| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
03-jul-2007, 01:14
|
#41 (permalink)
|
|
New Game
|
omeg brasil todavia no esta clasificado por que ha jugado dos partidos, ha perdido uno y ha ganado el otro. mexico si esta clasificado.
saludios!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
03-jul-2007, 01:32
|
#42 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Es verdad , tienes razón , no caí en eso pensé que ya habían acabado, entoces Mexico , 6 puntos , Brasil 3 , Chile 1 y Ecuador 1 no ¿? aver si echan a Brasil , para que aprendan a tomarse a risa , estas copas , no llevando a sus mejores jugadores .
|
|
|
03-jul-2007, 02:21
|
#43 (permalink)
|
|
New Game
|
mexico 6 , brasil 3, chile 3 y ecuador 0( ya esta eliminado) asi es que estan las cosas en ese grupo. Ecuador a perdido los dos partidos y ya automaticamente eliminado no le daria chance de clasificar con 3 pts (suponiendo que gane su proximo partido, que no creo que pase
saludios!!!!!!!!!!!
|
|
|
03-jul-2007, 02:31
|
#44 (permalink)
|
|
Intro
|
Ecuador todavia puede pasar es muy dificl pero aun puede, si le gana a Brasil por goleada y Mexico le gana a Chile quedaria en sgundo lugar del grupo con mejor diferencia de goles que Brasil y Chile 
|
|
|
03-jul-2007, 02:46
|
#45 (permalink)
|
|
New Game
|
hombree pero seria muy dfificil que pasara eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDD tendria que ganarle a brasil por mas de tres goles, algo que es imposible.
saludios!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
03-jul-2007, 03:16
|
#46 (permalink)
|
|
Intro
|
nada es imposible en el futbol  y aparte si ganan Mexico y Ecuador, Chile se iria a ultimo lugar del grupo y Euador al 3 si no es mucha diferencia y tendria que esperar a los demas resultados de los otros grupos para ver si logra meterse como mejor 3 lugar  si es un poco complicado pero se puede jaja lo importante es que Mexico ya esta en la siguiente ronda 
|
|
|
03-jul-2007, 01:00
|
#47 (permalink)
|
|
Press Start
|
meterle 3 goles a brasil no es imposible, con lo mal k estan jugando pueden meterle hasta 4
03-jul-2007, 05:57
|
#48 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Que lastima con Colombia, empezaron ganandole a Argentina y continuan perdiendo, ya medio verguenza con esa selección tan mala de mi país, pierde contra Paraguay 5-0, y contra Argenetina 4-2, creo que en ese grupo seran Paraguay y Argentina quienes pasen.
|
|
|
04-jul-2007, 03:30
|
#49 (permalink)
|
|
New Game
|
Paulofigo a ver que pasa con los arbitros por que menudo cachondeo lo que hicieron a los chicos del PERU con el penalti mas claro de la historia del futbol,VENEZUELA tendria que pasar por sus meritos no por otros
04-jul-2007, 05:56
|
#50 (permalink)
|
|
Intro
|
Bueno hoy hubo dos partidos Peru empato con Bolivia 2-2 y Uruguay empato 0-0 con Venezuela en el peor partido que se a visto en la Copa Amerca, sin oportunidades de gol y nada que rescatar, muy malo el partido e este grupo quedo eliminado Bolivia. Uruguay, Peru y Venezuela ya estan en la siguiente ronda Uruguay pasando como uno de los mejores 3 lugar y se podria dar el caso que el partido de Venezuela vs. Uruguay se repita en cuartos de final que espeor que no porque el partido de hoy estuvo horrible
|
|
|
04-jul-2007, 06:06
|
#51 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bien, ya la Copa América va avanzando poco a poco. Ayer Perú demostró que no se dejaria derrotar tan facilmente y pues dejo un empate muy amargo para los jugadores de Bolivia. Pero Bolivia no jugó mal, me gusto com jugaron, dieron lo mejor de ellos y demostraron que no son un mal equipo.
En el partido de Venezuela vs Uruguay, segun palabras de Richard Paez, director técnico de la selección Vinotinto, los dos equipos jugaron tranquilos, calmados, sin la tensión de ser eliminados o no. Y quizo guardar a sus mejores jugadores, osea, como dijo Richard, "No quería exederme" Y pues me parece bien, aunque el partido podría haber sido un poco más movido, pero de todas formas, tanto Uruguay como Venezuela, se siente bien por este partido.
Por ahora los equipos clasificados son:
Grupo A
Venezuela
Perú
Uruguay
Grupo B
Mexico
Grupo C
Argentina
Paraguay
Espero que los partidos de hoy sean buenos, tengo el presentimiento de que así sera.
Salu2 
|
|
|
09-jul-2007, 07:32
|
#52 (permalink)
|
|
Intro
|
Bueno veo que ya no han posteado nada en estee foro jaja, esta muy interesante esta copa america y ya sabemos cuales son los semifinalistas, el primero es MEXICO!!!! que le gano 6-0 a paraguay jajaja  el otro semifinalista es Argentina que le gano 4-0 a Peru, otro semifinalista es Uruguay que vencio al anfitrion Venezuela 4-1 y Chile con un Robinho inspirado gano 6-1 a Chile, los partidos no fueron nada nivelados y todos ganaron por goliza nos esperan unas semifinales muy buenas, el primer partido es MEXICO contra Argentina  y creo que de este partido sale el campeon de la copa y el otro es Brasil contra Uruguay esperememos que nos sigan dando tantos goles y espectaculo como hasta ahora
|
|
|
09-jul-2007, 05:51
|
#53 (permalink)
|
|
Press Start
|
brazil, y robinho en plena forma, ojala siga asi cuando venga al real madrid.
09-jul-2007, 07:59
|
#54 (permalink)
|
|
Next Level
|
hola:
les digo los resultados mas recientes:
chile 1-6 brasil
venezuela 1-4 uruguay
mexico 6-0 paraguay
argentina 4-0 peru
por las semifinales van:
brasil vs uruguay
mexico vs argentina
q viva la argentina!!!
saludos!!!
<< NICO PM >>
|
|
|
09-jul-2007, 10:07
|
#55 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por NICO PM
hola:
les digo los resultados mas recientes:
chile 1-6 brasil
venezuela 1-4 uruguay
mexico 6-0 paraguay
argentina 4-0 peru
por las semifinales van:
brasil vs uruguay
mexico vs argentina
q viva la argentina!!!
saludos!!!
<< NICO PM >>
|
Nico pusiste lo mismo que yo  no repitas lo mismo porfavor
|
|
|
10-jul-2007, 12:03
|
#56 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72
Paulofigo a ver que pasa con los arbitros por que menudo cachondeo lo que hicieron a los chicos del PERU con el penalti mas claro de la historia del futbol,VENEZUELA tendria que pasar por sus meritos no por otros
|
hombre no habia visto que me escribistes, eso es algo que se comento anteriormente mucho antes de la copa america, de que los arbitros tenian que ser lo mas imparciales posibles y el unico arbitro que hay de aqui no cumplio, la verdad es que hizo una actuacion muy mala en el unico partido que pito( a venezuela) no pitaba las faltas a favor de otros equipos, solo a venezuela y en una ocacion un linier venezolano en otro partido(no jugaba venezuela)anulo un gol que no era posicion adelantada y la verdad es que me parece vergonsozo eso. Espero que en los partidos de cuartos, semi y final no pite ningun venezolano.
saludios!!!!!!!!!!
P.D.: Partidos Buenos son los que se avecinan  y mejor, sin ningun arbitro venezolano por lo que veo en internet jaja
|
|
|
10-jul-2007, 02:23
|
#57 (permalink)
|
|
Tutorial
|
vamos argentina, ahora estamos 180 minutos de ser los mejores de america, ahora nos queda jugar contra el siemprepoderoso equipo mexicano, va a ser un partido muy importante en especial por los delanteros de ambos equipos, por ejemplo, mexico tiene a delanteros como neri castillo, omar bravo entre otros, y argentina a messi y tevez, sin embargo va a ser un partido tan emosionante como en el mundial
y uruguay brasil, bueno sinceramente apesar de ser argentino, creo que uruguay tiene muchas posibilidades de ganar, uruguay llevo toda su potencia a la copa america, brasil solo llevo a robinho, los demas son del futbol brasilero ,, ademas los puestos a mi me gustaria que sean asi
1_Argentina (obvio)
2_Uruguay
3_Mexico
4_brasil
|
10-jul-2007, 05:24
|
#58 (permalink)
|
|
New Game
|
uruguay llevo todas sus potencias pero igualmente no se merecia clasificar, uruguay clasifico como mejor tercero, en cambio venezuela clasifico primero en su grupo y pienso que no es justo que hay pasado eso pero bueno la pelota es redonda xD.
saludios!!!!!!!!!!
|
|
|
10-jul-2007, 07:57
|
#59 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Los ganadores en los partidos de Cuartos de Final, les gusto golear a sus contrincantes.
Uruguay empezó con un 1 - 0, ya se veían aires de felicidad, pero el tiro libre de Arango (que para mi ha sido uno de los mejores tiros libres de la copa) les marcó un gol para que vieran que Venezuela no es cualquier equipo. Pero los errores de la Vinotinto fueron notables, y esa jugadera en su lado del campo hizo que los Uruguayos empezaran a molestar y atacar, hasta que llego el segundo gol. No obstante, la Vinotinto siguió dando lo mejor, aunque con el mismo error de solo jugar por la parte de atras, y no pasar el balon a jugadores como El Zurdo Rojas ó Arango, pues les metieron su tercer gol. LA vinotinto es un equipo que cuando se encuentra en esa situación, y con el tiempo que había, se olvidaba de buscar un empate y de no perder tan salvajemente, pero los Uruguayos buscaron un cuarto gol para tener en sus manos la victoria y hacer que los Venezolanos no solo se fueran tristes por haber perdido sino que se fueron bastantemente abochornados por haber perdido de esa forma.
Este fue el partido que pude ver mejor, los demas no los pude ver a fondo. Pero creo que Brazil se animó y pues el resultado contra Chile fue bien fuerte, 6 - 1 Ahora Robinho es el lider goleador de la copa (que raro, otro brasilero como en Peru 2004 -.-")
Mexico hizo un buen partido, donde aniquiló a Paraguay, creo que Mexico viene con más fuerzas de lo que yo pensaba xD Resultado: 6 - 0
Argentina tubo un juego feliz, contento, tranquilo y calmado, Perú no jugo bien contra ellos, y los goles que hizo Riquelme fueron notablemente espectaculares.
Hoy se disputará el partido de semifinal.
Uruguay -- Brazil
¿Quién ganará? Tal vez podemos llevarnos una sorpresa por Uruguay, al ganarle a Venezuela de esa manera, demostró que tiene fuerzas. O será Brazil con su jugador estrella Robinho a golear a esa selección.
Salu2 
|
|
|
10-jul-2007, 10:28
|
#60 (permalink)
|
|
Game Over
|
Yo confío en ver una hermosa final, Brasil contra argentina..pero brasil me da que ..en fin...no sé donde estan sus estrellas..podía haber llevado a jugadores magníficos..pero en fin..
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:39 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|