Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


Responder
 
Herramientas
Old 14-nov-2004, 01:55     #1 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial
 
Avatar de aeris_sevillana_nna
 
Registrado: octubre-2004
Location: En sevilla ....
Posts: 312
aeris_sevillana_nna va por buen camino
Predeterminado Resident evil: apocalisis

Acabo de llegar hara unos minutos de la calle, he visto hoy esa peli, basada en la famosiiiiiisima saga Resident evil, para mi, (mi opinion) esta bien, la peli no es muuuuy fiel a la saga pero algo de relacion tiene.

En la peli he visto varios guiños al juego, como puede ser el doctor y su hija, me recuerda al doctor wiliam birkin y su hija sherry, tambien unas armas que son parecidas (o eso me parecio) a unas doradas del code veronica, la forma de presentarse un enemigo...etc...


Los personajes hay tres que son por lo menos de la saga(de los demas no me percate o no me acuerdo)....jill, carlos oliveira y nemesis, el argumento sigue al primero, ya se va sabiendo mas cosas sobre umbrella...y sus "bonitos" experimento, el escenario principal es la ciudad de rocoon. Hay muuuuucha accion casi en toda la peli, alice (la prota del uno y de esta) tambien se luce, hay algo de humor, miedo (yo no me asuste .....decia que iba a parecer y como morian......acertaba mi amiga me decia ...hija mia no digas na...jejejee)...

En fin, es una peli que entretiene, lastima que no sea muuuy fiel a la saga.....y ustedes lo habeis visto...

Una cosa que no me gusto, los pocos enemigos que hay (variedad) de zombies hay pa da y regala...
aeris_sevillana_nna is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-nov-2004, 11:10     #2 (permalink)