Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador

Responder
 
Herramientas
Old 08-jun-2007, 08:29     #1 (permalink)
macamur2
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 14
macamur2 todavía no ha recibido valoraciones
Question sin dejar huella

hola buenas, me gustaria saber si se puede hacer algo con esta duda: miren, me gustaria que un juego instalado en el pc se puedira hacer algo para que los programas de unnistaller no lo reconocieran para desinstalar, ni el de windows pero que el juego siga instalado y perfectamente jugable al 100%.. lo que pasa esuqe mis padres no me dejan jugar pero me gustaria tener instalado un juego, sin que ellos sepan que lo tengo instalado, se pudiera hacer algo para que no lo puedan localizar mis padres con ningun desinstalador o hacer algo para que el juego siguiera instalado sin que el `pc´ lo detecte... no creo que me haya explicado muy bien pero lo e intentado... gracias y espero una respuesta.
macamur2 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-jun-2007, 08:39     #2 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 662
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo te entendi perfectamente y pues yo creo que si tus papas no te dejan jugar es por que te portastes mal no???? lo que tienes que hacer es que tus papas esten orgullosos de ti y asi poder jugar tranquilo, tal vez es por otra cosa que no te dejen jugar pero si es que te regañaron has lo que te dije.

respecto al programa no creo que exista uno que haga eso xD.

saludios!!!!!

Edito para omega: Omega esta buenisima la imagen de tu firma jajajajaja xD

saludios!!!!!!

Editado por paulofigo7 en 08-jun-2007 a las 10:16 .
paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 08-jun-2007, 10:07     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: LiMiTreK
Posts: 4,385
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Se podría hacer para eliminar las entradas del desinstalador en el registro, o eliminar el desinstalador directamente, así no se podríadesinstalar "automáticamente" sino que habría que hacerlo a mano, cosa que se reduce a eliminar el directorio del juego. Para quitar el desinstalador ello vete al directorio del juego y elimina el uninstaller.exe o uninstall.exe o como quiera que se llame el desinstalador.

Otra cosa que puedes hacer (y combinarlo con lo de antes) es ocultar el directorio del juego y desactivar la opción de que se vean los archivos ocultos. Aunque no se si el juego se ejecuta bien si el directorio está oculto.

Y la opción "avanzada" es instalar el juego en un disco duro virtual o en un disco externo, así puedes instalarlo en él sin necesidad de virtualizar nada. Pero estamos en las mismas porque tendrá que haber entradas en el registro, entradas que podrán ser vistas por cualquiera que se introduzca en el registro y mire.

El problema de Windows es que no se puede "censurar" de verdad el acceso a las cosas y que siempre tendrá que haber entradas en el registro que identifiquen lo que haya instalado.

Todo esto se reduce a una pregunta: ¿cuánto saben tus padres de informática y qué herramientas tienen? Si saben mucho date por vencido, si no saben demasiado, puedes vencerles.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 09-jun-2007, 09:15     #4 (permalink)
macamur2
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 14
macamur2 todavía no ha recibido valoraciones
Question

lo consegui!!!! con el reg cleaner e eliminado la entrada de desinstalacion y no aparece en los programas para desinstalar!!!... pero otra duda se podría ocultar el directorio del juego de inicio????
macamur2 is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6