| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
14-nov-2004, 01:55
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Resident evil: apocalisis
Acabo de llegar hara unos minutos de la calle, he visto hoy esa peli, basada en la famosiiiiiisima saga Resident evil, para mi, (mi opinion) esta bien, la peli no es muuuuy fiel a la saga pero algo de relacion tiene.
En la peli he visto varios guiños al juego, como puede ser el doctor y su hija, me recuerda al doctor wiliam birkin y su hija sherry, tambien unas armas que son parecidas (o eso me parecio) a unas doradas del code veronica, la forma de presentarse un enemigo...etc...
Los personajes hay tres que son por lo menos de la saga(de los demas no me percate o no me acuerdo)....jill, carlos oliveira y nemesis, el argumento sigue al primero, ya se va sabiendo mas cosas sobre umbrella...y sus "bonitos" experimento, el escenario principal es la ciudad de rocoon. Hay muuuuucha accion casi en toda la peli, alice (la prota del uno y de esta) tambien se luce, hay algo de humor, miedo (yo no me asuste .....decia que iba a parecer y como morian......acertaba mi amiga me decia ...hija mia no digas na...jejejee)...
En fin, es una peli que entretiene, lastima que no sea muuuy fiel a la saga.....y ustedes lo habeis visto...
Una cosa que no me gusto, los pocos enemigos que hay (variedad) de zombies hay pa da y regala...
|
|
|
14-nov-2004, 11:10
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo tambien la ví pero lo que no me gustó nada fué el papel de Némesis, mira que estar controlado por ordenadores y no matar cuando quiere, a mi Némesis me gusta más en Resident Evil 3 de PSX ya que hace lo que le sale en gana y mata lo que ve (personas y zombis). No me gusta su papel.
|
|
|
14-nov-2004, 04:32
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo también las he visto y es una pelicula de acción en toda regla, con cosas del RE y poco más, combinan cosas de diferentes juegos y la hacen a su gusto... pero bueno me lo pasé bien sobretodo con los piropos que se lanzan de vez en cuando ciertos personajes :P
|
|
|
15-nov-2004, 08:33
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Por lo menos nemesis dijo su "STARS".....lo de los piropos tiene su arte....un amigo mio quiere ir a verla y me llamo, y como no me callo dentro del cine....no se como la vera...
Es verdad habia muuuuucha accion, y ademas habra tercera parte???!!! pues como termina seguro que si...
|
|
|
15-nov-2004, 03:54
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
suppongo que acabare viendola, pero no me atrae mucho como "peli resident evil" quizas, una peli de accion/ciencia ficcion  y vamos, segun lo que he visto, el pobre nemesis, da pena 
|
|
|
15-nov-2004, 10:10
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Se lo podrian haber currado mas...no se ...me hubiera gustado que hubieran sacado el guion del juego..
Puedes ir a verla al cine o esperarte que este para alquilar, aunque salio hace poco...
|
|
|
10-feb-2005, 10:36
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
En mi opinion la pelicula esta de coña, pero es logico que yo diga esto porque soy un fan de la saga, e incluso la primera (mucho mas lenta y flojilla) me encanto y ya la he visto 7 o 8 veces en DVD.
Lo que ya no mola tanto es que la segunda no es muy fiel a la saga que digamos, no como la primera, donde es facil situarse. Es justo el principio de la historia, cuando Umbrella peta, y se puede encuadrar antes del RE Zero de GC. La mansion donde vive Alice, en teoria, es la que aparece en el primer RE, ya que, aunque no sea igual precisamente (hubiera sido muy complicado) es la que da acceso a los laboratorios de Umbrella. En la pelicula aparece un tren por la distancia que separa la casa del laboratorio, y en el juego esta justo debajo, pero se puede decir que en general la historia cuadra, ya que ademas se ve muy claro quien sera el futuro Nemesis.
Donde ya no cuadra es en la segunda pelicula. El principio podria ser justo cuando empieza el RE3 Nemesis (que no hay que olvidar que va 24 horas antes que el RE2 en su primera mitad, y 24 horas despues en la segunda), y aunque eso significaria que Alice ha estado inconsciente en el laboratorio dos meses (cosa dificil, pero no imposible), lo que esta claro es que Jill no sabe de la existencia de Nemesis, y al acabar la pelicula Racoon City es totalmente destruida, con lo que solo podemos llegar a la conclusion de que lo que han querido hacer ha sido recrear los RE2 y RE3 Nemesis en el cine, ya que la pelicula no va ni antes ni despues de esos juegos.
La razon por la que digo esto es porque aparecen Jill, Carlos, Nemesis, la niña (que como bien dice Aeris se parece a Sherry), y muchas mas cosas inspiradas claramente en esos dos juegos, como por ejemplo la comisaria. Ademas, despues de esta segunda pelicula podemos decir que viene el Code Veronica, ya que trata de que la protagonista (no recuerdo su nombre ahora mismo) lo que intenta es descubrir los secretos de Umbrella una vez ha ocurrido todo lo de los anteriores juegos (RE Zero, RE, RE2 y RE3 Nemesis), y a su vez, despues viene el RE4, ya que Umbrella sigue investigando nuevos virus, esta vez en otra localizacion (España), al haber sido destruida Racoon City. El que no sabria donde colocar es el Outbreak, pero segun he leido, este juego no tiene nada que ver con la saga en si.
Aunque podrian haberselo montado mejor con esta segunda pelicula y no mezclarla con los juegos (o sea, ponerla antes o despues del RE3 Nemesis, y no a la par), creo que con un poco de imaginacion e ir atando los cabos sueltos la historia no queda tan descuadrada y tiene mucho que ver con la saga. Y si no, imaginaros una pelicula donde el protagonista fuera continuamente buscando llavecitas y medallones para abrir puertas, y que de vez en cuando se encontrara con un co-protagonista que le diera una tarjetita para meter en un ordenador o un cargador de escopeta...
Salu2.
|
|
|
28-feb-2005, 04:19
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Alguien sabe que dia sale en España esta pelicula en DVD?
Salu2.
|
|
|
05-mar-2005, 02:08
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Como veo que nadie tiene ni idea de cuando iba a salir en DVD, os informo que esta pelicula ya esta disponible en todos los videoclubs de España, y seguramente en un par de semanas estara a la venta.
Y ya se que es otra pelicula diferente, pero como tambien os puede interesar, Alien Vs. Predator tambien esta disponible en alquiler y se pondra a la venta al mismo tiempo que RE Apocalypse.
Salu2.
|
|
|
21-mar-2005, 07:18
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
RE Apocalypse ya esta a la venta por 20 € aprox. A mi sinceramente, me gusto muchisisimo más la priomera q la segunda, por q aunque no tenga tanta accion es más real e incluso da algo de miedo (algo). La 2ª no da nada, hay demasiados zombies y personajes para que de miedo, ademáqs de q la protagonista es (a mi parecer) demasiado fuerte (aunque se entiende por q tiene el virus dentro). De la 2ª me gusto más el q fuera más rapidilla y la música, por lo demás me gusta más la primera.
Nota: o se si es en la priemra o en la segunda peli, en los extras, los q la hicieron dicen claramente q se basaron en los RE2 y RE3 para hacerla (no se si alguno más)....
|
|
|
21-mar-2005, 10:08
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
La segunda pelicula esta basada claramente en RE3 Nemesis, ya que lo unico que tiene del RE2 es la comisaria, que tambien aparece en RE3.
Salu2.
|
|
|
22-mar-2005, 12:55
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo la tengo que ver de nuevo, un amigo mio se ha comprado las 2 y asi que se las pedire un dia de estos para verlas ....
|
|
|
22-mar-2005, 03:55
|
#13 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo la primera me la he comprado por que vale 5 € o así, la segunda esperaré un mes o así a ver si baja algo de precio
|
|
|
23-mar-2005, 08:09
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo algun dia de estos voy a alquilar esta pelicula, porque todavia no la vi 
|
|
|
24-mar-2005, 02:19
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hazlo cuanto antes, ya que no es muy caro y si eres fan de RE te van a gustar. De todas formas, no esperes ninguna maravilla, porque no son muy fieles a la saga y se saltan bastante el argumento (aunque al menos sale Jill vestida como en RE3 Nemesis).  Igualmente, yo las tengo las dos y me gustaron bastante. Solo con decirte que las he visto casi 10 veces...
Salu2.
|
|
|
24-mar-2005, 08:00
|
#16 (permalink)
|
|
Press Start
|
Como yo la de Shrek 2 O.oU.. era coña xDD <<para completar<<
|
|
|
30-mar-2005, 12:04
|
#17 (permalink)
|
|
Press Start
|
En mi opinión, hacer una película fiel de la saga es imposible. Además de que siempre se busca hacerlas lo más comerciales posibles. Por eso, las películas están sólo basadas en la saga, pero no podemos intentar entender los juegos basándonos en las películas. Son una adaptación, no una representación fiel de los juegos; y están hechas para aprovechar aún más el tirón de la saga. Por eso, hay que tomárselas como películas de acción; sino nos llevaremos sorpresas...
Yo he visto la uno, y me pareció normalita. Como adaptación no me acabó de convencer, sobre todo por la Reina, el complejo de Umbrella y los zombis, pero el prólogo sobre Umbrella sí estaba bien hecho. Aunque como película de acción estaba bien. Lo que más me gustó de ella fue la introducción sobre Umbrella (que al fin y al cabo es alrededor de lo que gira la saga, no los zombis) y la música, en particular el tema principal (el que sale en la introducción y cuando se ve a la protagonista salir a Raccoon City).
Salu2!!
|
|
|
31-mar-2005, 10:20
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hombre, la segunda no podemos decir que sea muy fiel a la saga, pero si te fijas bien tiene mucho que ver con el juego de RE3 Nemesis...
Y por otro lado, la primera, al ser el principio de todo, tampoco queda tan descuadrada de lo que significa RE, porque se puede interpretar como si fuera antes de RE Zero...
Salu2.
|
|
|
01-abr-2005, 08:56
|
#19 (permalink)
|
|
Press Start
|
De hecho tiene de RE2, RE3:Nemesis y RE:CV.
¿Recuerdan la parte donde llega el helicoptéro y comiensa a disparar sobre el edificio de cristales?
Y cuando enfrenta a los guardias y suelta la pistola, pero antes de caer la toma y dispara contra los tanques inflamables?
Para los que jugaron RE:Código Veronica, es una animación clásica.
|
|
|
03-abr-2005, 12:40
|
#20 (permalink)
|
|
Press Start
|
De hecho, esa escena del juego sale en los extras de la pelicula
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:41 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|