Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Off Topic Videojuegos

Off Topic Videojuegos Off-topics relacionados con videojuegos: cosas curiosas, fakes...

Responder
 
Herramientas
Old 14-jun-2007, 09:14     #1 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,665
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado Ataque a los "frikis"

Hola.

He visto en algunos foros, un artiuclo de la señorita Sara Gallardo, en el, se pueden observar y leer varios "ataques" y ofensas contra los frikis.

Aquí os dejo una imágen de su articulo, haré unos cuantos quotes que son de enmarco:

Quote:
Estos locos, pringaos son adictos a las cosas más extravagantes, extrañas e inutiles. De hecho el culto a lo inútil es y será su primer mandamiento.
Quote:
Se pasan el día jugando a juegos de rol; crean blog que tratan sobre juego manga, comic; hacen cosplay -disfrazarse de personajes conocidos como Yoda, Darth Vader o de Chewbacca; inventa chiste informáticos que solo uno de su grupichi es capaz de contestar con carcajadas.
Quote:
Dentro de este siniestro gurpo existen unos líderes cuya ida sobrepasa la del resto. Me refiero a los ultrafriki, o según la jerga friki, los geeks. El respeto que se les confía es de lunático total. Su nivel de sabiduría acerca de la informática, comics, juegos de rol, mangas, animes, cartas magic, e, inevitablemente, acerca de peliculas como Superman o Stars Wars sobrepasa al resto. ¡¡Que ricos son!!.

Pero los frikis, en realidad, son buena gente.
No se meten con nadie, ni tienen un grupo al que odiar, como se da en el caso de canis y pijos, o heavies y raperos. Se pasan la vida inventadon cosas chorras, que para nada valen. Están orgullosos de ser frikis, no tienen ningún pudor en ocultarlo, ya han salido de ese túnel oscuro en el que se recluían para mezclarse con el resto de la sociedad, creen, que a pies juntillas, que algún día dominarán el mundo -con ayuda alienígenea, ¡eso sí!- e intentarán conseguir adeptos por doquier. Tengan cuidado porque esto es como una secta, una vez que se entra es muy difícil salir, y, aunque se consiga, las secuelas serás irreversibles.
Quote:
Solo me queda decir, que ¡ducharse es gratis! - o prácticamente gratis- y estos señores solo estuvieron cerca del agua cuando se bautizaron.
Esta señora practicamente habla sin fundamento, se basa en estereotipos muy basicos (que alguien sin "información" sobre frikis podría poder imaginar), carga contra todos ellos como un toro contra una vandera roja y sin piedad alguna. Nosotros los gamers nos podríamos dar por aludidos también ya que muchos de nosotros tenemos aficiones que ella comenta, y además jugamos a juegos de rol y algunos saben informática.

Desde luego se deshace en alagos sobre los frikis, realmente una buena demostración de lo que un troll puede hacer y manipular con una columna en un periodico.

Os dejo el verdadero articulo de ella, que realza su velleza (hecho por un amigo mio).


Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-jun-2007, 09:18     #2 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: どぞ~!
Posts: 1,752
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

¿De verdad alguien toma en serio a una persona que escribe alienígena con J?
__________________



What The Wey is doing:
Nada, el wey se encuentra en reposo.
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 14-jun-2007, 09:25     #3 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,665
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

No es que nos la tomemos en serio, es que me parecio interesante postearlo, para que se pueda apreciar el poder del periodismo sobre la sociedad, cosas tan subjetivas (y carentes de sentido) deberian de impedirse, a esta troll la están "comiendo" por internet, en muchos blogs, paginas webs y demás se la esta publictando con su ataque contra los frikis (y ya contra gamers, otakus y demás hobbys).

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 14-jun-2007, 10:05     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Zeleste
Posts: 4,322
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

La blogosfera ha hablado.

Sara Gallardo y el ataque a los frikis, Articulo: Analizando "El Frikismo, Una Nueva Forma de Vida" y Nuevo ataque de los Medios

Los frikiz bamoz a thominar hel mundoh! Hy kon troppaz the halieniJJJJJJJJJenas bwahahah

Añado: parodia en este blog (Clichés), ¡con comic fotográfico y todo!
__________________
Visita LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática.



Software gratuito | Maquetas del Porta
Wallpapers gratis
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 15-jun-2007, 04:55     #5 (permalink)
cristiano
New Game
 
Avatar de cristiano
 
Registrado: octubre-2006
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
Posts: 603
cristiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno, tengo amigos otakus, frikis, étc, y su única diferencia con la gente normal, es que no son muy carismaticos, por lo que no caen muy bien (hasta que los conoces)
__________________
"El Corazón conoce razones que la razón no conoce"

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline   Citar y responder
Old 15-jun-2007, 07:49     #6 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,383
A.K.O.D. empieza a destacar en el foroA.K.O.D. empieza a destacar en el foro
Predeterminado Y Sara Gallardo como la mujer saltarina...

Yo!
Lei a la ñora esa... por la forma en que puso las cosas, neta me cuesta tomarla en serio.

Osea, se basa en estereotipos y demas para jusgar algo que seguramente ella no entiende. Me suenan mas a argumentos que una monja que ha estado bajo una roca los ultimos 50 años diria si se encontrara con un chavo leyendo un comic (y ni siquiera te estoy hablando del friki promedio, estoy hablando a lo mas de un casual XD).

Yo siempre he pensado que pues, cada quien con sus opiniones acerca de otras personas, si bueno, algunos no te pueden caer por x o y razon, es comprensible, y no puedes agradarle a todos, eso es una ley natural. So como dicen los americanos, "Gotta bite the bullet" (hay que morder la bala) algunas veces y seguir adelante.

I mean, criticas hay aquí y en china, a mi no me roba el sueño que me tachen de geek, friki, nerd o como se les de los c*****s decirme. Yo le subo el volumen a mi reproductor de mp3 y veran que no se oye ni madres. XD

Quote:
Tengan cuidado porque esto es como una secta, una vez que se entra es muy difícil salir, y, aunque se consiga, las secuelas serás irreversibles.
Si... dejen me listarlas: usar un par de neuronas extras que no usabas, reírte o divertirte un poco de aquí en cuando, aprender algo nuevo y no encerrarte en lo mismo que el resto del mundo (tomen de ejemplo a Sócrates me parece, que en el dia de su juicio, estuvo aprendiendo una canción que un prisionero junto a el estaba cantando), y mas que nada, aprender a aceptar lo que es diferente a ti.

Seas otaku, friki, gamer, rocker, indie, rapper, reggaetonero, skato, fresa, chulo, mamon, ateo, religioso, politico, hippie, vago o rico, callado o ruidoso. Finalmente son humanos no?... yo soy humano, estoy casi seguro que la ñora esa también. Y asi la acepto, si esta no me puede aceptar a mi, queda en ella, no en mi.

Un pensamiento final: que clase de ejemplo le esta dando a sus hijos si es que tiene. ODIAR LO QUE ES DIFERENTE A TI Y NO ATREVERTE A CAMBIAR. Bien.... muy bien neta! ese tipo de pensamiento nos lleva al fascismo saben? No sigan su ejemplo, sigan sus propias creencias.

Quote:
Originalmente publicado por Stone sour - Omega
Remember: you're a wreck, an accident.
Forget the freak, your just nature.
Keep the gun oiled, and the temple cleaned shit snort,
and blaspheme, let the heads cool, and the engine run.
Because in the end, everything we do, is just everything we've done.
Cyall luego!!
__________________


CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

PXNDX APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 15-jun-2007, 07:33     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Zeleste
Posts: 4,322
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

La señora esta en realidad no es que sea tonta o algo así, simplemente es muy ignorante.

Me acuerdo una vez hablando con unas amigas (del mismo palo que esta tía) y me dijeron una frikada inmensa, las dije "qué frikis... xd" y me dice una: "oye friki lo serás tú".

La pregunté que para ella qué significaba friki y me dijo, "pues friki es un tonto".

Esta señora en realidad no tiene ni idea de los frikis y sólo les ha visto en la tele, o ha oído hablar de ellos a sus parientes, porque dudo mucho que haya leído algo friki, o que conozca a alguien friki. Y como dice AKOD cuesta tomarla en serio; lo que más pena da de ella, es que no sabe NADA de los frikis, y se atreva a decirlo con tanta autoridad (esto es, no tengo ni idea, pero yo lo valgo) e intentando convencer a la gente. Escribe en un medio de comunicación que más gente leerá, debería informarse antes de hablar.

El puesto del charlatán siempre está lleno, en fin.
__________________
Visita LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática.



Software gratuito | Maquetas del Porta
Wallpapers gratis
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 15-jun-2007, 10:52     #8 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,444
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Cuando vamos a dominar el mundo?¿? esa es una de esas cosas que se tienen que hacer, por lo menos una vez al dia.
__________________
IN YOUR SILENCE
I COULD FIND THE HIDDEN WORDS
ALL THE SECRETS LOST IN HEAVEN
AND MY ANGELS OF THE WINTER DAWN
Armeis is offline   Citar y responder
Old 15-jun-2007, 11:03     #9 (permalink)
kloud77
Mission Completed
 
Avatar de kloud77
 
Registrado: julio-2006
Location: En el culo del mundo
Posts: 1,108
kloud77 ha desactivado la reputación
Predeterminado

jaja que chistosa la tia ,no que va,esa es mas tontaaa, solo tienes que ver su foto y ver la cara de buscona que tiene.Que yo tengo amigos frikis y no pasa nada.Yo antes era friki ¿me habra dejado secuelas irrebersibles?ahora entiendo lo de porque me salió el tercer brazo
__________________

kloud77 is offline   Citar y responder
Old 16-jun-2007, 03:29     #10 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 657
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

pero que le pasa a esta tipa ehhhh??????? mira que estupides dice ella no puede hablar de algo que no conoce ni entiende y pues respecto al estereotipo a cualquier persona el puede gustar los videogames por lo cual lo del estereotipo no existe y pues gracias a la tipico comentario que lo videojuegos son malos y perversos es que se crea el esterotipo(valga la redundancia) y que los ''frikis'' no se bañan nunca.

aunque no tome en serio a esta loca me da un poco de rabia por dentro por que la ignorancia es grandisima por parte de ella, y pues cada quien tiene sus gustos y modos de diversion y nostros los ''frikis'' elegimos los medios mas divertidos como los videojuegos, los comics, el ordenador,etc

ez sierto ai ke domynah el mundio juajauajauuajauaujauaju

y por cierto ella no es humana akod ella es alieniJena xD

Editado por paulofigo7 en 16-jun-2007 a las 09:16 .
paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 16-jun-2007, 08:39     #11 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,383
A.K.O.D. empieza a destacar en el foroA.K.O.D. empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo!
No puedo decir k me conste Paulofigo... aunque mi teoria va mas a que es parte de un experimento del gobierno que salio mal en los años 30, la congelaron y la metieron debajo de una piedra y hace como unos dias se descongelo, para ver los efectos de la estupides humana y el poco rasocinio en la internet.

...quiero pensar que al igual que a los ratones con los que experimentan en laboratorios, luego la dejaran libre en un bosque o seguiran injectandole cosas hasta que ella sea la rara XD.

yo creo que cada uno con sus cosas... realmente yo se que hay gente que no le causan diversion los videojuegos/comics/series/peliculas y wtv (m consta, incluso como gamer no me gustan todos los juegos). Y hay gente en su derecho que simplememnte no les puede gustar y ya...punto. Pero eso no te da cabida a insultar, ni ha levantar falsos de algo que ni siquiera conoce. Ese es un pensamiento retrasado y bastante pe****o, pero es muy su pex.

No es que por decirme esas cosas lo vaya a dejar de hacer, ia puse mis puntos en el otro post. Esta ñora necesita conseguirse una vida.
Cyall luego!!
__________________


CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

PXNDX APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 16-jun-2007, 09:22     #12 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 657
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

jajajajajajaja akod tu hipotesis es la mas creible de todas las que hemos dicho aqui y pues como dije cada quien tiene distintas formas de divertirse y nosotros cojemos la mas divertida y que gracias a las noticias falsas de que los juegos son malos es que crean los pinches estereotipos y todo lo demas.

saludios!!!!!
paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2007, 03:36     #13 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,352
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Nada, esa mujer quería probocar y eso a aconsegido. Además quería quedarse augusto hablando mal, o en burla y insultando a los frkis y a logrado indignar a muchos. Por su poca capacidad de pensar claramente, y su corta compresion y de ver a la gente y diferente a ella.
Me apuesto algo que es la tipica mujer estúpida, que se pone a hablar mal de los frikis, sin darse cuenta que tiene a uno al lado xD. Pero claro, su limitado intelecto, y carencias afectivas, hace que a ciertas cosas se blokee, no comprenda. Y se cierra a contemplar gente normal, que tienen unas aficiones algo diferentes o gustos excentricos.

Vamos, igual que ella, hablando de paquito, intervención estelar de paquito wow xd. Y que seguro que muchos hemos pillado por donde iban los tiros(nunca mejor dicho).

Yo no me considero friki,tampoco comparto algunos gustos o aficiones, soy diferente. Pero, tienen tanto derecho como yo y todos a estar en este mundo y hacer lo que les de la gana. Siempre y cuando no hagan daño a los demas y sepan lo que hacen. No se por que enfrentarlos con otros grupos o infravarloralos por no tener "odio a muerte" a los rivales, xD. Vamos buscarles enemigos. Parece que esa mujer se aburría mucho y vio y no entendia: que como puede ser que ella que no es friki y tenga tantos enemigos y mala suerte xD(y se debe preguntar por que..¬¬xD). Y los frikis sean tan felices y sin meterse con nadie, y no tengan enemigos declarados y tal. Enonces en un ataque de rabia por su amargura y odio a todo o que sea feliz y raro para ella, pensó que los frikis serian su blanco, tal vez eso le produce satisfacion a la probre infeliz.

Pero claro, no es culpa de esa, sino de la sociedad de ahora y la modernidad y libertad xD. Así que a esa señora debería ir a algún lugar por su propia felicidad y tranquilidad y la de los demás, hasta que estara preparada para este siglo. Y que sepa convivir en paz, tolerar y respetar a los demas grupos eh individios del mundo que no sean como ella o entren en sus gustos. Nada, tal vez paquito la fusilaria, por que dudo que quedara en pie una tipa como esa xD.
Y es que gente asi, da asco, los fikis no hacen nada malo, van a su mundo y a lo que les gusta. Y viven y normalmente en la realidad del dia a dia y en la sociedad. Pues que daño hacen?. Ninguno, entonces ¿quien daña a quien?. Pues que, si no sabe que dice, mejor que se calle. Por que tenga "algún" familiar rarito", no significa que todos lo sean xD.
En fin, que me da igual. Pero me izo gracia al leer a Sara Gallardo. Y si hay que reconocer que la mujer hace gracia xD. Pero no comparto su patética visión y opinión de los frikis. Claro que si eres un friki de pasta seras apreciado y adorado por esa señora, y ya eres alguien. Me apuesto algo a que si!.

Saludos.

PD:Me han gustado las opiniones que eh leedio en los enlaces que has puesto, Omega. Hay respuestas mui buenas :P

Editado por IKUN en 17-jun-2007 a las 04:35 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2007, 04:32     #14 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 610
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Esa tia a insultado a nosotros los frikis,XDDD no se que le pasa.
Locoxx is offline   Citar y responder
Old 18-jun-2007, 06:23     #15 (permalink)
Roxas versus Sora
New Game
 
Avatar de Roxas versus Sora
 
Registrado: enero-2007
Location: Creando un videojuego =O!
Posts: 563
Roxas versus Sora va por buen camino
Predeterminado

Hola.

Voy a aprovechar lo que puso bahamunt entre los quotes para comentar algo de esta "señorita", ya que no me acuerdo mucho de lo que dijo (la paja y lo inútil se me va de la cabeza en pocas horas).

Quote:
Estos locos, pringaos son adictos a las cosas más extravagantes, extrañas e inutiles. De hecho el culto a lo inútil es y será su primer mandamiento.
¿Quién ha dicho que somos adictos a lo más inútil? El manga ye el anime da de comer a sus creadores. Los videojuegos igual. Y de no ser por la informática, el artículo sería humo en su cabeza.

Quote:
Se pasan el día jugando a juegos de rol; crean blog que tratan sobre juego manga, comic; hacen cosplay -disfrazarse de personajes conocidos como Yoda, Darth Vader o de Chewbacca; inventa chiste informáticos que solo uno de su grupichi es capaz de contestar con carcajadas.
Mi hermano ha jugado varias veces a un juego de rol y no es friki (más bien futbolero).
También hacen blogs gente como Copper (Roberto Herrero), Chris Boulton o DenisTT (y estos no son frikis, ya que lo que hacen es su trabajo, con esto ganan dinero).

Quote:
Dentro de este siniestro gurpo existen unos líderes cuya ida sobrepasa la del resto. Me refiero a los ultrafriki, o según la jerga friki, los geeks. El respeto que se les confía es de lunático total. Su nivel de sabiduría acerca de la informática
Tengo que volver a comentar sobre la informática.
Casualmente, mi primo es un genio de la infromática, al igual que un amigo de mi hermana, y lo cierto es que menos frikis no pueden ser. ¿Qué quiere decir esto? Que el que sepa mucho acerca de informático no tiene porque ser friki, al contrario de lo que dice está lunática.

Quote:
Se pasan la vida inventadon cosas chorras, que para nada valen.
¿Qué para nada valen? Si, de repente, el mundo entero se quedase sin cobertura para móviles, o todos los ordenadores del mundo fuesen destruidos, la humanidad se volvería loca. No podría soportar ese infierno, se sucidarían muchas personas y las células terroristas tendrían el control que tanto ansían (los superordenadores del los gobiernos están destinados a las defensas de los países).

Quote:
Solo me queda decir, que ¡ducharse es gratis! - o prácticamente gratis- y estos señores solo estuvieron cerca del agua cuando se bautizaron.
Y encima nos llama guarros... Esta tía sí que es guarra.

Saludos.
Roxas versus Sora is offline   Citar y responder
Old 21-jun-2007, 12:06     #16 (permalink)
dratini
Press Start
 
Avatar de dratini
 
Registrado: julio-2006
Posts: 142
dratini todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ai kada friki... tol dia insultando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________


IMG]http://i243.photobucket.com/albums/ff301/carltecno/Medalla-3.png[/IMG]

E.F.C MUNDOGAMERO xDD BNK mi foro http://de--todo.foroactivo.com/index.htm
dratini is offline   Citar y responder
Old 21-jun-2007, 06:15     #17 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,320
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Que cosas xD ahora hablan de esa manera de nosotros! No podemos permitirlo.

ai ke dhominar al mundo, zhomos muchoz maz!!

Saludoz xD
__________________


シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 22-jun-2007, 12:01     #18 (permalink)
WereWolf
New Game
 
Avatar de WereWolf
 
Registrado: junio-2007
Location: Con tu piva en tu cama
Posts: 654
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Parece que la tipa esta ha estado estudiando a los frikis 0.000000003 segundos. Vuelve a la rotonda de donde has salido!
__________________


oWn3D!
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 22-jun-2007, 08:34     #19 (permalink)
alkimista
Mission Completed
 
Avatar de alkimista
 
Registrado: abril-2006
Location: Zaragoza, Aragón, España
Posts: 1,321
alkimista realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Este arituclo va de foro en foro.

Para mí que se la lleven los ''alienijenas''

Y me parece peor los programas del corazón y todo eso.
alkimista is offline   Citar y responder
Old 23-jun-2007, 01:44     #20 (permalink)
Minie
Tutorial
 
Avatar de Minie
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 251
Minie todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alkimista si los "alienijenas" la abducieran creo que conoceria por fin a los de su especie ¿no os parece?
__________________
Unete a la fiebre de LOVE HINA
SE FRIKY
Minie is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6