Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 05-sep-2007, 01:42     #1 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,759
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado Clannad


Nombre: Clannad [クラナド]
Género: Drama

Juego
Desarrollador: Key
Género: Novela visual
Plataformas: PC, PlayStation 2
Lanzamiento: April 2004 PC
February 2006 PS2

Película

Director: Osamu Dezaki
Estudio: Toei Animation
Lanzamiento: 15 Septiembre 2007

Anime
Director: Tatsuya Ishihara
Estudio: Kyoto Animation
Lanzamiento: 4 Octubre 2007


Las novelas visuales de Key tienen una calidad más que contrastada, y ésta no es una excepción. Más bien al contrario, desde su lanzamiento para PC ha gozado de un éxito abrumador, lo que ha levado a que aparezcan un gran número de productos relacionados [mangas, CD Dramas, y la película y el anime que tenemos en ciernes] aprovechando el tirón comercial que ha tenido la historia en Japón. Este éxito provocó lo esperado, como ya se hizó con anteriores trabajos de los mismos creadores, se empezó la producción para que este proyecto diese el salto a la televisión.
Al llegar el momento de animar la historia surgieron las primeras controversias, en este caso entre Kyoto Animation, que se encargaría de la adaptación al anime, y Toei, que realizaría la película. Esto conlleva las típicas discusiones de mi versión es mejor que la tuya, pero parece que la guerra se ha acabado antes de empezar la batalla. La expectación por el anime supera con creces el interés hacia la película, que ha quedado como un complemento más de la historia animada. Aun sin haber visto ninguna de las dos versiones, la fama que precede a cada estudio ha actuado de juez en este caso; sobra decir que actualmente los trabajos de Kyoto Animation gozan de una merecida mejor reputación por los grandes animes que ha brindado en los últimos años [FMP: Fumoffu y TSR, SHnY, Air, Kanon 2006].
Lo curioso es que este ya pasó y con el mismo resultado; Toei se encargó de la Película de Air TV y de Kanon 2002, pero ambas palidecieron ante las versiones animadas de KyoAni. Parece que hay gente que tenta la suerte demasiado y no aprende la lección, hay estudios de animación con los que es mejor no competir si no quieres salir escaldado.
Personalmente dudo que vea la película, como mínimo no antes de acabar el anime [como ya hice con Air por ejemplo]. Uno de los animes en que más esperanzas había volcado este año, espero no llevarme ninguna decepción ^^


Un diseño de personajes muy parecido al de Kanon

Seiyuus:
Nagisa Furukawa: Mai Nakahara
Kyou Fujibayashi: Ryou Hirohashi
Ryou Fujibayashi: Akemi Kanda
Tomoyo Sakagami: Houko Kuwashima
Ibuki Fuuko: Nonaka Ai
Kotomi Ichinose: Mamiko Noto

No debes perdértela si...
Quote:
- Disfrutaste con Air y Kanon 2006. Los parecidos entre ellas son innegables, o sea que si te gustaron esta posiblemente te encante. Diseño de personajes muy parecido, mismo origen [cabe recordar que tanto Air como Kanon 2006 también son adaptaciones de novelas visuales de Key] y gran parte del personal en ellas, tanto es la banda sonora como en la animación. Además el ambiente en que ocurre, un instituto, hace recordar aún más a Kanon 2006.

- Estás dispuesto a gozar con una buena historia, con un argumento trabajado y grandes dosis de drama. Además siendo como son estos chicos le meterán situaciones humorísticas a punta pala en los momentos más relajados, no solo de tragedias vive el anime.

- Los trabajos de los putos amos de KyoAni te producen orgasmos. Si alguien duda que técnicamente será una pasada es que no ha visto ninguno de sus animes. Y si digo que los encargados de animar SHnY y Kanon 2006 también participarán en el proyecto nadie debería dudar sobre su calidad técnica.

- Vistéis el trailer y os encantó.

- No cumples ninguna de las características anteriores, pero tienes tiempo libre/puedes darle una oportunidad.
Pero en cambio huye de ella si...
Quote:
- Viste los trabajos anteriores de KyoAni de este género y no te gustaron. Para lo que algunos, entre los que me incluyo, es una ventaja, para los demás puede ser un punto en contra. El parecido que mantendrá con lo visto en Air y Kanon será bastante patente, así que si no pasaste un buen rato con ambas es probable que tampoc disfrutes con ésta.

- No te gustan las obras dramáticas, puede ser un auntentico tostón para tí. Amantes de los shônens y las ostias [que también las habrá, vistos los piñazos que se meten en el trailer], este no es vuestro anime.

Scans

Quote:



Click para maximizarlos a resolución monstruosa

Quote:
Originalmente publicado AQUÍ. Cada vez que no entras en el post original, dios mata a un gatito.
Preview acabada, ahora solo falta esperar a que empiece el anime ^^
__________________

Editado por kViN_Ss2 en 05-sep-2007 a las 03:43 .
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 05-sep-2007, 01:45     #2 (permalink)
punk12346
Tutorial
 
Avatar de punk12346
 
Registrado: julio-2007
Location: CARLO GIULIANI, NO TE OLVIDAMOS
Posts: 445
punk12346 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Preview previueada xd

No confio en ti kevin, no quiero meterme en tus animes oscuros, pero alomejor haré una excepción.
__________________

¿Qué es el Tae Kwon Do?.. Mi vida
punk12346 is offline   Citar y responder
Old 05-sep-2007, 02:21     #3 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno venga, por ser de Kyoani y para saciar un poco la ansiada espera de la segunda temporada de Haruhi, es muy posible que la vea.

punk431412353412 entra al lado oscuro del anime, que sepas que ya no hay vuelta atrás xD.
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Old 05-sep-2007, 02:58     #4 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,759
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Le tengo bastantes ganas, será de lo mejorcito de este otoño. Lucky Star acabará el día 16 de este mes, o sea que tan solo nos tendremos que esperar 2 semanas para ver la nuevo joyita de KyoAni.

Editado con algo más de información, en otras cosas las seiyuus. Y buena notícia para Gaysen, la protagonista estará doblada por la misma persona que Rena de Higurashi :3

EDIT: Y el trailer ahora en Stage6, que mis amigüitos de Youtube lo habían borrado ^^U
__________________

Editado por kViN_Ss2 en 05-sep-2007 a las 03:44 .
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2007, 03:41     #5 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,759
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

MOAR SCANS 4 U





Ya hay ganas de echarle ojo :3
__________________

Editado por kViN_Ss2 en 11-sep-2007 a las 02:23 .
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 29-sep-2007, 06:59     #6 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,759
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

A falta de menos de una semana para que empiece a emitirse el anime acaba de salir el opening y tanto en animación como en la música utilizada no está nada mal. La canción ya la conocíamos porque fue la que usaron para el trailer para el trailer oficial, supongo que dentro de poco lanzarán la versión full.
Esto huele cada vez más a Air y Kanon, tengo muchísimas ganas de echarle un ojo a la supuestamente mejor novela visual de Key :3


PD: Triple post ftw!


EDIT: Y de regalo el high WTF Enfind por parte de KyoAni xD
__________________

Editado por kViN_Ss2 en 29-sep-2007 a las 07:20 .
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 30-sep-2007, 06:57     #7 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Location: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

a la espera de su estreno... :P

a ver si llega al nivel de sus "dos antecesoras" (Air y Kanon) y/o lo supera ... de ser asi, seria muy buena (para mi gusto, ya que las otras dos me han encantado...) de momento se ve que la calidad grafica es evidente... y que seguira habiendo humor...drama, y alguna ostia que otra xD...

realmente espero que no sea algo del monton (que apostaria mucho a que no lo sera) porque si "retrasan" la segunda temporada de haruhi por ella, almenos que valga la pena!! xD

el opening esta bastante bien, mas demostraciones graficas por parte de KyoAni, ya va siendo lo mas evidente del mundo... (solo hay que comparar las versiones de kanon xD : http://1116.org/nori/images/kanon-thumb.jpg ...juego / Toei / KyoAni)
...sobre el ending no opinare...porque no se que decir...

salu2
__________________

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...

Editado por trunks en 01-oct-2007 a las 01:09 .
trunks is offline   Citar y responder
Old 09-oct-2007, 12:41     #8 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Location: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

he visto el primer capitulo y la primera impresion a sido......pues muy buena xD

para ser el primer capitulo, me he reido bastante, por no decir mucho, el dibujo es muy bueno, como ya se sabia...(¿dejavu?...xD) , ademas que los personajes, por lo poco que se de ellos, me gustan bastante, especialmente la familia de Nagisa, y el caracter del prota, Okazaki Tomoya (mas conocido como Daiuchuu Ginga, o Okazaki Tomoya Eterunaru xD)

...a ver como evolucionan...

salu2

PD: siento el doble post, pero bueno, como ya a pasado una semana ~~
__________________

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline   Citar y responder
Old 09-oct-2007, 01:10     #9 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,759
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Me quoteo:

Quote:
¡Ya ha empezado, estoy muy feliz! ¡Por fin puedo ver uno de los animes que más esperaba este año!


....



Pues no.


Podría haber empezado a verla perfectamente, ya que hace días que rulan por todos los lados versiones inglesas y en español del primer capítulo, pero me niego a ver algo al que le han recortado el 25% de píxeles horizontales. Si alguien puede encontrar un motivo lógico para emitir en 4:3 un anime que es originalmente 16:9, que me lo diga porque gente cortita como yo no puede llegar a entenderlo. No veo la lógica en usar un formato más molesto para la vista y además tener que sacrificar un cuarto de la longitud horizontal.

Así que hasta el día que empiece la emisión en 16:9 para mí no empezará Clannad ^^U
Pues eso, que me estoy cagando en todo xD
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 10-oct-2007, 04:19     #10 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Location: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

y esa fecha esta establecida, o simplemente no llegara nunca ?? porque esta claro que si han hecho eso es una putada...y si se puede ver en 16:9 en vez de 4:3 pues mejor ...

salu2
__________________

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline   Citar y responder
Old 10-oct-2007, 05:08     #11 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,759
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Ya doy por seguro que tendremos que esperar hasta el 25 xD
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 11-oct-2007, 12:07     #12 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Location: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

bueno, pues probablemente entonces sera el 25, no es por ser gafe ni pesimista, pero murphey suele tener razon muy a menudo...xD

pero bueno, tampoco es mucho...yo pensaba que seria algo peor xD

salu2
__________________

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline   Citar y responder
Old 28-oct-2007, 12:15     #13 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,759
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Primer capítulo de Clannad...

Sólo empezar me encuentro ante un formato agradable a la vista, no uno que provoque la eliminación del 25 % de la imagen. En ese momento me alegro de haber resistido la tentación 4 largas semanas, porque por fin puedo ver algo en condiciones. Pero como no soy yo quien debo juzgar si es lógico emitir algo en un 4:3 que destroza el producto final para promocionar a tu cadena de pago que si lo emitirá en su formato original, me centro en el capítulo. Me río con él, eso es bueno. No sólo eso, sino que los personajes parece que van a dar mucho juego. Al cabo de un rato deja de tener sentido pensar que éste personaje molará o éste otro será genial, porque hay muchos que apuntan muy alto. Y mejor aún y todavía más raro, no hay nadie entre el elenco de personajes principales que me parezca aborrecible; cosa bastante extraña últimamente, lo que me lleva a pensar que:
a) Debería revisar mi criterio
b) Hay mucho gente odiable en el mundo del anime
Pero bueno, sigamos con el capi. Me sigo riendo, en algunas escenas a niveles alarmantes. Me pregunto que coño hago descojonándome en un drama, pero acto seguido recuerdo Air y Kanon. De acuerdo, serán dramones, pero el sello de las coproducciones Key+KyoAni siempre se deja notar. Así pues, entre risas y personajes carísmaticos va avanzando el capítulo a buen ritmo, hasta que aparece eso. Eso es el toque especial de las historias de Key, ese dramatismo que no llega a ser para nada empalagoso pero consigue llegar a todos los espectadores. No aprofundiza, simplemente nos muestra por encima lo que veremos dentro de unos cuantos episodios, para que veamos a qué nos enfrontaremos. Esa magia en este tipo de situaciones, la facilidad para alternar la comedia y el drama sin que quede forzado es lo que me encantó en Air y Kanon y lo que parece que ésta también ofrecerá.
Lógicamente no puedo dejar de hablar de la calidad técnica, esa que en ciertos momentos demuestra una insultante superioridad respecto a los productos de otras compañías. No es simplemente que el nivel medio de detalle en el dibujo sea bastante superior a la gran mayoría de anime actual, sino que además en ciertas escenas se superan a ellos mismos y te brindan unas perlas para el gozo de tus ojos.Y en este primer capítulo ya hay 2 de esas escenas que te ponen los pelos de punta por su calidad acojonante, lo que hace suponer que una vez más el aspecto visual será una baza a favor.
Y finalmente una escena final colocada estratégicamente para crear un mono inhumao entre los espectadores. Así deberían ser todos los primeros capítulos, cojones.

PD: ¿Soy el único al que la escena introductoria le ha recordado un cojón a la de Kanon? Si hasta la música se parece xD
__________________

Editado por kViN_Ss2 en 28-oct-2007 a las 04:59 .
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 29-oct-2007, 01:35     #14 (permalink)
danielelgoron
Intro
 
Avatar de danielelgoron
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 63
danielelgoron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Nunca esta de mas ver una serie nueva asi q habra q verla
__________________

Nick(en todos los juegos): Daniel FC: poke-perla: 4940-3726-8137, mario kart: 124670-354059 zelda:3394-1877-0660 metroid: 3523-0362-0265 AC:WW:1977-1735-5871 Pueblo: DARNASUS
danielelgoron is offline   Citar y responder
Old 01-nov-2007, 01:32     #15 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Location: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

la verdad, es que de lo unico de lo que me arrepiento es de haberme enterado demasiado tarde de su emision en 16:9 , pero por suerte he podido resistir la tentacion del 3 y el 4 (o mas, no se cuantos llevan, prefiero no mirarlo que tienta xD)

a sido ver el primer capitulo "a lo grande" y he pensado "pero que coooino le han hecho, pobrecilla" , pensando evidentemente en el otro formato... asi que ahora se que he hecho bien de no mirar el resto...

PD: pues ya somos dos xD yo pense exactamente lo mismo al verla, ya que la tenia bastante reciente la de kanon y tiene "un cojon" de puntos en comun xD

PD2: la musiquita de los dangos puede parecer una paranoia impresionante, pero cuando utilizan la melodia durante la serie en ciertos momentos no queda nada mal...a mi parecer...

salu2
__________________

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline   Citar y responder
Old 16-nov-2007, 12:56     #16 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 396
Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

pues la verdad es que este animes esta bastante bien,contando con la historia y todo, yo ya he visto hasta el capitulo 6 y estoy esperando los demás.

PD: En algunas escenas ponen el ritmillo de ending de los dangos, y es cierto,queda bastante bien xD
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 17-nov-2007, 06:22     #17 (permalink)
bruce lee
Game Over
 
Registrado: mayo-2007
Location: En el planeta namek, entrenando para vencer a chuck norris
Posts: 109
bruce lee va por buen camino
Predeterminado

Acabo de ver esta serie y es malisima, por favor, prefiero mil veces los teletubbies.
bruce lee is offline   Citar y responder
Old 17-nov-2007, 06:56     #18 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,759
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bruce lee Ver post
Acabo de ver esta serie y es malisima, por favor, prefiero mil veces los teletubbies.
¿Has visto una serie que no ha acabado?

Venga, acepta que hasta como troll eres un inútil.
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 18-nov-2007, 04:50     #19 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Neo Tokyo
Posts: 2,039
fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Me estoy bajando el primer episodio en ANS, ya os contaré que me parió el episodio.

Por ahora de las series nuevas solo he visto los dos primeros episodios de Gundam 00, y la verdad es que la serie promete.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 18-nov-2007, 05:03     #20 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,759
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por fumeta mack Ver post
Me estoy bajando el primer episodio en ANS, ya os contaré que me parió el episodio.
*cofcof*AU*cofcof*

Quote:
Por ahora de las series nuevas solo he visto los dos primeros episodios de Gundam 00, y la verdad es que la serie promete.
En el capítulo 6 ya se la cargan, por alto contenido en emo-ismo xD No, si g00ndam pinta mejor de lo que parecía, pero le están empezando a dar demasiada importancia a la parte emo del prota y si siguen así empeorará a marchas forzadas. Joder, un anti-depresivo debería ser indispensable para los pilotos de los Gundams, que siempre les pillan bajones existenciales muy chungos.
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6