Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 01-sep-2007, 03:22     #1 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,760
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado Seto no Hanayome


Random, muy random. Pero joder, lo que te ríes con ella no tiene precio.

Datos
Nombre: Seto no Hayanome [瀬戸の花嫁]
Género : Comedia
Director: Seiji Kishi
Estudios: Gonzo y AIC
Emitido en: TV Tokio [actualmente en emisión]


A veces tengo suerte ojeando animes en los que no tenía puesta ninguna esperanza y este es el ejemplo más claro. Pinta de truño del montón sin ninguna gracia que abusa del fanservice para salvar a la serie [que también lo tiene, pero sería igual de cojonuda sin él], de típico harem que no destaca para nada y que solo ves para pasar el rato… la verdad es que me hubiese pasado absolutamente desapercibido si no fuese por comentarios que decían que valía la pena y que después de los 5 primeros capítulos mejoraba un montón. Aún así, la empecé a ver sin ninguna ilusión, convencido que no sería capaz ni de tragarme 2 capítulos.
Que equivocados están los prejuicios a veces. Tras ver un par de episodios tuve que reconocer que como mínimo valía la pena seguir con ella, ya que apuntaba buenas maneras. Y no solo eso, sino que acabé confirmando lo que ya me habían dicho; después de los 4/5 capítulos introductorias, una vez se han presentado todos los personajes, el anime pega un subidón de calidad bastante notorio. A partir de allí, un no parar de gags, situaciones absurdas y tronchantes a cada minuto que no te dejan descanso para recuperar el aliento. Algunos capítulos llegan a ser epilépticos de la caña constante que dan, solo por ellos ya vale la pena darle una oportunidad al anime. Y dentro de las miles de paranoias y desvaríos miles hay una línea argumental [aunque sencilla], lo que hace aún más soportable el elevado nivel de paranoias.
Y así, de una forma totalmente inesperada, acabas cogiéndole un cariño tremendo a la serie y esperando con mono el siguiente capítulo. Te acabas planteando si es que tus gustos están cambiando o si los productores le meten droga, pero el caso es que te llevas una agradable sorpresa con ella. Personalmente fue un auto-owned para mí, ya que aseguraba que sería una bazofia. Un bonito ejemplo que demuestra que se debe informar uno antes de opinar. Incluso ha conseguido que mi odio hacia Gonzo se calmase un poco, que ya es mucho decir.

Sinopsis


Un joven llamado Nagasumi veranea apaciblemente en casa de su abuela a orillas del mar, con tan mala suerte que tras un pequeño incidente está a punto de ahogarse. Pero como no está muy bien visto que el protagonista muera antes de acabar el primer capítulo, tiene la suerte de salvar la vida… gracias a una sirena. ¿Que romántico verdad? Una historia muy bonita en que dos jóvenes se enamoran después de conocerse en circunstancias trágicas y viven felices y comen perdices.
Pues no, resulta que la sirena en cuestión forma parte de una familia de yakuzas de la peor calaña, unos mafiosos de cuidado sin ningún tipo de escrúpulos. Y adivinad cual es el castigo para quien descubre la verdadera identidad de una sirena… Si habéis dicho la muerte habéis acertado.
Otra vez tenemos al desgraciado Nagasumi en peligro de muerte, este chico parece que no sobrevivirá mucho más. Y otra vez le salvará el pellejo San, la sirena que le salvó la vida, que tomará la salomónica decisión de casarse con Nagasumi para así evitar que tenga que ser ejecutado. Dicha decisión no será muy bien asimilada por su padre sobreprotector [que para más inri es el cabeza de familia], que dedicará su vida a la noble misión de intentar asesinar a Nagasumi. Ya tenemos la base del argumento asentada, a partir de aquí empieza la sucesión de situaciones absurdas y desternillantes.
Que la trama no es para tirar cohetes es evidente, pero también lo es que con argumento o sin él este anime te hace reír sí o sí.

Personajes


Michishio Nagasumi [Seiyuu: Takahiro Mizushima]



Protagonista desgraciado de turno, al que si las cosas le van mal, todavía le irán peor. Vivía una vida normal hasta que empezó la cadena de desgracias que le obliga a temer por su vida diariamente. Aunque no todo es negativo, sin saber muy bien cómo ha acabado siendo el prometido de una bella sirena [lo que también le traerá mil y un problemas, no os creáis que puede llegar a ser feliz].
Y como es el personaje principal de este pseudo-harem, todas las chicas que se cruzan con el acaban misteriosamente enamoradas del pobre chaval. Aunque como todos los protagonistas de este tipo de animes, él no tiene ni idea de ello. Aún así, no se hace tan insoportable como los protagonistas default de los harem, quizá es por verlo pasar tan mal que se le acaba cogiendo cariño.

Seto San [Seiyuu: Haruko Momoi]



La imprevisibilidad hecha sirena. No sabría decir si es estúpida… o muy estúpida. Actúa constantemente lo que le dice que haga su buen corazón, cosa que le acostumbra a traer problemas. Y problemas para San significa muchos problemas para Nagasumi. Simpática, cariñosa, guapa, con don de gentes... pero extremadamente inútil. Resulta que las sirenas solo pueden mantener la forma humana mientras estén secas, pero no mojarse es una odisea constante para ella, ya que parece tener la capacidad innata de atraer el agua aún cuando parece imposible que se moje.

Edomae Luna [Seiyuu: Sakura Nogawa]



Idol esquizofrénica que siente un odio profundo hacia San por un trauma infantil que la atormenta desde hace tiempo. Absolutamente egocéntrica, engreída, y hipócrita, ante los fans se comporta de una forma distinta de cómo es en realidad.
Sus ganas de amargar a San son inagotables y si por ello tiene que convertir a su prometido en su esclavo así lo hará. Si empezáis a creer que ocurra lo que ocurra en la historia será perjudicial para Nagasumi es que estáis empezando a entender el espíritu del anime.


Seto Gôzaburô [Seiyuu: Kenta Miyake]



Los padres acostumbran a ser sobreprotectores con sus hijas, pero lo suyo se podría considerar enfermizo. No tolera que nada perjudicial le pase a su hija y por supuesto que un humano se case con ella lo considera una intromisión de primer grado. ¿Y como solucionan los problemas los mafiosos? Para desgracias de Nagasumi, la solución incluye mucha violencia e intentos de asesinato.
Pese a su fuerte carácter, su debilidad está en casa. No se doblega ante nadie… excepto si ese alguien es su mujer.

Zenigata Mawari [Seiyuu: Rika Morinaga]



Hija del jefe de policía local, está bien claro que quiere seguir sus pasos, empezando por mantener el orden en el instituto. Pero mantener el orden en el lugar donde se encuentra San es, cuanto menos, una perdida de tiempo [por no decir una soberana estupidez].
Y el papel de vieja amiga secretamente enamorada del prota se lo lleva ella.

Los secundarios merecen un reconocimiento, aunque son demasiado para hablar detalladamente de cada uno de ellos. Su función en el anime está bien clara y debe decirse que están bien utilizados; sus apariciones son esporádicas, por lo que no acaparan demasiado pantalla, lo que los haría repetitivos y previsibles. Cada vez que saltan a escena son un soplo de aire fresco, la verdad es que se agradece bastante que haya un buen número de personajes en este tipo de animes.
Mención especial a Saru [ninfómano, pelota, traidor y profeta en su tiempo libre], Kai [un chico adinerado que sufre agorafobia, lo que le obliga a ir con un traje de astronauta durante todo el día], Fujishiro [un profesor capaz de comerse a los alumnos… literalmente], Masa [el hombre que robó el primer beso de Nagasumi],…
En resumen, mucho personaje secundario revoloteando, a cada cual más bizarro y estrambótico.
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-sep-2007, 03:23     #2 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,760
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Valoración


--Lo mejor--
- ¿Qué le pides a una comedia? Pues simple y llanamente que te haga pasar un buen rato, y si puede sacarte unas carcajadas aún mejor. Al final te acabas dando cuenta que no es necesario mucho para que un anime de este tipo sea bueno, simplemente que sea divertido. ¿Acaso cuando estás pasando un buen rato y riéndote a gusto te importa lo más mínimo el argumento? Personalmente los desvaríos y paranoias no me molestan por absurdos que sean mientras pueda reír con ellos. ¿Qué quizá no es un anime de calidad? Repito lo mismo, ¿A quién cojones le importa eso si el anime le entretiene?

-Humor directo, sin rodeos ni conceptos rebuscados. Y encima una continuidad de gags que se suceden sin dejarte tiempo a recuperar el aliento. Además mantienen el ritmo y no hay parones que corten el ritmo, lo que te hace coger los capítulos con más ganas. Si empiezas a reír no paras hasta que el capítulo se acaba.

- Los aspectos técnicos no son malos, tanto visualmente [dibujo, animación y diseño de personajes] como en el apartado sonoro [OST y seiyuus] es más que aceptable. Ah, y además el opening es adictivo.

- Algunos secundarios protagonizan momentos épicos, demostrando que están al mismo nivel [o incluso superior] de los personajes principales. Y como aparecen en contadas ocasiones sabes que cuando lo hacen será un descojone asegurado.

-HOYGAN LAS XICAS HESTAN REBUENOTAS I LES METERIA UNA RECULIADA PENDEJA. LA WEA NO ME SEAN OMOSESUALES I RECONOSCAN QUE ESTAN DE MADRE.

--Lo peor--
- No os culpo si os parece un truño tremendo, a mí también me lo parecía.

- Esto no es un anime de culto ni algo que debas ver si buscas flipar con argumento super desarrollado y con muchas ramificaciones. Si quieres que los carácteres de los personajes estén trabajados y alejados de los tópicos, que la trama sea rompedora, que predomine la acción, que haya intriga y tensión… pues te buscas otro anime. Esto es una puta comedia romántica, no se le puede exigir más de lo que da.
Cada uno conoce sus propios gustos, si estás dispuesto a reír con una comedia surrealista adelante, si eres uno de los casos anteriores ni te acerques a él

- Random elementos a patadas, léase como fanservice, millones de chicas enceladas con el protagonista de turno y demás cosas que aparecen en este tipo de historias. Por suerte no se hacen cansinos, pero si cambian de planteamiento y abusan de ellos puede llegar a ser una lastra para la serie.

- El principio es algo flojo y puede tirar a muchos para atrás. Muchos la han apartado por ese principio algo soso, que no se corresponde con lo que ocurre después. Tampoco es que sea insoportable, ni mucho menos, pero si que parece un poco más del montón en los primeros capítulos.

Quote:
Versión original, más elaborada y genial AQUí
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2007, 03:19     #3 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 396
Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

puff yo hace mucho tiempo que veo este anime ... me faltan pocos cap para verla completa,en el la pagina desde donde me la descargo aun les falta los últimos ... en fin,es un buen anime,te ríes un montón con las caras que ponen y las expresiones xDDD.

PD: ¿no te han faltados personajes? ejem: la madre de Seto-san o los padres de Nagasumi (aunque los padres no son protagonistas)
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2007, 04:10     #4 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dark Raven Ver post
PD: ¿no te han faltados personajes? ejem: la madre de Seto-san o los padres de Nagasumi (aunque los padres no son protagonistas)
Eso eso, y Saru, el niño orca, la madre de San, el tiburón Fujishiro, Masa-san, la delegada de clase, Shiranui... tampoco es para ponerse en plan cabrón, en estos casos se suele felicitar por el post primero y luego decir lo que falta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Bueno lo dicho, el anime tiene unos momentazos que quitan la sed, te partes la caja con San y Luna, que hasta los secundarios son geniales (todos y cada uno de ellos mola mucho xD) y que San esta rebuena, vamos, que no esta a la altura de Suzumiya Haruhi no Yuutsu o Lucky Star, pero es muy recomendable echarle un vistazo, ya que cada capítulo ownea más que el anterior.

Momentos inolvidables como este del capítulo 9:


Lo siento, tenia que ponerlo tarde o temprano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2007, 04:54     #5 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,760
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Con este tipo de animes me doy miedo a mí mismo. Me parto tanto con SetoHana y otros del estilo como Hayate que creo que estoy perdiendo criterio y me empiezan a molar los animes random... pero después me fijo que le pasa a todo el mundo. Y es que tiene unos puntazos muy cachondos.

Puto gaysen, el gif es adictivo x'DD La cara de San en estas situaciones es épica, me ha recordado a esta:

Nagasumi, creo que nos hemos mojado

Quote:
PD: ¿no te han faltados personajes? ejem: la madre de Seto-san o los padres de Nagasumi (aunque los padres no son protagonistas)
Quote:
Los secundarios merecen un reconocimiento, aunque son demasiado para hablar detalladamente de cada uno de ellos. Su función en el anime está bien clara y debe decirse que están bien utilizados; sus apariciones son esporádicas, por lo que no acaparan demasiado pantalla, lo que los haría repetitivos y previsibles. Cada vez que saltan a escena son un soplo de aire fresco, la verdad es que se agradece bastante que haya un buen número de personajes en este tipo de animes.
Mención especial a Saru [ninfómano, pelota, traidor y profeta en su tiempo libre], Kai [un chico adinerado que sufre agorafobia, lo que le obliga a ir con un traje de astronauta durante todo el día], Fujishiro [un profesor capaz de comerse a los alumnos… literalmente], Masa [el hombre que robó el primer beso de Nagasumi],…
En resumen, mucho personaje secundario revoloteando, a cada cual más bizarro y estrambótico.
Ains que no leemos... tampoco puedo ponerlos a todos, así que los he agrupado en "secundarios". Pero las críticas al análisis son bienvenidas :3
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 05-sep-2007, 02:27     #6 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kViN_Ss2 Ver post
Ains que no leemos... tampoco puedo ponerlos a todos, así que los he agrupado en "secundarios". Pero las críticas al análisis son bienvenidas :3
Y las criticas al autor del análisis? joooooooooo xD

Que decir, cuando empecé con el primer episodio pensé en patearle la cara al idiota que me pasó el anime, pero según fui viendo las mejoras en los momentos de humor y la aparición de los secundarios, se fue convirtiendo en un anime muy digno de verlo y partirme el ojete. No cal que diga que espero con ansia cada capítulo, estoy bastante muy enganchado xD.

Nadie se anima a verla o que? xD
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Old 05-sep-2007, 03:30     #7 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,760
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Raysen 64 Ver post
Que decir, cuando empecé con el primer episodio pensé en patearle la cara al idiota que me pasó el anime, pero según fui viendo las mejoras en los momentos de humor y la aparición de los secundarios, se fue convirtiendo en un anime muy digno de verlo y partirme el ojete. No cal que diga que espero con ansia cada capítulo, estoy bastante muy enganchado xD
Es el efecto SetoHana, entre que cada vez aparecen más personajes, la historia se asienta y las situaciones absurdas se multiplican le acabas pillando un cariño tremendo xD Además con personajes como Saru, los hermanos o la misma San se hace irresistible la serie ^^
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2007, 08:31     #8 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kViN_Ss2 Ver post
Además con personajes como Saru, los hermanos o la misma San se hace irresistible la serie ^^


Te has olvidado de Mawari-sama! Acaso va a tenerte que enseñar las normas de la sociedad?
Tiiiio, los últimos capítulos de Seto son geniales, con la escena del 18 en los baños entre Sun y Shiranui mientras Mawari y Nagasumi escuchan, que artada de reir xDDDDDDDDDD.

Otra serie de la cual diviso el final pronto y no quiero que acabe, joder que cierto es eso de que todo lo bueno se acaba, PERO TAN PRONTO? T________T.
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Old 12-sep-2007, 12:01     #9 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,760
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Gomen nasai Mawari-sama, no necesito que me explique las reglas de la sociedad xD

Los últimos capítulos están resultando ser un cachondeo contínuo, el 18 en los baños termales es genial, el 19 también fue mortal y el 20 con el cameo a un erogame es magnífico x'DD Espero que mantenga el ritmo en los 6 capítulos que quedan porque junto a Lucky es la que más me está haciendo reir últimamente. Y mira que el principio era más floja que otras como Hayate no Gotoku, pero ahora mismo la supera con creces.

Quote:
Originalmente publicado por Shiranui
Seto San, voy a hacer que te mojes lentamente...
EPIC x'DDDD
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6