Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 14-sep-2007, 04:06     #21 (permalink)
GameMaster
Game Over
 
Registrado: mayo-2007
Location: Arizona,Estados Unidos.
Posts: 217
GameMaster va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post



Y lo de los casuals, si no quieres creértelo bien, aunque no creo que haya dicho ninguna chorrada, más bien lo contrario.

.
Exacto no me lo creo.

Yo me centro en los catalogos; si Ps3 y 360 hubieran costado lo mismo que Wii y ademas hubieran tenido la misma potencia de Wii pero con el catalogo que tienen y tendran pienso que Wii no hubiera sido la mas vendida.

Tambien pienso que si Wii hubiera tenido la misma potencia que 360 y Ps3 pero con el mismo tipo de juegos (Cooking mama y basura de ese tipo) Wii no seria la mas vendida.

De verdad la gente prefiere jugar a 4 juegos hardcore y 500000 casuals teniendo el las otras maquinas must haves alk caer?
No hombre no.
GameMaster is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-sep-2007, 04:11     #22 (permalink)
Laguna9898
Press Start
 
Avatar de Laguna9898
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 176
Laguna9898 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pero Gamemaster, por más barata que esté la playstation 3 quien iria a comprarla, con los pésimos juegos que estan saliendo, solamente la gente que se compra las cosas porque tiene una etiquetita que dice "Sony"
Laguna9898 is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 04:16     #23 (permalink)
GameMaster
Game Over
 
Registrado: mayo-2007
Location: Arizona,Estados Unidos.
Posts: 217
GameMaster va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Laguna9898 Ver post
Pero Gamemaster, por más barata que esté la playstation 3 quien iria a comprarla, con los pésimos juegos que estan saliendo, solamente la gente que se compra las cosas porque tiene una etiquetita que dice "Sony"
Es verdad que soy algo Sonyer, y que el catalogo actual es deprimente; pero tambien es verdad que el catalogo que se avecina para el año que viene es mas que respetable:

-Metal Gear Solid 4
-Final Fantasy XIII
-Final Fantasy VS XIII
-Killzone 2
-Eternal Sonata
-Tekken 6
-Gran Turismo 5
-Yakuza 3
Y tambien es verdad que mucha gente se compra la Ps3 por llevarse un combo reproductor Blue-Ray y consola por un mismo precio.
GameMaster is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 04:22     #24 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,102
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por GameMaster
De verdad la gente prefiere jugar a 4 juegos hardcore y 500000 casuals teniendo el las otras maquinas must haves alk caer?
No hombre no.
¿Y lo dices tan seguro? Sin salir de este hilo mismamente yo prefiero jugar a los juegos que tú llamas basura de Wii (Metroid Prime 3 por ejemplo) que a muchos de los must have de PS3.

Eso va en gustos, no todo tiene que ser como tú lo digas, que te guste a tí un juego no lo hace mejor que otros.

Por otro lado...
Quote:
Originalmente publicado por GameMaster
la gente prefiere jugar a 4 juegos hardcore y 500000 casuals teniendo el las otras maquinas must haves alk caer
Desde luego si piensas que hay 1:1 hardcores y casuals, tienes toda la razón, pero entonces cómo explicas que Wii venda más y más rápido que las otras dos? Sólo por el precio? Me parece un argumento muy débil. Por ejemplo tú pagas más por PS3 sin despeinarte (el precio no te está afectando) y yo si Wii costara más posiblemente la compraría (el precio me echaría para atrás pero lo pagaría como he hecho con otras consolas antes más caras que la comptencia). ¿Cómo lo explicas todo ahora?

Es obvio que hay más cantidad de casuals que de hardcore gamers, y como dije no me estoy inventando nada, es la REALIDAD, es dura pero es lo que hay.

Momento remember:
Quote:
Originalmente publicado por GameMaster
el catalogo que se avecina para el año que viene es mas que respetable:
No sólo PS3 tiene juegos must have, no es el ombligo del mundo.
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 04:46     #25 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

hola a todos sobre la miniguerra que tienen aqui entre cual jala mas creo que devo decir
Que el tiempo decida(viva wii)

PD:yo me considero un hardcore y soy nitendero(ovio apoyare a wii sobre cualquier otra)pero les digo esto como gamer wii es la mejor consola que me e comprado por todo lo que ace y tiene

YO NO ESTARIA ESCRIVIENDO ESTO SI NO FUERA POR MI Wii(porque no tengo computadora donde estoy hospedandome)
un saludo a todos desde mi wii(canal internet).
resuelve misterios is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 05:29     #26 (permalink)
GameMaster
Game Over
 
Registrado: mayo-2007
Location: Arizona,Estados Unidos.
Posts: 217
GameMaster va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
[color=#0022aaMomento remember:
No sólo PS3 tiene juegos must have, no es el ombligo del mundo.[/color]
Tsss tranquilito ,que aqui nadie ha dicho que Ps3 sea la unica que tenga must have ,donde has leido eso?porque en mi post no; simplemente me limito a enumerar los que Ps3 si tendra.

Respecto a lo otro una diferencia de opinion sin mas
GameMaster is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 05:40     #27 (permalink)
Quiro
Press Start
 
Avatar de Quiro
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Umbrella
Posts: 108
Quiro va por buen camino
Predeterminado

Quote:
wii es la mejor consola que me e comprado por todo lo que ace y tiene
Qué hace? te hace los deberes?

Joder es muy fácil venir y llegar la perla esa.

Soy nintendero, wii es la mejor.

Parece una réplica de parvulario.

Volviendo a lo de los casuals, yo tengo claro que son los que mandan en el mercado, cuántos se compraron la PS2 sólo por el PRO o el GTA? yo conozco más de 30 casos

Un casual no se va a gastar 600 napos por una consola que tiene un catálogo tristísimo a dia de hoy, pero si se gastan 250 en una Wii, más asequible económicamente y con el añadido del wiimote, que algunos lo odiamos, pero a otros les atrae, y pillan y se compran la consola, punto.

Y bueno, cuando PS3 saque a la venta sus must have, se acabó la guerra, no veo a Wii capaz de competir con el futuro catálogo de la consola de Sony.

Bajada de precio + must have + casual hypeado = ventas

Es sólo mi opinión.
__________________
Quiro is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 06:41     #28 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Y a quien le importan los GTAs (jajajja perdon pero es que a mi no me gustan es una broma)

Quote:
Originalmente publicado por Quiro
Bajada de precio + must have + casual hypeado = ventas
Qué hara? te hara los deberes?
jaja perdon era una bromita no te lo tomes a lo personal


Cuando suceda eso tambien la wii hará lo mismo.. denuevo

Asi es la competencia y entonc.........

.Y esto que tiene que ver con el tema??????????


..Y yo que creia que era hablar de las nuevas herramientas para desarrollo grafico de la wii.. me he perdido de algo??


Bueno y yo no se porque algunos fans de sony o de microsoft se alteran tanto, nadie ha dicho que con estaas herramientas la Wii va ha volverse mas poderosa que la competencia.


DUERMAN TRANQUILOS!!!!

Quote:
Originalmente publicado por Vercceti
Ahora no se puede aparentar lo que no es.

..EH? aparentando que? pense que el articulo estaba claro, es una herramienta de software para trabajar con el hardware existente de la wii, que cosa estan tratando de aparentar?????????????

Por cierto estas herramientas estan siendo desarrolladas por gente ajena a nintendo (debido a la demanda de la wii) asi que nadie de nintendo esta tratando de aparentar algo..pero ya habias leido el tema verdad?????
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix

Editado por FenixAzul en 14-sep-2007 a las 07:23 .
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 12:29     #29 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 667
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ejem...Hay comentarios por aqui que me dan un poco de pena por aqui:

Quote:
Originalmente publicado por Quiro
Un casual no se va a gastar 600 napos por una consola que tiene un catálogo tristísimo a dia de hoy, pero si se gastan 250 en una Wii, más asequible económicamente y con el añadido del wiimote, que algunos lo odiamos, pero a otros les atrae, y pillan y se compran la consola, punto.
Yo ''Supongo'', no estoy seguro pero sinceramente yo creo que hay 3 consolas distintas en el mercado para satisfacer las necesidades consoleras de cada quien y para que la gente valla con la que les guste mas, o me equivoco ??.

Yo no entiendo el fanatismo y el por que de estar insultando las caracteristicas de una consola. Hombre es una tecnica super inteligente que ha adaptado nintendo por que si ves: '' Pues viendo que va a salir una PS3, que seguramente sea muy cara, vamos a sacar una consola llamada Wii, que sea super innovadora en su control y que sea barata, para asi llamar la atencion'' y Bualaaaaaa. Exitaso total.

Cada consola tiene sus caracteristicas, algunas buenas y otras malas pero las tienen debido a que como todos sabemos, cada persona tiene gustos diferentes y ella elige la consola que mas le guste y le llame la atencion. Ya el catalogo de juegos esta aparte. Todos sabemos que un juego puede impulsar las ventas de una consola, pero el hecho de que ati no te guste ese tal juego no te da derecho a definirlo como mediocre, por que tu solito no defines que tal esta el juego y si se vendera, eso lo decide todo el mundo. Por mas potente que sea una consola sobre otra no quiere decir que se vendera mas la mas potente. Hay que tener en cuenta el precio y lo innovador, y eso es en lo que gana Wii de lejos, es una consola creada especialmente para gente que no acostumbra jugar a videojuegos por lo que tiene que ser sencilla y facil de manejar, y estos no son los unicos factores por los que vende mas, el gran control que tiene hace que le llame la atencion hasta a una persona que sea fanatica de los juegos por siempre.

Bueno, de todas maneras cualquiera puede dar su opinion personal(sin llegar a ofender) pero eso, como dije antes, no lo defines tu, si no las otras personas que cuando vemos nos convencemos de que le gusta mas la Xbox 360 y la Wii que teniendo un buen catalogo o no, igualmente es la consola que tiene mas las de ganar por lo dicho del control y todo eso. Y de la X360 ni se diga, mejor catalogo de juegos visto hasta ahora y el mejor modo online que se pueda ver. Otra consola que no necesita mas que eso para Vender mucho, solo metiendo un poquito el precio que no es algo muy elevado.

saludios!!!!!!!!
__________________

[
paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 01:14     #30 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,224
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul Ver post
..EH? aparentando que? pense que el articulo estaba claro, es una herramienta de software para trabajar con el hardware existente de la wii, que cosa estan tratando de aparentar?????????????

Por cierto estas herramientas estan siendo desarrolladas por gente ajena a nintendo (debido a la demanda de la wii) asi que nadie de nintendo esta tratando de aparentar algo..pero ya habias leido el tema verdad?????
Aparentar gráficos buenos cuando en realidad son un apaño al hardware inferior que tiene respecto a PS3.

¿Alguno de los que defiende Wii ha probado la PS3 en alta definición? Increíble. Sin embargo con Wii lo único que hay es jugabilidad, y no sé como podéis tener fé en un juego que lo único que hace es repetirse, Super Mario Galaxy.

Lo único que veo en mi casa ahora es un pisapapeles blanco, ¿por qué? La innovación sorprende, pero a la larga termina cansando.

Que quieran mejorar el motor gráfico de alguno de los juegos de Wii está bien, pero eso no quita que nos hayan vendido una consola con un hardware que no está a la altura de la competencia...
vercceti is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 01:39     #31 (permalink)
Skaind
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 21
Skaind todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vercceti Ver post
Aparentar gráficos buenos cuando en realidad son un apaño al hardware inferior que tiene respecto a PS3.

¿Alguno de los que defiende Wii ha probado la PS3 en alta definición? Increíble. Sin embargo con Wii lo único que hay es jugabilidad, y no sé como podéis tener fé en un juego que lo único que hace es repetirse, Super Mario Galaxy.

Lo único que veo en mi casa ahora es un pisapapeles blanco, ¿por qué? La innovación sorprende, pero a la larga termina cansando.

Que quieran mejorar el motor gráfico de alguno de los juegos de Wii está bien, pero eso no quita que nos hayan vendido una consola con un hardware que no está a la altura de la competencia...
Jo tengo la Wii i la defiendo ja que para MI es una buena consola que se adapta a mis necessidades y si he probado la PS3 en una pantalla FullHD de 50" a la maxima resolución y se be de p.... madre i tiene unos graficos que pa que, pero tanto grafico para una jugabilidad igual que en las consolas anteriores?¿

Jo encuentro que esta muy bien avanzar en graficos i todo pero tambien hace falta cambiar la jugabilidad de la consola, y no estar siempre con el mismo mando, ja que nintendo en casi todas las consolas no coincide ningun mando y en mi posicion creo que han hecho muy bien en inovar esa manera de jugar que personalmente me atrae i no cansa como dicen algunos, ja que jo juego des de mi cama y no tengo que cargarme media casa como algun comentario que he oido en otros post.

El catalogo de juegos que tiene Wii es muy diverso i para todos los generos que aqui tiene otro punto a favor, ja que no nada mas la juventud tiene que jugar si no todo el mundo puede jugar a una consola i si se lo ponene tan facil con un control inovador i sencillo aun mejor.

Tenemos juegos como Zelda, RE4, y Metroid que no son para los usuarios casuales i tienen un control perfecto con el que los Sonyer odiais.

Per bueno a lo del tema del post se refiere, esta muy bien que se desarollen nuevos motores graficos para Wii y espero ver resultados prontos i podamos exprimir a tope el hardware de nuestra maquina.

Tranquilos que no superara la PS3 en graficos pero mejorar sus condiciones i con unos buenos graficos i una jugabilidad asi tendra mucho que decir en el futuro, ja que el tiempo todo lo dira, i los compradores i usuarios de consolas que son ellos quien tienen el ultimo voto.

Saludos.
__________________
Wii Friend Code :
6059-9849-2522-0439

Mario Straikers:
232034 922258
Skaind is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 02:07     #32 (permalink)
Toopy
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 4
Toopy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Estoy flipando, una cosa para todos, ¿Porquè quereis resoluciones altas si un 90% de la gente que tiene la PS3 jugais con una pantalla de 15 a 20 pulgadas? O me equivoco y todo el mundo tiene una pantalla de 50 pungadas Full HD? Pensad que la resolucion va en funcion de donde la conectes, para que una resolución de 1920 x 1080p si la vas a conectar en una tele pequeña i con el cable s-video o no uno de componentes. Antes de opinar sobre los graficos pensad a donde la conectareis, por suerte que tengo, tengo la wii conectada una pantalla HD ready con cable de componentes y se ve mucho mejor. Hay mucha gente que se opinan segun lo que dicen las otras personas y seguro que no a probado ni la PS3 ni la wii, creo que antes de decir chorradas las proveis y luego opinad, porquè decir opiniones sin fundamento, todos sabemos.

Saludos
Toopy is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 03:07     #33 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Aquí es para hablar del nuevo motor grafico del que hará uso de la Wii, y todo el mundo se lo pasa por el forro, incluidos moderadores...entenderia que se comparaá con PS3, ¡pero es que incluso se ha enumerado el catalogo de PS3 de juegos, en un tema que ni va ni viene y encima en un foro (el de Wii) que tampoco va ni viene! Parece mentira...para acabar así da asco poner noticia interesantes, de verdad...

En fin,sería mucho más productivo empezar a pensar cual será el primer juego que hará uso de dicho motor por ejemplo...o no?

Yo creo que será el Civilization IV, y se verá muy parecido a las otras dos, ya que no destacará mucho por sus graficos, por otro lado, con el "descanso" de Retro Studios, seguro que ya le han hechado el ojo a ese motor, porque no otra obra maestra de ellos en un par o tres de años?
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 03:28     #34 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,054
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Bueno el precio era cómodo, era de esperar los gráficos como tiene actualmente Wii, aunque bueno, si costara más sería porque tendria gráficos potentes; no quiero decir que Wii no los tenga pero al menos no llega a la altura de Ps3 ni Xbox 360.


Eso sí, en jugabilidad es muy buena consola.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 03:47     #35 (permalink)
Toopy
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 4
Toopy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda Ver post

En fin,sería mucho más productivo empezar a pensar cual será el primer juego que hará uso de dicho motor por ejemplo...o no?
Y que me dices del RE5, ¿saldrá con el motor grafico nuevo o tendremos que esperar un poco más?

Esperemos que salga con el motor grafico nuevo y nos sorprenda.

Saludos

Editado por Toopy en 14-sep-2007 a las 04:23 .
Toopy is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 04:41     #36 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,102
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vercceti Ver post
Aparentar gráficos buenos cuando en realidad son un apaño al hardware inferior que tiene respecto a PS3.
¿¿¿Y??? Eso no se aparanta, realmente ese mensaje me parece errático. ¿Como que aparentar? Si tú ves los gráficos saliendo de la Wii, es que es capaz de hacerlos. ¿O estás diciendo que se las optimizaciones son "argucias para aparentar"? ¿No a las optimizaciones? Si es así te digo desde ya que la que más va a perder si no se optimiza es PS3.

Quote:
Originalmente publicado por vercceti Ver post
¿Alguno de los que defiende Wii ha probado la PS3 en alta definición? Increíble. Sin embargo con Wii lo único que hay es jugabilidad, y no sé como podéis tener fé en un juego que lo único que hace es repetirse, Super Mario Galaxy.
Un mensaje cargado de tópicos sonyers a más no poder. Yo he jugado años en PC y he visto juegos en PC con mejores gráficos que PS3, ordenadores capaces de poner resoluciones que harían morirse de vergüenza a PS3. Y me dan igual esos gráficos y esas resoluciones, no es algo que me hipnotice hasta tal punto que no quiera jugar a algo porque "se vea peor", yo quiero jugar a lo que me gusta. No obstante, una mejora en los gráficos es bien recibida, yo no soy tonto aunque te lo parezca, y si van a mejorar los gráficos pues no me voy a oponer como es obvio.

Quote:
Originalmente publicado por vercceti Ver post
Lo único que veo en mi casa ahora es un pisapapeles blanco, ¿por qué? La innovación sorprende, pero a la larga termina cansando.
Por qué? Porque no te gusta la consola y te dejaste llevar por las primeras impresiones. Punto. El error, si es que hay uno, fue tuyo por comprarla apresuradamente, no de la consola por ser como es. Siempre es culpa de la consola, ¿no? Como si la consola fuera una persona que os ofende a todos.

Quote:
Originalmente publicado por vercceti Ver post
Que quieran mejorar el motor gráfico de alguno de los juegos de Wii está bien, pero eso no quita que nos hayan vendido una consola con un hardware que no está a la altura de la competencia...
¿Acaso PS2 no era un truño al lado de las otras? Pues eso: ¿Y qué? Si no te gusta no la compres, pero si a pesar de todo la compras luego no te quejes...

Es que esto es el cuento de no acabar nunca, quejarse por quejarse, si no te gusta no haberla comprado.
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 04:49     #37 (permalink)
Quiro
Press Start
 
Avatar de Quiro
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Umbrella
Posts: 108
Quiro va por buen camino
Predeterminado

Yo por mi parte dejo el tema ya y dejo el hilo para que se hable del anunciado motor gráfico

Hala a Wiipear
__________________
Quiro is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 05:02     #38 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,224
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Bueno, está claro que cada uno siempre va más de un lado y de otro y que no se puede poner uno de acuerdo en este tipo de temas.

Como dice SagaZelda, nos hemos dejado llevar y no nos hemos centrado en el tema.

Salu2.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 05:07     #39 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vercceti
Aparentar gráficos buenos cuando en realidad son un apaño al hardware inferior que tiene respecto a PS3.
Y quien ha dicho que su hardware de la Wii es igual que el de la ps3.. por cierto los graficos.. se aparentan?? osea es lo que se ve en la pantalla y si se ve bien es qeu tiene buenos graficos sabes no??? Con el debido respeto que te mereses... ¿haz leido bien el articulo???

Quote:
Originalmente publicado por vercceti
Lo único que veo en mi casa ahora es un pisapapeles blanco, ¿por qué? La innovación sorprende, pero a la larga termina cansando.

Que quieran mejorar el motor gráfico de alguno de los juegos de Wii está bien, pero eso no quita que nos hayan vendido una consola con un hardware que no está a la altura de la competencia...
Pues y que? por eso esta barato no? hablas como si te hubiesen estafado o algo, todos sabian que la wii no iba a ser muy potente MESES antes de su lanzamiento, nuevamente te digo, nadie esta aparentando nada, estan trabajando con el hardware actual del wii, otra cosa es que los primeros juegos de wii hayan tenido graficos de gamecube pero ahora recien estan aplicando el verdadero potencial.. De donde sacas que estan aparentando algo? Ya te dije,lee bien el tema antes de postear, ahi dice que la wii puede realizar efectos buenos, no que los aparenta

Y lo de pisa papel, sera tu caso no mas , porque la mayoria esta disfrutando de juegos como el mario striker y ahora el metroid 3. Pero eso ya es otro tema...
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix

Editado por FenixAzul en 14-sep-2007 a las 05:22 .
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 05:16     #40 (permalink)
Destroyer
New Game
 
Avatar de Destroyer
 
Registrado: junio-2006
Location: Santiago de Cali
Posts: 504
Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

Es increíble ver cómo Nintendo, Microsoft y Sony han dividido a los gamers (sobre todo las dos últimas). Luego de leer varios post, muy salidos de tema por cierto, al comparar a Nintendo con las otas dos en el apartado gráfico se afirma esto:

- Buenos gráficos pero no son HD, entonces son malos.

Nos han metido tanto en la cabeza lo del HD, que no tenerlo es como una blasfemia, y resulta curioso ver cómo muchas de las discuciones en esta generación giran en torno de esta sigla.

No soy un gamer muy pudiente, de allí a que no sea un techno fanboy. No puedo tener una tele HD, y apuesto a que muchos en mi país tampoco. Ahora, como he visto muy pocas HDTV dentro de mi círculo social, no sé si este tipo de equipos sean el estándar mundial de televisores hoy por hoy. Si así lo fuera, entonces la falta de HD en la Wii sí sería un problema, pero como están las cosas hoy no estoy muy seguro.

Si la Wii puede llegar a hacer gráficos sin HD, pero aún así excelentes, entonces ¿Por qué exigirle HD? Yo preferiría esperar a que las compañías comiencen a licenciar el motor gráfico y ver los resultados. Que sean los hechos los que hablen y no las opiniones.
__________________
¿Quieres una reta en Super Smash Bros Brawl? Entonces anota: 0344-9569-2682

Editado por Destroyer en 14-sep-2007 a las 06:24 .
Destroyer is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:16 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6