Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 30-jul-2007, 03:00     #1 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Giro de 360º a la diversión - Crónica de las tres luces rojas

Uno a uno, todos caemos como soldados de juguete. Pues si chicos, yo, el que nunca había tenido un solo problema con una consola finalmente ha sucumbido al defecto de fábrica peor habido en una consola hasta ahora. Las tres luces rojas han aparecido en mi consola.


Tras pasarme la semana pasada Guitar Hero II y Forza Motorsport 2 y un fin de semana de visita a la familia, hoy me dispuse a echar una partida a algo (antes de irme el miércoles un mes de vacaciones). Pero lo primero que veo es... ¡ZAS! ¡Las tres luces rojas!

Ya no me alarmé siquiera, estoy tan acostumbrado a estas historias que ni siquiera proferí una blasfemia o semejante, simplemente, resignación y algo de cabreo. Lo malo de la situación es que no podré llamar al SAT puesto que no estaré en la ciudad cuando me tengan que traer la consola, así que tendré que esperar al 1 de Septiembre para hacerlo.

Me veo dos meses sin consola, esperemos que la que me envíen en Septiembre no sea también defectuosa. Aquí termino de narrar mi fin temporal del mundo de los videojuegos.

P.D.: Este post no está pensado para presentar el problema y buscar solución, simplemente para contaros lo que me ha sucedido.

True David.
__________________
True David is online now   Citar y responder

Publicidad
Old 30-jul-2007, 04:19     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Todos caemos. La primera que me compre ya se le encendieron las luces nada mas enchufarla, la cambie, y por el momento la que tengo ahora me va bien, aunque finalmente caerá.
Exactamente el problema cual es????

Suerte y animo (aprovechate y hazte con la Wii XD)
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2007, 04:25     #3 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo no soy de estos que se compra otra consola cuando se le estropea una (esperemos que no me queme tanto con los errores de esta como para siquiera plantearmelo), estoy muy contento con esta y la mandaré a reparar (sin accesorios ni nada, puesto que creo que el problema es de calentamiento ya que es de la primera remesa y actualmente hace mucho calor en todas partes de España).

Ahora mismo lo que tengo es resignación, me cabrearé si la que me traigan vuelve a caer (no sería la primera vez que a alguien le pasa). Y Wii... lo veo difícil, tengo las cuentas muy cuadradas y la Wii no entra por ninguna parte.

True David.
__________________
True David is online now   Citar y responder
Old 30-jul-2007, 05:09     #4 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,224
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otro que va a empezar a contar cuantas 360 ha llevado al SAT...
vercceti is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2007, 07:12     #5 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,127
darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La verdad es que con tantas luces rojas se le quitan a uno las ganas de comprarse la 360. Yo por suerte nunca he tenido problemas con ninguna de mis consolas, esperemos que siga la buena racha xD
__________________
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2007, 07:32     #6 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,978
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Una gran pena pero es lo que hay. Yo nunca me atrevo a comprar una consola recién lanzada, y la razón es que pueden tener fallos como estas primeras Xbox 360.
__________________
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2007, 07:34     #7 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 667
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

buffff que mala suerte que te paso eso David , pues yo por eso mismo me voy a pillar una elite, aunque se que se me pueda dañar igualmente, me la compro por que se que me va a durar mucho y si pasa, pues directico al SAT.

P.D.: Estamos de luto xD por las consolas que han caido estas ultimas semanas.

saludios!!!!!!!!!!!
__________________

[
paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2007, 08:52     #8 (permalink)
faculucky
Press Start
 
Avatar de faculucky
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 235
faculucky todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

uuu chabon que mala leche , yo siempre le tube miedo y le boy a segir teniendo, t compadesco compadre.
__________________
faculucky is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2007, 09:13     #9 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,102
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues hasta que no salgan las de 65 nm y se compruebe que solucionan por completo las 3 luces rojas, servidor no compra Xbox 360. Qué fuerte... Y qué owned xD
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2007, 09:26     #10 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,386
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FranJRS Ver post
Una gran pena pero es lo que hay. Yo nunca me atrevo a comprar una consola recién lanzada, y la razón es que pueden tener fallos como estas primeras Xbox 360.
Tu te compras una xbox360 y te pasa igual que a SagaZeda, na mas enchufarla te salen las 3 luces rojas xDD. Por suerte si pasa eso te la cambian en la tenida y te ahorrar llamar al Sat.
Pero es que no es cuestión de remesas, de que las primeras fallan mas y cosas a si(tonterias). Sino que todas las xbox360 ya se fabrican defectuosas(extraoficialmente:Para que el consumidor las compre y se le jodan y acabe comprando otro modelito xD). Eso es un hecho reconocido oficialmente, confirmado por MS.

Pues David me sabe mal por ti, mira que creia que tu xbox360 seria de las que mas aguantaria(descarto que dejarla siempre horizontal sea una solucion para las 3 luces rojas. Solo para evitar que ralle los juegos). Pero a agunatado casi 2 años. Yo tengo claro que si no falla dentro de poco le doy un año mas y seguro que me falla. Es el plazo máximo de garantía que de MS sera por algo :P.

Pues nada, la mejor opción es la de Omega, dejaros de elites y de enriquecer a MS. Cuantas mas compren mas tardaran en sacar las buenas, o eso dicen las de 65 nm.

Bueno a ver cuanto aguanta la mia. Podéis ir haciendo apuestas :P. Yo le doy como maximo un año mas. Y bueno la de Armeis tambien aguanta ^^. Y que siga asi

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2007, 11:25     #11 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Buff tio menudo putadon del 15..Supongo que como es cuestion de tiempo, la mia no "tardara mucho en morir" y encima, tengo a varios sobrinos sueltos por casa y juegan a saco, vamos que me temo que con estas calores no le doy mucho tiempo sinceramente.

La verdad, es que llegados a un punto y como bien dices, ni siquiera me "extrañaria" si mañana o pasado veo las luces rojas..Supongo, que sera inevitable y por desgracia sin remedio.

Lo siento mucho David.

PD:Eso, vosotros haced apuestas sobre mi consola XD
Armeis is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2007, 11:45     #12 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Gracias a todos por vuestro apoyo. Como ya digo, no estoy especialmente enfadado (está claro que no me ha agradado nada, pero no he montado la Tercera Guerra Mundial) y es algo que más o menos tenía aceptado que acabaría pasando (especialmente porque mi consola era de la primera remesa). Además el daño ha sido mínimo puesto que se ha estropeado justo antes de irme de vacaciones, vamos, que de todos modos no iba a jugar.

Armeis, yo que tu, me iría preparando para lo peor, puesto que con mucha probabilidad puede que caiga (aunque es un verguenza). La mía ha durado casi dos años, ha llegado bastante lejos, más de lo que me esperaba, a ver si la que me envían me dura por lo menos dos años más (a ser posible un poco más). Eso si, ya no puedo decir lo de "A mi nunca se me ha estropeado una consola" y esta no ha sido por mal uso ni mucho menos (la usaba mucho, eso si, soy un buen viciado, pero la consola la tengo horizontalmente posicionada y apenas la muevo, aparte de que está en una zona medianamente ventilada).

True David.
__________________
True David is online now   Citar y responder
Old 30-jul-2007, 11:48     #13 (permalink)
Jaimesilloo
Tutorial
 
Avatar de Jaimesilloo
 
Registrado: julio-2006
Location: Gametarg: Jaimesillo
Posts: 342
Jaimesilloo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La verdad que tanto hablar de las tres luces rojas me pone de los nervios, "y si me pasa a mi?".... podria estar todo el dia..........

por cierto, cuanto tardan mas o menos en mandarte una nueva??
Jaimesilloo is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2007, 11:55     #14 (permalink)
ivanport
New Game
 
Avatar de ivanport
 
Registrado: abril-2006
Location: Málaga
Posts: 510
ivanport muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Cuales son las que fallan las primeras que hicieron o todas? es que la mia me parece que la compre en navidades den el 2006 y tofsdavia no a caido
__________________
Kingdom Herts 2 Final Mix
Dificultad: Crítico
Org XIII: 13/13
Mushrooms: 13/13
Terra: Vencido
Secret Ending Birth By Sleep: Desbloqueado
Diario de Pepito Grillo: En Proceso
ivanport is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 12:09     #15 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
Gracias a todos por vuestro apoyo. Como ya digo, no estoy especialmente enfadado (está claro que no me ha agradado nada, pero no he montado la Tercera Guerra Mundial) y es algo que más o menos tenía aceptado que acabaría pasando (especialmente porque mi consola era de la primera remesa). Además el daño ha sido mínimo puesto que se ha estropeado justo antes de irme de vacaciones, vamos, que de todos modos no iba a jugar.

Armeis, yo que tu, me iría preparando para lo peor, puesto que con mucha probabilidad puede que caiga (aunque es un verguenza). La mía ha durado casi dos años, ha llegado bastante lejos, más de lo que me esperaba, a ver si la que me envían me dura por lo menos dos años más (a ser posible un poco más). Eso si, ya no puedo decir lo de "A mi nunca se me ha estropeado una consola" y esta no ha sido por mal uso ni mucho menos (la usaba mucho, eso si, soy un buen viciado, pero la consola la tengo horizontalmente posicionada y apenas la muevo, aparte de que está en una zona medianamente ventilada).

True David.
Lo peor de todo es que te hagan pagar 400 euros por un producto que ellos mismos hayan reconocido que esta defectuoso, y no contentos con eso, estas siempre pensando: "Hoy podré jugar o se me va a joder?...", no sé, me parece lamentable.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 12:17     #16 (permalink)
carl360
Press Start
 
Avatar de carl360
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 105
carl360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno en primer lugar siento lo que te a pasado david yo tambien tengo la 360 y no me ha pasado nada por ahora y espero que no me pase nada, y lo segundo esque me sorprende como hay gente aqui diciendo "bueno ya se me estropeara la consolo es normal" claro que no es normal hombre a mi se me estropea y que microsoft se valla olvidando de mi en lo que a consolas se refiere vamos estos sinverguenzas que son los mas forrados del mundo y los que peores productos sacan ojala se arruinen y para colmo son unos rancios.
Un saludo.
__________________
carl360 is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 12:38     #17 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

La verdad esque fallan todas, hasta las nuevas me parece, pero hay 3 años de garantia de parte de microsoft, si se compran el numero 9 de la revista oficial de xbox 360 verán el reportaje y todo lo que necesitan saber...

un saludo
Gamnot is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 12:59     #18 (permalink)
HAL9000
Press Start
 
Avatar de HAL9000
 
Registrado: junio-2007
Location: Discovery
Posts: 107
HAL9000 va por buen camino
Predeterminado

En primer lugar lo siento por tí, es un fastidio que se estropee la consola, y más si cabe cuando no le has dado ningún "uso incorrecto".

Este tipo de noticias son las que me echan para atrás a la hora de pillarme una Xbox 360, se que es una gran consola y varias veces he pensado en hacerme con una, pero leyendo cosas así... A ver si baja de precio con la Élite, y alomejor me planteo comprarme una, pero no lo veo nada claro...

Por último, ¿has probado el método de la toalla o el de las gomas?, no sirven para mucho, pero no eres un usuario completo de Xbox 360, si no pasas por estas experiencias de bricomanía.

P.D: chiste malo, pero el título del post no debería ser 180º, ya que si das 360º es una vuelta completa y te quedas donde estabas.
__________________

Editado por HAL9000 en 31-jul-2007 a las 01:12 .
HAL9000 is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 01:46     #19 (permalink)
masterxp79
New Game
 
Avatar de masterxp79
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Mexico D.F.
Posts: 596
masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado



con todo respeto ... pero que no ya hay un tema de 3 luces rojas es decir... llegan algunos usuarios a abrir un tema similar y los cierran... no entiendo como un mod puede abrir un tema similar cuando ya hay uno fijo
__________________

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 01:48     #20 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David
P.D.: Este post no está pensado para presentar el problema y buscar solución, simplemente para contaros lo que me ha sucedido.
A algunos os gusta incordiar mucho.

True David.
__________________
True David is online now   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6