que las dos juntas.
Más de lo mismo.

Quote:
los gráficos se la pelan a más de 11 millones de compradores, y les importan más que nada a 4 millones y pico. Otros 11 millones prefieren otras virtudes de la consola de la competencia
Los gráficos no se la pelan a esos 11 millones de los que hablas, simplemente les atrae una consola que vale menos de la mitad que una PS3 que no tiene un catálogo consolidado acorde con lo que vale la máquina.
Que Nintendo por ahora se está llevando el gato al agua, nadie con dos dedos de frente lo puede poner en duda, arriesgó, sacó una consola con un hardware limitado respecto a las demás, apostó pon implantar un sistema de jugabilidad original que ha calado hondo, les ha salido de lujo la jugada, pero el tiempo pasará, te guste o no, y el catálogo de PS3 no será el actual y llegarán las grandes sagas que hicieron grande a PS2 que recordemos tampoco arrasó en su inicio y ya sabemos como acabó, cuando la cosa se iguale un poco respecto al catálogo-precio, veremos qué pasa, y si esos 11 millones (o 30 los que quieras ) sigue prefiriendo Wii a PS3

Y como ya he dicho en otros foros, saco mi bola de cristal: en 2 años ps3 barre del mercado a Wii al pikminmando y a Miyamoto vestido de Link.

PD: Un placer
__________________
Quiro is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 01:43     #9 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Quiro Ver post
Los gráficos no se la pelan a esos 11 millones de los que hablas, simplemente les atrae una consola que vale menos de la mitad que una PS3 que no tiene un catálogo consolidado acorde con lo que vale la máquina.
Supongo que al hacer ese comentario te referias a PS3 no? porque es que sino no tiene ningun sentido...tu has visto el precio de PS3 y el catalogo de juegos?...espero que si, aunque me haces dudar.

Por otro lado, no creo que haga falta usar ese vocabulario para hacer ver a ves a saber quien que Nintendo y sus Residents Evils, Manhunt y Metroids son infantiles...

El tiempo dirá...pero referente a PS3: aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Para que quiero un Ferrari (PS3) pudiendo tener un Mercedes y un Jaguar por el mismo precio? (Wii y Xbox360 )??

Lo que es una realidad es que el catalogo de Xbox360 es el mejor (actualmente), el de Wii es pobre (actualmente) y el de PS3 es de risa (actualmente y en el fututo cercano), que eso es lo que mas os deberia preocupar a los poseedores de la de Sony.

En fin, que volviendo al tema principal, a las mismas desarrolladoras (y lo dicen cada dia) les ha sorprendido Wii, en todos los aspectos. De ahí que hace medio año se dijo que un Oblivion no era posible en Wii y ahora mira...si lo veis perfecto, y sino, pues tambien, yo ya tengo mi Wii

PD: Ah, y recordar que el mando de Sony, aunque no lleve vibracion (si, la llevará, pero ahora no la lleva), tambien es un "innovador" mandito con movimiento, pero claro, ese no pasara de moda no?...como es tan comodo...XD XD XD
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 01:47     #10 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,216
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Yo huviera pagado mas por Wii si le huvieran puesto hardware mas potente.

Ahora no se puede aparentar lo que no es.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 01:58     #11 (permalink)
Quiro
Press Start
 
Avatar de Quiro
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Umbrella
Posts: 108
Quiro va por buen camino
Predeterminado

Pues no sé si me he expresado mal, claro que me referia a PS3 y su actual catálogo, que como dices, es de risa, y más al precio actual de la consola

Qué parte he expresado mal o no has entendido?
__________________
Quiro is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 02:07     #12 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,097
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vercceti Ver post
Ahora no se puede aparentar lo que no es.
¡Lo has clavado! Clarísimo ejemplo: Lair.

Quote:
Originalmente publicado por Quiro
Graficamente PSX inferior a N64? en teoria, en la practica ... no creo que haya muchos juegos que le pasen por encima a FF IX por ejemplo
Si estás defendiendo que N64 sólo se diferenciaba de PSX por utilizar FSAA, AF y demás filtros y efectos como Mip Mapping y que visualmente era igual, entonces estás diciendo prácticamente que Wii es como PS3 pero sin la resolución. Y la analogía es similar.

Por otro lado, como dije no existen consolas estancadas. Cuando PS3 saque sus bombazos, ¿acaso Wii va a quedarse mirando? Cuando PS3 saque juegos grandes, Wii ya tendrá juegos grandes fuera (si te apetece mira las fechas de lanzamientos) y tendrá en la recámara.

Estás suponiendo que la única que tiene juegazos es PS3 y no es así. Tampoco la situación es la misma pues en ningún momento las otras competidoras de PS2 la superaron y desde el momento de salida Wii ha superado y por bastante a PS3.

De todos modos no entiendo por qué hay que decir tonterías o intentar asegurar y convencer de que PS3 barrerá, no le veo sentido, las cosas ahora son como son y en un futuro ya se verá.
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 02:21     #13 (permalink)
Quiro
Press Start
 
Avatar de Quiro
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Umbrella
Posts: 108
Quiro va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Por otro lado, como dije no existen consolas estancadas. Cuando PS3 saque sus bombazos, ¿acaso Wii va a quedarse mirando? Cuando PS3 saque juegos grandes, Wii ya tendrá juegos grandes fuera (si te apetece mira las fechas de lanzamientos) y tendrá en la recámara.
Cada uno tiene su forma de pensar, y la mía debe ser una mente enfermiza, pero yo los juegazos de Wii no los veo por ninguna parte.

Que los poseedores de Wii ven juegazos donde yo veo basura?. Cierto ( salvo honrosas excepciones, que suelen ser ports de otras consolas )

Que los poseedores de Wii pueden ver basura donde yo puedo ver juegazos? También cierto, por que no. Cada uno es libre de pensar como quiera

Y lo digo de nuevo, ahora mismo Wii lleva una GRAN ventaja a PS3, pero para MI, los booms que tienen que llegar a PS3 no son comparables a los de Wii.

Los mismos booms que hicieron que PS2 triunfara y GC se quedara con las ganas. Y sigo creyendo en Sony y en el despegue definitivo de la consola

Y sobre lo de Superman64, por Dios, que era una mera broma, no os lo toméis todo tan en serio

Sin acritud
__________________
Quiro is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 02:28     #14 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,097
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No te confundas, sabes perfectamente a qué juegos me refiero, juegos como Metal Gear Solid 4, Killzone 2 (de PS3 que te aclare alguien más, yo realmente no se qué juegos hay porque al igual que tú en Wii, es una consola que no me interesa y sus juegos tampoco), Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Smash Bros Brawl... que te gusten o no es otro tema. A mí mismamente no me gustan algunos hits de Wii (mejor dicho de Cube, de Wii ahora sólo hay uno y me encanta) y se supone que son juegazos.

Lo que quiero decirte es que da igual que PS3 tenga MGS4, Wii tiene sus juegazos también. No sólo existe una consola con juegos must have. Que te gusten o no allá películas, pero por mucho que digas que Smash Bros Brawl te parece una mierda, medio mundo está esperando por él (lo mismo sería aplicable a Metal Gear Solid 4 y demás hits).

Y hoy por hoy está muy claro que la única que no tiene un catálogo para morirse de vergüenza es Xbox 360. Pero eso no significa que si PS3 saca un juegazo deje en jaque a las otras, que también tienen sus juegazos.
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 02:49     #15 (permalink)
Quiro
Press Start
 
Avatar de Quiro
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Umbrella
Posts: 108
Quiro va por buen camino
Predeterminado

Bueno, sí, digamoslo así, que los juegazos que hay para Wii no me gustan ni me atraen en su mayoria, pero vamos que me parece estupendo que el poseedor de una Wii los vea como juegazos y esté satisfecho con su consola, que al fin al cabo es lo más importante.

Respecto al catálogo de Xbox360 pues te doy la razón, le da mil patadas al de sus competidoras.

No quiero decir que en cuanto salga el primer gran juego para PS3 ésta ya arrase el mercado.. siempre he dicho que tardará un par de años en situarse como lider del mercado (según yo xd), yo creo que en ese tiempo la cantidad de buenos juegos y la bajada de precio de la consola hará que el público casual (que es el que al final engrosa la lista de ventas) tire hacia la consola de Sony, pero sólo es mi opinión, luego puedo comerme mis palabras.
__________________
Quiro is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 03:12     #16 (permalink)
Laguna9898
Press Start
 
Avatar de Laguna9898
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 176
Laguna9898 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Veo que hay muchos sonyers que no pueden evitar su fustración y llaman basura al catalogo de la wii, cuando hay basuras más grandes y caras como ese insulto de juego llamado Lair. Ahora que se ha demostrado que la wii no tiene malos gráficos como se pensaban se han quedado con un punto menos para atacar a la wii y desfogar sus fustraciones por gastarse el dinero en una playstation3
Laguna9898 is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 03:21     #17 (permalink)
Quiro
Press Start
 
Avatar de Quiro
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Umbrella
Posts: 108
Quiro va por buen camino
Predeterminado

No si ahora Wii tendrá el hardware más potente del mercado

Que haya un oasis en el desierto no significa nada, Wii es la más pobr en gráficos y está más que demostrado, el que no lo quiera ver tiene una venda muy grande.

No eran los nintenderos los que vendian eso de "la potencia de control no sirve de nada, Wiimando powah" ?

Pues eso, los que comprasteis Wii sabiais lo que había, juegos mediocres ( con excepciones ) y un control totalmente novedoso, no queráis ver lo que no hay.
__________________
Quiro is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 03:41     #18 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,097
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

El problema de Wii y el motivo de su aluvión de críticas es que es una consola pensada para el mercado casual, para las personas que juegan "un rato y punto". Ese es el motivo por el que da la impresión de que su catálogo es una mierda (que realmente lo es, pero bueno), pero también es el motivo por el que ha salido y se ha colocado la namber guán de ventas: por cada hardcore gamer, hardgamer o como se diga, hay 10 casuals. Y ESE es el punto fuerte de Wii, la fórmula de que venda tanto.

No es por el mando, ni por los juegos, ni por el precio, ni pro la publicidad, es por todo junto. Y como en los foros de juegos (como el de Mundogamers) la inmensa mayoría de la gente es más bien hardgamer (o al menos, se encuentra más lejos de ser casual que hardgamer), se suele preferir PS3 que Wii.

Y si piensas que el mercado casual es enorme (y lo que queda todavía, el mercado casual no "ha despertado") (y no me estoy inventando nada) en comparación con el mercado de hardgamers, que el primero es influenciable por la publicidad, que gusta de juegos que a nosotros nos parecen ridículos, y que encima se mira dos veces qué compra si el precio es distinto, tienes la fórmula del éxito.

Pero Wii también tiene juegos para gente jugadora, como es el caso de Metroid Prime 3 (un casual no se metería con ese juego).

Como jugador que me considero (prefiero no hablar de si bueno o malo, hardgamer o casual, simplemente juego porque me gusta y a lo que me gusta), no me gustan los juegos party games que hay en Wii, ni si quiera me gusta la politica de juegos que sigue Nintendo ahora. Pero cuando en mi puta vida he jugado con la familia a la consola (pues son unos casuals increíbles, como la mayoría de gente) y un día viene tu madre y tu padre a decirte que "les compres el juego del brain que sale en la tele, que quieren jugar", y les ves durante dos semanas pegados a la pantalla 3 horas al día, en ese preciso momento ves que Nintendo ha dado de lleno y entiendes por qué coño Wii vende tanto si en realidad su catálogo es una mierda y sus gráficos también.

Con esto quiero decir que Wii tiene juegos para todos los gustos, tanto para casuals como para hardgamers, y que no por ello a todos los Nintenderos les ha de gustar cada juego que salga en Wii y mucho menos estar de acuerdo con la política de la empresa (a veces en las críticas que nos haceis a los que tenemos una Wii parece que se sobreentiende que le chupamos el culo a Nintendo en todo lo que hace y no es así).

Simplemente, lo de los gráficos es superfluo, y decir esto no tiene nada que ver con que se esté intentando tapar o que lo estemos negando, la historia nos ha demostrado toda la vida que la más potente es la que más papeletas tenía para vender menos que las demás. Que se lance un buen engine gráfico no es una batalla ganada, o unos frags anotados para Wii, es una buena noticia, los gráficos mejores siempre se agradecen, pero lo que parece que algunos no entienden es que hay gente que le pedimos más a un juego que una cara bonita.

Y lo de los hits, es como en cualquier otra consola. Esta tiene a fulanito y la otra tiene a menganito y para gustos se hizo la variedad.

Nota: si algunos nos compramos Wii no fue para estar todo el día como abejas zumbonas meneando el wiimote.
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 03:46     #19 (permalink)
GameMaster
Game Over
 
Registrado: mayo-2007
Location: Arizona,Estados Unidos.
Posts: 217
GameMaster va por buen camino
Predeterminado

Eso de que por cada hardcore hay 10 casuals no me lo creo ni harto de vino; lo que ocurre es a diferencia de los hardcore para ellos se ha hecho una consola barata que pueden comprar en masa y hacer mucho ruido en ventas.

Si Ps3 y 360 hubieran valido 200 leuros como la Wii estoy seguro que Wii seria la ultima de la lista de ventas.
GameMaster is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 03:53     #20 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,097
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por GameMaster Ver post
Eso de que por cada hardcore hay 10 casuals no me lo creo ni harto de vino; lo que ocurre es a diferencia de los hardcore para ellos se ha hecho una consola barata que pueden comprar en masa y hacer mucho ruido en ventas.

Si Ps3 y 360 hubieran valido 200 leuros como la Wii estoy seguro que Wii seria la ultima de la lista de ventas.
Es lo de siempre... Estás dando por sentado que si el mercado fuera distinto las cosas serían iguales. Según tú una Wii de 600 euros sería igual que ahora, ¿no? ¿Qué sentido tiene eso? Si las otras dos costasen 200 euros posiblemente fueran como Wii, ya pierde bastante dinero Sony por cada consola a 600 como para dar PS3 a 200 euros.

Y lo de los casuals, si no quieres creértelo bien, aunque no creo que haya dicho ninguna chorrada, más bien lo contrario.

Edito, respecto a tu post... ¿Y qué tiene de malo eso? Es una estrategia de mercado como otra cualquiera y como tal, completamente válida, al igual que lo es sacar una consola de 600 euros dedicada a los hardgamers con el bolsillo más abultado. No veo el problema en todo esto. Nintendo ha tenido pues mejor visión de mercado y ha dado en el clavo (y teniendo en cuenta que según tú hay más o menos los mismos hardcores que casuals eso significa que es una consola redonda).
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6