Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 31-jul-2005, 01:28     #1 (permalink)
Crono
Press Start
 
Avatar de Crono
 
Registrado: julio-2005
Location: barcelona
Posts: 200
Crono todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Naruto Gektou Ninja Taisen 4

alguien se compro el 3?¿ que opinais , sacaran el 4 ? os gusto el 3 de graficos comando etz?
Crono is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 31-jul-2005, 02:00     #2 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,991
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Cool

una preguntita pequeña
sabes si hay en version americana y de que trata mas o menos el juego
ya que me hiciste interesarme amigo
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2005, 03:29     #3 (permalink)
Crono
Press Start
 
Avatar de Crono
 
Registrado: julio-2005
Location: barcelona
Posts: 200
Crono todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues ahora que lo dices creo que no por lo que ya me lo abrian informado en algun otro foro , i el juego trata de ninjas , es de lucha i acción su comando es facil ,aunque hay muchas tecnicas de los jugadores i bastantes combos , por lo que ace interesantes las luchas ,ademas es multijugador logicamente xd i tambien lleba un modo historia de la que trata bastante trozo de la serie ,creo que tiene 23 personajes o por ai , se pueden jugar asta 4 jugadores a la vez i ai bastantes modos de lucha , ami me interesa mas por que veo la serie i me flipo luego en el juego xD si no ves la serie te la recomiendo, por si quieres mi msn --> cris_004_4@hotmail.com
Crono is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2005, 04:04     #4 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,755
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo tengo el 1º, aeris sevillana tiene el 3º.
Y bueno, Claro que habra el 4º y el 5º ect ect..

De momento, solo esta en japones, pero al ser de lucha y si conocens el anime, no deberias de tener problemasñ.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2005, 07:35     #5 (permalink)
Crono
Press Start
 
Avatar de Crono
 
Registrado: julio-2005
Location: barcelona
Posts: 200
Crono todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esactamente no hay problemas ,pero del naruto uno que tiene no se si 10 personajes o menos al 3 que tiene todo lo del 1 ademas de modo historia mas grande , mas modos i 20 personajes o asi de mas que el 1 hay mucha diferencia y no estoi tan seguro de que saquen el 4 i el 5 xD por lo que ya lo habrian dicho , o algo parecido como todos lo años pero puede ser que lo saquen , aunk tambien puede ser que se esperen i lo saquen para la revolution no? nooooooooooo necesito el taisen 4 para poder sobrevivir xd.
Crono is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2005, 11:16     #6 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,755
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Hombre, si te fijas, cuando sacaron el 1º, Apenas habia nada de naruto (la saga de zabusa) luego con el 2º, ya metieron a mas de las sagas siguientes...Obviamente, con el 3º, ya han nmetido a muchosss, pero todavia quedan mas personajes, y esos, pues saldran en el 4º y asi, ademas, que con el exito de naruto, es algo obvio, que explotaran de mala manera la saga.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2005, 04:12     #7 (permalink)
FoX_McClOuD
Press Start
 
Avatar de FoX_McClOuD
 
Registrado: julio-2005
Location: hyrule
Posts: 128
FoX_McClOuD todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tranquilo,si lo deben de sacar (lo jugue el 3 en la casa de mi primo)

pero este post no tiene mucho sentido es de ¿crees que sacaran el juego ? y no tiene sentido es como decir que no y si lo sacan.
FoX_McClOuD is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2005, 09:06     #8 (permalink)
Crono
Press Start
 
Avatar de Crono
 
Registrado: julio-2005
Location: barcelona
Posts: 200
Crono todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tienes razon , lo que pasa es que me gusta tanto ese juego que tengo que hablar del tema xD .
a los que han jugado:
si os fijais en cada naruto que ha havido han sacado mas o menos 10 o 13 personajes nuevos , i ademas faltan justo esos personajes:

-los 5 del sonido
-kabuto
-asuma
-kurenai
- i algunos mas que no me acuerdo , lo tienen que sacar.
Crono is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2005, 10:22     #9 (permalink)
Bardok
Insert Coin
 
Avatar de Bardok
 
Registrado: junio-2005
Posts: 39
Bardok todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos!!!!, hace 3 dias que me he comprado Naruto Gekitou Ninja Taissen! 3 y simplemente es una autentica maravilla, espectacular, no tiene nada que ver con las deprimentes entregas para PS2..., esta vez se nota que 8ing le ha dedicado un "mimo" especial a su juego para acercarlo 100% al universo Naruto , la jugabilidad es perfecta, intuitiva, no dificil y muy adictiva, las animaciones de los personajes, los diseños de los mismos y de los escenarios, los efectos graficos ( ojo al difuminado de los personajes al hacer el reemplazo) como en las tecnicas especiales de los personajes ( POR FIN PUEDO HACER A VOLUNTAD UN RASENGAN O UN CHIDORI!!!!! , no como e en la PS2 que era todo "a vase de videos"...), en definitiva es todo un ejemplo a seguir para realizar un juego basado en una gran serie manga como es Naruto, no entiendo como nadie tiene huevos a importarlo a Europa, pero ya veras tu cuando licencien la serie.... la "Narutomania" se disparara por todos lados


Pense en pillarme directamente el Taissen 4 pero todavia quedaban aun muchos meses para uqe salga ( daros cuenta de que sera visto por primera vez en el proximo Tokio Game Show y que no saldra a la venta hasta finales de año), por eso de mientras sale ala venta la mejor opcion era pillarme esta maravilla,Naruto Taissen3.


Pienso que en la cuarta entrega pondran muchos mas personajes y tecnicas (pensad que puede que sea la ultima entrega que vea la luz en Game cube), por lo que no es de extrañar que veamos personajes como Naruto ya de vuelta de su entrenamiento con Yiraia despues de 3 años ( al igual que todos los peronajes) personajes como:

Asuma
Kurenai
Kabuto
kimimaru
incluso Konohamaru posiblemente salgan en la nueva entrega ( por supuesto que habra mas personajes nuevos pero estos son los qeu mas se me ocurren) ... aunque puede que metan alguno de los antiguos Hokages...
Yo estoy deseando de que llegue ya el juego ( habra uqe ver las tecnicas y especiales de cada personaje...XDDDD bestial), pero de mientras... a disfrutar con Taissen3!!!
Bardok is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2005, 12:24     #10 (permalink)
Crono
Press Start
 
Avatar de Crono
 
Registrado: julio-2005
Location: barcelona
Posts: 200
Crono todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si señor por fin algien que opina como yo ,urraaaaaaaaaaaaaaa,xD,weno pues ami se me ocurren mas personajes k seguro que saldran , ya lo dijeron , por ejemplo , los 5 del sonido ,i alomejor alguna sorpresa como obisu o konohamaru es verdad , por que en el 3 pusieron a la anko mitaragi que sorpresa , i tambien es cierto eso que dijiste de la play2 , no se pueden comparar , en la cube estan echos con todas sus ganas i ninguno es inventado como en la play que le ponen a rocklee un urarenge con multiplicacion de cuerpos cuando el rocklee no puede acer multiplicacion , por lo que solo hace taijutsu . (i en la play todos son videos tienes razon) i encima en la gamecube se pueden acer combos , por ejemplo primero pegas unas 10 ostias i luego le enganchas con el especial sin que caiga,es lo mejor i weno admas de los nuevos personajes que pondran que seran 13 o asi , a todos le pondran 1 nuevo especial es de cdir que cada 1 tendra 4 o mas especiales , buf buf , os lo recomiendo , aunque solo se pueda exportar de japon , o en unas tiendas que exporten juegos. pues eso , opino lo mismo que tu , bardok.......... a i se me olvidava , ademas de las nuevas pantallas que pusieron tambien pondran mas weno saludos.
Crono is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2005, 12:45     #11 (permalink)
Crono
Press Start
 
Avatar de Crono
 
Registrado: julio-2005
Location: barcelona
Posts: 200
Crono todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por cierto mirad que imagenes i que calidad:




i tambien la portada




si quereis mas informacion anotad mi msn, que me encanta ablar de naruto....
cris_004_4@hotmail.com por cierto soi un tio


PD-->tengo tambien el de la ds i es mui bien
Crono is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2005, 12:57     #12 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,680
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Lo que he escuchado que quiza el proximo año salga la version americana de los juegoes de Naruto

Habra que esperar
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-sep-2005, 03:31     #13 (permalink)
maduin
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 1
maduin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bardok lo siento muxo pero no estoy nada de acuerdo contigo,he visto hasta el capitulo 150 hasta ahora,y me encanta naruto,me gusta muxo,tengo el naruto 3 para GC y el narutimett 2 para ps2 y aunque he de reconocer que el 3 de GC le gana en graficos,te has pasado y has reconocido tu odio hacia la consola de sony(aunque no te hayas dado cuenta),para empezar,he de decirte que en la GC tambien hay especiales de video,como el RASENGAN que tanto decias que era sin video,y en el de la play2 puedes sacarte un chidori sin video tambien.

respeto tu opinion pero no has sido sensato en todo lo que has puesto,para mi ambos juegos me gustan muxo,y si me tuviera que kedar con 1,me kedaba con los 2,no podria elegir,uno tiene unas cosas y el otro otras,simplemente son para ocasiones diferentes.

por ultimo dire:que en cuanto saken el 4 me lo comprare tambien sin nigun rencor hacia la consola de sony
maduin is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-sep-2005, 04:58     #14 (permalink)
Crono
Press Start
 
Avatar de Crono
 
Registrado: julio-2005
Location: barcelona
Posts: 200
Crono todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo l unico que puedo decir respecto a mi opinion , es que el narutimeto de la play esta bien pero me cansa rapido igual que a muchos que tambien me lo dijeron , en cambio el de la gamecube llebo desde que me lo compre jugando i aun no me he cansado , esto es mi opinion eh , saludos
Crono is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-sep-2005, 09:49     #15 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial
 
Avatar de aeris_sevillana_nna
 
Registrado: octubre-2004
Location: En sevilla ....
Posts: 312
aeris_sevillana_nna va por buen camino
Predeterminado

hombre hombre, aqui opino yo, tengo el juego desde hace unos meses.....y bueno que decir de el, hablo del 3 como dice armeis...sobre lo que dijo bardok:

POR FIN PUEDO HACER A VOLUNTAD UN RASENGAN O UN CHIDORI!!!!!

la verdad es que si aunque para hacer el rasengan tiene que tener la vida que parpade de azul a rojo!!! pero la facilidad de pulsar un boton y ya ta!!! lo que ha comentado bardok de nuevo, sobre si saldran o no varios personajes despues de 3 años, no lo creo, porque por lo que me comentaron los juegos de gc sigue el anime y en el anime aun no se ha visto los 3 años esos....en el manga si, por mi que siga el manga y salga los akasuki, aunque tambien podrian meter los ultimos personajes que han salido en el anime los 3 tipos de los bichitos entre otros ya mensionados!!!!, a que a mi la verdad no me gustaria....


yo estoy por hacer una reserva, esperando estoy a ver si es posible....!!! el juego me imagino que saldra como su hermano por navidades, diciembre y eso, pero tambien esta el juego de bleach!!!

Si sigue al manga, yo queria ver a sakura en plan bestia, y aun itachi chico!!!

PD: que malo es la vida de friki...!!!
aeris_sevillana_nna is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2005, 07:55     #16 (permalink)
Crono
Press Start
 
Avatar de Crono
 
Registrado: julio-2005
Location: barcelona
Posts: 200
Crono todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo ya lo tengo reservado!! alelutya

!!
Crono is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-sep-2005, 05:00     #17 (permalink)
KTC
Press Start
 
Avatar de KTC
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 162
KTC todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Naruto 4 Y Opinion Del 3

naruto 3 es para mi de momento el mejor juego al q e jugao, lo tengo desde ace ya bastante tiempo y al contrario q con los otros juegos no me canso de jugar.. a la q pienso en naruto me da por poner el juego, es facil de jugar, con buenos graficos y con los personages y tecnicas originales mu weno!! ahora estoy esperando a q saquen el 4 :P yo creo q aparte de los 5 del sonido, kabuto y algun profesor mas sacaran a shizune o casi segurisimo q sacan a kisame ya q en el 3 no lo sacaron, tambien otra cosa a tener en cuenta para naruto 4 es q seguramente personages como chouji, kiba, neji o shikamaru tendran tecnicas nuevas como en los nuevos episodios y iwal nos ponen al Lee borracho xDDDD
saludos
KTC is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-sep-2005, 08:47     #18 (permalink)
Crono
Press Start
 
Avatar de Crono
 
Registrado: julio-2005
Location: barcelona
Posts: 200
Crono todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up poner dudas sobre cualquier naruto

no lo dudes , piensalo, saldran seguros:

naruto,sakura,sasuke,kakashi
lee,tenten,neji,gai
kiba,hinata,shino,kurenai
shikamaru,ino,chouji,asuma
jiraia,tsunade,orochimaru,3hokage
gaara,temari,kankuro
iruka,miziki
jiroubou,kidomarou,tayuya,sakon,ukon
kimimaro,kabuto
itachi,kisame
haku,zabuza

todos con 3 especiales seguro i alguno tendra ams de 3
i dicen que si les da tiempo sacaran a shizine i alguna otra sorpresa,por eso lo retardaron un mes,aunque alomejor son escusas xD.
por cierto , saldra el naruto 5 para la revolution ,yeeea xD,pero no se jugara con el mando de revolution,se jugara con el mando de la cube.si teneis mas dudas ponedlas:.::
Crono is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-sep-2005, 08:48     #19 (permalink)
Crono
Press Start
 
Avatar de Crono
 
Registrado: julio-2005
Location: barcelona
Posts: 200
Crono todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aa , y eso del lee borracho....espero que no sea un simple especial , i lo pongan como a sasuke el sharingan , que cunando lo hace pega diferente , pues eso , que se beba la boellita i a pegar de ostias!!!urrrraaa!!
Crono is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-sep-2005, 12:29     #20 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,755
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pues si, la verdad es que tengo ganas de jugar con lee-san...En el 1º, era mi personaje favorito, Vamos era una maquina de dar yoyas.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2