Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 31-jul-2007, 01:51     #21 (permalink)
masterxp79
New Game

masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no te confundas pero ya hay un tema igualito

aqui la muestra:

¿Has sido víctima de las 3 luces rojas? >> encuesta de 3 luces rojas

Tres luces rojas :: Problemas y soluciones >> PROBLEMAS Y SOLUCIONES de 3 lucess rojas..

u.u

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 31-jul-2007, 01:52     #22 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno DAVID lo siento mucho pero esto era una muerte de una cronica anunciada,esta consola esta mal fabricada desde que salio y todas caeran tarde o temprano,es lo que hay por hacer las cosas deprisas y corriendo
Old 31-jul-2007, 01:59     #23 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Masterxp79, el que te confundes eres tu, yo no tengo ninguna consulta ni pido soluciones, solo expongo mi caso, si tienes algún problema con este tema, no postees (al menos que tengas algo importante que aportar)

Respecto a lo que dices Jose, pues si, esta consola está mal hecha de entrada, a ver si con lo del nuevo disipador que me has comentado funciona.

True David.
Old 31-jul-2007, 01:25     #24 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Cierto, yo también hice un tema (el primero sobre las 3 luces rojas) - Los Anillos de la Muerte

Próximamente un megapost sobre el envío de la 360 al SAT, desde que llamo hasta que me la traen.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 02:11     #25 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Menos mal que nos tomamos con "humor" el tema este, por que vamos jajajaja ya me imaginaba a todos los usuarios de 360 amotinandonos contra microsoft.

Imaginaos tipo peli de dracula...Todos con antorchas (o 360 ardiendo) contra la "casa" del tio Bill..
Armeis is online now   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 02:15     #26 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Por lo menos Peter Moore ya esta traumatizado y se ha pasado a EA. xDDD
vercceti is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 02:21     #27 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo creo que peter ha sido lo "suficientemente listo" como para salir cagando leches de Microsoft.

Opinando sobre el tema de masterxp.

Temas sobre las 3 luces rojas hay muchos mas, desconozco si han cerrado alguno o no, pero tampoco veo nada malo que cada "usuario" pueda exponer su tema sobre su caso en concreto. Como bien sabemos, la solucion es la misma para TODOS, pero cada uno "ve" las luces a su manera.
Armeis is online now   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 02:23     #28 (permalink)
asgardiano
Tutorial

asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Lo siento de veras David, es una perdida grave, pero miralo por el lado bueno, te llega a pasar a principios de julio, no podrias haber jugado, o en septiembre que sale Halo3, te ha pasado el mejor mes que te podria pasar
Old 31-jul-2007, 08:20     #29 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Perdon por la tardanza, estos dias he estado desconectado.

Te acompaño en el sentimiento david, cuando se me estropeo mi PSX (está fue por mi culpa ) la eche de menos, y eso que fue un solo mes. Pero mira el lado positivo, se te a estropeado en vacaciones, donde más actividades hay del año.

Cuando la mandes quitala el disco duro, por si acso te mandan otra y sin el disco duro, vaya a ser que además pierdas las partidas.

Un saludo.
Old 31-jul-2007, 10:49     #30 (permalink)
Gamnot
Press Start

Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Tranquilos todos ¬¬ si llamais al numero se la llevan pa alemania, como dije en el otro post, y te la traen mas o menos despues de 2 meses, y si te meten alguna cosilla de mas que sea wena pos mejor XDDDDDDD si me regalan un disco duro nuevo... pos... xDDDDDDD

PD: Atención, precio aproximado de la Xbox Élite, 40.000 yenes en japón (es decir, aproximadamente en europa 280 euriyos... ami me costó la normalita unos 300 euros o mas... no se xDDD pero lo que si se esk me compre dos juegos y me sobraron diez euros de 500... asi que... pongamos 350... xD aunque mi información no es del todo 100% creible... xk lo he leido en la revista XD... y además ya hay juegos ARCADE en el bazar Xbox Live, incluyendo Worms HD, que costará unos cuantos puntos de los que se consiguen en los logros (Si, se canjean x juegos, y para jugarlos hay que ir al bazar Xbox live y ir a lo de juegos arcade y tachan xDDDD) otra cosa, los de la revista oficial Xbox 360 sortean 1000 puntos para gastar en juegos arcade de el bazar, si quieren saber como conseguir uno (se sortean 50) comprense el nº 9 de dicha revista, te dirán k hay k mandar un mensaje, y ya te informaran si ganas. un saludoo
Gamnot is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:43 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6