| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
01-sep-2007, 08:12
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Que es mejor pro 2008 o fifa 2008???
Opinar haver que es mejor fifa 2008 o pro evolution soccer 2008
Nose por cual decidirme de los dos porque no me voy a comprar los dos como entendereis XDXD pero o estoy por cogerme fifa 2008 por sus regates y graficos que han mejorado bastante, pero vosotros igualmente opinar. 
|
|
|
02-sep-2007, 04:29
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Me huele a mi que los chicos de konami y de ea se vana tocar un poco los huevecitos y sacaran un juego del monton,mas de todos modos si tienes la ps3 el dia 6 de septiembre tendras en tu bazar una demo del fifa 08
08-sep-2007, 12:01
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
sin duda pro 2008, porque? porque para mi el fifa 2008 solo se curra los escudos... y no el tipo de juego(que en pocas palabras es una mierda)
ES MI OPINION

Un foro donde encontraras de todo, entra aqui
dale tiempo al tiempo...
|
|
|
08-sep-2007, 02:22
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
el siempre sera el proo . y este va arrsar segurooo
|
|
|
08-sep-2007, 11:46
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo estoy con kiiko pero weno la decision es tuya...
|
|
|
09-sep-2007, 03:18
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por kiikoo
sin duda pro 2008, porque? porque para mi el fifa 2008 solo se curra los escudos... y no el tipo de juego(que en pocas palabras es una mierda)
ES MI OPINION
|
Tu opinion es muy valida,pero ahora explicame que hacen los chicos de KONAMI ultimamante que cada año su saga es identica año a año en jugabilidad?para mi la respuesta es querer vender con el nombre y ya esta
09-sep-2007, 10:31
|
#7 (permalink)
|
|
Game Over
|
PRO es muchisimo mejor que fifa, sobre todo en los pequeños detalles, como que esten las botas reales, las puedas editar, como lo puedes hacer con los jugadores, hay un monton de jugadores clasicos, te puedes crear un monton de equipos.... el unico fallo de pro, es que los comentaristas son horribles.
ademas, lo que es jugabilidad es mucho mejor pro que fifa
|
|
|
10-sep-2007, 10:48
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Sin duda el Pro 8 me gusta muxo mas por los gráficos y por la forma de juego. Aquí os dejo la Url de mi foro por si quereis discutir allí :-----> http://gamemad.superforos.com/
|
|
|
06-oct-2007, 03:07
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola a todos soy nuevo y aunque este no sea el tema adecuado necesito que me digais como se acen las chilenas.
|
|
|
08-oct-2007, 01:09
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola, pues para mi siempre a sido mejor Pro Evolution Soccer, yo tengo el FIFA 2008 para la PSP, y lo unico que cambia son los balones, equipaciones y alineaciones, y pocos mas.. para mi, el PES es el mejor!!
Saludos
|
|
|
08-oct-2007, 01:22
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72
Tu opinion es muy valida,pero ahora explicame que hacen los chicos de KONAMI ultimamante que cada año su saga es identica año a año en jugabilidad?para mi la respuesta es querer vender con el nombre y ya esta
|
pues yo te voy a resolver esa pregunta vicius porque precisamente por lo que gusta PES es por su jugabilidad y si algo te funciona para que arriesgarte en cambiarlo no cres? esa es mi opinion.
Un saludo.
10-oct-2007, 09:48
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hoy es oct 10, 2007, 3 am hoy sale a la venta el fifa 08 ps3, tenia el ps2 y consegui el ps3 solo pasa estrenar el fifa. Habia que separar el ejemplar por 5 dolares... Vamos a ver como funciona en alta definicion y 6 axis, por ahora estoy bajando los demos que ocupan casi un giga por juego. En ambiente del ps3 es muy similar al PSP. Y FIFA es lo mejor... KBAM nos vemos en el multiplayer...
|
|
|
10-oct-2007, 11:04
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola
bueno, para lo unico que me registre es para comentar sobre este jueguito
yo lo juego en PC y voy a hablar de los modos de juego...
no soy fanatico de partidas on line asi que ese queda de lado para mi...
el modo entrenador es horroroso, si quieren analisis jueguen al foootball manager y le va a surgir solo
pero entonces lo fuerte de fifa (o eso es lo que siempre quisieron dar a entender desde EA) es la simulacion... a eso vamos...
por lo unico que me moleste en bajar el fifa (ya descartado de mis juegos en sus ediciones anteriores) fue por el modo "be a pro"... algo que siempre espere volver a encontrar en un juego desde aquel fifa 95 de sega, el hecho de manejar un solo jugador...
emocionadisimo lo puse, cree mi jugador y jugue el primer partido... (en cuanto a grafico y jugabilidad el PES 6 lo supera ampliamente)... termino el partido perdiendo y dije bueno, es algo mas complejo que el 2001 (ultimo que jugue)
en el menu central pase un rato buscando y tratando de entender porque no hay una estadistica de liga, con posiciones, goleadores, etc... ya que vos te estas convirtiendo en pro, con el correr de los partidos mi decepcion fue mayor al ver que yo era el capitan, un profesional que recien empieza siendo el capitan y luego ver q dentro del partido si no me echan no puedo ser sustituido, y al echarme con roja directa note que al otro partido estaba jugando muy libremente sin ninguna fecha de suspencion...
cada vez menos contento y emocionado segui subiendo de niveles y mejorando atributos... y ya volvio mi gran pesadilla... al fifa no se aprende a jugar, se aprende a ganar... es imposible perder cuando tomaste practica
asqueroso, la poca bola que se le da a tu jugador, jugas si o si, no es por merito, no entrenas, no podes cambiarte los botines, no tenes un sueldo, no te llegan ofertas de otros equipos... entonces, el titulo esta bien puesto? te estas convirtiendo en profesional? o solo jugas partidos con una forma novedosa??
llego al final de los partidos de mi equipo... esperando ascender porque perdi muy poco, esperando otros equipos rivales... sale una notita diciendo que soy el novato del año porque en 46 partidos hice 70 goles... y en esa pantalla se me cayo la boca hasta el teclado... aparece, guardar, estadisticas y otra cosa... despues la opcion abandonar... si otra opcion que tocar despues de haber probado las otras, 3 millones de veces y buscar alguna otra para continuar toco en abandonar y a que no saben que??
volvi a la pantalla principal tirando a la basura todas las chances de reivindicarse que le habia dado al fifa en esta edicion
realmente EAs me da pena, los creo superado ampliamente por todos lados por konami y hasta que no se laven la cara y pateen el tablero sacando algo totalmente nuevo (me atrevo a decir que ya hasta el nombre tendrian que cambiar) nunk van a poder competir enserio por el primer lugar en los juegos de simulacion de futbol... por no hablar que han sido superados en otros deportes tb, siempre terminan siendo lo mismo y aburren
asi que me volvi a defraudar de la mano de EAs
que se dediquen a otra rama porque en deporte para lo unico que sirven es solamente para marcar la terrible distancia que le llevan otras companias, nunk podrian competirle a konami y su PES
chau
saludos!
|
|
|
14-oct-2007, 10:20
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
|
|
|
14-oct-2007, 11:09
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
nenes os dejo con mi lema el pro es el mejor del mundo jejeje soy mu cagon bueno by XDXDXD mañana mas jejejeje
|
|
|
14-oct-2007, 11:12
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
jejeje nenes esta mu guai lo de yo tube by compraos la wii es la mejor por k kon er pro vaya combinacion  nos bemos
|
|
|
15-oct-2007, 05:08
|
#17 (permalink)
|
|
Press Start
|
FIFA 2008 .. auqel q tenga fifa 2007 para 360 mejor ni compre el fifa 2008 es lo mismo...... cre se pued emeter gol un poco mas facil pero sigue siendo completamente el mismo juego yo lo tengo para ps3 porq ya no tenian para 360 y bueno pense mejoraria pero nada nuevo en fifa 2008 espero we orine con fuerza a fifa para ver si EA hace algo
salu2
|
|
15-oct-2007, 06:34
|
#18 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Sin duda alguna el mejor es PES 2008 a la venta el 26 de octubre.Es mejor en todo graficos,JUGABILIDAD(algo que el fifa en su vida superara),apartado sonoro.....el fifa le supera quizas en licencias,pero por algo los que mandan en el futbol se llama FIFA no?Ademas quien quiere jugar con la 3ª division inglesa?¡Porfavor!
El mejor server de WoW gratis
VIVALA PLAY 3
AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
|
|
|
15-oct-2007, 06:40
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
El mejor server de WoW gratis
VIVALA PLAY 3
AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
|
|
|
15-oct-2007, 08:03
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Si lo que te gusta es divertirte jugando de la manera más real posible el PES es mejor, si lo que quieres son las ligas, equipos y jugadores con sus nombres verdaderos (en definitiva licencias) es mejor el FIFA. Yo hace años que no juego a un FIFA la verdad, es demasiado irreal y en el momento que tienes un poco de práctica eres invencible.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:46 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|