Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...


Responder
 
Herramientas
Old 26-jun-2007, 03:50     #1 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,350
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Smile .:Copa América: Venezuela 2007:.

Por primera vez se celebra la Copa América en Venezuela, una copa que ha traido muchos admiradores a cada uno de los puestos de ventas de entradas aqui en el pais. Venezuela confiando en su escuadra Vinotinto, espera ver grandes resultados en todos los juegos, no solo de Venezuela, sino de todos los paises. ¿Cual es su favorito?

Aca los grupos de los paises participantes:


Grupo A

Bolivia

Perú


Uruguay


Venezuela



Bolivia, viene con todo, preparado para enfrentar a una fuerte ofensiva peruana, a luchar con los agiles uruguayos, y preparados para una Venezuela que ha progresado mucho los ultimos meses. Dispuestos luchar hasta el final, Bolivia mantendra su atención en llegar a los cuartos de final.

Perú, despues de celebrarse esta copa en su país, vuelven para encontrarse nuevamente con Bolivia y Venezuela, dos equipos, que se muestran preparados para esta copa. Se comenta que Perú ha entrenado bastante, y es un equipo fuerte, ¿el buen jugar de los Peruanos los llevara a cuartos de final?

Uruguay, una seleccion legendaria, por ser victoriosa en 2 oportunidades y ganar la copa america en 14 oportunidades, una seleccion que viene con todo, su primer proposito es llegar a cuartos de final, los siguientes, son seguir avanzando hasta la victoria.

Venezuela, el ultimo del grupo, pero no menos importante, equipo que se ha caracterizado mucho los ultimos meses por su arduo entrenamiento, que les ha servido de mucho y han logrado llegar al nivel de selecciones como Bolivia y Perú. Se esperan grandes resultado por parte de la selección Vinotinto (llamada así aqui en Venezuela).



Grupo B


Brazil


Chile


Ecuador


México



Brazil llega con fuerzas a esta Copa América, su estilo de juego "bailado" ha hecho pasar trabajo hasta a las mejores selecciones del mundo, aunque este año no trajo a sus mejores titulares, Robinho jugará y hay rumores de que también veremos a Roberto Carlos. Brazil, después de ganar la pasada Copa América, viene con deseos de más, ¿lograran su 7ª victoria?

Chile, una selección que siempre ha mostrado un buen rendimiento en sus jugadores, sus jugadas, sus técnicas y por supuesto su estilo de juego, ¿seran capases de ganar este año la Copa América?

Ecuador, seleccion que se ha caracterizado por ir montones de veces a la Copa Mundial, igual que Brazil, Argentina, Paraguay y Uruguay. Lo hemos visto jugar fantasticamente, son buenos atacantes, buenos defensores, y les gusta el estilo de juego atacante, aunque siempre mantienen su mente en todas las areas (dependiendo de la situación del juego) por lo personal a mi esta selección me ha gustado bastante.

México, país que es bueno en el fútbol, siempre ha dado una buena impresión y sabe jugar de una forma explendida. Este año viene con ganas de una victoria, y espera conseguirla, este equipo lo tiene todo para ganar...

NOTA: El grupo B es el considerado "Grupo de la muerte" en esta Copa América, las razones ya las vimos, 4 selecciones llenas de poder.



Grupo C



Argentina


Colombia


Estados Unidos


Paraguay



Argentina, depués de analizarse a si misma y confirmar que necesita ganar más titulos, viene con deseos de ganar a toda costa, sus jugadores ya estan listos para entrar al campo. ¿lo estaran sus contrincantes?

Colombia, viene preparada con la primera meta, la cual es llegar a cuartos de final, es capaz de llegar, pero tendra que enfrentarse con los fuertes equipos de su grupo.

Estados Unidos trae a sus mejores jugadores, si gana, sería algo fenomenal para ellos, ya que se han preparado, ya diferencia de los demas, trajo a sus titulares (todos los mejores titulares) ahora estan preparados para llegar lejos en esta Copa América.

Terminamos con Paraguay, listo para derrotar a quien este frente a el, no sedera ante nada y buscara un titulo más para su historia.

Todos esperamos que todo se lleve a cabo de la mejor forma, y que todos los equipos den lo mejor de si. Aqui les dejo con los simbolos más importantes de la Copa América Venezuela 2007




Logo Oficial





Mascota Oficial: Guaky





Balon Oficial




SALU2 A TO2
__________________


シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-jun-2007, 04:30     #2 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 667
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Buen post leon safiro pero cabe comentar que en brasil no iran los mejores como son: Ronaldinho, kaka, ronaldo y creo que roberto carlos tampoco.

por mi parte yo le voy a argentina (aparte de venezuela claro por que soy de alli) por que esta vez tiene un gran equipo y unos grandes jugadores como son messi , Carlos Tevez, Crespo, Riquelme, etc y ademas creo que argentina debera aprovechar de que brasil no viene con jugadores de renombre y estrellas, solo jugadores jovenes, buenos pero sin experiencia: Daniel carvalho, Elano, etc y por eso es que me parece que argentina es el candidato mas fuerte a ganar la copa america.

Respecto a Venezuela, esperemos que pase para la segunda fase xD.

Se que los latinoamericanos se interesaran en postear pero me da curiosidad si los europeos lo hagan xD.

saludios!!!!!!!!!!
__________________


paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2007, 05:25     #3 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,350
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Argentina viene muy bien equipado, igual que Estados Unidos! Interesante Copa America tendremos ^^

Salu2
__________________


シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2007, 05:29     #4 (permalink)
Xboxnatico
Press Start
 
Avatar de Xboxnatico
 
Registrado: abril-2006
Posts: 123
Xboxnatico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Esperemos que Venezuela haga algo...An visto el Golazo de Juan Arango en el ultimo partido!!
__________________
http://hogwartsforo.creatuforo.com (Fans de Harry Potter)
www.forovariado.creatuforo.com
Xboxnatico is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2007, 05:44     #5 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 667
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

ufffff el de tiro libre fue un golazo pero golazo de los buenos, esa jugada de laboratorio no la habia visto nunca pero es efectiva.

saludios!!!!!!!
__________________


paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2007, 05:58     #6 (permalink)
Mafter
New Game
 
Avatar de Mafter
 
Registrado: junio-2007
Posts: 819
Mafter empieza a destacar en el foroMafter empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues yo soy de Ecuador y espero que hagan un buen papel en la Copa América asi de bien como lo hicimos en el mundial; aunque nuestro grupo es dificil. Desde aca es voy a estar apoyando.
__________________
Mario Kart FC: 4597-1956-8838
Smash FC: 0345-1780-6302
Stride.... MY DESIGN...

Editado por Mafter en 26-jun-2007 a las 06:29 .
Mafter is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2007, 12:00     #7 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,811
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Hola.

Es muy interesante este torneo y veré algunos partidos en directo, un canal de españa va a echarlos todos, pero los partidos aquí son de las 10 hasta las 12 de la noche, de las 12 hasta las 2 y otros de las 2 hasta las 4 de la magrugada, y veré los interesantes que sean temprano, xd. Mi favorito es sin duda Argentina, va con todo, no como Brasil.
__________________
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2007, 05:14     #8 (permalink)
ReyGTA
New Game
 
Avatar de ReyGTA
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 704
ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FranJRS Ver post
Hola.

Es muy interesante este torneo y veré algunos partidos en directo, un canal de españa va a echarlos todos, pero los partidos aquí son de las 10 hasta las 12 de la noche, de las 12 hasta las 2 y otros de las 2 hasta las 4 de la magrugada, y veré los interesantes que sean temprano, xd. Mi favorito es sin duda Argentina, va con todo, no como Brasil.
Sabes en el canal español por donde lo emiten?


Salu2
__________________
El Blog del Jugón

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2007, 06:21     #9 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,811
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Los televisa todos Canal + y Canal + Fútbol. Algunos también los vuelven a poner en diferido.

Los horarios de los partidos salen en http://especiales.plus.es/codigo/eso...64&item=610081
__________________
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2007, 11:17     #10 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,350
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola todos, dare algunas cosas, cuando faltan un par de horas para que de inicio la Copa América. Venezuela está emocionada, llena de energia y pasión, con grandes deseos de ver a sus jugadores en el campo, dando lo mejor de si. Esta es una copa donde todos oçlos jugadores participantes y todos los equipos, han entrenado, practicado y estan preparados. Faltan pocas horas aqui en Venezuela para de inicio el partido de Uruguay vs Peru

Más tarde empezará el partido de Bolivia contra Venezuela, digan sus comentarios, comentemos por ahora de estos dos primeros encuentros.

Los mantendre informados lo más que pueda.

Salu2
__________________


シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2007, 11:24     #11 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,811
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Hola.

Yo creo que Uruguay va a ganar seguro a Perú, pero que no se confíen que no será fácil. Respecto al partido de Venezuela y Bolivia, este no lo veré, aquí en España será muy tarde, está muy igualado creo yo.
__________________
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2007, 11:30     #12 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,350
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Estas en lo cierto, Bolivia y Venezuela son muy igualados. Uruguay es fuerte, pero Perú viene muy bien entrenado, vere los dos partidos hoy. Y tal vez mañana actualize el post y dire los resultados.

Salu2
__________________


シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 27-jun-2007, 04:43     #13 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 667
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

pues les informo a todos que en el partido de uruguay y peru a ganado peru 3 a cero, cuando te conectes leon safiro lo pones hay en el principal y ademas en este momento se esta disputando el partido Venezuela y bolivia en cuanto termine les coloco el resultado.

me parece buena idea tambien que coloques la tabla de goleadores y los jugadores que marcaron en el partido de peru uruguay fueron:

*miguel villalta



*juan carlos mariño


Foto no disponible xD

*paolo guerrero




y en este momento ha terminado el partido de venezuela bolivia y ha quedado 2 a 2 injustamente por que hubo un penalti claro que no fue cantado. Los anotadores son: Carlos Maldonado, Arce, cichero PP( gol en propia puerta) y Ricardo David Paez.

saludios!!!!!!!!
__________________



Editado por paulofigo7 en 27-jun-2007 a las 05:52 .
paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 27-jun-2007, 10:50     #14 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,811
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Hola.

Yo pude ver el primer tiempo del Uruguay - Perú y la verdad es que Uruguay jugó mal y no me extraña que perdiera por goleada.
__________________
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 27-jun-2007, 12:31     #15 (permalink)
ReyGTA
New Game
 
Avatar de ReyGTA
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 704
ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FranJRS Ver post
Los televisa todos Canal + y Canal + Fútbol. Algunos también los vuelven a poner en diferido.

Los horarios de los partidos salen en http://especiales.plus.es/codigo/eso...64&item=610081
Vaya vaya... tele de pago, pensaba que lo daban en laSexta por ejemplo.
Anoche me tuve que conformar con escucharlo por la rádio..


Salu2
__________________
El Blog del Jugón

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 27-jun-2007, 06:47     #16 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 667
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

si, efectivamente jugo malisimo pero la victoria de Peru es algo que me esperaba por que uruguay como todos saben tuvo su momento y llego a ganar 2 copas mundiales pero ya en este momento ha caido mucho, todavia tiene uno que otro jugador bueno pero no da mucho.

en cambio Peru tiene una gran seleccion que tiene Jugadores grandes: Pizarro y farfan.

como van las cosas diria que los que pasan a la segunda fase son Venezuela y Peru.
__________________


paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2007, 01:05     #17 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,350
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ya vine, pues me gustaron los partidos de ayer. Peru goleo a Uruguay 3-0 Sinceramente, Peru, como dije antes, vino con fuerzas, esta dispuesto a llegar a cuartos de final. Creo que a Bolivia y Venezuela tendran que esforzarse mucho para intentar ganarle. En cuanto al partido de Venezuela y Bolivia, estubo muy igualado, pudimos haber ganado si hubieran contado ese penalti, perdimos injustamente, eso me da rabia, porque notablemente era un penal. Hoy hablaban unos comentaristas de Argentina en FOX Sports y estaban deacuerdo que era un penal.

Venezuela en sí jugó muy bien, me gusto esos dos goles que dieron Maldonado y Ricardo David. Pero fue dificil siempre traspasar la fuerte defensa boliviana.


Hoy juegan Ecuador VS Chile a las 6:30 hora venezolana, osea, que mientras escribo este post, faltan 30 minutos. Luego se disputara el partido entre Brazil VS Mexico, como siempre el mejor partido para más tarde Estaré pendiente de ambos, pero más que todo del de Brazil y Mexico, que se efectuará a las 8:45 PM de hoy, hora venezolana.

Espero que todos sigan disfrutando de la Copa América Venezuela 2007 y les mantendre informados.

Salu2

PD: Paulofigo, si quieres puedes colocar lo de los jugadores...
__________________


シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2007, 01:21     #18 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 667
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

ok, cada dos partidos ire actualizando la lista de goleadores de la copa america y leon safiro si te deja todavia editar el post que tal si pones la tabla ahi.

Paolo Guerrero/peru 1 gol
J. Mariño/peru 1 gol
Miguel Villalta/peru 1gol
J.C Maldonado/Ven 1gol
R.Paez/ Ven 1 gol
J. Moreno/Bolivia 1 gol
J. Arce/Bolivia 1 gol

ya sabes leon safiro si te deja editar el post y si puedes colocas la tabla.

PD.: Mafter como has dicho que eres de Ecuador te deseo suerte en el partido que van a disputar ahorita xD

saludios!!!!!!!!
__________________



Editado por paulofigo7 en 28-jun-2007 a las 01:36 .
paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2007, 09:31     #19 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,611
A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Acabo de ver el partido de mexico...

Estoy en shock por el resultado en verdad... i mean, 2-0 favor mexico... y eos que no teniamos ni a los mejores jugadores, pero si he de decir algo, memo ochoa se lucio mejor como portero que como lo esta haciendo oswaldo sanchez. Damn, tuvo un par de paradas increibles. Y los goles, ambos fueron geniales, aunque mi favorito fue el de balon parado de Ramoncito morales.

El portero estaba todo "nurr ahi va el balon, no deberia pararlo?? nurr".

El mejor partido de Mexico en la epoca de hugo sanchez... abra que estar pendiente de Mexico. Aunque si me preguntan, si volvemos a perder contra U.S.A. ..... no, no creo que haya palabras para describirlo, las maldiciones standard no me serian suficientes.
Cyall luego!!
__________________
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2007, 02:48     #20 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,811
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Hola. Yo he visto el partido de Brasil en diferido y ha sido el mejor del torneo hasta hora, junto con el de Chile - Ecuador. La última media hora ha jugado bastante bien Brasil pero el portero de México ha estado espectacular y no ha permitido que le metan un gol, aunque Robinho disparo al larguero en una jugada. Y al final, en el ultimo segundo, México pudo meter el tercero, pero el jugador falló y estaba solo, creo que fue Omar pero no estoy seguro.
__________________
FranJRS is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6