Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder

LinkBack Herramientas
Old 05-jul-2007, 01:18     #21 (permalink)
gorullo
Game Over

gorullo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

deacuerdo esta bien,no quiero añadir nada mas,simplemente es kuestion de tiempo
gorullo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 05-jul-2007, 02:08     #22 (permalink)
Sayamansay
Game Over

Sayamansay todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo k no se puede hacer es lo k estais haciendo con nosotros. Desd ke entre aki gorullo era un buen amigo. Yo no entendia muxo, pero poco a poko el me fue explicando, tambien me dijo k era cierto k hay gente k t hace la vida imposible en este foro. Nose si es xq tienen una consola k es su vida o dios sabe el xq, no me gustaria saber k hacen kon el mando d la wii en sus ratos libres. Pero eso no es lo importante. Me gustaria k todo el mundo sea tratado igual. Este foro me gusta bastante y m parece el mas actualizado, pero no entiendo xq gente k principalmente t insulta, no merece un castigo. Espero k vaya mejorando poko a poko y gracias x el esfuerzo d todos x hacer k este foro sea el mas actualizado
Sayamansay is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2007, 03:06     #23 (permalink)
oMega_2093
Admin

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Te lo he explicado por privado, se le ha baneado por molestar a propósito a los usuarios con mensajes sin argumentar (a eso lo llamamos habitualmente trolleo). Y se le ha avisado en repetidas ocasiones (como en tu caso sobre la ortografía tipo chat, si mal no recuerdo tercer aviso es este) de que en primer lugar argumente, y en segundo que no moleste a los usuarios, algunos de sus mensajes los decía con tanta autoridad y con tal capacidad de desinformación que realmente no era una actitud correcta.

Se le avisó pero no contento con eso, se dirigió a un foro a insultar a una consola sin razones.

Y en tu mensaje estás infringiendo más de 3 normas (si no te las has leído ya va siendo hora), de nuevo y al igual que en su caso, tras VARIOS avisos y recordatorios de que te leas la normativa y la respetes.

Y ya que le avisé a sora111 por una frase ofensiva, voy a editarte "Location: EN TUS MUERTOS" ya que no me parece en absoluto una frase graciosa de leer.

Y ahora y si a alguien le quedan ganas de debatir y se nos permite continuar, hablemos civilizadamente y sin molestias en este tema. Gracias.

Saludos.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2007, 03:09     #24 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sayamansay Ver post
lo k no se puede hacer es lo k estais haciendo con nosotros. Desd ke entre aki gorullo era un buen amigo. Yo no entendia muxo, pero poco a poko el me fue explicando, tambien me dijo k era cierto k hay gente k t hace la vida imposible en este foro. Nose si es xq tienen una consola k es su vida o dios sabe el xq, no me gustaria saber k hacen kon el mando d la wii en sus ratos libres. Pero eso no es lo importante. Me gustaria k todo el mundo sea tratado igual. Este foro me gusta bastante y m parece el mas actualizado, pero no entiendo xq gente k principalmente t insulta, no merece un castigo. Espero k vaya mejorando poko a poko y gracias x el esfuerzo d todos x hacer k este foro sea el mas actualizado
Vamos a ver que pasa que aun lo estas defendiendo despues de las cosas que suelta,madre mia lo que hay que oir
El no tiene una consola,TIENE A SU MADRE PATRIA QUE ES SONY,si tu vieras las cositas a que lanzado por este foro y el de wii sabrias por que lo dices
Bueno y volviendo al hilo del que se habla
HALLL no te creas que todo el mundo que tiene la ps2 se va a comprar la ps3,yo conozco gente que dice que se compraran la 360 si la elite sale decente,mas yo mismo vengo de ps2 y tengo 360,y por ahora no se me pasa comprarme la ps3, y yo creo que como yo habra mas gente,en esta generacion las cosas creo yo que an cambiado y las 3 consolas se llevaran mas pastel del que todos creemos
Old 05-jul-2007, 03:14     #25 (permalink)
carltecno
Mission Completed

Gamertag: Charlie Tecno
carltecno empieza a destacar en el forocarltecno empieza a destacar en el foro
Predeterminado

omega, creo que eres estricto en exeso, y este foro tiene reglas que hacen navergar por el un poco fastidioso, aunque se lo dificil que es controlar a las masas, pero si te concentras en casos aislados como este, los verdaderos problemas se escapan de tu criterio, relajate un poco.

y si la 360 bajo de ventas o lo que sea no importa, no es gran perdida, Bill seguira siendo igual de rico xD!!!

by Sigma Snake X
carltecno is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2007, 03:29     #26 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

En mi opinion usuarios como gorullo y otros sólo vienen aquí a molestar y a insultar, tienen la suerte de baneo por una semana, y no permanente.

A mi me desepcionaría que cualquiera de las tres quedará en último lugar, pero lamentablemente alguna tendrá que hacerlo, lo que más me interesaría es que ganara Xbox360 porque Sony y Nintendo ya han tenido dos titulos en generaciones pasadas, en cambio Microsoft no, y me gustaría que lo tubiera esta generación.

Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2007, 11:41     #27 (permalink)
kloud77
Game Over

kloud77 empieza a destacar en el forokloud77 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
no me gustaria saber k hacen kon el mando d la wii en sus ratos libres.
Me lo meto por el oje.. no te fastidia el tio. que dice igual de tonterias que el otro, pero tu te haras mas daño cuando te metas el de la ps3 y da gracias a que no dejaron el otro mando platano ese.
Mejor dejo de escribir que estoy empezando a sudar y me deshidrato.
kloud77 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2007, 04:00     #28 (permalink)
tyranitar 100
Mission Completed

tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
No creeis que los que hacen la vida imposible sois vosotros, os parece bien entrar en un tema de xbox360 o de wii y decir que son una mierda y sin dar explicaciones, ya son ganas de buscar pelea, ademas a lo tonto, y los que van insultando sois vosotros diciendo consolas de mierda y cosas por el estilo, de ahi viene el baneo de gorullo

La frase que te he marcado, aunque no sea un insulto directo, se puede considerar como tal, da que pensar, asi que os recomiendo que no entreis en los temas en busca de pelea, insultando sin dar razones, porque la gente se cabrea y con razon.

Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2007, 05:23     #29 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Sayamansay, esto es un foro, no un chad, así que por favor escribe bien que hay muchas personas que no conocen eso.

Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:52 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2