Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 17-nov-2004, 09:56     #1 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial
 
Avatar de aeris_sevillana_nna
 
Registrado: octubre-2004
Location: En sevilla ....
Posts: 312
aeris_sevillana_nna va por buen camino
Predeterminado Tales of symphonia

Hoy por lo visto ha salido a la venta, se esperaba para este viernes, me dio por llamar al centro mail de mi cuidad y me guardo uno, asi que despues de poner bien las gafas (unas que tengo nuevas solo para lejos, veo mas nitido ahora ...)de hacer alguna que otra cosa en mi casa he ido a por el.

Mi primera impresion ha sido pasable, cuando jugue mi primera batalla andaba algo perdida (no me he leido aun las instrucciones) puesto que pensaba que me podia mover libremente por el escenario, y no es asi, te puedes mover pero siempre por el espacio donde este el monstruo que tengas señalado al que vas atacar, osea solo puedes moverte en dos direcciones, puedes saltar si le damos para arriba, algo que vi util para atacar a los enemigos por la espalda, el control es simple (por lo menos me lei la parte para configurar el juego, color de pantalla, velocidad de texto, configuracion de los botones etc....) el boton verde son ataques normales, el rojo son ataques especiales, la x cubrirse, y para entrar en el menu cuando entras el combate se para, te dan un tiempo entre objeto que utilizas....z creo que era para ataques conjuntos (tambien para ver escena) el R para fijar enemigo, y el L no me acuerdo...

La musica me gusta, cuando estan en una situacion algo comica la musiquita varia, lo malo son las voces en ingles...aunque vi una cosa que no me gusto (no se si por mi cubo) pero hubo un momento que la musica se fue y volvio al rato, o era asi..no se ..cuando vuelva a jugar lo mirare otra vez. No he jugado muuuucho por lo tanto no puedo decir muuucho de el, graficamente esta bien...

como mañana me voy, le he dejado el juego al vecino, el lunes empezare de nuevo....pero ya con las instrucciones leidas.

Y ustedes lo pensais comprar???!!!!
aeris_sevillana_nna is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 18-nov-2004, 11:12     #2 (permalink)
Dolph
Insert Coin
 
Avatar de Dolph
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 31
Dolph todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

De hecho, ya lo tengo. De momento solo he jugado un par de batallas y ni siquiera he guardado la partida. Pero vamos, que este finde, cuando saque tiempo después de las prácticas de la Uni, me empapo bien el manual, que por lo que he leido el sistema de combos es profundo.

Tiene una pinta estupenda.
Dolph is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-nov-2004, 11:32     #3 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo también lo he visto en algún anuncio del catálogo de ps2, ¿Es verdad que también saldrá en ps2 finalmente?.
Bluesky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-nov-2004, 09:13     #4 (permalink)
Dolph
Insert Coin
 
Avatar de Dolph
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 31
Dolph todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues yo leí en alguna parte que la exclusiva para Europa la tenía Nintendo... pero después de lo que ha pasado con Resident Evil 4...
Dolph is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2004, 12:55     #5 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Aunque saliera dudo que lo adquiriera, pk hay otros juegos preferentes antes de este, dicen que es muy bueno el Tales, pero no sé, debería probarlo.
Bluesky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-nov-2004, 12:21     #6 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial
 
Avatar de aeris_sevillana_nna
 
Registrado: octubre-2004
Location: En sevilla ....
Posts: 312
aeris_sevillana_nna va por buen camino
Predeterminado

Ayer vine de vuelta y empeze de nuevo la partida lo he dejado justo por donde lo deje la primera vez que jugue, por ahora la historia es la tipica de salvar el mundo y eso, me suena a la peligrinacion de yuna juntos con sus guardianes, vamos a ver como sigue la historia y eso solo llevo una hora de juego....

ahora me piro a echar una partidita que dentro de na no tendre muucho tiempo libre, la semanaque viene empiezo los estudios de nuevo,
aeris_sevillana_nna is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-nov-2004, 01:24     #7 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Por lo visto graficamente no es la ostia, pero está bastante bien y tiene escenas anime,hay muchísima variedad de enemigos unos 250 creo, es algo impresionante y 80 horas de juego.
Bluesky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-nov-2004, 10:44     #8 (permalink)
Dolph
Insert Coin
 
Avatar de Dolph
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 31
Dolph todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Graficamente esta muy bien, pero tiene fallos que afean bastante el conjunto final, podría haber sido mucho mas espectacular. Pero los combates son viciantes 100% y la historia, una vez avanzas un poco en ella, empieza a tomar un cariz culebroniano

Me está gustando mucho.
Dolph is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-nov-2004, 10:53     #9 (permalink)
Siliconablue
Insert Coin
 
Avatar de Siliconablue
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Vivo en sudamerica ... en Chile
Posts: 13
Siliconablue todavía no ha recibido valoraciones
Cool

undefined
Bueno para empezar ... con lo que señalas sobre el sistema de batalla de juego del tales... ¿has jugado los anteriores titulos de esta saga?
Si es asi notaras que es un leve cambio con respecto al de las otras partes ... pero por lo que tu comentas ya me hice la idea de como es el juego... asi ke no creo que uno deba leerse el manual como para que se familiarize con el sistema... de hecho en el mismo juego te enseñas las cosas basicas y uno va aprendiendo a combinar los golpes y poderes de los personajes... ojala haya una conversion para el ps2 (y asi seria el cuarto juego de esta saga que me terminaria) saludos
Siliconablue is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-nov-2004, 05:41     #10 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial
 
Avatar de aeris_sevillana_nna
 
Registrado: octubre-2004
Location: En sevilla ....
Posts: 312
aeris_sevillana_nna va por buen camino
Predeterminado

Ya llevo un poco mas de horas unas 13, graficamente esta bien, aunque algunas veces se ve algo borroso, una explocion que sale en el juego es bastante penoso como se ve, yo lei en foros que la explocion no era gran cosa, y es verdad el domingo la vi....

Yo a los demas de esta saga nunca he jugado, este va a hacer el primero y espero que no sea el ultimo. Sobre la historia hay cosas que oculta la "elegida" ...eso me hace pensar (algo que me imagino)...luego que si los padres del protagonista..y aparte el hilo principal del juego, ya seguire avanzando un poco.
aeris_sevillana_nna is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-dic-2004, 02:05     #11 (permalink)
Dolph
Insert Coin
 
Avatar de Dolph
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 31
Dolph todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si, he jugado al Tales of Phantasia, en el cual no había el mismo sistema de combos y de encadenar ataques especiales, además en el Phantasia no había (que yo supiera, claro) manera de poner el control en manual, siempre era en semi automático, lo cual lo simplificaba bastante.

Leí el manual para comprender como se encadenaban habilidades, como se aprendían, etc... ciertamente al principio me pareció muyh profundo, pero he de reconocer que es mas simple de lo que parece.

La conversión de PS2 existe, pero como ya he dicho antes, Nintendo tiene la exclusiva de su distribución fuera de Japón.

Aunque como también dije antes, después de la supuesta exclusividad de RE4, se puede esperar cualquier cosa.

Un saludo.
Dolph is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-dic-2004, 01:32     #12 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

La verdad es que estamos ante uno de los mejores juegos de GameCube. A mí me ha gustado bastante, pero se me ha hecho algo corto( eso de 80 horas de juego es mentira). Aún así es muy recomendable.

Salu2!!
Taurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-dic-2004, 03:12     #13 (permalink)
Dolph
Insert Coin
 
Avatar de Dolph
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 31
Dolph todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

WOW!!! O_o? Taurus ya lo has terminado?? te has viciado a saco no??

Se supone que son 80 horas al 100%, pero yo ya supuse que se quedaría en unas 50-60
Dolph is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-dic-2004, 10:42     #14 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

La aventura principal se acaba en unas 40 horas, pero hay unas cuantas misiones alternativas(en las que puedes conseguir hasta nuevas invocaciones) que salen si cuando estas donde el enemigo final vuelves al mapa. No influyen mucho pero son divertidas, además de que alargan la vida del juego en unas 15-20 horas más. Ahora mismo estoy en una mazmorra secreta, de la que sólo os diré(para no chafaros nada) que son 15 niveles, y que os la tenéis que pasar de un tirón porque no hay ni un punto de guardado en toda ella(yo me llegaba por el nivel 14 y me mataron... ) y os tiraréis unas 2-2,5 horas para hacerlo.
En fin, que si tenéis alguna duda, decídmelo .

Salu2!!
Taurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-dic-2004, 12:11     #15 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial
 
Avatar de aeris_sevillana_nna
 
Registrado: octubre-2004
Location: En sevilla ....
Posts: 312
aeris_sevillana_nna va por buen camino
Predeterminado

Vaya, yo no voy a saco, quiero que el juego me dure un tiempecito, llevo 14 horas por ahora tengo 3 sellos, ahora tendre que ir al cuarto, pero no me dejan entrar...ejeej

lo que si he echo ha sido matar a la calavera que hay en el paso de ossa (o algo asi) en una cueva.

Llevo 17 horas, y por lo menos unas pocas son dando vueltas por el mundo, porque no se leer la brujula esa de arriba cuando me dicen al nordeste no se por donde queda ....y voy dando muuchas vueltas ....ajajajaj, a ver si me leo las instrucciones que no me las he leido aun...
aeris_sevillana_nna is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2004, 02:47     #16 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial
 
Avatar de aeris_sevillana_nna
 
Registrado: octubre-2004
Location: En sevilla ....
Posts: 312
aeris_sevillana_nna va por buen camino
Predeterminado

Ya llevo unas horas mas unas 33 o 36 no me acuerdo ......eso si sigo dando muuuuchas vuelta sigo sin saber como se lee la brujula solo me fijo en el mapa y voy entrando en lugares que no me tocan asi se quedan en el mapa y por lo menos no me tengo que guiar por o que dicen los personajes del juego si al nordeste y cosas asi....

Acabo de lleer el analisis, sobre las animaciones de anime, solo he visto una la de la intro, creo que hay 2 o 3 mas no estoy segura.

La historia ha dado un giro enorme, ya no se limitan a hacer la peligrinacion, eso ya me lo veia yo venir, aunque sigue el misterio con algunos personajes incluyendo el protagonista Lloyd irvin, tengo a casi todos en el nivel 38.....solo un jefe me ha dado problema (bueno 2 pero el primero tenia que perder por fuerza...ejeje)...

Los ataques conjuntos no lo cojo muuuy bien, y por ahora me limito hacer ataques especiales e intentando atacar cuando un enemigo esta siendo atacado con alguna magia de raine o de genis.....

Tengo que ir al templo de la tierra, pero un "enanito" no me deja entrarr si no hablo con su hermano que esta en una mina, yo creo que me queda poco para terminar el primer god.

cuando termine con el tales retomare el star fox y otros ....
aeris_sevillana_nna is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-may-2005, 04:13     #17 (permalink)
fanaticojakanddaxter
Press Start
 
Avatar de fanaticojakanddaxter
 
Registrado: enero-2005
Posts: 173
fanaticojakanddaxter todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien me puede decir donde conseguir su banda sonora gratis
fanaticojakanddaxter is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-may-2006, 06:53     #18 (permalink)
aluku
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 1
aluku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

taurus yo me he acabado esa mazmorra y vencido al jefe, abyectus.tiene 120000HP
aluku is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-may-2006, 12:56     #19 (permalink)
Kai
Press Start
 
Avatar de Kai
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 116
Kai va por buen camino
Predeterminado

Este tema parece bastante antiguo por la fecha... xD
La vedad es que este juego esta muy bien, los graficos no son los mejores que puedan haber pero en general esta muy muy bien. La historia es muy interesante y lo que mola es que a veces parece una cosa y es otra... ademas que tiene mini misiones ocultas que molan.
Me pregunto si saldra una segunda parte...
Kai is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-jun-2007, 04:43     #20 (permalink)
Koxk
Insert Coin
 
Avatar de Koxk
 
Registrado: abril-2007
Location: Euskal Herria
Posts: 48
Koxk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado tales of symphonia

epa a todos,bueno e pensado k en el tales of symphonia hay muchas misiones secundarias, secretos...

bueno mi pregunta es cuanto fuego de mushpel se necesita para acceder al ultimo nivel del inframundo?
Koxk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2