| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
28-abr-2007, 04:50
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Caratulas de futuros juegos de 360
28-abr-2007, 04:53
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
29-abr-2007, 06:19
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Bonitas portadas  , pero hay algo que me a impactado, en l aportada de Bioshock no pone el "only on X360" que se pone en los exclusivos (aunque saint`s row y algunos mas tambien lo llevavan), ¿esto quiere decir que no es exclusivo de X360 o es caratula no version final?.
Un saludo.
|
|
|
30-abr-2007, 12:40
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por bahamut
Hola.
Bonitas portadas  , pero hay algo que me a impactado, en l aportada de Bioshock no pone el "only on X360" que se pone en los exclusivos (aunque saint`s row y algunos mas tambien lo llevavan), ¿esto quiere decir que no es exclusivo de X360 o es caratula no version final?.
Un saludo.
|
Ayyyy bahamut que veo que tienes ganas de que este titulo salga para ps3  .
Pues tampoco me extrañaria que saliera para ps3,a lo mejor es una exclusividad temporal de 360,como tambien puede ser que no ponga "only on X360" por que este juego sale en PC
30-abr-2007, 09:54
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
la verdad no traigo mucho tiempo como para poner caratula pero si te recomiendo el def jam icon
|
|
|
30-abr-2007, 08:15
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
No no, no es eso XD, a mi los shooters no me gustan NADA, es un genero que nunca me llamo, y los shooter con ambientacion "terorifica" menos XD. No niego (que ya se lo he dicho varias veces a usuarios del foro con los que me comunico) que Blue dragon y Lost odyssey me llaman MUCHO la atencion, pero shooters como gears of wars no me llenan.
Tambien lo dijo por que vi portadas del juego que heran iguales a esa pero tenian el "only on X360", por eso me a llamado la atencion (llamame observador XD).
Un saludo.
|
|
|
02-may-2007, 09:24
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
k ondaSs
alguien me puede desir cuando va a salir el ninja gaiden sigma??  por favor diganme quiero ese juego, 
|
|
|
02-may-2007, 04:25
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por general.raam
alguien me puede desir cuando va a salir el ninja gaiden sigma??  por favor diganme quiero ese juego, 
|
Pero vamos a ver,este es un post de juegos de 360,por que dices un juego de ps3,si quieres saber sobre este juego te vas a tu correspondiente foro 
02-may-2007, 05:26
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72
Pero vamos a ver,este es un post de juegos de 360,por que dices un juego de ps3,si quieres saber sobre este juego te vas a tu correspondiente foro 
|
No te enfades hombre XD, alomejor al pensar que ninja gaiden salio en la primera Xbox penso que el sigma hera multiplataforma, ademas, con esa respuesta despues te van a restregar los sonyers el tipico "los Xboxers no permitis la entrada a nosotros en vuestro foro", no digo que seas asi, si no que despues te lo echaran en cara.
El ninja gaiden esta previsto para junio-julio en japon y EE.UU en Europa no hay fecha.
Un saludo.
|
|
|
02-may-2007, 05:32
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por bahamut
Hola.
No te enfades hombre XD, alomejor al pensar que ninja gaiden salio en la primera Xbox penso que el sigma hera multiplataforma, ademas, con esa respuesta despues te van a restregar los sonyers el tipico "los Xboxers no permitis la entrada a nosotros en vuestro foro", no digo que seas asi, si no que despues te lo echaran en cara.
El ninja gaiden esta previsto para junio-julio en japon y EE.UU en Europa no hay fecha.
Un saludo.
|
Si no me enfado,pero es que a abierto un post sabiendo perfectamente que ese juego sale en ps3 y el ninja 2 en 360,por eso me extraña que haga esa pregunta por aqui,y aqui todo el mundo puede entrar,pero diciendo cosas de las caratulas,o poniendo alguna o comentando algo de 360
Mira este es el link a donde dice esta persona que el ninja giden sigma sale en ps3,por eso me extraña que lo diga por aqui
HoLa tengo una duda sobre ninja gaiden sigma,, y tambien ninja gaiden 2 para 360
02-may-2007, 05:36
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
Si, no vi ese tema, primero entre en este y no vi el que dices, por eso conteste, de todas formas ya le he contestado ayi, asi que supongo que se enterara entre donde entre.
Un saludo.
|
|
|
03-may-2007, 08:01
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ok bahamut GraciAs
No lo quise enfadar pero gracias ey bahamut ay un foro mio sobre ninja gaiiden simga y el 2 posteame sale 
|
|
|
04-may-2007, 01:54
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
saint's raw tambien salio para PS3, cosa que no me simpatiza nada, pero bueno, hay que quedarse con la idea de que Sony se queda solo con las sobras, en cambio nosotros nos quedamos con titulos como Gears of War y Halo
Viva Microsoft!
|
|
|
14-ene-2008, 06:48
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
14-ene-2008, 06:58
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
14-ene-2008, 07:01
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
14-ene-2008, 08:07
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo quiero el de los Cazafantasmas !!!!!
.........................................(50 50 50!! malditos caracteres!!) ...................................
|
|
|
15-ene-2008, 12:16
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
¡Yeah!, la portada de Ninja Gaiden II esta genial, la de Bully decepciona.
Esperaba algo mejor de la portada de Devil May Cry 4, de Lost Odyssey y ni hablar de Mercenaries 2. La de Grand Theft Auto IV se mantiene.
|
|
|
15-ene-2008, 03:37
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Hmmm... Ghostbusters... despues de algunos trailers que he visto apenas puedo esperar. es como si los de gears of war se pusieran a cazar fantasmas. XD Ahora, si tan solo agregaran una sierra electrica al rayo de los cazafantasmas (tengo la teoria que toda arma en el universo se ve mas Awesome con una sierra electrica ensima, solo imaginen lo chida que se veria la estrella de la muerte con una sierra electrica.)
El de bully, no se... me gustaba mas la caratula de ps2. Anyway, quisas lo juegue por renta o prestamo, ya lo acabe en ps2 y aunque traiga misiones nuevas y logros, no logra cautivarme lo suficiente para recomprarlo de nuevo como otros juegos han hecho (marvel Ultimate Alliance).
Cyall luego Y feliz Winter-een-mas!!
|
15-ene-2008, 05:56
|
#20 (permalink)
|
|
Tutorial
|
La mayoría tienen un nivel notable a excepción de algunas,destaco Condemened 2(la que esperaba),Devil may Cry 4 y Mercenaries 2.
A mi parecer las de la saga Grand Theft Auto se las podrían trabajar un poco más,no digo que no sean decentes,solo que este estilo se lleva repitiendo desde sus primeras entregas ya empieza a hacerse cansino,me parece mal no trabajar en nuevas caratulas de una saga de este calibre.
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:44 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|