Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 10-jul-2007, 07:22     #1 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Konami critica duramente a Sony y posible no exclusiva de MGS4

Kazumi Kitaue, presidente de occidente de Konami ha criticado a Sony y el alto precio de PS3, y dice que si con 100 euros menos podrá recuperar el apoyo de los usuarios.

Dice también que los resultados no son en absoluto los esperados, y que "Desde que Metal Gear Solid nació en PlayStation, siempre hemos querido mantenerlo en la consola de Sony. Pero deberíamos tomar algunas nuevas medidas si las cosas siguen así".

Noticia original: http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/3989.html
oMega_2093 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 10-jul-2007, 07:29     #2 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Este es el precio que hay que pagar por un reproductor Blu-Ray incluido en la consola...
Old 10-jul-2007, 08:10     #3 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Pues son declaraciones duras hacia PS3, sobretodo lo de que cree que con 100$ de rabaja no recuparara el liderato.

A ver en que acaba todo, pero que Konami (bueno, un presidente) critique a Sony es de lo peor que le podía pasar a Sony.

Un saludo.
Old 10-jul-2007, 08:43     #4 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Es mui raro, antes de comprobar si la rebaja de precios a surge efecto en los usuarios. Que digan eso, es mui raro. Además un juego que espera aumentar, o impulsar las ventas de play3. o.O

Es que el juego va a salir el mes que viene?. Al parecer ese de konami tiene información privilegiada(nada que n o esperamos ya de antes). Y es que sabe que xbox360 bajara de precio aun mas, lo cual la hace una apuesta mas atractiva. Y incluso me atrevería a decir que MS les han pagado algo de pasta. Ya que las declaraciones de konami respecto a dudar la exclusividad del MGS4 para play3, y corriendo el rumor de la bajada de precios de xbox360. Pues solo hacen que ponerle las cosas mas favorables a MS con su xbox360.
No creo que digan eso, para que el usuario reaccione ante la bajada de precio y se haga con una play3, para que no les roben la exclusividad xD.

O eso, o konami tiene información privilegiada respecto a cuanto puede bajar sony el precio de play3 y no lo a hecho tal y como tenian pensado para remontar las ventas. Aunque me parece que play3 es cara de fabircar, sale cara y konami lo sabe. Asi que es reacción por su parte me parece si mas no extraña, tan reciente, a estas alturas y todo tan reciente. No se del cierto que pretenden con eso.

La pregunta que formulare en cuestión es:
¿Que creéis que pretende KONAMI aconsejir con esas declaraciones?

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2007, 10:32     #5 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Poderoso caballero es Don Dinero y eso que juraron que MGS4 iba a ser exclusivo de la PS3 y Kojima que se invento ese rollo de que la ps3 era como un Cine y bla bla bla

Quote:
esde que Metal Gear Solid nació en PlayStation, siempre hemos querido mantenerlo en la consola de Sony
jojojojojojo y eso que tiene que ver? Final Fantasy, Castlevania y muchos mas nacieron nacieron antes de que llegara la primera playstation asi que eso nada tiene que ver

Tampoco es para tanto, lo triste para los fans de sony seria que CANCELEN MGS4 para la play3, ahi si que es un suicidio masivo

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2007, 10:48     #6 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¡Ay que me lol! xD, la imagen que has puesto, FénixAzul, es Dios.

La rebaja en PS3 ha sido un paso, no el camino entero, todavía Sony está bastante verde en muchos otros asuntos y es normal que los directivos de otras compañías critiquen aún a Sony. Respecto a lo de la exclusividad, pues más del mismo "yo digo y tu dices", nada confirmado ni seguro, pero seguro que el planteamiento es ahora más serio que nunca y las posibilidades de una extensión multiplataforma son bastante grandes.

Habrá que estar con los cinco sentidos puestos en este E3 en curso y en el próximo TGS.

True Ryüzaki.
Old 10-jul-2007, 11:09     #7 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

pues digo que Konami tiene una buena razon para criticar a Sony, yo creo que SONY deberia hacer algo al respecto por que esta perdiendo a la mejor compañia cuando de creacion de videojuegos hablamos, con las pocas Ventas que tiene Sony seria algo muy dificil que su juego MGS4 valla a tener exito en esa consola, por lo que porsupuesto tendrian que sacarlo a la venta en otra plataforma y contando con el exito que tiene la xbox 360 en estos momentos, MGS4 tendra grandes ventas y tendra exito en el mercado.

saludios!!!!!!!!!!!!!!!!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2007, 11:27     #8 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo creo que esats palabras tiene un significado por detras y eso se llama:METAL GEAR SOLID

La ps3 no vende casi nada y si el juego es exclusivo de ps3 con pocas ventas de la consola estos japos no ganan nada y entonces ya an soltado que algo tendran que hacer,pues yo lo tengo claro,ese juego tambien en 360
Old 11-jul-2007, 03:11     #9 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

No me cabe duda que es por el dinero, y que lo más seguro es que salga también para xbox360. Eso si después de que lo haga para play3, un tiempo después.
Pero lo curioso de todo eso, o lo irónico xD. Es que cuando salga para xbox360 konami no vera unos beneficios considerables, en proporcion a las ventas que tiene xbox360. Ya que paradogicamente xbox360 es la mas vendida pero también la mas pirateada(tal vez proe so se ponen tan duros los de MS respecto a la piratería. Para ganarse la confianza de las desarrolladoras como konami). Y bueno, eso puede significar que muchos jugaran al MGS4 para xbox360. Pero no muchos lo comparan. En fin, todo tiene sus pros y sus contras.
Sera interesante ver un MGS4 para xbox360 y ver cuala de las 2 les dara mas beneficios. Solo por eso pagaría para que saliera en xbox360 :P.

Saludos .
Old 11-jul-2007, 04:43     #10 (permalink)
ReyGTA
New Game

ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si, algo duras la verdad.

Espero que no cambien de platafroma, MGS nación en PSONE y tiene que seguir en PS3, además la saga MG no sería lo mismo ni muchisimo menos en Wii...

Si piensan en Xbox360 ya es otra cosa, ahí si pueden salir ganando. Lo veo un poco mal

Salu2

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2007, 05:26     #11 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN
Pero lo curioso de todo eso, o lo irónico xD. Es que cuando salga para xbox360 konami no vera unos beneficios considerables, en proporcion a las ventas que tiene xbox360. Ya que paradogicamente xbox360 es la mas vendida pero también la mas pirateada.
Es decir, ¿que una consola que ha colocado 11 millones de unidades va a dar menos beneficios que una que ha colocado 3?. Casi 4 veces más consolas, pero en cambio va a vender menos.

Podría ser, pero no me parece muy lógico y menos con el argumento de la piratería.

Quote:
Sera interesante ver un MGS4 para xbox360 y ver cuala de las 2 les dara mas beneficios.
Pues previsiblemente la versión de Xbox 360, a no ser que en Sony paguen la diferencia y más por mantener el juego exclusivo en PS3 (que me supongo que es lo que retiene el juego en PS3). La diferencia de consolas es casi 4:1 a favor de 360. Y aunque el juego lo piratease el 50% de la gente de Xbox 360 (y asumiento que el 0% de los de PS3 lo hagan) y suponiendo que todos lo comprasen, la diferencia seguiría siendo 2:1.

Por otro lado, los jugones de PS3 no son más listos que los de 360: si MGS4 es un buen juego, se venderá en PS3 tanto como en Xbox 360, no veo por qué estar en PS3 le iba a hacer vender más o dar más beneficios.

Quote:
Originalmente publicado por ReyGTA
Espero que no cambien de platafroma, MGS nación en PSONE y tiene que seguir en PS3, además la saga MG no sería lo mismo ni muchisimo menos en Wii...
Tampoco entiendo esto. En Wii podríamos hablar de peores gráficos, pero no "de que el juego no es lo mismo". En esencia va a ser el mismo juego que en las otras esté en la consola que esté, léase PORTS. ¿O acaso hay que comprarse los Need for Speed en todas las consolas para jugarlo y sentir como si fueran juegos distintos?

Es eso, el mismo juego en varias consolas.
Old 11-jul-2007, 05:52     #12 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

rey GTA te equivocas,la saga nacio en NINTENDO no en SONY
Old 11-jul-2007, 09:41     #13 (permalink)
HAL9000
Press Start

HAL9000 va por buen camino
Predeterminado

A mí me da que es un temas de pasta, pasta y... pasta.
Konami debe pensar, que si Sony quiere mantener la exclusividad del juego a de darle dinero, para así no echar mucho de menos las posibles ganancias del mercado de Xbox 360. Estas declaraciones son una forma de presión.
HAL9000 is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2007, 10:36     #14 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Es decir, ¿que una consola que ha colocado 11 millones de unidades va a dar menos beneficios que una que ha colocado 3?. Casi 4 veces más consolas, pero en cambio va a vender menos.

Podría ser, pero no me parece muy lógico y menos con el argumento de la piratería.

Pues por eso pagaría yo por verlo en xbox360. Para ver cuala le da a konami mas beneficios. Tampoco es mui lógico suponer que seran 4 millones de play3 vendidas cuando el MGS4 salga para play3, pero bueno. Tampoco es nada lógico pensar que de 11 millones de xbox360 vendidas, pertenezcan a usuarios diferentes o esten en 11 millones de hogares. Yo supongo que el 25% de las consolas vendidas, pertenecen al mismo usuario que compro hace unos meses una xbox360. Y para tener un resultado de jugadores de xbox360 mas realista, pues me fiaría mas en el numero de usuarios en el live, y luego banearia a todos los que la tengan flasheada y me daria un resultado más realista de quien esta dispuesto a comprar o no juegos originales. Y me daría un resultado más realista de cuantos jugadores reales hay con una xbox360.

En el caso de play3, pues abra que comprar el juego original, y ese juego impulsara nuevas ventas pde consolas de play3. Y bueno, creo que en vez de 4millones de consolas(que no son pocas) pues puede que ganen 3 millones mas. Ademas de que en xbox360 "11 millones" es una cifra mui, mui relativa, y si se quieren fijar por ese resultado konami. Puede que el 50% que compro una xbox360, no le guste ese juego(si un montón de usuarios de xbox360. Jugaban con sus copias del GofW en el live y tal. Y es alli donde esta el grueso de jugadores reales. Por que no van a hacer igual con el MGS4. Un juego pensado exclusivamente para play3). Y al final acaben vendiendo 4millones de copias, y en play3 quizá 5 millones mas. Que no es poco, pero ya queda en nada la diferencia de ventas entre play3 y xbox360. Aunque claro esta que konami gana mas.

En fin, tu no lo entiendes y ami me interesaría que saliera por el simple motivo de ver que pasa. Bueno, abra que ver que pasa. Pero creo que si el MGS4 no saliera primero para play3. Seria un error para konami, perder a sony seria algo malo.

Saludos.

PD:Simplemente me refería y lo entiendo, que muchos seguro que ya no conservarian su xbox360. Si no fuera por algún motivo, y es el de los juegos, pero también el del flasheito(lo hace cada uno en casa y es mui fácil) xD. Si os contara que tengo pensado hacer en mi xbox360(y eso que la mia no falla, ni a fallado nunca, que sino..) cuando tenga una play3.. xD
Old 12-jul-2007, 12:49     #15 (permalink)
Sockac
Intro

Sockac todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si sony pierde la exclusividad de MGS4 me pierde a mi también, por aqui no paso. Llevan meses y meses vendiendome que un MGS4 para 360 seria imposible porque blablabla-cell-blablabla.. Si sacaran MGS4 para 360 me pareceria una falta de respeto para todos aquellos que hemos comprado ps3.
No es que sea un egoista y no quiera que los usuarios de 360 juegen, pero a saber desde el principio que MGS4 saldria para 360 también (si esque al final sale, claro esta) igual que casi todos los demas, me ubiese planteado 2 veces la pregunta de si 360 o PS3, ya que aunque desde mi punto de vista ps3 es mucho mejor, 200€ son 200€.
Puede que suene un poco exagerado, pero la mayor razon por la que me e comprado PS3 es MGS4, y me doleria mucho que me hicieran esta guarrada.

SkateOrDie!

Agregarme al PS Network! PS3!

*Uri

Sockac is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2007, 03:17     #16 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Metal Gear Solid 4 saldrá exclusiva para PlayStation 3 segun he consultado, y no esta para ninguna otra, no creo que Sony valla a rechazarla, o que Konami la fuera a cancelar.

Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2007, 11:02     #17 (permalink)
ReyGTA
New Game

ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Tampoco entiendo esto. En Wii podríamos hablar de peores gráficos, pero no "de que el juego no es lo mismo". En esencia va a ser el mismo juego que en las otras esté en la consola que esté, léase PORTS. ¿O acaso hay que comprarse los Need for Speed en todas las consolas para jugarlo y sentir como si fueran juegos distintos?

Es eso, el mismo juego en varias consolas.
Perdón, me he expresado mal, quería decir que no es lo mismo jugar al MGS en PS3 que en Wii.

A ver, la trama, y algunos aspectos mas serían iguales pero otros no, el que destaco más es la forma de jugar con el Wiimote y no dirás que no es distinto...

Y en cuanto a comprarse algún juego en todas las plataformas, evidente emnte no sería EXACTAMENTE lo mismo, no se juega igual en NDS que en PSP, no se juega igual en Wii que en PS3... En resumen, lo que que yo queria decir es que són sensaciones y experiencias direfentes depende de la consola que pongas delante. O al menos eso es lo que yo pienso.

Sin ir más lejos, el PES de NDS es pésimo, si, pésimo, pocos modos de juegos muy pocos equipos comparado con el de PSP por ejemplo, lo que quiero decir es eso básicamente.

Salu2

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2007, 04:33     #18 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Spinosaurus Ver post
Metal Gear Solid 4 saldrá exclusiva para PlayStation 3 segun he consultado, y no esta para ninguna otra, no creo que Sony valla a rechazarla, o que Konami la fuera a cancelar.
hombre como te atreves a decir que Konami va a rechasar hacer MGS4 para la xbox 360????????? tu no ves el fracaso que esta teniendo la PS3 como para que un juegazo sea desperdiciado de tal manera???????? todos sabemos que actualmente la consola que mas vende es la xbox 360 y la que menos es la PS3, por lo que cuando alguien ve las ventas de una consola sabe que por dichas ventas es si un juego pueda tener exito o no.

La reputacion y el futuro de Konami esta en este juego, ademas que ellos saben que no va a vender solo en esa consola, por lo que te aseguro que no lo pensaran ni un segundo en poner el juego a la X360.

Es verdad que la saga metal gear se crio en Sony y todo pero esta vez las circunstancias pone las cosas en contra y se hara cualquier cosa para que el juego tenga exito. Aqui todos sabemos que el dinero esta por encima de todo por lo que una persona que sea fan de Sony deberia esperar cualquier cosa.

y de lo que tu dices de que estabas investigando por ahi y que encontrastes eso es totalmente falso por que las ultimas declaraciones de Konami fueron las que puso omega al principio del post y que mas bueno que escuchar de la propia voz de Konami

saludios!!!!!!!!!!!!!!!!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2007, 05:25     #19 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

No es una cuestión de simpatías, sino de dinero.

Si Sony paga más de lo que los estudios de Konami dicen que ganarán si venden en 360, se queda en PS3. Si no, se va a 360. Así de sencillo.
Old 12-jul-2007, 06:43     #20 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

A ver, X360 no es la consola que más vende, es la que tiene más unidades vendidas en total, la que más vende de las tres es Wii y MGS no se inició en Sony si no en Nintendo.

Que PS3 es un fracaso habrá que verlo con el tiempo, de hecho ahora con la rabaja en EE.UU a aumentado sus ventas en un 208% y casi al alcanzado a X360 en ventas semanales, si sigue así y con los juegazos que vienen en septiembre puede irle muy bien.

Hablando de MGS4 os dejo el trailer mostrado en el E3, en la conferencia de Sony.

http://www.gametrailers.com/player/21582.html

Un saludo.