| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
|
Ver resultados: ¿Has sido víctima de las 3 luces rojas?
|
|
Sí
|

|
9 |
28.13% |
|
Sí, y más de una vez
|

|
7 |
21.88% |
|
Sí, tantas veces que no llevo la cuenta
|

|
2 |
6.25% |
|
No, pero está empezando a dar síntomas...
|

|
1 |
3.13% |
|
No
|

|
13 |
40.63% |
30-jul-2007, 04:11
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿Has sido víctima de las 3 luces rojas?
No tengo mucho más que contar porque el tema de lo de las 3 luces de la muerte se ha machacado bastante.
¿Has sido víctima alguna vez de las 3 luces rojas en tu Xbox 360?
|
|
|
30-jul-2007, 04:15
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Qué malo eres Vercceti, a traición ¬¬
Por desgracia y desde hoy, si, esperemos que esta sea la primera y última vez.
True David.
|
|
|
30-jul-2007, 04:22
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Explica que son las luces rojas por favor.
Saludos.
|
30-jul-2007, 04:28
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Es un error de hardware producido por el calentamiento de los microchips de la placa base. Produce cuelgues durante o el encendido o directamente, que no arranque.
Salu2.
PD: es que ya lo tuyo ha sido la gota que colmó el vaso, y ya no te digo más si le pasa después a Armeis o Ikun...
|
|
|
30-jul-2007, 05:11
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues si, solo una vez, de hecho, cuando me compre la consola fue lo primero que vi, la cambie el mismo dia y ya. Esta la tengo desde marzo y de momento nada, va bien, aunque seguro que acaba caiendo...una pregunta, todas las consolas de la primera remesa acabanda cayendo a las 3 luces rojas o no? Y otra, si la compre a finales de marzo de este año, es la primera remesa o no? XD
|
30-jul-2007, 05:18
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
TODAS hasta que no saquen las de 65nm son defectuosas. En cualquier momento pueden caer.
|
|
|
30-jul-2007, 10:10
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Lo mejor es reventarlas [a pan y agua en dia y noche] y que te manden una Ya actualizada xDDD ya tengo 2 de esas que No se calientan, Ni nah, ni siquiera hacen ruido, lo malo es que en europa las mandan a alemania y tardan un mes, aqui en mexico en 5 dias ya tienes la Nueva 360 xDDD
saludos
|
30-jul-2007, 10:18
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
No, pero acabo de leer eso de true  y ya estoy acojonado (estan mis sobrinos en casa )
Bueno, habria que matizar otra "opcion"
No, pero de momento. 
Editado por FranJRS en 30-jul-2007 a las 10:30 .
|
|
|
30-jul-2007, 11:33
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
Cheeee tranquilitos, ami tambien me ha pasado, y me mandan una caja expresamente desde alemania dentro de 2 dias (ya he esperado tres, tarda 5 dias en llegarte la caja si pides k te la arreglen) y se la llevan para arreglarmelo....
tranquilos todos, no os preocupeis si vuestra xbox ha pasado el año de garantia... porque los de microsoft han decidido una cosa:
TRES AÑOS MAS DE GARANTIA DE XBOX, POR LO DE LAS TRES LUCES ROJAS
Lo lei en el nº9 de la revista oficial de Xbox 360, asi que no se preocupen si les pasa durante los dos años, k llaman al telefono y ya les dan, recuerden 3 años de garantia, hasta el julio de 2010 tenemos nuestra Xbox asegurada, por si le pasa algo, tardará un mes o mas, pero mejor una Xbox k funcione k una eschafada...
un saludo !
|
|
|
31-jul-2007, 12:41
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
lo unico que se me ocurre decir es ja....jaja.....jajaja.....jajajaja....jajajajaj
Pues bien, aunque no dudo que en un rato me pase... jamas me enojaria tanto como a la mayoria... pues simplemente se va de regreso al SAT y me traen otra... sencillo 
|
|
|
31-jul-2007, 12:58
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
vercceti de verdad que malo eres  ,pues yo ya las e visto y mi 1 consola ya esta muerta,joder y de solo pensar que tendo 2 consolas 360 en mi casa se me ponen los pelos de punta por que tengo claro que a este tiempo petan seguro 
31-jul-2007, 01:11
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues a mi me han salido mas de 10 veces, cada vez que baja la luz, o se afloja la clavija, me salen, pero pues como dice lord verk, en MEXICO es diferente, te llega a lo mucho en 2 semanas
|
|
|
31-jul-2007, 04:00
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
pues Charlie creo que tu voto esta muy equivocado, el post por detras del lo que dice en realidad trata de que si se te ha dañado la consola con las luces rojas, y ati no se te ha dañado ninguna vez.
saludios!!!!!!!!!
|
|
|
31-jul-2007, 07:02
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues no, pero el titulo textual dice que si he sido victima, yo lo tomo como un ¿Te han salido las luces rojas? asi que voto por si, y varias veces
|
|
|
01-ago-2007, 01:22
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Sí. Se me estropeó y estuve cerca de un mes esperando una que venía de Alemania. Cuando llegó la de Alemania me di cuenta que me habían mandado una estropeada en vez de arreglada. Tuve que esperar cerca de un mes más. Menudo cabreo me pillé. Lo escribí todo en un post, paso a paso.
Ahora mismo voy por la tercera consola y de momento va bien. La medida de microsoft de aumentar la garantía a tres años me da bastante confianza. Un saludo.
|
|
|
01-ago-2007, 07:50
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no mames ya con la nueva garantia segun los van aa reponer pero lo malo es que no dicen cuando y ya hasta los call center dejaron de funcionar apoco no son mamadas yo suguiero que nos unamso todas las victimas de lso focosd rojos y hagamso algo para que se resuelvan nuetras quejas soy un apersona normal y me costo un webo comprar el aparato con toda la ilusion dl mundo para que salga esto ahorre durante meses y ahor aque solo me quedan lso 4 controles accesorios eso ya me obliga a lo mucho a comprar otra y despedrime de los ahorros par ami ps3 que seguramente estara mejor y no se descompondra pero diganme que se supone que haga "quermos los xbox" manifestacion!!!
|
02-ago-2007, 08:12
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Por suerte,a mi aún no me ha ocurrido(la compré en noviembre),no hace ni un año aún,aunque como esá explicado más arriba,si tu Xbox 360 se queda fuera de garantía,te la llevan al servicio técico en Alemania,le añaden nuevas piezas,como un colector extra para evitar sobrecalentamientos,cambian la bandeja de la consola etc.Y todo totalmente gratuito,no te cobran ni los gastos de envio,lo que hace de este servicio algo impecable a pesar de las quejas de la gente.
|
02-ago-2007, 09:59
|
#18 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por singles
no mames ya con la nueva garantia segun los van aa reponer pero lo malo es que no dicen cuando y ya hasta los call center dejaron de funcionar apoco no son mamadas yo suguiero que nos unamso todas las victimas de lso focosd rojos y hagamso algo para que se resuelvan nuetras quejas soy un apersona normal y me costo un webo comprar el aparato con toda la ilusion dl mundo para que salga esto ahorre durante meses y ahor aque solo me quedan lso 4 controles accesorios eso ya me obliga a lo mucho a comprar otra y despedrime de los ahorros par ami ps3 que seguramente estara mejor y no se descompondra pero diganme que se supone que haga "quermos los xbox" manifestacion!!!
|
Aver Singles... La Garantía es por si te pasa lo de las 3 luces o otras cosas,
además, seguramente se la llevarán a Alemania como la mía, si, seguro que nos la arreglan, pero eso por la garantía, no porque nos pongamos a pedir que nos la arreglen xk kreemos que no hay garantía, asi que porfavor, tranquilidad, llamen y os pedirán el nombre, y el número de la XBOX, se lo decís, os pedirá que apagueis, el se callará un momento y dira YA, tu la enciendes, le dices lo que ves y te dirá, será para ver si es cierto que esta rota...
un saludo
|
|
|
03-ago-2007, 04:07
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
chale gamnot como se ve que no vives en mexico aqui los callcenter o sea los centros de atencion a clientes dejaron de funcionar ya no hay operadores cuando se me descompuso la primera vez (se me ha descompuesto dos en cerca de un año) llame y en efecto atendia un operador me dio un breve curso a para ver si era otra cosa al ver que eran lso tresm foicos mandaron una caja por paqueteria y se la llaveron regreso ya bien pero me cobraron cerca de 1000 varos o (100 dolares aprox) pero ahorita ya nel ya no hay operadores lo que se me hace muy grosero por que para los que quierten servicio no de los focos rojos hablo de conexion o X cosa no tienen apoyo y si est ala garantia pero no hay operadores al telefono ni se donde acudir los mails los contesta una cmpu dcicientote que llames al numero tal donde no contestan y al llamar a otros numeros que incluye la garantia solo se echan la bolita y nadie dice nada o sea que debo hacer por eso exigo qeu todos los afectados en mexico nos manifestemos yo conozco minimo 3 consolas en las mismas condiciones. y si me pong a buscar te jurpo que encuentrio mas
|
03-ago-2007, 04:36
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si sirven!!!! pero tu manual debe estardesactualizado, los SAT de aqui de mexico son:
001-866-745-83-12
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:09 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|