Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 04-jul-2007, 04:56     #21 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Quote:
Originalmente publicado por Vercceti
A Sony le dará igual que MS y N saquen sus consolas antes que ellos, porque han hecho una buena estrategia.
¿Salir la última, siendo la más cara, y la que menos juegos tiene exclusivos y en su lanzamiento es una buena estrategia? El que quiera llamarme troll, fanático o lo que sea que sume los juegos a los que me refiero antes de decir nada, por favor.
No, la estrategia que han utilizado da resultados a largo plazo, de ahí que quieran alargar tantos años "la vida" de PS3.

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Respecto a lo otro, cuando la competencia tiene consolas nuevas, no puedes quedarte atrás. Por muy bueno que sea, al mercado le da impresión de estar obsoleto o abandonado un producto que no se actualiza con el tiempo.
Las consolas dependen de la tecnología. Si las consolas se actualizan es por la nueva tecnología, no porque las demas consolas actualicen su potencia gráfica y similares. Detrás de estos lanzamientos existen estrategias comerciales llevas a cabo al detalle y declarando que a PS3 le quedan 10 años por delante (ahora ya casi nueve) es porque han tenido en cuanto las posibilidades de las demás compañías.

Por cierto, recuerdo que la PS2 es la menos potente de las 3 (PS2, XBX y GC) y aún así he oído muchísimos comentarios de que se la acaban de comprar hace poco, aún con el lanzamiento de PS3. Si PS2 ya va para sus 7 años con esa tecnología tan obsoleta...

Totalmente de acuerdo contigo, Ikun.

Salu2.
vercceti is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-jul-2007, 05:04     #22 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Por cierto, voy a escibir algo que edite y añadi en mi anterior post:

Por cierto, yo en ningun lado eh visto que sony diga que play3 durara 10 años, y se estran sin sacar una play4. En fin, play2 con play3 se estaran unos años viviendo y tal, activas y paralelamente play2 vivita y colenado xD ^^. Pueden decir lo mismo MS y nintendo?. Después de que nintendo usara la estrategia de lanzar el zeldaTP en GC. Que si no fuera por eso muchos no hubiera comprado ninguna GC. Y luego irlo retrasando y mas tarde anunciarlo en wii. En fin me callo por que... ¬¬ xD

Creo que sony, al decir que play3 durara 10 años. Quiere decir que aun permanecerá viva. Independientemente de si sacan una play4 ^^. Es lo primero que me vino a la mente(el primer dia que lei la noticia. Que segida de ella vino la de estamos trabajando en play4, la sucesora en el trono :P). Sino que sentido tendría anunciar que ya se esta trabajando en una play4?. Y conociendo a sony, y viendo que aun saliendo una consola de nueva generación, la de actual o antigua generación aun da de que hablar y sigue viva y es importante. Creo que es sencillo pillarles y no hace falta dar muchas explicaciones, sino es una obviedad.
A los que no les gusta que tecnologias o productos que aun les quedan vida util y potencial por exprimir y posiblidades aun por aprobchar, se les jubile antes de hora. Creo que tendrian que refelxionar un poco respecto a sony y sus plays. Son los que mas saben exprimir y dale vida a sus consolas, indpenedientemente de que alla una nueva de nueva generacion en el mercado, no se las juvila ni se deja olvidados y tirados a los usuarios. Y al fin y al cabo es el usuario quien sale ganando. Si sony y sus plays, tienen comienzos malos y acidentados pero finales buenos y bonitos y si me dejais decilos(es que no puedo estar sin decilo xDDD. Y baratos jajaja xD.

Saludos.

Editado por IKUN en 04-jul-2007 a las 05:14 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2007, 05:19     #23 (permalink)
JeSuS_on
Press Start

JeSuS_on todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

creo que durara mas o menos como la ps2 o puede que un poco mas o un poco menos.
Old 04-jul-2007, 05:40     #24 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por JeSuS_on Ver post
creo que durara mas o menos como la ps2 o puede que un poco mas o un poco menos.
PlayStation 2 y 1 estubieron sobradas para sacar juegos, pero PlayStation 3 no, por el momento no hace ni 10,000 ventas diarias; si sigue así no tendría dos opciones, uno descontinuar la PlayStation 2 que podría ser una buena opción, ya que si le sigue hiendo mal no le conviene que PlayStation 2 siga produciendo tanto porque mucha gente pensaría que aún es uy temprano; u otra, anunciar uan sucesora de PlayStation 3, esa decision es de vida o muerte; yo digo que por el bien de Sony PlayStation 2 no debe pasar del 2009, a mi me gustaría que siguiera apesar de ser xboxer, pero aveces hay que hacer sacrificios, a Sony le convendría, ya que a los sonyer los forzaría a cambiarse, pero esta maniobra hay que pensarla bien, no hacerlo así como así que podría suceder algo peor.

Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Ven a Super Smash MundoGamers Bros y vota por el mejor personaje entre los seleccionados.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2007, 05:49     #25 (permalink)
ReyGTA
New Game

ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN Ver post
Por cierto, voy a escibir algo que edite y añadi en mi anterior post:

Por cierto, yo en ningun lado eh visto que sony diga que play3 durara 10 años,
Saludos.
Mira esta noticia, aqui mismo, en MundoGamers se publicó:

Sony afirma que PlayStation 3 es un proyecto para diez años

Salu2

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2007, 05:50     #26 (permalink)
magri
Press Start

magri todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como kieras k pase de 10,000 si con el precio k tiene no la compra casi nadie, veras k kuando este en rebajas en navidad las ventas se disparan
Old 04-jul-2007, 06:06     #27 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vercceti Ver post
No, la estrategia que han utilizado da resultados a largo plazo, de ahí que quieran alargar tantos años "la vida" de PS3.

Las consolas dependen de la tecnología. Si las consolas se actualizan es por la nueva tecnología, no porque las demas consolas actualicen su potencia gráfica y similares. Detrás de estos lanzamientos existen estrategias comerciales llevas a cabo al detalle y declarando que a PS3 le quedan 10 años por delante (ahora ya casi nueve) es porque han tenido en cuanto las posibilidades de las demás compañías.
Exactamente lo mismo pasa con lo del Blu-Ray (si no se incorpora en otras es porque no es necesario), lo que pasa quecomo bien dices la tecnología avanza y Sony tiene muchos y muy buenos ingerieros, expertos en mercadotecnia y demás pero no tienen adivinos ni pitonisos por lo que no saben lo que otras compañías pueden investigar o si se alían con otras para construir otra máquina. Por lo que hay un -gran- margen de error en las predicciones. Por ejemplo en las propias de ventas de PS3 que esperaban tener no se cuántos millones de unidades colocadas a finales de 2006 y mira cuántas colocaron al final. NO van a acertar siempre que hagan un estudio. Y por supuesto por muy avanzada que sea, en 5 años ya habrá tecnología mejor, por muy endiosado que tengais al Cell. Todas las consolas tras un tiempo se ven superadas sin problemas por nueva tecnología, lleven lo que lleven (Xbox en su día era un pepino y ahora es "una mierda").

Quote:
Originalmente publicado por vercceti Ver post
Por cierto, recuerdo que la PS2 es la menos potente de las 3 (PS2, XBX y GC) y aún así he oído muchísimos comentarios de que se la acaban de comprar hace poco, aún con el lanzamiento de PS3. Si PS2 ya va para sus 7 años con esa tecnología tan obsoleta...
Lo mismo pasa con Wii. Está claro que los gráficos no venden unidades, léase PSX, léase PS2, léase DS y léase Wii.
Old 04-jul-2007, 06:16     #28 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Tienes razon, sabemos que comparar una DS con una PlayStation Portable no le llega ni a los tobillos, igual wii; que esta que se pasa a Xbox360 y a dejar aún más tirada a PlayStation 3. Y creo que por eso también es que no se venden muchas PlayStation 3, se siguen comprando muchas PlayStation 2, y si vieron que cuando PlayStation murio PlayStation 2 salio disparada en ventas, vamos a ver si así será, pero al ritmo que va que puedría hacer, Sony puede tener sus 10 años con PlayStation 3, pero uno no puede decir nada, toda consola piensa lo mismo, pero tienen que añadir a su dicho "si sobrevivimos" porque puede ser que sean forzadas a morir más rápido,eso es una promesa que nos tiene Sony, PlayStation la cumplio, no sé si PlayStation 2 la cumplirá, y PlayStation 3 primero debe hacer una buena maniobra, la que sea, puede que en navidad sus ventas suban pero se han olvidado que Xbox360 y wii tambiénestan de pie y venderan en Navidad.

Ven a Super Smash MundoGamers Bros y vota por el mejor personaje entre los seleccionados.
Old 04-jul-2007, 06:32     #29 (permalink)
ReyGTA
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Spinosaurus Ver post
puede que en navidad sus ventas suban(PS3)
Bueno, navidad siempre suben las ventas de todas, evidentemente, pero como no le vajen el precio a PS3 me parace que en cuanto a ventas navideñas se va a quedar mas bién atrás.

Y no sólo por esos motivos, esque decimos, la PS3 es muy potente tal y cual... pero es que aún no se le ha exprimido todo "el zumo" a la consola y tienen que sacar juegos mejores de los que hay.

Por ejemplo, gráficamente la PS3, aún tiene mucho por mostrarnos, pero bueno, creo que es algo que poco a poco se irá viendo (por esto también se alargará la vida de PS3).

Yo creo, que PS3 estará en su mejor momento de aqui a unos meses, a partir de lanzamientos como GTA IV, Fifa 08, y algunos otros buenos títulos de los cuales ahora no me acuerdo. Será cuando sacarán mejores titulos, el catálogo será mejor, ya ya habrá mas puntos a favor de comprar una PS3 en vez de una Xbox360 o Wii.

Y bueno, otro motivo para comprarla de aqui a unos meses (por no decir algun años) será por la bajada de precio (que supongo y espero que baje), que será cuando muchos compradores se lanzen a comprarla.

Bueno, he aqui otra opinión más.

Salu2

Old 04-jul-2007, 06:47     #30 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Yo creo, que PS3 estará en su mejor momento de aqui a unos meses, a partir de lanzamientos como GTA IV, Fifa 08, y algunos otros buenos títulos de los cuales ahora no me acuerdo. Será cuando sacarán mejores titulos, el catálogo será mejor, ya ya habrá mas puntos a favor de comprar una PS3 en vez de una Xbox360 o Wii.
Sí, pero no con esos juegos que saldrán en Xbox 360 también sino con juegos como MGS4, o FF13.
Old 04-jul-2007, 06:52     #31 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ReyGTA Ver post

Yo creo, que PS3 estará en su mejor momento de aqui a unos meses, a partir de lanzamientos como GTA IV, Fifa 08

Salu2
No me gusta ser pesimista, pero aveces hay que ver las cosas bien.Yo se que el Grand Theft Auto IV y el Fifa Soccer 08 seran más b¡ventas para PlayStation 3, pero se te olvida que esos dos juegos también saldran para Xbox360, por eso creo que esos dos juegos no solucionan nada, lo que si le solucionaría ese problema sería una buena esclusividad.

Old 04-jul-2007, 06:56     #32 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ReyGTA Ver post
Mira esta noticia, aqui mismo, en MundoGamers se publicó:

Sony afirma que PlayStation 3 es un proyecto para diez años

Salu2
o.O o.O O.o o.O xD.
Y ddonde pone eso de.. Y se estran sin sacar una play4 mas de 10 años?. O.o. No leistes toda la frase?
Quote:
yo en ningun lado eh visto que sony diga que play3 durara 10 años,
Quote:
y se estran sin sacar una play4.
Respecto a lo dicho por Spinosaurus en un post anterior. Que barvaridad por dios. Que sony piense en una futura consola y la saquen cuanto antes xD. Pero a ver si el problema es el precio y sus pocos(por ahora)juegos, no la consola. Si play3 lo vale esta mas preparada que cualquier otra.
Y que sigan con play2¿?, vaya y le pongan un wii mando, me parece una barvarbaridad. No tiene ni pies ni cabeza. Play2 puede comvivir con play3 paralelamente y play3 cuando baje de precio y pase el tiempo y salgan mas y mejores juegos(se vea su verdadero potencial). Pues se hablara mas y triunfara mas. Aunque play2 pasaran años antes de que muera del todo. Es lo mismo que pasara con play3, tiempo al tiempo .
Quote:
sabemos que comparar una DS con una PlayStation Portable no le llega ni a los tobillos
A decir verdad, pa ser realistas PSP supera los tobillos y aun le falta para medio cuerpo xDDD. Ya que tiene la mitad de ventas que la ds, y la PSP a un precio mas caro. Asi que tampoco es como para decir que no le llega ni a los talones xD'.

Yo tengo una teoría, si wii en estos momentos triunfa y play3 no. Pues cuando estemos en los inicios de una nueva generación o un año antes. Sucederá algo igual pero cambiando los papeles. Entonces la wii sera play3(pero por cosas diferentes. Aunque un factor importante y tienen en común, sera por el precio y lo que ofrece) . Y la nueva xbox(pero xbox por motivos diferentes y de desconfianza en el producto, aunque también por el precio) sera play3.

Spinosaurus, Te v eo mui seguro de que play3 va a desaparecer. Me gustara que me dijieras por que!?. Si play3 baja de precio a un precio igual al de xbox360 y salen mejores juegos que de salir saldran. Por que play3 va a fracasar, o nadie la va a comprar?

Hay muchos factores que pasáis por alto y se debe en parte al exito o permanencia de xbox360 y de wii. Y estoy segurisimo, es mas convencidisimo que si no fuera por eso. Muchos verían a una xbox360(y mas con sus numerosos fallos y rallan juegos nuevos) con otros ojos. Y de las 3 consolas, la unica no pirateable o que no se la compran por que se puede. Es una play3, que sumado a su elevado precio, aun le da mas merito esas ventas que tiene casi 4 milloncitos de unidades venidas. Curiosamente la wii tiene algo mas que el doble. Digo curiosamente, por que viene a ser lo mismo que la ds y PSP. Pero claro, no tiene nada que ver consolas de sobremesa con consolas portátiles.

Bueno, mira la estadistica de ventas totales en españa(si play3 esta acabada claro xDD):

Saludos.

Editado por IKUN en 04-jul-2007 a las 07:58 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2007, 07:08     #33 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN Ver post
o.O o.O O.o o.O xD.
Y ddonde pone eso de.. Y se estran sin sacar una play4 mas de 10 años?. O.o. No leistes toda la frase?

Spinosaurus, Te v eo mui seguro de que play3 va a desaparecer. Me gustara que me dijieras por que!?.

Saludos.
Pues te lo respondere, realmente no pienso que va a fracasar, ni quiero que lo haga, estoy hablando de que necesita PlayStation 3 para subir, de no tener ideas, como va es lo más posible, decia que dos juegos que llegan para PlayStation 3, sillegan también para otra consola, no sirven de nada; necesita una buena exclusividad como las de PlayStation 2, yo creo que puede subir, pero nolo ha hecho, es posible que a final de este año se dispare, pero debe pensar en lo que es mejor para ella, porque hasta tú sabes que así como va no logrará éxito, yo pienso en comprarmela, pero también tengo en mente la Xbox360, debo pensarlo mejor. Y en cuanto de PlayStation 4, a mi esa idea no se me ocurrio esa idea es de otra persona que ya posteo aquí, y yo simplemente pense que podría servir. En resumen la respuesta que buscas, no creo que PlayStation 3 valla a fracasar, sé que tarde o temprano subira con una buena idea, sólo digo que si sigue así como va, no logrará éxito; aunque yose que si podrá, eso lo veremos más adelante.

Old 04-jul-2007, 07:16     #34 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Exactamente Omega ni ellos ni nosotros somos videntes. La tecnología está totalmente sujeta a cambios y novedades, y la cantidad de años de "vida" puede variar mucho; pero según la estrategia de Sony, si la tecnología no avanza demasiado (cosa que dudo en estos tiempos), PS3 podía aguantar durante un tiempo los avances de la próxima generación de las demás compañías, pero repito, todo esto es una lotería, no hay nada seguro.

Salu2.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2007, 07:22     #35 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Es impossible que un sistema aguante dos generaciones, ya que com bien decis, la tecnologia progresa y dentro de 10 años será otro mundo, por lo que la arquitectura de los sistemas actuales quedará desfasada, por potente que sean. Por otra parte, PS3 es igual de potente que X360, por lo que tampoco cuadra que tenga más vida debido a su potencia sobrehumana.

Así pues, esta generación durará como todas, unos 5 o 6 años, y todas las compañias involucradas en dicha generación lanzarán sus sucesoras al mismo tiempo, dentro de un intervalo de uno o dos años (es lo logico y lo que hemos visto siempre). Eso sí, seguramente la primera en lanzarse sea la que más hambre tenga de mercado y la que haya salido peor parada en esta generación, es por eso que PS4 tiene todas las papeletas para ser la primera consola de "4ta generación", es decir, la vida de PS3 será más breve que la de Xbox 360 o Wii. Todo ello siempre y cuando sus ventas sigan siendo igual de penosas, de risa, humillantes, cutres, pesimas, desastrosas, pateticas, de perdedores como lo son ahora.

Saludos
Old 04-jul-2007, 07:26     #36 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold Ver post
PS4 tiene todas las papeletas para ser la primera consola de "4ta generación", es decir, la vida de PS3 será más breve que la de Xbox 360 o Wii.
Saludos

De la cuarta generación, amigo, estamos en la séptima generación, te veo muy atrasado, diras para la octava generación; creo que tu has dejado atras 4 generaciones más.

Old 04-jul-2007, 07:32     #37 (permalink)
ReyGTA
New Game

Predeterminado

Quote:
Eso sí, seguramente la primera en lanzarse sea la que más hambre tenga de mercado y la que haya salido peor parada en esta generación, es por eso que PS4 tiene todas las papeletas para ser la primera consola de "4ta generación", es decir, la vida de PS3 será más breve que la de Xbox 360 o Wii.

Saludos
Estamos en la séptima generación, la próxima será la octaba.

Salu2

Edito: Perdónm por la doble contestación a Tidus, no habia visto la de Spinosaurios.

Old 04-jul-2007, 07:56     #38 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Quote:

Así pues, esta generación durará como todas, unos 5 o 6 años, y todas las compañias involucradas en dicha generación lanzarán sus sucesoras al mismo tiempo, dentro de un intervalo de uno o dos años (es lo logico y lo que hemos visto siempre).
Exacto, y si nos quedamos en el pasado. Recuerda que quien ganara en esta generación. No es la que venda mas al principio. Ni quien pierda sea el que venda menos al principio. Sin o quien aconsiga permanecer en esta generación y mantenerse en la nueva generación. Esa sera la consola que se impondrá y ganar esta generación. Y en ese sentido sony y plays son los vencedores.

Quote:
Todo ello siempre y cuando sus ventas sigan siendo igual de pésimas (Ya que dabas para elejir, pues me quedo con pesimas :P)
Esta bien que digas eso, y sabes bien que con el tiempo eso cambiara y ira a mejor.
Y citare una cosa que dije en un post anterior :P
Quote:
Si sony y sus plays, tienen comienzos malos y accidentados o desastrosos pero finales buenos y bonitos y si me dejais decilo.. y baratos :P
Quote:
de perdedores como lo son ahora.
Sera por que tu consideras a Europa como unos paletos y no les tienes en cuenta. Ya que en Europa las ventas de play3 no son de perdedores. Y las ventas en España y en parte gracias a ti ,play3 tiene mui buenas ventas a un precio por play3 mui elevado(mira aqui una unidad debe ser tuya :P) ^_^. Creo que te puedes imaginar que efecto tendrá para muchos,y que pasara cuando sean lanzados juegazos exclusivos para play3 y una bajada de precios de la consola y tal.

Bueno, a ver que pasa en esta generación. Yo estoy dudando de comprarme el GTA4 la edición coleccionista(90euros) para xbox360. Es que se me jode el juego por culpa de la xbox360 y encima me salen las 3 luces rojas. Y es que no llamo al SAT, sino que me presento directamente en sus oficinas y se la estampo en la cabeza del primer director que vea, y de colmo les tiro el mando a la cabeza de algún operador de alli xD.

Creo que el GTA4 edición coleccionista caerá en mi play3, cuando la tenga claro. Y claro aun hay tiempo para que salga el GTA4.

Saludos .

PD: Spinosaurus si ya me respondistes a la pregunta. Siento el error al escribir tu nombre. La d en el teclado esta al lado de la s xD. Ya edite y corregí algunas que otras faltas que avían por alli xD.

Editado por IKUN en 04-jul-2007 a las 08:08 .
IKUN is offline