Quote:
Originalmente publicado por rod
hola ke tal a todos les keria preguntar si es nexesario komprar el ventilador externo para la konxola de xbox360 por ke desde ac unos dias siento muy caliente la consola aparte el ventilador deja de trabajar como 2 horas despues de que la apague
si le tengo ke komprar el ventilador externo o ke hago?! 
|
Yo lo del ventilador lo veo una tonteria por que cuando pongas eso estar forzando al ventilador que tiene dentro de la consola,lo normal es que te salga menos aire caliente si te lo pones,pero si la consola tiene que petar te lo hare igual con el ventilador como sin el.
Lo que yo no entiendo es cuando dices que los ventiladores de la consola se te paran 2 horas antes de apagarla,eso no es posible por que los ventiladores funcionan desde que la enciendes hasta que la apagas,si eso es como tu dices esa consola esta defectuosa
Y ahora estamos en el verano y es normal que ESTA CONSOLA se caliente un poco mas por que es ley de vida de ella(que no tendria que calentarse como se calienta)