| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
24-may-2007, 06:47
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
Sony acusa a los internautas de crear una imagen negativa de PS3
Estos de sony son la leche me descojono con ellos claro ahora la culpa la tenemos los internautas y despues la culpa la tendra mi abuela por no querer comprar esta comprar esta consola  xd xd xd.
FUENTE: http://www.meristation.com/v3/des_no...dda717&pic=GEN
|
|
|
24-may-2007, 06:56
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Se empiezan a parecer a la SGAE.
Les preocupa su mala imagen, pero demuestran todo lo contrario.
|
|
|
24-may-2007, 07:32
|
#3 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Esto si que da una imágen negativa de Sony; lo internautas(la mayoría) somos jugadores, que al menos tenemos una consola en casa, así que no nos pueden acusar así.
Si solo estan intentando llamar la atención, o ser el punto de atención lo estan consiguiendo pero estan quedando con una imágen negativa...

|
|
|
24-may-2007, 07:59
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Me pareze VERGONZOSO que diga esta cosa.
No quiero blue-ray caro.
El síxasis no es innovador. De hecho, es una copia barata del mando de la Wii (y de hecho, toda la Play 3 parece una copia de la Wii).
Cell: ¿Qué mier** es eso?
Wifi: Una consola es para jugar, para conectarse a internet ya existen los ordenadores (que por cierto, van más boratos. Un Pentium 4 cuesta 300 € y una Play 3, 600 €).
HDMI: ¿?
Conclusión: Sony tiene lo que se merece. Y al insultar a los internautas, acusan a los Soniers.
|
|
|
24-may-2007, 08:10
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Totalmente de acuerdo con las declaraciones.
Parte de la mala reputación que tiene PS3 son a los comentarios despectivos que hacen los internautas sobre su precio; ya cuando una cosa es cara, tiene fallos por todas partes. Si la consola costara 300€, ¿pondríamos alguna pega...?
Gracias Roxas versus Sora por comentar algunos de ellos.
¿Acaso el Blu-Ray es barato? Actualmente PS3 es el reproductor BR más barato del mercado,
Quote:
|
El síxasis no es innovador. De hecho, es una copia barata del mando de la Wii (y de hecho, toda la Play 3 parece una copia de la Wii).
|
Esa no es una justificación. Sí la de la falta de vibración, pero esa no.
Quote:
|
Cell: ¿Qué mier** es eso?
|
Es el núcleo de toda la consola. Un chip muy potente que permite unos gráficos impresionantes. Aproximadamente él mismo abarca todo el precio de la consola.
Quote:
|
Wifi: Una consola es para jugar, para conectarse a internet ya existen los ordenadores (que por cierto, van más boratos. Un Pentium 4 cuesta 300 € y una Play 3, 600 €).
|
Si no llevara esa función me resultaría imposible (al igual que a millones de personas) jugar online, navegar, hacer compras online, etc. ¿Un Pentium IV 300€? Será la placa base, luego tienes que pagar todo lo demás (superando sin problemas los 600€).
Para los que tengan TV HD Ready (cada vez son más gente) una función imprescindible.
Esas declaraciones llevan un mensaje importante: no aferrarse a los comentarios de alrededor, hay que ser justos y objetivos.
Salu2.
|
24-may-2007, 08:20
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
¿Por qué leñes has puesto mi nick en cursiva?
Por cierto Verccety, ¿para qué quiero un blue-ray?
¡Ah, y perdona que no haya explicado que mi ordenador es un Pentium 4 de 300 € y que tiene TODO y va como la seda! (que conste que lo he comprado en una tienda de Microsoft).
Bueno, los mandos de Nintendo suelen ser diferentes. Los mandos de sony siempre son los clásicos dualshock.
Y lo que dices de jugar on-line... ¿Soy yo, o se puede jugar on-line por 400 € en una 360 y en un ordenador (como en el que escrives)?
sony ha insultado a todos los internautas, y, a traves de eso, a todos los Soniers.
|
|
|
24-may-2007, 08:30
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿Estos tios de que van?
O.o
¿Que cúlpa tenemos osotros de decir la verdad? :S
|
24-may-2007, 08:42
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Entonces el exito de la ps2 tambien se debe a los internautas que la aclamaban, es obvio que sony ya no sabe a quien culpar, y lo increible es que hay gente que se traga todo lo que dicen sus directivos

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
24-may-2007, 10:02
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
¿Acaso el Blu-Ray es barato? Actualmente PS3 es el reproductor BR más barato del mercado,
|
Pues se siente, ya que gracias a él la consola vale 200 euros más que Xbox 360, justamente lo que se le critica: Tienen lo que quieren, y no hay más. Mucho "la próxima generación empieza cuando nosotros lo digamos", pero ahora se quejan de todo... Hay que ser consecuentes: querían poner la consola tecnológicamente más avanzada y la han puesto, con un par, pero claro, poner una tecnología que se utilizará en muchos años (cell y br) tiene su precio, no pueden pretender tenerlo todo (aunque no se lo crean, en Sony no hay dioses).
Quote:
Quote:
|
|
Esa no es una justificación. Sí la de la falta de vibración, pero esa no.
|
Yo creo que sí que justifica que el mando no es innovador, no nos pueden vender la moto con que es la repera, ya que no tiene ni la vibración del de 360 ni las capacidades del de Wii.
Quote:
|
Es el núcleo de toda la consola. Un chip muy potente que permite unos gráficos impresionantes. Aproximadamente él mismo abarca todo el precio de la consola.
|
De los gráficos se encarga el RSX (...) y el Cell en PS3 sólo cuesta unos 90 euros (...)
Quote:
|
Si no llevara esa función me resultaría imposible (al igual que a millones de personas) jugar online, navegar, hacer compras online, etc. ¿Un Pentium IV 300€? Será la placa base, luego tienes que pagar todo lo demás (superando sin problemas los 600€).
|
Ordenador de 64 bits y doble núcleo de gama baja: 400 euros. Placas base de gama ULTRA: 180 euros. (las placas normales valen menos de 50 euros).
Y respecto a lo del precio, puedes montarte un pepinaco de cuidado si ya tienes algún componente aprovechable por menos de 500 euros.
|
|
|
24-may-2007, 11:34
|
#10 (permalink)
|
|
Intro
|
Lo cierto es que Sony no tiene razón, ya que los internautas son una comunidad demasiado numerosa y demasiado genérica para pecar de imparcial, si hay comentarios negativos es simplemente porque es lo que piensa la gente, Sony debería tratar de mejorar los juegos de Playstation 3 en vede cargar las tintas contra la red de redes.
Por otro lado, siendo sincero debo reconocer que a la PS3 la han estado criticando injustamente en algunos sitios desde antes de su lanzamiento, ya que aún no había llegado a nuestras manos el producto finalizado, además ahora queda la parte de la optimización de la consola a través de los juegos que vayan sacando.
Pero resumiendo, internet no se casa con nadie, ni con Sony, ni con Nintendo ni con Microsoft (con esta menos todavía debido al odio a Bill Gate$), pondré un ejemplo, ahora está habiendo unos palos muy duros a Microsoft por los baneos del Live, la gente está que se sube por las paredes, no quiero entrar en si tienen derecho o no, pero vamos que están cabreados  . Supongo que lo que se puede estar leyendo en internet al respecto no es positivo para Microsoft, y posiblemente sea beneficioso para Sony y Nintendo, pero no haría bien Microsoft en quejarse, a pesar de tener más razones para ello que Sony, ya que al fin y al cabo, lo que ha hecho es cumplira la ley.
|
|
|
24-may-2007, 11:53
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
Ahora que pasa que le tengo que decir a todo lo de SONY(SI BUANA)aunque no me guste,la culpa de que no se venda la ps3 tanto como a ellos les hubiera gustado es el precio y ya esta,que se dejen de tonterias y que hagan su trabajo
25-may-2007, 01:22
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Todos los defectos que se han precentado en la PlayStation 3 se han visualisado ultimamente en criticas mediante imagenes ofensivas; no sólo imagenes, sino también videos; esto puede arruinar a una compañia si la mayoría de personas se dejan guiar por la publicidad, y esto no sólo lo han hecho ellos, también he visto que lo hace Nintendo en un video donde un tipo está vendiendo una wii, y al lado estan los de Sony CE en las ruinas; y también en una fotografía donde los de Sony CE estan jugando wii a escondidas de sus lavores; apuesto a que ellos eran gente de Nintendo disfrasada.
|
|
25-may-2007, 02:25
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
Esas dos fotos que tu has mensionado no las publico nintendo (si las hubiera publicado tu crees que sony no hubiera aprovechado la oportunidad de demandarlos??) es más , si hay ataques publicos los hacen los directivos de Sony (Phil harris no para diciendo burradas de la competencia a caso??) y por si no lo sabias, tanto a la Xbox360 y a la Wii le hacen mala publicidad por internet (Bill gates es el anticristo y la xboxlive te cobran de mas y nintendo wii es para niñitos) como ves eso es comun en internet, no es nada nuevo, hay campañas en contra de pokemon, del anime japones, de los videojuegos en general, paginas que insentiva el racismo y el odio contra los imigrantes y es porque en la internet CUALQUIER IDIOTA puede publicar lo uqe se le de la gana, asi que esto no es ningun factor para justificar las ventas de Sony. Como dije hay gente que se traga todo lo que los directivos de Sony dicen

|
|
|
25-may-2007, 03:46
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Nada una vez mas se demuestra que a muchos no le importa el contenido y si el pretexto. ¬¬
Nada, que me apuesto mi play3(que aun no la tengo) a que Roxas versus Sora(tienes una imaginacion.. ¿Tu tocas con los pies al suelo alguna vez? xD), ni si quiera sea leído la noticia y solo sea llevado por el titulo del tema. Verdad?
Nada que aqui no allamos vivido en algun momento, ya lo hemos vivido. Independientemente de que sony se lo mereciera por las cosas que les salieron mal, y por haverla cagado en muchas ocasiones, y las cirticas estaran justificadas hasta cierto punto :P(ya que llega el dia, que segir con lo mismo y citricar y criticar, y no hablar de lo relamente importante que es la consola. Y mas cuando a salido en el mercado pues.. ¬¬ xD.
Muchos viven en otro planeta como el RvS. Perdona que te lo diga, pero te eh leido en ocasiones y no me demuestras que estes mui centrado(o puesto en lo que hablas. Y sueltas cada comentario que..En fin. xDDD), TT' mui triste). Pues play3 vale!!. Y todo el que tenga una seguro que la encuentra mas interesante que una xbox360.
Pues eso, mucho ruido.. que pretende eclipsar y desprestigiar a la consola usandose internet(pero no en los hogares que la tienen(eso carece de valor) y en las opiniones de los jugadores. O en la mayoría no fanática. Ya que el unico pero que le encuentran es su precio). Pero la realidad y lo realmente importe que es el producto, es play3!. Nadie puede decirme que play3 es mala, y que si valiera menos se la compraria. Ya que si me dicen que play3 es mala, no lo vale. Pero luego me dicen que si valiera 400euros o 300euros se la compraria sin rechistar. Me esta demostrando lo hipocrita que esta siendo. Tal vez sin ser consciente de ello. Por que en realidad no sabe ver ni pensar objetivamente y por si solo. Y se deja llevar mucho por lo que diga la mayoría. Sin valorar, considerar por el mismo las cosas y tal, sacar conclusiones mas certeras. Hay casos tirtes y lamentables.
Nada de lo que dice ese directivo debería ser cuestionado. Acaso lo que dice ese directivo carece de sentido o de razón objetiva?.
Solo hay que ver el post de Roxas versus Sora(que carece de valor y no se le puede tener en cuenta), y preguntarnos que ejemplo estamos dando de cara al publico. A ese individuo no se le puede tener en cuenta. Pero tal vez desgraciadamente millones como el puede que si cambien la buena opinión y entendimento de alguno.
Saludos.
Editado por IKUN en 25-may-2007 a las 02:39 .
|
|
|
25-may-2007, 04:44
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
La cosa esque Sony no aguanta mas y empieza a acusar a cualquier persona por cualquier cosa
"Estoy seguro de que si le preguntas a cualquier jugador real si quiere una PlayStation 3, te diría "Si"" Yo diria que "No" va contra mis principios jejeje
|
|
|
25-may-2007, 04:51
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por carmefeli5
"Estoy seguro de que si le preguntas a cualquier jugador real si quiere una PlayStation 3, te diría "Si"" Yo diria que "No" va contra mis principios jejeje
|
Y si en vez de, decirte quieres. Te dicen: Te la regalo? ahh  xDD.
Bueno voy a poner el comentario que puse en la pagina web de MG:
Quote:
Originalmente escrito por mi(algo cambiado :P):
No vende por que a falta de buenos juegos y el precio muchos prefieren esperar.
No creo que las criticas de algunas minorías sean un factor que determine el decantarse en comprar una play3 o no(sino esa gente seria mui ingenua y estúpida). Muchas criticas carecen de sentido, y muchos de los que la critican carecen de valor por lo que dicen.
Pero si que resulta cansino que allá muchos que se centren en criticar solo. Y no en ver la consola y tal.
|
Eso es todo ^^
Saludos.
Editado por IKUN en 25-may-2007 a las 02:35 .
|
|
|
25-may-2007, 05:25
|
#17 (permalink)
|
|
Game Over
|
Hola,la cosa es una de cal y otra de arena.
Hay algo de cierto en el rollo ese de internet  DRAMATIZACION)Muchos Nintenderos que llevan 12 años siendo el hazmerreir de su instituo por no tener una Play como todo el mundo han empezado a hacer mucho ruido a raiz de las ventas de Wii llegando en algunos foros (sobre todo de U.S.A) a desprestigiar y mucho la nueva consola de SONY,no obstante esto no ha sido ni mucho menos el motivo de sus bajas ventas.
SONY creia que tras 12 años de insultante mandato tenian a los usuarios en el bolsillo y les ha salido el tiro por la culata ,y mucha culpa tiene de esto declaraciones como las que hizo el payaso de KUTARAGUI cuando le preguntaron por la buena acogida de X'Box 360 diciendo ´´La nueva generacion empieza cuando lo digamos nosotros´´,resultado?? ZAS!! EN TODA LA BOCA!! a SONY.
A eso se le suman los factores del precio y la perdida de exclusividades.
No obstante parece que los usuarios de esta consola podran acabar el año con buen sabor de boca ya que si bien el catalogo no sera como el de 360 si que tendra calidad incontestable:
-Ninja Gaiden Sigma
-Heavenly Sword
-Lair
-Unchanted
-Metal Gear Solid 4:Guns of the Patriots
-Little Big Planet
-Tekken 6
Esto sumado a lo que compartira con 360 Devil May Cry 4 etc crearan(como ya dije en otro post)una situacion parecida a la de SuperNinendo VS Megadrive:
Dos consolas de similar potencia(cada una con sus virtudes)con el 80% de los titulos en comun donde en el 20% restante encontraremos la gracia de cada consola.
Saludos ^^
|
|
|
25-may-2007, 06:46
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Muchos Nintenderos que llevan 12 años siendo el hazmerreir de su instituo por no tener una Play como todo el mundo han empezado a hacer mucho ruido a raiz de las ventas de Wii llegando en algunos foros (sobre todo de U.S.A) a desprestigiar y mucho la nueva consola de SONY,no obstante esto no ha sido ni mucho menos el motivo de sus bajas ventas.
|
Entonces siguiendo tu gran logica ahora eres el hazmereir porque no tienes una Wii que es lo que mas se vende??? jjajajajajajajajaj digno disipulo de kutaragui

|
|
|
25-may-2007, 08:34
|
#19 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul
Entonces siguiendo tu gran logica ahora eres el hazmereir porque no tienes una Wii que es lo que mas se vende??? jjajajajajajajajaj digno disipulo de kutaragui
|
Juas,sabes que consolas tengo y que consolas no tengo?Hazte adivino tron.
Discipulo de Kutaragui?Que te hace pensar que me gusta SONY?
Si vuelves a leerlo veras que pone DRAMATIZACION alma de cantaro para evitar que mendrugos como tu se tomen en serio esas palabras,pero no te preocupes la proxima broma que haga pondre unos carteles especiales para ti ;D.
Respecto a mi post recalcar que evidencio lo malo y bueno que hace SONY.
P.D:Tengo 1 Wii pero solo juega mi novia.
Saludetes.
|
|
|
25-may-2007, 10:34
|
#20 (permalink)
|
|
New Game
|
Porqué poneis direcciones de otras webs??? Aquí, en MundoGamers se publicó ayer: http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/3851.html
Y la verdad me parece vergonzosa la actitud de Dav Karraker (no se si se escribe así) diciendo esto, pues los internauta són los que más informados estamos y no tienen derecha a decir eso, en la noticia dice que principalmente Sony acusa a los medios de comunicación.
Salu2
|
|
|
|