Foro de juegos de Mundogamers 23704

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Noticia: Xbox 360 bajo en ventas
Spinosaurus
Publicado el 05-07-2007, 02:29
En mi opinion usuarios como gorullo y otros sólo vienen aquí a molestar y a insultar, tienen la suerte de baneo por una semana, y no permanente.

A mi me desepcionaría que cualquiera de las tres quedará en último lugar, pero lamentablemente alguna tendrá que hacerlo, lo que más me interesaría es que ganara Xbox360 porque Sony y Nintendo ya han tenido dos titulos en generaciones pasadas, en cambio Microsoft no, y me gustaría que lo tubiera esta generación.
kloud77
Publicado el 05-07-2007, 10:41

Quote: Sayamansay

no me gustaria saber k hacen kon el mando d la wii en sus ratos libres.

Me lo meto por el oje.. no te fastidia el tio. que dice igual de tonterias que el otro, pero tu te haras mas daño cuando te metas el de la ps3 y da gracias a que no dejaron el otro mando platano ese.
Mejor dejo de escribir que estoy empezando a sudar y me deshidrato.
tyranitar 100
Publicado el 05-07-2007, 15:00

lo k no se puede hacer es lo k estais haciendo con nosotros. Desd ke entre aki gorullo era un buen amigo. Yo no entendia muxo, pero poco a poko el me fue explicando, tambien me dijo k era cierto k hay gente k t hace la vida imposible en este foro. Nose si es xq tienen una consola k es su vida o dios sabe el xq, no me gustaria saber k hacen kon el mando d la wii en sus ratos libres. Pero eso no es lo importante. Me gustaria k todo el mundo sea tratado igual. Este foro me gusta bastante y m parece el mas actualizado, pero no entiendo xq gente k principalmente t insulta, no merece un castigo. Espero k vaya mejorando poko a poko y gracias x el esfuerzo d todos x hacer k este foro sea el mas actualizado

No creeis que los que hacen la vida imposible sois vosotros, os parece bien entrar en un tema de xbox360 o de wii y decir que son una mierda y sin dar explicaciones, ya son ganas de buscar pelea, ademas a lo tonto, y los que van insultando sois vosotros diciendo consolas de mierda y cosas por el estilo, de ahi viene el baneo de gorullo

La frase que te he marcado, aunque no sea un insulto directo, se puede considerar como tal, da que pensar, asi que os recomiendo que no entreis en los temas en busca de pelea, insultando sin dar razones, porque la gente se cabrea y con razon.
Spinosaurus
Publicado el 05-07-2007, 16:23

lo k no se puede hacer es lo k estais haciendo con nosotros. Desd ke entre aki gorullo era un buen amigo. Yo no entendia muxo, pero poco a poko el me fue explicando, tambien me dijo k era cierto k hay gente k t hace la vida imposible en este foro. Nose si es xq tienen una consola k es su vida o dios sabe el xq, no me gustaria saber k hacen kon el mando d la wii en sus ratos libres. Pero eso no es lo importante. Me gustaria k todo el mundo sea tratado igual. Este foro me gusta bastante y m parece el mas actualizado, pero no entiendo xq gente k principalmente t insulta, no merece un castigo. Espero k vaya mejorando poko a poko y gracias x el esfuerzo d todos x hacer k este foro sea el mas actualizado

Sayamansay, esto es un foro, no un chad, así que por favor escribe bien que hay muchas personas que no conocen eso.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter