Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 27-may-2007, 03:54     #1 (permalink)
Sonia26
Insert Coin

Sonia26 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Pantalla azul tras jugar un rato

Hola,
Me acabo de comprar un pc con placa base gigabyte serie S, memoria ram de 1 giga, procesador AMD de doble núcleo 4,200+ y el problema es, que al poner el juego (sims 2 y expansiones) va mucho más lento de lo que le tocaría y a los 20 minutos se pone pantalla azul y se apaga, que puede ser??

Gracias.
Sonia26 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-may-2007, 04:59     #2 (permalink)
StarCrafter 69
Press Start

StarCrafter 69 va por buen camino
Predeterminado

Ah! La famosa pantalla azul! Eso es lo que me ha pasado mucho con anteriores PCs, los he formateado y se quita, pero a los dias o meses, volvia la detestable pantallita azul.

Con este PC nuevo que tengo que es de GIGA de RAM DDR2 y Nucleo doble ETC. Pues me pasó al dia de comprarlo, me aparecia la pantalla azul al iniciar windows y un rato despues. Lo llevé a donde lo compré y era que la memoria RAM estaba mal puesta o no se que... Fijate en eso, las pantallas azules pueden ser problemas en la RAM.
StarCrafter 69 is offline   Citar y responder
Old 27-may-2007, 05:38     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Suelen ser de la RAM si aparecen con una frecuencia aleatoria, es decir, hoy tras 2 minutos de arrancar, mañana tras dos horas... Y sobre todo con trasteo de programas (Winrar y similares).

Pero lo que comentas me parece más un problema de temperatura. ¿Te pasa cuando no juegas? ¿La placa, por cierto, lleva una tarjeta gráfica integrada? A eso puede deberse la lentitud, o a que no tengas instalados los útimos drivers y la última versión de DirectX, revisa eso.

Por último, hay algunos juegos que tenían problemas de velocidad debido al Cool 'n Quiet de los micros de AMD; no se si será el caso, pero si no es cosa de lo anterior, puedes mirar por foros a ver si el juego que dices tiene ese problema, aunque lo dudo bastante.

Estaría bien que dijeras modelo exacto de la gráfica y tal.

Te muevo el tema a Hardware, allí nos defendemos mejor con estas cosas
Saludos!
Old 27-may-2007, 06:02     #4 (permalink)
Sonia26
Insert Coin

Predeterminado

Gracias por contestar tan pronto, la gráfica es una gigabyte geforce 7600 gt y si que lleva gráfica integrada, cuando no juego no me pasa nada de esto y lo que dices de la temperatura tampoco creo xk he puesto el everest y nada pasa de los 50 grados tbm he probado con todo d los drivers y directx, nuuse que pasa ...

Creo k es la gráfica xk he probao con la integrada, edito con la integrada tbm pasa ...

Editado por Sonia26 en 27-may-2007 a las 10:22 .
Old 29-may-2007, 02:41     #5 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues para determinar si es o no de la temperatura vamos a usar un programa muy bueno. Descarga CPU Burn In y ejecútalo sin comprobación de errores durante 20 minutos seguidos. Si no hay problema, definitivamente no es de temperatura.

Huelga decirlo, ¿pero la memoria está soportada al 100% por la placa y el micro? ¿Los módulos son iguales? (si llevas dos)

Saludos y disculpa por la tardanza esta vez.
Old 29-may-2007, 11:48     #6 (permalink)
Sonia26
Insert Coin

Predeterminado

Solo llevo un módulo, y supongo k si k esta soportada xk la placa soporta 16 gigas d ram y el micro no lo se. Las temperaturas cn el CPU Bur-in son:

Procesador: entre los 38/40
Núcleo 1: entre los 46/51
Nücleo 2: entre los 43/46

La gpu es normal k este siempre a 64 si trabaja como si no?
Old 29-may-2007, 05:05     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Hola.

Si está en 64 y cuando juegas va a más, puede ser problema de la tarjeta por temperatura, pero antes has dicho que pasa también con la integrada, por lo que descartaría ese problema de temperatura.

Lo de la memoria me refería a si tu placa y micro soportaban la DDR2 que supongo que tienes instalada, la velocidad a la que funcione esa memoria...

Mejor, dime el modelo exacto de placa y miro yo algunas cosas

Saludos.
Old 29-may-2007, 05:38     #8 (permalink)
Sonia26
Insert Coin

Predeterminado

Hola

La placa base es una Gigabyte M61P-S3 ATX socket AM2, la ram es ddr2 a 667mhz kingston y la placa soporta hasta 800mhz.

Puede ser xk el disco duro no es sata II?

Gracias x tu ayuda
Old 05-jun-2007, 01:46     #9 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Si sigues por ahí tras este tiempo...

No, creo que no es por eso, si no, no pasaría sólo cuando juegas. Posiblemente sea alguna incompatbilidad, o mismamente la placa, si tienes oportunidad, probaría un formateo para dejar "pelao" el sistema y ver que no sea cosa de Windows.

Si no, o es una incompatibilidad o no tengo la más remota idea

Saludos, y disculpa por tardar tanto -no se si llego a tiempo-
Old 05-jun-2007, 02:19     #10 (permalink)
Sonia26
Insert Coin

Predeterminado

Formateé y m pasa igual ... nuse ya lo dejo estar, gracias x ayudarme.

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:03 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6