Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 07-ago-2007, 01:46     #1 (permalink)
binario
Insert Coin

binario todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation ¿Vale realmente la pena comprar la PS3?

A ver si me entendéis, he tenido la PS1 y la 2, pero la 3, los pocos juegos que he visto veo que son muy bonitos graficamente, pero la jugabilidad brilla por su ausencia, ¿es porque aun no saben como programar para esta consola, o es más bien porque no he visto los juegos que debería?

Me podeis ayudar a salir de dudas, o me aconsejais mas bien ir a comprar otra consola.
binario is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-ago-2007, 02:20     #2 (permalink)
sergiassu
Insert Coin

sergiassu todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up y en noviembre mucho mas

es cierto que muchos juegos que han salido de lanzamiento junto a ps3 no explotan ni de lejos la potencia de "la bestia"pero ya hay alguno que es realmente impresionante como fall of man resistance o the elder scroll IV oblivion este es uno de los primeros juegos en el que realmente se nota y mucho la diferencia,en noviembre saldran a la venta autenticas joyas como gtaIV,pro evolution soccer 2007 y muchos mas,la verdad es que solo hemos visto la puntita de un enorme iceberg
sergiassu is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2007, 05:12     #3 (permalink)
Belias
Intro

Belias todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿Vale realmente la pena comprar la PS3?

¡Claro que vale la pena! ¿Pero qué preguntas son esas?

Hombre, mi consejo es que hagas como yo: esperar. Está claro que ahora mismo la PS3 se puede quedar perfectamente donde está, es decir, en la estantería de la tienda. Pero si aplicamos la lógica, nos damos cuenta de que de aquí a pocos años (o meses) empezarán a aparecer juegos realmente espectaculares (como ocurrió con PS1 Y PS2, compara el Tekken Tag Tournament, que iba en CD, con el Tekken 5, o cualquier juego de aventuras de los primeros, con el God of War II). Ya verás, esto es como siempre. En cuanto baje de precio y todos nuestros colegas empiecen a tenerla, la necesidad se hará insoportable, cada hora que pase sin una PS3 será más larga que un día sin pan. (No sabes cómo me tienta echar ese Pro con el Sixaxis, sin cables de por medio, y junto a toda la peña.... )
Si puedes esperar, espera. Sino, hazte con la Wii o la 360, pero si ya tienes la Play 1 y la 2 y sabes lo que son los Final, los Metal Gear, los GT, los God of War... yo creo que la PS3 merece, y no mucho, sino toda la pena.

PD: ¡ah!, y no he hablado de las opciones multimedia. El juego en red, la alta definición, home y ese disco duro listo para llenarse tientan, tientan, tientan.
Belias is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2007, 05:38     #4 (permalink)
binario
Insert Coin

Predeterminado

Hombre, si que teneis razón que con las antiguas PS pasó tres cuartos de lo mismo, quizás lo más sensato sea esperar un poco y ver cuando le empiecen a sacar jugo al potencial de la PS3... la verdad es que he probado la Wii y me lo pasé teta, pero seguramente fue por la sensacion de jugar a un juego solo moviendo las manos, yo creo que el futuro de los videojuegos pasa por ahi, por la interactividad con tus movimientos.

Bueno, creo que esperaré... bufff aunque me cueste ;P

Bloq personal

http://ganardinerodesdecasafacil.blogspot.com
Old 07-ago-2007, 06:03     #5 (permalink)
faculucky
Press Start

faculucky todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mira ,para mi por lo menos no vale la pena , por el momento. lo que vale la pena es la xbox 360 , tiene un mejor catalogo de juegos, las exclusividades son mayores , y mas novedosas que la play 3 ,por los unico que me compraria la ps3 es por , el metal gear 4 , y el killzone 2 , lo demas no vale la pena , por el momento.
Old 07-ago-2007, 06:48     #6 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Esto va en el subforo de PlayStation 3, y mi respuesta es si, si vale la pena yo lo haría este año, pero no lo haré hasta el próximo por 2 razones.

1) Tengo una Xbox, y la compre hace un año y medio, quiero sacarle más jugo.

2) Por el precio y rendimiento de ella misma, vale la pena esperar un año más para ver en que condiciones se encuentra.

3) La más importante, no tengo mucho dinero.

Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2007, 07:02     #7 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial

zelda lo mejorrrrrrr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues yo te recomiendo la xbox 360 por el cistema grafico es diferente pero buenisimo es menos costosa y el catalogo de juegos es sangriento y sobre todo por esto

tu tienes la play 2 al igual que yo y ambos sabemos que para ella se siguen produciendo juegos quza no con la misma potencia grafica pero para eso tienes el 360 por lo cual sale un excelente juego de play 3? que haces? te lo compras en play 2 y difrutas las graficas pero con los jegos de 360 en tu xbox360

pd: de no tener play dos sin duda valdria la pena una play tre pero vamos estamos hablando del mejor catalogo de la historia el play 2
zelda lo mejorrrrrrr is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2007, 07:36     #8 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Si tienes una PS2 aun te quedan joyas por disfrutar como Rogue Galaxy, Valkire Profile y algún que otro plataforma como PES7 y eso, así que no hay prisa en pillar una PS3. Más que nada porque vale 600 euros y no te ofrece demasiado a lo que jugar, por lo que es más sensato esperar un año o un poco más para ver el catalogo de entonces y el precio de la consola.

Otra opción es hacerte con una Wii o una Xbox 360, aunque en tu caso es más aconsejable la última, ya que te ofrece franquicias disponibles en PS3 y muchas más de nuevas

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2007, 07:43     #9 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

PS3 merecerá la pena, ahora no mucho, juegazos solo tiene Oblivon (aunque ya tiene una expansión gratis y actualización de gráficos es multi, y en diciembre sale para PS3 también la versión final del juego con las trex expansiones y el parche de gráficos) y Ninja gaiden sigma, otro juegazo, pero que es un remake de un juego de hace apenas 3 años, son 3 niveles más con mejores gráficos en HD, es decir, si te pasastes el de Xbox no te merecerá mucho la pena, además de que tendrá que volver a sufrir de nuevo la dificultad del juego (muy extresante a veces).

La mejor opción de comprar será ya en navidades, con la versión final de Olbivion (a 70€ ), ninja gaiden sigma, más los nuevos que salen como heavely swords, lair, uncharted drake´s fortune, racchet and clank, edje of jumend....más los multiplataforma como bournaut paradise, assassin´s creed, guitar hero III......la cosa cambia mucho.

En el año que viene más con white kight story, tekken 6, gran turismo 5, metal gear 4, final fatasy XIII.......

Un saludo.
Old 07-ago-2007, 11:11     #10 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo solo te digo una cosa,mira el catalogo de cada consola y entonces ves a por una de ella
Old 07-ago-2007, 11:45     #11 (permalink)
GameMaster
Game Over

GameMaster va por buen camino
Predeterminado

Tambien hay que tener en cuenta que con PlayStation 3 te llevas un reproductor Blue-Ray Disc para ver peliculas.
Aparte,PlayStation 3 ofrece disco duro de serie y conexion HDMI de serie para jugar a 1080p.
Si miramos el catalogo obviamente el de 360 es el mejor en la actualidad.
GameMaster is offline   Citar y responder
Old 08-ago-2007, 10:43     #12 (permalink)
binario
Insert Coin

Predeterminado

No, si ya no tengo la play2, hace tiempo que no juego y me empieza a venir el mono, el otro dia en casa de un coleguilla estuvimos jugando al virtua tenis, al F1 y a uno de aviones, y los 3 juegos me parecieron lamentables, por eso de mis dudas, con vuestras respuestas me lo vais aclarando un poco, gracias.

Bloq personal

http://ganardinerodesdecasafacil.blogspot.com
Old 09-ago-2007, 02:29     #13 (permalink)
Deed
New Game

Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

en estos momentos yo veo la PS3 demasiado cara y sin ningún juego que llame especialmente la atención (al menos a mi).

Yo de ti esperaría un poco a que se rebajara un poco el precio y sacaran más juegos.
Old 09-ago-2007, 02:35     #14 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Prueba el Motorstorm y el Resistance, tendrá una mejor vista de ella.

Además jugar no es lo único que se puede hacer en la PS3, también puedes instalar Linux, ver películas, compartir multimedia, navegar por internet, compar juegos retros, descargarte demos...

En lo de pésimo catálogo de juego en parte tienes razón, PS3 sólo lleva 5 meses en el mercado y los juegos míticos de PlayStation aún no han salido... aún.

Salu2.
Old 09-ago-2007, 02:49     #15 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno vercetti, eso del Linux lo veo un poco inutil la verdad, ya que en un PC corre mucho mejor y es más funcional, según lo que se las consolas son para jugar... ¿no? xd

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 09-ago-2007, 08:30     #16 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pero claro, tengo instalado Linux en la PS3 y no en el PC.

Una curiosidad. Con esto del Windows Vista parece ser que mi impresora no funciona. He probado a instalarla en el Linux de la PS3 y va perfecta. Cuando quiero imprimir algo lo hago desde la PS3 y OpenOffice. Curioso, no? xD
Old 10-ago-2007, 02:11     #17 (permalink)
mcbo18
Insert Coin

mcbo18 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si tienes dinero comprate la ps3 ya.... sino comprate la wii te sale mas barata y vas a jugar mas ya que vienen muchos juegos y te compras la ps3 el año que viene cuando seguramente la rebajen otra vez y cuando ya salgan mas juegos como la joya de metal gear y final fantasy.... no menciono a la 360 porque la verdad muchos juegos de esta y ps3 estan compartidos en cambio la wii tiene muchaas exclusivas ya es dificil que un juego con las graficas de ps3 y 360 sea posible en wii y ademas no aprovecharia el control
mcbo18 is offline   Citar y responder
Old 10-ago-2007, 02:14     #18 (permalink)
gigadeth
Press Start

gigadeth muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

pues lo mejor es esperar un poco, de hecho ya bajo de precio ahora vale 499 USD la versión con 60 Gigas y va a salir otra versión con 80 Gigas a 599 USD con
Motorstorm incluido, y la verdad en juegos no hemos visto nada, ni la PS2 causó tanta polemica como lo hace el PS3, ya que lleguen los grandes juegos como resident 4, MGS4, tekken, soul calibur 4, FF13 etc... las cosas si van a cambiar, ya que segun encuestas realizadas por una famosa agencia de New York, metal 4 y final 13 son los juegos más esperados en la historia de los videojuegos, en base a la conmoción que causan en el mundo y calculan como un gran "choque" la aparición de estos juegos en particular. asi que a esperar
gigadeth is offline   Citar y responder
Old 10-ago-2007, 02:44     #19 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Espera a que salgan mas juegos y ahi ves si te la compras o no

Mejor dicho espera hasta el 2008, a mediados de año

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 10-ago-2007, 10:40     #20 (permalink)
pcpedreille
Game Over

pcpedreille todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

solamente vale la pena por ahorrarte sobre unos 400 euros en un blu-ray, aparte de los juegos y que es de la mejores
pcpedreille is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:33 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6