Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.


Responder
 
Herramientas
Old 12-jul-2005, 08:20     #1 (permalink)
FiLe
New Game
 
Avatar de FiLe
 
Registrado: julio-2005
Posts: 879
FiLe va por buen camino
Predeterminado Peliculas y Serie Dragon Ball

Ola a todos, veran una cosa, me podrian decir donde puedo encontrar películas y episodios de la serie de dragon ball??
PD: no sabia si poner este tema en mercadillo, pero he pensado que solo me tienen que dar sitios o lugares, no tengo ni que comprar ni vender nada.

gracias y salu2.
FiLe is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-jul-2005, 09:30     #2 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 358
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pero te refieres a una tienda o a una web para descargarlos???
marcelx14 is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2005, 09:54     #3 (permalink)
FiLe
New Game
 
Avatar de FiLe
 
Registrado: julio-2005
Posts: 879
FiLe va por buen camino
Predeterminado

a una tienda, donde los pueda comprar verdaderos claro.
FiLe is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2005, 09:58     #4 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Que yo sepa,en España no los venden,tendras que descargartelos si quieres....
Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2005, 07:36     #5 (permalink)
FiLe
New Game
 
Avatar de FiLe
 
Registrado: julio-2005
Posts: 879
FiLe va por buen camino
Predeterminado

gracias alberto sayan5, pero acabo de encontrar peliculas, en el FNAC de barcelona, vienen 2 peliculas y cuesta 15€, pero los capitulos no... bueno he encontrado los fasciculos esos que venden en los quioscos, pero acabas gastandote un paston... paso.
gracias a los 2 y salu2.
FiLe is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2005, 09:51     #6 (permalink)
FiLe
New Game
 
Avatar de FiLe
 
Registrado: julio-2005
Posts: 879
FiLe va por buen camino
Predeterminado

ya pero es que mi ordenador es... "antiquado", y no admite ni videos ni nada, la verdad es que me estoy pensando en cambiarmelo... bueno gracias, ya probare haber como va.

salu2.
FiLe is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2005, 11:41     #7 (permalink)
toshivaz
Press Start
 
Avatar de toshivaz
 
Registrado: junio-2005
Location: sinaloa
Posts: 151
toshivaz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado que raro

los administradores pueden borrar mensajes? juraria que habia escrito en este foro pero....
toshivaz is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2005, 01:31     #8 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Location: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

si han borrado los mensages por que no se puede hablar de la "pirateria" , pero el problema es que no vende , no estamos hablando de que se descargue algo que salio ayer en el cine , es que no se vende y si se hace sera extremadamente caro , si quieres quedarte con la pagina escribela por que este mensage lo borran fijo

PD: tampoco me expulseis
trunks is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2005, 05:42     #9 (permalink)
dodoria
Mission Completed
 
Avatar de dodoria
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,708
dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

PD:Perdonad,pero yo muchas veces he hecho mensajes que no tenian nada que ver con la pirateria y cosas por el estilo y me han borrado el mensaje...



De todas formas en algunas tiendas si que se pueden conprar peliculas y comics de DBAZ,en algunas tiendas,yo fuí a un pueblo llamado Alcañiz que esta por Teruel a una hora y quarto de camino de Zaragoza, y me conpre dos pelis de las especiales una de Cooler y Turtles y otra de4 Slug y de no se que mas.,enfin que con esto quiero decir que aun hay tiendas en las que se rrecibe peliculas, y comics...





Salu2.





/ /
dodoria is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2005, 09:32     #10 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Location: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

estoy de acuerdo pero se tiene que buscar mucho , tu mismo lo has dicho a no se donde a media hora de no se que , vaya que mucho follon , y lo encontraste de puro bollo
trunks is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2005, 11:45     #11 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,381
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado mi descontento acia el entendimiento de la pirateria

yo entiendo como pirateria algo que se copie teniendo copyright, y los derecos de autor, pero para eso antes tiene que aver una original y en españa no es el caso la unica forma de tenerla era poniendo el video a grabar y asi an logrado algunos tenerla, luego gracias a internet y a los progamas p2p podemos compartirla, y en algunos caso mucho se pasan mese pasandola a dvd y creando los menus y demas , todo elaborado y creado poruno mismo, eso si la calidad nunca sera la isma pero que podemos acer si en españa no la sacan en original, es que estan ciegos y no se enteran del dinero que pueden ganar, es que no se enteran que estamos artos de ver logo de alguna cadena y la imagen y sonido fatal, la mejor serie de todos los tiempos y no la sacan a la venta, por eso creo yo que no es pirateria sino un recurso mas, ademas lo que pagas por ello es lo que vale un dvd y toda la luz que as gastado para que un fan pueda disfrutar de su serie favorita, el que pierde es el que la vende sino cobrara por ella ya que ninguno mas pierde!,¿que algien la visto original?, entonces donde esta la pirateria, con este escrito quiero rebindicar mi descontento a la postura que tienen respecto de el maga y anime en españa y que saken el pack de la serie dragon ball y dragon ball Z, y nada de sensuara donde sa visto que por algo por lo que pages y es consentio y no ace daño a nadie, tengan que sensurar las imegenes y el sonido que yo kiero ver tal como es.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2005, 03:08     #12 (permalink)
dodoria
Mission Completed
 
Avatar de dodoria
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,708
dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

PD:Esperar creo que nos estamos desviando,el que tenga dudas d ela pirateria y del porque de la expulsion que se lea las normas no nos extraña que nos expulsen con semejantes desvios.




Volviendo al tema algien sabe donde consegir la pelicula de (COPPER.,MAYUS) BARDOCK ESUQE HACE AÑOS QUE PERDI LA PELI Y YA NO LA HE VUELTO A ENCONTRAR BUENO PUES SI ALGIEN SABE ALGO DE DONDE CONSEGIR ESTA HERMOSA PELICULA QUE ME LO DIGA PORFAVOR.(COPPER MASYUS).




/ /
dodoria is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2005, 03:10     #13 (permalink)
dodoria
Mission Completed
 
Avatar de dodoria
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,708
dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Se me olvidaba algien sabe como GOKU mataba a cooler antes de que se volviera en metal qreo que le devolvia una bola de energia pero no me acuerdo lo digo porque me decian que acababa así si algunos de ud lo saben para mas seguridad que me lo confirmen porfavor les estaria muy agradecido.






/ /
dodoria is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2005, 03:31     #14 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 358
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues cooler le lanza una bola a goku de esas que hace el con el dedo pero goku la resiste y lanza un kame para que la bola vaya dirigida a cooler y luego cooler choca con el sol...
marcelx14 is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2005, 04:06     #15 (permalink)
dodoria
Mission Completed
 
Avatar de dodoria
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,708
dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias porque yo solo tenia el vidio en el que cooler ya estaba transformado que por desgracia no salia el rrecordatorio como hacen sienpre del capitulo anterior.
Pero mas o menos era como me lo habian dicho...





/ /
dodoria is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2005, 04:07     #16 (permalink)
dodoria
Mission Completed
 
Avatar de dodoria
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,708
dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pero mi otra pregunta era que si algien de ud sabia donde conseguir la pelicula de Bardock,bueno pues si algien lo sabe que me rresponda le estaria muy agradecido...





/ /
dodoria is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2005, 04:15     #17 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,381
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

antes de escribir eso me leido las normas parece que alguno noo, demas no infringido niuna por dar mi opinio del tema, ademas ami nunca man borrado ningun comentario por ser objetivo y coerente con la realidad, y menos expulsado, no se por que lo diras, parece que interpretar los textos no es lo tullo ya que te alteras como si de una aberración fuera, no es lo que pensamos todos por lo que dige tendria que abrir un tema y comentarlo por que el anime no sale a venta a españa o no como tendria que salir(y ademas carisimo),tampco sabes la definicion de pirateria.

Bueno solo lo que queria reflejar con el texto anterior es que si quieres comprar pelis en un pack o la serie en un pack la tienes que comprar en otro pais(y original), las pelis y ovas se pueden aconsegir aki en españa originales en cualkier tienda de venta de anime manga o videoclub, por supuesto en cualkiera tiende de internet especializas en venta de dvdvideo y anime.

Editado por IKUN en 18-jul-2005 a las 04:47 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2005, 04:25     #18 (permalink)
dodoria
Mission Completed
 
Avatar de dodoria
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,708
dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno dejando las trifulcas gracias por haber rreespondido a mi duda la estaba esperando lo unico que me sabe malo es lo de tener que conseguir mas pelis fuera del pais menuda p...







Salu2.




/ /
dodoria is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2005, 04:32     #19 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,381
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado yo no edicho aconsegir pelis fuera de españa(si es tu pais dodoria)

lo que puesto es aconsegir el pack de las series dragon ball y demas originales en otros paises.

Las pelis y ovas se pueden aconsegir aki en españa originales en cualkier tienda de venta de anime manga o videoclub, por supuesto en cualkiera tiende de internet especializas en venta de dvdvideo y anime.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2005, 04:35     #20 (permalink)
dodoria
Mission Completed
 
Avatar de dodoria
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,708
dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Supongo que no habras leeido los mensajes anteriores verdad?¿?¿?¿(no hace falta que me rrespondas ya lo se),la cuestion esque yo en ningun momento habia dicho nada de pascks ni nada parezido,yo habia dicho que si era posible encontarar peliculas de dbaz y donde...(leete los mensajes anteriores antes de opinar).( ).







Salu2.






/ /
dodoria is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6