| Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática. |
24-ago-2007, 04:24
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quien me puede decir algun juego online de pc?
Hola
Abri esta discusion para saver si alguien me podria
mostrar algun juego online (que sea buen juego claro :P )
De todos modos el que me digan tomare en cuenta su opinion
gracias
PD:Que no sea tibia :P ese juego pero me aburri un poco
|
24-ago-2007, 04:43
|
#2 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo te recomiendo DarkPirates. Si estas interesado dimelo que tenemos una alianza en el server 3. Este es el Foro Oficial: Foro de Alianza DarkPirates.
Editado por albertogilxulo en 24-ago-2007 a las 04:56 .
|
|
|
25-ago-2007, 06:55
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
respueta
|
|
|
25-ago-2007, 09:26
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Buenisimo.
Al principio parece un poco pesado porque no es en tiempo real.
Yo, que no se mucho, diria que es un juego de rol
Es totalmente gratuito. Se pueden comprar cosas (armas, mejoras...) pagando con SMS, pero eso es opcional. Tambien se puede jugar sin ellas.
Por supuesto es mas dificil, porque juegas un poco en desventaja con los de pago, pero... ahi esta el reto.
Yo juego en version gratis desde el principio.
http://s1.gladiatus.es/game/c.php?uid=51135
El Juego se Llama Gladiatus. Si miras por ahi veras que hay mucho escrito sobre el.
El enlace de ariiba te lleva a un registro para jugar como aliado mio.
Tambien puedes apuntarte una vez que estes jugando a mi alianza.
Se Llama "Caballeria_anadaluza"
Mi jugador se llama "Oficial_UEC"
Insisto, todo esto que te pongo es gratis.
Espero verte pronto.
|
|
|
25-ago-2007, 10:31
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
On-line?Te puedo recomendar unos cuantos.Esta el Imperivm III un juego BUENISIMO pero si no te van de estrategia esta el strike fighters,de aviones,y el flatout,aunque hay mucha gente que habla en ingles.Te los dejo a tu eleccion,decide tu.
Saludos!!
|
|
|
25-ago-2007, 11:12
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues para mi, de juegos on-line no hay muchos que superen el mitico counter-strike, no se de donde descargarlo pero yo te recomiendo que es un buen juego.
|
|
26-ago-2007, 02:18
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
Gunz,runes cape,dinopark,esos los podrás descargar en su página.
Y de estos que se compran,pues,imperiumIII,hilef-flie,no se como se escribe y quakeIII.
|
|
|
27-ago-2007, 10:52
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Un Juego Muy Interesante Probadlo
|
|
|
28-ago-2007, 12:56
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Juego online GRATUITO
Este juego es de rol/estrategia es muy entretenido y ademas es gratis. Su jugabilidad es buena a pesar de que esta en beta y sus graficos son buenos.
Os dejo el link os registrais, lo descargais y jugais.Mi nombre en el juego es Terfun.
http://www.runica.net/
Pruebalo no seas vag@ que es gratis.
Un saludo.
|
|
|
28-ago-2007, 01:36
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
¿Qué me decís de Travian?
www.travian.net
Es un juego de estrategia basado en guerrar con alianzas, es un campo enorme de 400*400 cuadros, en cada cuadro puede haber una aldea, una aldea abandonada (lo más común, para conquistar) y oasis, que sirven para recolectar más fácil.
Hay 3 civilizaciones:
-Germanos: Civilización barata, ataque alto, defensa baja
-Romanos: Civilización cara, ataque normal, defensa normal (recomendada a principiantes)
-Galos: Civilización a precio normal, ataque bajo, defensa muy alto
Si entrais hacerlo a server 5 y en nor-oeste, me encontrareis por allí con el nombre de Hadoken
Saludos
|
|
|
28-sep-2007, 06:07
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Helbreath puro y duro
un buen servidor muy divertido de este juego es el lux www.lux.cjb.net descarga full game y a jugar!! xD si tienes problemas postea
saludos
|
|
|
29-sep-2007, 02:40
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues por ejemplo de estos gratis te recomiendo
www.travian.net
www.ogame.com.es
www.*********.es
www.tribalwars.es
www.astroempires.com(inglés)
Juegos online de comprar sin duda es el World of Warcraft(WoW) que tendrás que haber oido seguro,un juego por red que juegan millones de personas en todo el mundo.Eliges un personaje de uno de los dos bandos(Alianza-"buenos"- y la Horda-"malos"-)y a su vez una raza y luego una clase.
La Alianza esta integrada por los enanos,los gnomos,los humanos y los elfos de la noche(con la expansion se añade una raza más-draenei-)
La Horda esta integrada por los orcos,los trolls,los no-muertos y los tauren(especie de toro grande).(en la expansion hay una raza más-elfos de la sangre-)
Después de elegir raza(por ejemplo,enano)eliges una clase.Cada raza tiene sus clases.Por ejemplo,con el enano eliges entre cazador(a distancia),picaro(de sigilo),paladin(puedes curar y cuerpo a cuerpo),guerrero(cuerpo a cuerpo) y sacerdote(curar y hechizos).En otras razas hay otras clases o las mismas.Por ejemplo en la horda hay chamanes en vez de sacerdotes,o los humanos poseen brujos y magos y los enanos no...etc.
Eiges la que mas te guste y exploras un entorno infinito casi subiendo de nivel con un mapa extensisimo y te enfrentas a demas jugadores en todo el mundo y a todos tipo de criaturas qe imagines.Impresionante con unos graficos de escandalo.Compratelo que es imprescindible.
Si te lo compras(19,95 euros el juego y la expansion no me acuerdo)me llamo LordUge y soy un humano brujo de nivel 50.(el maximo es 70).
Te espero
El mejor server de WoW gratis
VIVALA PLAY 3
AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
|
|
|
29-sep-2007, 10:52
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
juegos molones
yo t recomiendo el tzr excalibur rey arturo d la edad media to wapo el counter strike, warcrak 3, y el frozen warcraf, desert combat de guerra de aviones flota disparos, etc...y no se tu vers yo t recomiendo el mejr el tzr excalibur rey arturo..
s
p
l
u
n
g
e
|
|
|
29-sep-2007, 07:50
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
aqui te dejo un manager online de basket
Aqui te dejo el link de un juego de basket online que esta dando la vuelta al mundo. Es una pasada de manager. Consiste en crear un jugador de la nacionalidad, altura, peso y posicion que kieras e irlo entrenando hasta convertirlo en una estrella. al principio creas el jugador (todo totalmente gratuito) y comienzas a entrenarlo. Seras drafteado por un ekipo modesto y podras ir mejorando hasta llegar a ser incluso seleccionado por tu pais.
Otras opciones son las de apostar (con dinero del juego, no real) en otros partidos y asi poder ganar dinero para contratar entrenadores mejores y participar en torneos 1vs1. Ademas todo lo referente a contratos, clausulas etc.. esta muy currado. No te arrepentiras. Registrate (es rapido y facil) y compruebalo tu mismo. Espero k te sirva.
http://www.cyberdunk.com/?ref=82018
|
|
|
01-oct-2007, 08:46
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues yo antes estaba en uno q era de coches q se llama metal damage, si lo pones en el google lo encuentras facil, esta bien, la cosa q note puedes relajar xq te empieza a atacar el mismo si no espabilas xo eso pasa poko... un saludo
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:15 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|