| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
03-jul-2007, 11:03
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Cuantos año creeis que durará la PS3?
Hola, os propongo este tema, a ver, decid cuantos años creeis que durará la PS3 activa.
Yo de doy 7 años.
Salu2
|
|
|
03-jul-2007, 11:41
|
#2 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pues no se que quieres que te diga, en 7 años a los de Sony les da tiempo a hacer dos PlayStation más. Lo mismo que las dos versiones anteriores, unos 3 años más o menos y se le pasa el arroz xD.
Saludos.
|
|
|
03-jul-2007, 11:52
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola.
Creo que unos cuatro años es lo que quiere dar Sony a su nueva PlaySation 3, querrán sacar antes la PS4 para que MicroSoft no se les adelante (y Nintendo tampoco).
Saludos.
|
|
|
03-jul-2007, 12:34
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
La estrategia que estará pensando Sony es que al ser su PS3 más potente (gráficamente) frente a Xbox 360, querrá alargarla para ver cómo va a entrar Microsoft en la próxima generación.
Creo que 6 años son por los que apostará Sony, luego se centrarán con Playstation 4.
Salu2.
|
|
|
03-jul-2007, 12:40
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola.
Pues la verdad es que según una noticia, ya está pensando en PS4, PS5 y PS6 (palabras de Kutaragi).
De hecho, dijeron que en 2010 estaría "lista" la PS4 (lo pongo entre comillas porque estaría hecha según ellos, pero después tendrían que aprovarla, mejorarla, etc antes de salir).
Aunque quién sabe, de esta compañía se puede esperar tantas cosas que es imposible saber antes de tiempo porque se decantará.
|
|
|
03-jul-2007, 02:54
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Durara lo que quiera MS y NINTENDO,a si de claro,como algunas de estas compañias saquen otra consola mucho mas potente que la PS3 ya veras como corren los de SONY para hacer la PS4
03-jul-2007, 04:35
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, correr, correr, no  . Que play3 no esta hecha con prisas :P.(Tambien hay que tener en cuenta que una futura play4, barata no sera. Y seran pocos los que al principio se hagan con una play4. No creo que una buena estrategia para sony respecto a plays, sea la de salir antes)
Yo creo que entre 5 o 6 años de vida activa total(o de vida util total). Luego se intentara ir dejando en un segundo plano, para darle mas vida y protagonismo a una futura play4.
¿Que puede suceder?. Pues creo que nada a estas alturas nos puede sorprender en un futuro, xD.
Saludos.
|
|
|
03-jul-2007, 05:34
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72
Durara lo que quiera MS y NINTENDO,a si de claro,como algunas de estas compañias saquen otra consola mucho mas potente que la PS3 ya veras como corren los de SONY para hacer la PS4
|
Exactamente.
Por mucho que diga Sony de 10 años y por muy potente que sea AHORA su PS3, cuando Nintendo y Microsoft saquen nueva consola, PS3 quedará OBSOLETA. Y tendrán que sacar su PS4, y más les vale tenerla preparada para entonces porque como confíen en lo de los 10 años y no la tengan en el tiempo que corresponda, se van a quedar en el arcén.
|
|
|
03-jul-2007, 05:43
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72
|
Que nintendo hará una consola mas potente que Sony?  xD, eso si ha sido bueno.
Ahora en serio, que yo sepa Nintendo NUNCA ha superado a Sony en ninguna de las generaciones que llevamos de consolas y no creo que lo haga con la próxima consola que diseñen.
Microsoft aún aún tiene potencial para competir en potencia contra otras consolas, pero creo, personalmente, que Nintendo NO.
Quote:
Pues no se que quieres que te diga, en 7 años a los de Sony les da tiempo a hacer dos PlayStation más. Lo mismo que las dos versiones anteriores, unos 3 años más o menos y se le pasa el arroz xD.
Saludos.
|
Kutaragi dijo que PS3 era un proyecto para 10 años, esperemos que lo cumpla, aunque supongo que antes, ya habrá noticias sobre PS4...
Salu2 y eso es todo, me gusta leer las opiniones del foro 
|
|
|
03-jul-2007, 05:49
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
ReyGTA, PSX es un "derivado" de SNES por así decirlo. Si conoces un poco la historia sabrás que PSX es el resultado de la unidad de CD que Nintendo encargó a Sony pero luego canceló. Luego desarrollaron PSX en base a eso.
Respecto a que Nintendo no ha hecho consolas más potentes que Sony, te recuerdo que N64 era superior a PSX. GC era superior a PS2. Y Wii es inferior a PS3. Pero la siguiente consola de Nintendo sin duda será más potente que PS3.
Mismamente Wii ya lo es que Xbox, y cuando salió nos parecía un pepino, y Wii es un paquete comparada con las otras dos. No veo qué incongruencia hay en que la siguiente consola sea más potente que PS3.
Además creo que eres de la generación de PSX, los que venimos de antes recordamos cómo Nintendo era la REINA, como Sony con PSX y PS2, vaya. Por lo que no veo qué hay de raro en que ahora Nintendo vuelva a dar en el clavo.
Y reitero que PS3 no durará lo que Sony quiera, sino lo que Microsoft y Nintendo quieran o tarden en sacar nuevo hardware. En ese momento PS3 quedará obsoleta.
|
|
|
03-jul-2007, 06:00
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
ReyGTA, PSX es un "derivado" de SNES por así decirlo. Si conoces un poco la historia sabrás que PSX es el resultado de la unidad de CD que Nintendo encargó a Sony pero luego canceló. Luego desarrollaron PSX en base a eso.
Respecto a que Nintendo no ha hecho consolas más potentes que Sony, te recuerdo que N64 era superior a PSX. GC era superior a PS2. Y Wii es inferior a PS3. Pero la siguiente consola de Nintendo sin duda será más potente que PS3.
Mismamente Wii ya lo es que Xbox, y cuando salió nos parecía un pepino, y Wii es un paquete comparada con las otras dos. No veo qué incongruencia hay en que la siguiente consola sea más potente que PS3.
Además creo que eres de la generación de PSX, los que venimos de antes recordamos cómo Nintendo era la REINA, como Sony con PSX y PS2, vaya. Por lo que no veo qué hay de raro en que ahora Nintendo vuelva a dar en el clavo.
Y reitero que PS3 no durará lo que Sony quiera, sino lo que Microsoft y Nintendo quieran o tarden en sacar nuevo hardware. En ese momento PS3 quedará obsoleta.
|
Ahí me has pillado
La verdad es que de la historia no sé mucho, gracias por aclararlo.
Y bueno, como ya he dicho, si hablamos del presento, poniendo de ejemplo consolas portátiles, no hace falta mas que ver el catálogo que tiene la Nintedo DS que por mucho que se esfuerzen las compañias en sacar títulos como PES 6 o NFSC en NDS la calidad en cuanto a potencia relasta mil veces en PSP.
Aunque no estoy deacuero en que Nintendo vaya a superar a Sony en potencia con sus consolas, veremos quien gana la sangrienta y encarnizada lucha  xD, vale, esto un poco loco  .
Salu2
|
|
|
03-jul-2007, 06:00
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por ReyGTA
Que nintendo hará una consola mas potente que Sony?  xD, eso si ha sido bueno.
Ahora en serio, que yo sepa Nintendo NUNCA ha superado a Sony en ninguna de las generaciones que llevamos de consolas y no creo que lo haga con la próxima consola que diseñen.
Microsoft aún aún tiene potencial para competir en potencia contra otras consolas, pero creo, personalmente, que Nintendo NO.
Kutaragi dijo que PS3 era un proyecto para 10 años, esperemos que lo cumpla, aunque supongo que antes, ya habrá noticias sobre PS4...
Salu2 y eso es todo, me gusta leer las opiniones del foro 
|
Hombre para mi la GAME CUBE era mas potente que la PS2,SI QUIERE NINTENDO LO HACE
03-jul-2007, 06:07
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
so depende de su rendimiento en la generación, hay un punto en el que se toma el conteo, si hacen muy buenas ventasm siguen de otra forma no lo hacen, por el momento muchos Sonyer aún se conforman jugando con su PlayStation 2 porque sigue viva, y los Sonyer aún no se interesan mucho en ella; Microsoft ya dejo atras la Xbox y ahora piensa en su Xbox360 y por eso ya los Xboxer prefieren pasar a la siguiente generación, y por eso ha tenido buenas ventas hasta ahora, igual Nintendo. Primero espera a que muera PlayStation 2 y luego si te preocupas por que muera PlayStation 3, si el año siguiente nomejora, creo que tendran que terminar con PlayStation 2, para que PlayStation 3 pueda correr bien, ya que Sony necesitaría ponerle más atención a su PlayStation 3, y lo más importante para toda compañia, no confiarse por más ventaja que lleven.
|
|
04-jul-2007, 02:17
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues pocos años le auguro, pues, PS3 está vendiendo (muy) mal y si la cosa sigue así está claro que Sony adelantará el lanzamiento de PS4. Así pues, no le auguro más de 4 o 5 años...
Saludos
|
|
|
04-jul-2007, 02:31
|
#15 (permalink)
|
|
Game Over
|
esto es cuestion de tiempo que la play 3 baje de precio y empezaran a vender sin parar mocrosoft morira y nintendo no tendra otro remedio que suicidarse
|
|
|
04-jul-2007, 02:37
|
#16 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿Qué es esto, un concurso de obviedades? A Sony le dará igual que MS y N saquen sus consolas antes que ellos, porque han hecho una buena estrategia. Aunque ahora la PS3 cueste una pasta, dentro de unos años cuando las demás compañías saquen sus consolas, PS3, que en esta generación es un maquinón, aunque no esté al alcance de la próxima generación de MS, será una opción posible ya que es potencia al mínimo precio. No sabemos que línea seguirá N en la próxima generación, pero si sigue en la misma que en esta (innovación antes que los gráficos) podría ser que PS3 tuviera parecidos gráficos que su consola. A opinión personal, yo siempre me he comprado las videoconsolas en sus primeros meses de lanzamiento, pero desde que la Xbox 360 está dando tantísimos problemas, al igual que otros productos de MS (Windows, ejem), esta vez no caeré dos veces en el mismo timo: no me compraré la próxima consola de MS en los primeros meses hasta que se confirme que no tiene ningún problema.
Ah, por cierto... ¿quién ha confirmado que Microsoft y Nintendo vayan a sacar su consolas antes que PS3?
Salu2.
|
|
|
04-jul-2007, 03:25
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
|
Está claro que la última obviedad no fue la tuya Vercceti.
Quote:
|
A Sony le dará igual que MS y N saquen sus consolas antes que ellos, porque han hecho una buena estrategia.
|
¿Salir la última, siendo la más cara, y la que menos juegos tiene excluysivos y en su lanzamiento es una buena estrategia? El que quiera llamarme troll, fanático o lo que sea que sume los juegos a los que me refiero antes de decir nada, por favor.
Respecto a lo otro, cuando la competencia tiene consolas nuevas, no puedes quedarte atrás. Por muy bueno que sea, al mercado le da impresión de estar obsoleto o abandonado un producto que no se actualiza con el tiempo.
Y además, MS o Nintendo no han dicho nada de 10 años, lo que hace pensar que estarán los típicos 4-5 años con sus consolas actuales y luego habrá nueva versión. Sony ha anunciado que estará centrada 10 años en PS3. Por lo que sí habrá antes consolas de MS y Nintendo, a no ser que Sony mienta o que MS y Nintendo SÍ duren 10 años.
|
|
|
04-jul-2007, 03:29
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por gorullo
esto es cuestion de tiempo que la play 3 baje de precio y empezaran a vender sin parar mocrosoft morira y nintendo no tendra otro remedio que suicidarse
|
Pues a lo mejor cuando pase eso que tu dices la WII Y 360 le llevan una ventaja muy amplia para que la PS3 sera la triunfadora en esta generacion,a si dejemos de decir tonterias y de ser adivinos
04-jul-2007, 03:37
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold
Pues pocos años le auguro, pues, PS3 está vendiendo (muy) mal y si la cosa sigue así está claro que Sony adelantará el lanzamiento de PS4. Así pues, no le auguro más de 4 o 5 años...
Saludos
|
Diras que MS con sus tantísimos problemas, sacara antes una futura xbox. De mientras todos los que compren una xbox360 MS se las cuela, y luego se les queda anticuada. Mientras play3 segira al pie del cañon mas competitiva que nunca. Ya que dentro de unos años play3, estará, o sera mas económica. Y seguira dotada de una unidad de alta definición(cosa que xbox360, no. Pero una próxima si ). Y además play3 estará rodando al máximo de sus posibilidades, con unos juegazos increíbles. Mientras que quien quiera juegos increíbles para la consola de MS, tendrá que comprar una nueva xbox.
Conclusión, xbox360 no es un "fracaso", sino un timo xD. Pero mientras sigan saliendo juegazos para xbox360, y aguantando la consola lo máximo posible para poder jugarlos. Pues todo genial, a disfrutar ahora que se puede ^^.
Me pregunto yo, cuanto tendra que tirar de talonario MS en una nueva xbox, para tener el apoyo de las desarrolladoras.
Si mas no, ahora lo tiene mejor que play3. Pero cuando se desagan de xbox360, creo que el apoyo y en esos tiempos creo que sera mas considerable, y importante, ademas de que las desarrolladoras veran mas beneficios en una play3.
Solo tienes que fijarte que play2, puede competir o superar a xbox360 en apoyo y ventas. Y me apuesto algo que aun lo hace y puede hacerlo mucho mas. Ya que sony no deja tirados a los usuarios que compran una play2, aun aviendo sacado una play3. Pues lo mismo, pasara pero mas preparada play3, ya que la noviedad de una futura xbox sera un hd-dvd. Y sony play3 ya lleva una unidad blu-ray. Y dentro de unos cuantos años estara a precios mas bajos que una wii. Asi que las ventas subiran como la espuma  . Mientras que xbox360, seguira decendiendo y cadavez mas por parte de MS se la olvidara. Y se centraran mas en una nueva xbox, que por su alto precio y tal y todas las malas experiencias que an tenido los usuarios con xbox360. Aran que se lo piensen 2 veces antes de comprar una xbox nueva. Si mas no, wii a demostrado que la potencia y los graficos no lo son todo. Y si un económico precio y ofrecer cosas nuevas y únicas, pues es un punto fuerte(ademas play3 tiene el nombre, y tendrá un blu-ray y un reducido precio. Exito asegurado). En fin, esto es solo el principio...
Pero desde que salio xbox360 y sabia de play3 y todo lo que es.. Siempre vi a xbox360 en desventaja, y mas sabiendo como es MS y cuanto tardan en dejar sus consolas tiradas. Por eso como muchas veces eh dicho, MS izo bien en adelantarse, ya que es alli donde vera(ya se vieron  ) sus beneficios y dar la posibilidad de que muchos compren una y el usuario confié en ellos. Vamos, se ganen la confianza de los usuarios(chiste malo xD). Pero creo que xbox360, igual a poca seguridad y confianza. Xbox360 igual a SAT y un año de garantía. Ya que no sirve de nada tener juegazos para una consola que al jugarlos puede que no puedas jugar mas. En fin.. Que como dice Vercceti, el se lo pensara a la hora de comprar una nueva xbox y esperara ver que pasa(o que le pasa a la nueva xbox). Pues así la mayoría de gente que vea una nueva xbox, en los que me inclullo yo tambien.
Cosa que cuando llegue ese momento, la play4 se la vera cara y los usuarios pensaran en una que esta mas al alcance y aun le queda mucha vida, y estará en su mejor momento tendrá y buenos juegos(si, obvio me refiero a play3). Y eso hará que muchos compren una con total confianza y seguridad de hacer una buena compra. Y siempre que dejen de salir juegos, pues ganan un reproductor blu-ray a precio de ganga(malillo, ya que abran de mejores, pero de alta definición) jaja.
Vamos, para resumir. Creo que la unica consola que puede asegurar que aun segira valiendo y estara viva en una reciente próxima generación. Esa es play3. La historia me da la razón, es el hacer de sony. Decirme algún usuario que se alla comprado hace unos meses o un año una play2. Y no este satisfecho, contento con ella y con sus juegos.
Si me refiero que play3 seguira viva aun habiendo una nueva generación(por lo menos 2 o 3 años. Tal vez 3 años es mucho. Pero aun tendrá o sera importante).
Mientras que MS pensara... que importa xbox360. Solo a los nostálgicos que aun le funcione una xbox360 xD. En fin, ya se vera, pero las intenciones estan mui claras TT. A MS no les interesa una consola que funcione bien, y mas cuando hay una nueva y mas cara. Pues el usuario se queda con la actual. Pero si la consola falla, el usuario(deben pensar. Y que somos tontos xD), comprara una nueva a pensando que ya han arreglado esos fallos. Que es lo que estamos pensando y viendo con una xboxelite y con los mismos fallos de siempre y sin ponerle solución.
Me pregunto a que esperan?¿?, ¿a una nueva xbox?. Y esa nueva xbox, vendra con los errores solventados?. Eso.. Creo que nos indica que xbox360 no la han creado..(¿el fin justifica los medios?, xD) En fin, no hay que ser mui inteligente o espabilado para darse cuenta(aunque quien sabe que peude ser, xD
Edito:
Por cierto, yo en ningun lado eh visto que sony diga que play3 durara 10 años, sin sacar una una play4. En fin, play2 con play3 se estaran unos años viviendo y tal ^^. Pueden decir lo mismo MS y nintendo?. Después de que nintendo usara la estrategia de lanzar el zeldaTP en GC. Que si no fuera por eso muchos no hubiera comprado ninguna GC. Y luego irlo retrasando y mas tarde anunciarlo en wii. En fin me callo por que... ¬¬ xD
Creo que sony, al decir que play3 durara 10 años. Quiere decir que aun permanecerá viva. Independientemente de si sacan una play4 ^^. Es lo primero que me vino a la mente. Sino que sentido tendría anunciar que ya se esta trabajando en una play4?. Y conociendo a sony, y viendo que aun sabiendo una consola de nueva generación, la de actual o antigua generación aun da de que hablar y sigue viva. Creo que es sencillo pillarles y no hace falta dar muchas explicaciones, sino es una obviedad.
A los que no les gusta que tecnologias o productos que aun les quedan vida util y por exprimir, se les jubile antes de hora. Creo que tendrian que refelxionar un poco respecto a sony y sus plays. Son los que mas saben exprimir y dale vida a sus consolas, indpenedientemente de que alla una nueva de nueva gen eracion en el mercado, no se las juvila ni se deja olvidados y tirados a los usuarios.
Saludos.
Editado por IKUN en 04-jul-2007 a las 06:23 .
|
|
|
04-jul-2007, 03:54
|
#20 (permalink)
|
|
Press Start
|
| |