Foro de juegos de Mundogamers 2293

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Cine y televisión > Peliculas y Serie Dragon Ball
grunchu
Publicado el 30-09-2006, 12:03
[[LEFT]LEFT]Hola alguien pidio informacion de donde podía conseguir los episodios de bola de dragon, pues bueno lo puede conseguir en el continente o mas conocido tanbien carrefurt , esta en badalona y santacoloma bueno queda en medio,para a quel que le interes,[/LEFT]
grunchu
Publicado el 30-09-2006, 12:05
[
LEFT]Hola alguien pidio informacion de donde podía conseguir los episodios de bola de dragon, pues bueno lo puede conseguir en el continente o mas conocido tanbien carrefurt , esta en badalona y santacoloma bueno queda en medio,para a quel que le interes,
Editar/Borrar Mensaje
~tonny
Publicado el 30-09-2006, 12:10
No repitas el mismo mensaje dos veces, el segundo mensaje no aporta nada al post. Te lo digo para que no lo hagas mas veces, leete las normas antes de postear.
Un saludo.
grunchu
Publicado el 30-09-2006, 12:15
[FONT=Comic Sans MS]Hola a todos estoy buscando los episodios de bola de dragon todos desde el pricipio,dragon ball z y gt y las peliculas, pero las quiero descargar com bitcomet, si alguien me puede decir de alguna paguina para conseguir los torrens se lo agradeceria. un saludo a todos majetes. ;) [/FONT]
spawn ssj3
Publicado el 30-09-2006, 12:59
no se puede hablar de descargas aqui y ademas no decias que las vendian en carrefour o por hay.... por cierto continente ya no existe no....
grunchu
Publicado el 30-09-2006, 17:17
Perdon me equiboque de foro, yo solo queria ayudar a uno de los del foro que prguntaba por las peliculas o las series de bola de dragon, ya se que continenete no existe pero en santacoloma de gramanet el carrefut esta en montigala y todos lo conocen como continente aunque le canbiaran el nombre. chao]
grunchu
Publicado el 30-09-2006, 17:32
[FONT=Comic Sans MS]BOLA DE DRAGON LO DAN TODOS LOS DIAS DE LUNES DOMINGO EN LA CUATRO DE LUNES A VIERNES ENPIEZA A LAS 7:50 Y SE ACABA LA 8:20 Y EL SABADO Y DOMINGO EMITEN DOS CAPITULOS Y EMPIENZAN A LAS 10:06 IY ACABAN A LAS 11:00 PARA TODOS LOS QUE OS INTERESA. [/FONT]
grunchu
Publicado el 30-09-2006, 18:10
Perdonar! pero ¿como puedo poner la firma?; me lo puede expligar alguno porfa, gracias majetes ;)
~tonny
Publicado el 05-10-2006, 20:49
Bueno esto seria mejor que lo hicieses por privado, lo de preguntar lo de la firma, pero es muy fácil, solo tienes que ir a editar firma y poner la direcciones URL mas los caracteres de imágenes, ejemplo: '> aquí la URL Quote: alvaro11

yo tengo todo de dragon ball las pelis la serie todo saludos
FELICIDADES ..................................................
Los 7 kaos
Publicado el 03-09-2008, 23:18
yo apenas tengo todos los capitulos y la pelicula de goku comtra jamenba ......