Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Responder

Herramientas
Old 13-abr-2005, 12:04     #21 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Acabo de verla, y esta mejor, de lo que esperaba me encantan los "guiños" y bueno...tiene cosas que "sobran" pero vamos se puede ver.

lo que no ma "molao" tanto..OJO SPOILERS DE LA PELICULA

es a nemesis, en si, el personaje esta "logrado" y cuando mejor, sale, es en la "escena antes del final" cuando se "vuelve" bueno y "demuestra" su potencial..po otro lado, me parece muy mal, como se pueden "CARGAR" a un mito de los videojuegos..en media hora y podria seguir.

Como peli de accion, esta muy bien,,y como peli, con "elementos" de la saga, pues tambien

lo raro, es que no existan juegos sobre la peli?¿?¿ seria la "poya"

REsident evil:the Movie GAme..el videojuego basado, en la famosa pelicula, basada EN la famosa saga, de videojuegos REsident Evil
Armeis is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-abr-2005, 07:20     #22 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Total, al haber sacado "de todo" como los Survivor y los Outbreak, ya se podrian estirar y sorprendernos, y aunque la segunda pelicula esta basada en RE3 y no creo que fuera logico, la primera si que podria salir en videojuego. Es mas, DEBE salir, ya que argumentalmente esta situada antes del RE Zero y seria todo un acierto. Se me hace la boca agua de solo pensarlo...

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 25-abr-2005, 04:28     #23 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Ayer, vi esta pelicula en la casa de un amigo. Y si tengo que opinar sobre esta pelicula tengo que decir que me decepciono muchisimo . 1ro Lo peor de todo fue la duracion, 2do Lo OTRO peor fue ver a un Nemesis que se puede manejar por computadora ,3ro unos STARS que quien sabe como sigue vivos (se supone que murieron casi todos en la mansion, quiza hay un 3er grupo quien sabe) y quienes son, 4to la destruccion total de la historia (con la primera ivamos bien), 5to y Mikhail?y Leon?y Claire?, 6to los que no conocen RE y vieron la pelicula seguro no tienen ni la menor idea de que significa ese "Valetine decia la verdad!!!".
Me considero un gran fanatico de RE, QUIZA no tanto como Rally pero lo soy, y la verdad que esta pelicula destroza la historia de RE .
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2005, 02:51     #24 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Solid, Solid lo de Nemesis es un SPOILER, lo de valentine también se lo podria considerar por que si le estan dando la razón...

Bah casi todo el post lo es...

Salu2.
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 04-may-2005, 12:25     #25 (permalink)
el amo
Mission Completed

el amo va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rallystar
¿Alguien sabe que dia sale en España esta pelicula en DVD?

Salu2.
la verdad esque ya a salido no se quanto ace de eso...........
el amo is offline   Citar y responder
Old 04-may-2005, 12:28     #26 (permalink)
el amo
Mission Completed

el amo va por buen camino
Predeterminado

SPOILER

es tristisimo cuando se cargan al nemesis con ese helicoptero...snif snif

pero que se le va a acer me hubiese gustado que ubiera durado mas el nemesis i que saliera en la 3 entrega que ya esta en rodaje
el amo is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2005, 07:50     #27 (permalink)
BIOHAZARD
Insert Coin

BIOHAZARD todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

HOLA...yo vi la pelicula hace bastante y me parecio bastante buena, lo que yo no entiendo es porque nemesis en el juego te destroza a piñas y en la pelicula se pone a ayudar a alice...

UN SALUDO...BIOHAZARD
BIOHAZARD is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2005, 12:23     #28 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

por que te pueden cobertir en un monstruo malbado y manipulado para acer que agas lo que kieran, pero si antes eras humano y tienes corazon y sentimientos es algo tan profundo que nadie te puede acer camviar, ademas en la de resident evil a el le gustaba la chica la queria(o setaba enamorando) por eso cuando le claba eso se da cuenta de quien era y en lo que sa convertido y reaciona movido por los sentimientos acia ella, esta es mi opinion seguro que otros tendran alguna opinion diferente pero que en algunos aspectos pensaran igual, y en un juego eso no se puede apreciar ya que seria mas conmovedor y sentmental, en un juego no se busca eso se busca la destruccion y no se paran a contemplar los sentimientos acia algo o algien, es mas brutal, pero estareis de acuerdo que en una peli eso esta mui bien y le da mas humanidad al film.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2005, 02:23     #29 (permalink)
Zecckto
Insert Coin

Zecckto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues ami la peli m paresio muy buena la primera y segunda parte aunque solo tenga k ber en minorias con la saga pero las animasiones de nemesis y los carnach (chupadore) y los serberos me paresieron fasinantes

salu2
Zecckto is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6