| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
02-jul-2007, 12:52
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Noticia: Xbox 360 bajo en ventas
Hola, pues yo estaba viendo unas páginas, y sé que Xbox360 va ganando con 11'100'000 ventas más o menos, pero hace tiempos vi que tenía 10'400'000, hizo muy poco los últimos meses, a mi me preocupa eso, no quiero que Microsoft caiga en el mundo de los videojuegos, es wii quien hizo bastante ultimamente. ¿Ustedes por qué piensan que esta sucediendo esto?.
|
|
02-jul-2007, 02:02
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues no soy fanboy de ninguna compañia pero yo creo que el Wii se las mata al 360 y al PS3 porque innovo bastante el concepto de videojuegos, es una gran consola pero la 360 tambien tiene lo suyo, el fuerte del 360 son los juegos online mientars que el Wii se va mas para jugadores casuales.
|
|
|
02-jul-2007, 03:51
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
yeah! wii rulz!! con poco mas de 1/2 año ya casi superamos al 360 =P...... aunque tengo las 2 consolas para no quedarme con las ganas de nada 
|
|
|
02-jul-2007, 09:13
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
tambien hay que tomar en cuenta que no todo el tiempo la venta de consolas es al alza y ademas hay muchos que estan esperando que salgan juegos de la talla de GTA para comprarse la consola a fin de año seguro se ve un incremento en las ventas.
02-jul-2007, 12:21
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo creo que el dinero es determinante. Tanto Xbox360 como play3 son caras. La Wi es más fácil como "regalo" para niños por ejemplo. Al menos microsof tiene una buena cartera de clientes y al sacar un juego lo va a vender bien, aunque aumente lentamente los compradores de su consola.
Creo que play3 al ser más cara aún tiene mayores problemas a la hora de apostar los desarrolladores por ella. Un saludo.
Otro problema específico de microsoft que puede retraer al comprador en estos momentos son las consolas estropeadas. Demasiadas. Habrá gente que se está esperando a que ese problema se solucione con la salida al mercado de una xbox360 mejorada. Un saludo.
|
|
|
02-jul-2007, 03:41
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Que bien, estoy mirando las ventas de consolas, y parece que wii y xbox360 son las que suben muy rápido, pero la PlayStation 3 es la que más lento sube, aunque yo espero que las tres tengan futuro, ya que para mi las generaciones con nintendo, microsoft y sony han sido las mejores en mi punto de vista. Vamos ha ver más adelante como siguen, Xbox360 lleva más de11'200'000 ventas, creo que me equivoque anteriormente por haber puesto 11'100'000, esperemos que Microsoft termine bien, y demuestre lo que no pudo demostrar bien la generación, no pasada porque aún no ha muerto del todo, la sexta.
|
|
04-jul-2007, 01:49
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
Les dejo un enlace de un video sobre el tema, trata de las ventas en el mercado nipón de Xbox 360, espero que no les parezca muy fanboy, pero me parece interesante las imagenes que se muestran. Espero que nadie se ofenda  .
http://www.youtube.com/watch?v=C9-848VXg24
|
|
|
04-jul-2007, 02:17
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Esta claro que Xbox 360 ha bajado las ventas en estos meses, y es que ha tenido que aguantar el lanzamiento de Wii y PS3, además de no haberse lanzados buenos juegos para ella (hasta verano, solamente a destacar Crackdown y Ghost Recon 2). Por suerte, ahora se nos viene una abalancha de juegos, comenzado este verano con Forza 2, Tenchu Z Overlord, The Darkness, Bioshock, FlatOut O Blue Dragon (entre otros) y siendo el plato fuerte en otoño, con Halo 3, GTAIV, Too human, Mass effect, Eternal Sonata, Ace combat 6, Timeshift, Dark Messiah y un largo etc que harán resurgir sus ventas.
Saludos
|
|
|
04-jul-2007, 03:32
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
Que ahora mismo las ventas hayan bajado es lo mas normal del mundo,an salido ps3 y wii y la 360 se a quedado estancado con la salida de estas 2 y con una salida de juegos un poco escasa,pero como bien dice otros foreros ya veras cuando pase el verano con los juegos que llegan las ventas subiran como la espuma,y tambien con la salida de la elite,que seguro que subiran las ventas
04-jul-2007, 04:33
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Me alegra escuchar eso, miren, vi la cantidad de vantas hechas por cada consola ayer a las 9:15 am, hoy las volvi a tomar a la misma hora y Xbox hizo un poco más de 14,200 ventas en 24 horas, PlayStation 3 no hizo ni la mitad, pero wii hizo un poco más del doble. Yoespero que en verano con la llegada de juegos nuevos suba, como ustedes dicem, y más adelante de verano subiría aun más con Halo 3.
|
|
04-jul-2007, 04:46
|
#11 (permalink)
|
|
Game Over
|
ola soy gorullo simplemente xbox ve ganando porque salio antes porque para mi esta consola es lo mismos que la play 3 solo que pero y de distinta forma ademas la wii es un truño
|
|
|
04-jul-2007, 05:09
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por gorullo
ola soy gorullo simplemente xbox ve ganando porque salio antes porque para mi esta consola es lo mismos que la play 3 solo que pero y de distinta forma ademas la wii es un truño
|
Hombre eso es de logica,pero una consola aunque salga antes tiene que tener juegos detras de ella,si no por que salga antes no se vende,y en ese sentido la 360 tiene ahora mismo excelentes juegos
04-jul-2007, 05:26
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Xbox360 no va ganando por salir de primera, fijate que por PlayStation 3 se venden 2 Xbox360 actualmente, y veras que Xbox360 tendrá muchos juegos este verano y uno en otoño que es Halo 3; lo más posible es que pueda subir al mismo ritmo de Wii, la PlayStation 3 tiene que pensar en una buena maniobra rápido que quedará atras, yo necesito un año más para pensar que consola comprar, pero como van las cosas, me quedo con Xbox360, wii no me llama mucho la atención, apesar de que se venda tanto.
|
|
04-jul-2007, 07:18
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
El PS3 no se levanta mucho, debe de ser por su precio y por su catalogo poco prometedor, el Xb 360 aun gana pero porque se adelanto un año, como ya dije no soy fanboy de ninguna compañia pero el Wii estaria ganando si no fuera por el adelanto del Xb 360.
|
|
|
04-jul-2007, 09:19
|
#15 (permalink)
|
|
Game Over
|
El problema de la ps3 es el jodido precio. Me parece muy elevado. Cuando baje de precio se vendera mas y acabara como siempre lider de ventas SONY. Ahora si es cierto que sacaran mas juegos la Xb360 pero pienso que es xq el lanzamiento fue mucho antes.
|
|
|
04-jul-2007, 09:58
|
#16 (permalink)
|
|
Game Over
|
tienes razon el problema es el precio pero aun asi a vendio,sony se pondra lider en ventas y nade podra jugar con vosotros porque vosotros tendreis consolas de mierda y vuestros amigos la play 3 la mayoria y nadie podra jugar con vosotros a dobles
|
|
|
04-jul-2007, 10:50
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
tienes razon el problema es el precio pero aun asi a vendio,sony se pondra lider en ventas y nade podra jugar con vosotros porque vosotros tendreis consolas de mierda y vuestros amigos la play 3 la mayoria y nadie podra jugar con vosotros a dobles
|
Mira no voy a decir ahora mismo lo que estoy pensando de ti por que me an enseñado a respetar a todo el mundo,por que veo que tu no te respetas a la gente con tus comentarios
Que tu fanatico de SONY digas que la PS3 A VENDIDO es normal,pero eso no se lo crea ni RITA LA CANTAORA,la ps3 no esta vendiendo una mierda en europa,y si quieres te miras por ahi una lista de ventas y las comparamos
Sony ahora mismo es la 3 en discordia y sera por algun tiempo,seguro que vendera la consola,pero a lo mejor menos de lo que tu piensas
Y aqui no vengas a este foro a decir que tenemos una consola mierda por que te van a pegar un toque y a lo mejor algo mas
Y yo tambien puede jugar a dobles,o es que acaso te creesque solo tu puedes jugar a dobles
04-jul-2007, 11:07
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Hola
Ya saltó el FANBOY DE SONY, mis amigos no se compran una ps3 ni de coña a ver si te crees que la gente va a chuparle el culo a sony como tu, cuando la play3 baje bajara 100 euros y aun queda mucho para ello, la gente ya tendrá su consola los que tengan,no te digo mas cosas no vaya a ser que me deshidrate de tanto escribir.
|
|
|
04-jul-2007, 11:53
|
#19 (permalink)
|
|
Press Start
|
Me parece importante en esta guerra remarcar el hecho de que acaba de empezar, ¿cuándo salio la PS3 en Europa?, en Marzo ¿y ya estamos sacando conclusiones?, ¿y la Wii?, salío en Noviembre de 2006...
Por cierto, no habría que olvidar el hecho (según yo), fundamental de las bajas ventas de PS3, y es que mucha gente todavía no desea jubilar su PS2, y espera a que la PS3 tenga un mejor catálogo y baje de precio. ¿Cuántas videoconsolas hay en el mundo?, supongo que muchas, pero la que reina en la mayoría de las casas es la PS2, y su heredera natural (con el tiempo), la PS3. Cuando voy a las tiendas, ¿sabeís la consola qué tiene el mejor catálogo?, la PS2, con joyas como God of War 2 o PES 6, además del mejor es el más amplio por número de títulos. ¿Cual es la cuota de consolas vendidas que marcan el éxito?, la PS2 vendió más de 100 millones de consolas, así que los 11 millones de Xbox 360 no son muchos... Además el hecho fundamental es que Sony sigue acompañando a la PS2 con títulos y apoyo ,como ya pasó con la PSX, por eso la PS2 al principio vendió menos. En cambio ¿qué ha hecho Nintendo con Game Cube o MS con Xbox? Claramente la han dejado mucho más tirada que la PS2 por parte de Sony, y no sólo es por el éxito de esta consola, sino también como política de empresa, ya en los 80's Sony estuvo manteniendo el sistema Beta, aún cuando la guerra estaba ya perdida y Sony comenzaba a hacer VHS, a pesar de eso siguió durante años haciendo películas virgenes para este sistema.
|
|
|
05-jul-2007, 12:17
|
#20 (permalink)
|
|
Moderador
|
"Gorullo" te has ganado un baneo de una semana.
A pesar de varios avisos, has venido a este subforo claramente a molestar a los otros usuarios (pues se te ha contrariado con pruebas varias veces y te sigues haciendo el loco) y a degradar a otras consolas sin tan siquiera dignarte a leer los mensajes de otros.
Tu actitud de troll te da derecho a un baneo de una semana.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:12 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|