Hola,tengo el sparking neo(tenkaichi 2)casi todos los dias viene un amoigo a jugar...bueno el caso es que hoy pongo el juego y cuando llega a la parte que carga los datos antes de la introduccion,se queda hay con lo de memopry card,espere un rato antes de reiniciar la play y reinicie..despues volvi a acer lo mismo y otra vez igual parado en lo de memory card.Ahora voy al menu de la consola y mro aver que a pasado...me encuentro unos datos dañados(los del sparking neo)no entiendo porque estan dañados ya que ayer funcionaban bien,lo intento borrar y aunque me ponga que se a borrado hace un ruido diferente y no se borra...haga lo que haga no se borra...y el sparking neo no puedo jugar por culpa de eso.Bueno para borrar ese archivo dañado la unoica forma es formatear la memory card?se puede formatear?joder es que no quiero perder los datos tengo el san andreas,el viejo vice city...el metal gear 3...y no em gustaria perderlos,tambien me a jodido el sparking neo que me costo mucho pasarmelo en japones...bueno aver si hay alguna solucion
PD:deciros que mi memory card es la oficial de Sony y nuina me a pasado este problema