| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
|
Ver resultados: ¿Has sido víctima de las 3 luces rojas?
|
|
Sí
|

|
9 |
28.13% |
|
Sí, y más de una vez
|

|
7 |
21.88% |
|
Sí, tantas veces que no llevo la cuenta
|

|
2 |
6.25% |
|
No, pero está empezando a dar síntomas...
|

|
1 |
3.13% |
|
No
|

|
13 |
40.63% |
09-ago-2007, 09:15
|
#21 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
a mi 360 le paso eso
lo tuve ke mandar a mycrosoft con la garantia
y me mandaron uno nuevo
|
|
|
09-ago-2007, 11:40
|
#22 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi las luces roas me han aparecido en dos ocasiones, pero eso si, ambas veces en consolas del 2005, por lo que mi blanquita actual (de setiembre de 2006) aguanta como una campeona y con 0 sintomas
Por otra parte, cuando me han salida las 3 luces rojas el SAT siempre se ha portado, por lo que no es algo que me haya importado demasiado la verdad.
Saludos
|
|
|
09-ago-2007, 02:38
|
#23 (permalink)
|
|
Next Level
|
Esta claro que "ganan" por goleada las consolas con el problema de las 3 luces rojas.  frente a solo 10 que siguen vivas (no por mucho tiempo la verdad)
|
|
|
09-ago-2007, 03:57
|
#24 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo bueno Armeis es que los que tuvimos luces rojas ya no las tenemos gracias al excelente servicio de garantia de Microsoft. Y la verdad, las consolas que tenemos actualmente dudo que caigan, pues, conozco a pocos con consolas de más alla del Q2 2006 que hayan caido. Aunque si caen tampoco pasará nada, tenemos garantia de 3 años, por lo que MS nos mandará una de 65nm (cuando esten) y ya esta
Saludos
|
|
|
11-ago-2007, 04:45
|
#25 (permalink)
|
|
Press Start
Location: En el sector cinco donde se encuentra el gemelo malavado de metroid y quiere destruirte
|
Y a mi nunca me ha pasadoeso de las luces rojas por que notengo un Xbox360
11-ago-2007, 04:46
|
#26 (permalink)
|
|
Press Start
Location: En el sector cinco donde se encuentra el gemelo malavado de metroid y quiere destruirte
|
Y a mi nunca me ha pasado eso de las luces rojas por que no tengo un Xbox 360 ni creo que lo voy a tener 
13-ago-2007, 02:53
|
#27 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, ayer vi por PRIMERA VEZ, las dichosas luces rojas en mi 360..Por suerte, fue un "amago" de apagon y salio el anillo rojo, menos mal que solo quedo en un susto,PEROOOOO!! tambien es verdad que otras veces que me habia pasado lo mismo, nunca han salido las dichosas luces rojas..
Sera un aviso?¿?¿ le quedara poco a mi 360¿?¿?¿ Juas, mi gozo es un pozo, profundoooooooooooooooooooooo.
|
|
|
13-ago-2007, 03:29
|
#28 (permalink)
|
|
New Game
|
je, yo e visto las 3 lucesrojas, pero en la xbox 360 del corte ingles xD
de repente un apagon donde la parte de los videojuegos, solo sobrevive la PS3 al apagon (la nueva tecnologia de PS sobrevive hasta a los apagones xD)
pues eso, estaba yo mirando los juegos en general, y derepente, apagon y las 3 luces en la xbox 360 xD

Si te enfrentas a un sincorazon mira en tu corazon, si ves luz ganaras la batalla, si ves oscuridad estaras perdido
Atra gulïa un ilian tauthr ono un atra ono waíse sköliro fra rauthr
|
|
|
13-ago-2007, 03:33
|
#29 (permalink)
|
|
Moderador
|
Va a ser que sí. Si ya te han salido una vez te saldrán más veces.
|
|
|
13-ago-2007, 10:35
|
#30 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hombre, de momento me sigue durando y ver el "anillo rojo" en casi 2 años de existencia de mi 360 y que siga funcionando es casi como un milagro.
Lo malo, que es como el "anillo unico"  el poder del anillo, corrompera mi alma y acabare sucumbiendo al temible "anillo rojo" de Gatesuron.
Y tendre que llevar mi 360 al monte del destino (alemania) para establecer la paz en mi comarca. 
|
|
|
13-ago-2007, 11:17
|
#31 (permalink)
|
|
Press Start
|
A mi nunca me ha pasado y ah ustedes si jhajajajajajajajajajjaa
14-ago-2007, 01:48
|
#32 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ta quedado bien Armeis, mui buena  y ahora que pienso tiene muchos parecidos con el señor de los anillos. Ah Espero que el pequeño hobbit que sencage de llevarla al monte del destino no se encuentre con algún smegol. xD
Pensandolo mejor, mejor no pensar que sea necesario recurrir a los pequeños hobbits.
Ahora se comprende por que 100% de las xbox360 fallan. Claro un anillo para dominarlos a todos, hay que destruir el anillo único. Sino las xbox360 oirán la llamada de Sauron, señor de la oscuridad, y malo...xD. Bueno a ver si TimosofT(nombre en clave:TimoGaters) las arregla de una vez y por todas(cuando tengan una consola completa seguro que si. Si no es que se les quema en el intento xD). Sino, en cualquier momento una xbox360 puede oír la llamada del amo y salir le los anillos de la muerte.
En fin, por ahora la mia aguanta, pero a estas alturas ya me da igual lo que pueda hacer el señor de la torre o el ojo que todo lo ve. Pues me dan igual xD. Y ya han visto prou una batalla entre un juego nuevo contra el lector samsung de mi xbox360 ¬¬.
Por cierto, ahora tengo la consola de pie, en vertical. Y cada vez que la miro me recuerda a una lata de sevenap de esos que salia ese monigote hace años en los anuncios, pues asi un poco chafada por los lados xD. No se por que pero no me puede sacar esa imagen de la cabeza xD.
Saludos.
Editado por IKUN en 14-ago-2007 a las 03:55 .
|
|
|
14-ago-2007, 02:18
|
#33 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si al final sera verdad que el tito bill, era el anticristo o algo asi..
Perdon por el desvio, pero una mente "malpensa" como yo, no puede dejar pasar una posible "conspiracion a nivel mundial"
Ikun, Deberian de darnos una elite por aguantar nuestras 360 jajaja.. 
|
|
|
02-jun-2008, 01:19
|
#34 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues para el k ha dicho k cuando se le va la luz se le ponen las luces rojas lee el manual de la x-box 360 dice que cuando se va la luz se ponen 2 luces rojas k significa algo de k falta la electicidad
|
|
|
02-jun-2008, 01:21
|
#35 (permalink)
|
|
Press Start
|
y si salen 3 luces rojas la x-box puede durar un tiempo como me paso a mi pero despues ni puedes jugar la mayotia de las veces 95 por ciento
|
|
|
02-jun-2008, 04:48
|
#36 (permalink)
|
|
New Game
|
hola bueno en mi caso es mas complicado aun puesto ke en el pais ke me encuentro no hay compañia de microsoft pues no hay garantia aki asi es ke mi primer xbox 360 le salieron luces rojas a los 3 meses de uso la lleve a un tecnico me cobro 50$ y no la arreglo seguia saliendo luces rojas pues decidi venderla por 250$ despues de eso me compre otra y me duro casi 9 meses y esta vez no intente arreglarla asi ke la vendi por un precio inferior a los 100$ ( triste verdad? ) despues de esto ya le habia perdido cariño a la microsoft y el hecho de estar 500$ en cada consola xbox no me dejaba comprarme una ps3 pero en fin decidi darle otra oportunidad y tuve suerte de encontrar una xbox 360 de halo supuestamente esta consola no tiene problemas de luces rojas y hasta ahora todo bien excepto por un par de veces que cuando eh jugado la imagen se congelo asi como pasa antes de las luces rojas pero apage la consola la volvi a prender y todo normal un tecnico me dijo que cuando pase esto no necesariamente tienen ke ser luces rojas es simplemente un conflicto de cuando estas jugando presionas el la X y aparece tu gamertag eso puede causar ke la consola se freeze osea se congele anyway espero no tener problemas con esta consola al menos por todo este año 2008 ya pude comprar mi ps3 porfin y tmb tengo la wii aunke no dispongo de mucho tiempo para jugar.
Play B3YonD
Cya
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:58 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|