Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 21-ago-2007, 01:26     #1 (permalink)
josev3
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 1
josev3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado para gurus del foro

hola saludos a todos.
Voy a presentarme un poco, para que os hagais una idea de cual es mi problema y de como me podeis ayudar... si es posible,y si no pues no pasa nada.
soy padre de 43 años de edad, siempre he sido un viciosos de los juegos de consola nintendo , ... las tengo todas , mi aficioón es seguida por mis hijos , uno de 13 y otro de 8 años.. ¿ que es lo que me esta ocurriendo?. Me explico.
La verdad no puedo dedicar tanto tiempo a jugar como la hacia antes, lo que se traduce en una falta de practica, aqui surge mi problema , aparece mi hijo por casa con sus amigos , me invitan a jugar en modo multijugador y me dan muchisima caña a cualquier juego.
Mi problema inmediato lo tengo con el juego turok evolution , no hablare de la calidad del juego, pero puedo aseguraros que muerdo el polvo constantemente,... no pasa nada soy un adulto, y los que deben pasarselo mejor , digamos que son ellos.
pero me encantaría poder derrotarlos a todos y ser un poco mas competitivo,se que existen trucos y codigos, pero no estaria bien que los usará con ellos, busco algo mas sútil ,si es que existe , ejemplo. combinacion de teclas cuando estoy jugando que me permita matar enemigos dandolesun disparo en los tobillos , yo que sé cualquier ayuda será agradecida.
gracias a todos.
josev3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 21-ago-2007, 07:08     #2 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,195
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Hola, Jose.

No eres el único que va perdiendo destreza con la edad (los reflejos se ven resentidos en mi caso también, ya con cierta edad), y parte de la explicación, además del inevitable peso del tiempo, es la menor dedicación a "entrenarnos" (otras obligaciones se ven regaladas con nuestro tiempo).

El primer paso ya lo has hecho, y es admitir que ya estás en desventaja. Ahora toca sacar del tarro de los instintos ese que tenemos tan olvidado y que a los latinos (españoles y del otro lado del charco) nos ha servido tantas veces para sobrevivir: la imaginación y la picaresca.

Está claro que jugando como ellos será difícil ganar. Quizás siendo original con las estrategias (olvidandote de los "siempre-funciona") puedas sorprender a tus adversarios. A veces funciona (sobre todo si el resto de jugadores da por supuesto que eres buen jugador) hacer lo que no se debería hacer, ese error de iniciado, y cogerles por sorpresa.

Si no funciona, al menos mejorarás como estratega. Al fin y al cabo, lo bueno de los juegos son los retos, no ganar.
__________________
Visita la Tienda de Mundogamers.com: Hasta un 12% de descuento en juegos.
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-mar-2008, 11:39     #3 (permalink)
DarkNavi
Tutorial
 
Avatar de DarkNavi
 
Registrado: marzo-2008
Location: LA MADRIGUERA DEL LAGARTO
Posts: 414
DarkNavi va por buen camino
Predeterminado

por que borran mi post que mala onda jojojo
dales en la cabeza o con el machete deja apretado el boton de atacar y ya esta los despedasas de un golpe
DarkNavi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2