| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
12-abr-2007, 08:31
|
#1 (permalink)
|
|
Intro
|
me han robado la play 3 etc..
Pues nada que tengo un mosqueo, este fin de semana entraron a robar en casa, y aparte de llevarse joyas,una tele plana, algo de dinero me han mangado la play 3 que hacia 6 dias que la tenia.
Os dire el nombre por si acaso ese cabron se conecta pero bueno tampoco sirve de nada, el nik es rastafa.
Y una pregunta que queria haceros, me gaste 600 euros en la play mas 2 juegos ya sabeis unos 700 o asi, y hoy hablando con un amigo tiene un colega que las consigue por 300 euros, se que no eta bien hacer eso, pero poneros en mi lugar volveriais a pàgar otros 700 euros, joder una vez vale pero gastarse 1400 euros ya es pasarse y si me sale por 300 pues creo que debo aprobechar no? yo ya page mis 7000 euros para que un cabron me haya robado.
Pero quiero saber si siendo esa playde esas que se encuentran no comprada en una tienda , pues me gustaria saber si el online me funcionara bien o tendre algun problema de algo de registro o de licencia o algo asi..
Y porfabor no me juzgueis por querer pillar una play asii que jode mucho q t gastes esa pasta y a los 6 dias t roben..la verdad es muy frustrante
espero que alguien me conteste gracias
|
|
|
12-abr-2007, 10:24
|
#2 (permalink)
|
|
Intro
|
No seas tan solidarios eh si quereis me contestais....como se nota que no os han robado a voisotros..
|
|
|
12-abr-2007, 10:37
|
#3 (permalink)
|
|
Intro
|
yo no pienso k este mal xk yo tambn e pasado por eso no kiero decir k me allan robao una play pero cosas mas importantes y si yo tubiera la oportunidad de conseguirla a ese precio la compraria en cuanto a eso del intenet no puedo ayudarte lo siento no entiendo de eso solo keria darte mi opinion sobre el asunto no pienso k seas mala persona x eso
12-abr-2007, 10:43
|
#4 (permalink)
|
|
Intro
|
gracias gatika, y hay alguien q sepa lo del online???????
|
|
|
12-abr-2007, 10:51
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo creo que si esa consola no quieres que la utilizen por el live tendras que llamar a SONY ESPAÑA y explicarles tu problema y yo creo que ellos te pueden dar una solucion
12-abr-2007, 11:34
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿si Quieres Te Digo Que Enla Pagina De Minijuegos .com Estan Rifando 3 Ps3?
Que Te Roben Asi, Eso Se Llama Ser Culero, Y Te Apuesto Lo Que Quieras (no Es Por Hacerte Sentir Mal) A Que Ni Va A Jugar Con Ella, Solo La Va A Vender Para Comprar Droga O Alcohol.
|
|
|
13-abr-2007, 12:27
|
#7 (permalink)
|
|
Intro
|
ya es una putada y no estoy para gastarme otros 700 euros...por eso quiero saber q si me pillo esa q he dicho si tendre algun problema con el online o si funcionara igual, pq si por ser d esas q se encuentrar por cosas de licencia no me va el online nose si me merece la pena vosotros sabeis algo del online si por ser d esas que se encuentran (transportista) me ira el online igual q la otra q me compre en la tienda por 600 euros
|
|
|
13-abr-2007, 12:30
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
¿No tienes seguro del hogar?. Si tienes un seguro de tu vivienda puede cubrir el robo del contenido de tu casa. Saludos.
|
|
|
13-abr-2007, 12:36
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
Denuncia el robo o llama a Sonyc España, pero eso no se puede quedar así y MG no es una comisaría...
|
|
|
13-abr-2007, 12:53
|
#10 (permalink)
|
|
Intro
|
ya lo se que Mg no es una comisaria majo, solo estoy preguntando si va o no va el online si me pillo otra d strangis...y no veo que no pueda poner yo un post d q me han robao la play cuando hay post muy tontos repetidos 50 veces, yo he creado el post sin inciar ninguna polemica y sin metrme con nadie y para desahogarme un poco pq lo q me ha pasado jode campeon que no t pase a ti q sino veras q gracia t hace...listo...
y aun se si el online funciona d todas maneras por ser una play sacada de otro lao y no d una tienda
|
|
|
13-abr-2007, 01:09
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
en E.U.A han encontrado una X-BOX robada , cuando el choriso fue conectar en internet (jugar on line), y lo han pillado; Puede que tu tenga la misma suerte.
|
|
|
13-abr-2007, 01:32
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Anuncia esto ha la policia, he intenta hacer lo posible por recuperar la PlayStation 3 y tus otros objetos robados, ya que hay se llevaron varias cosas de valor; yo la verdad lamento de tu parte un acontecimiento de este tipo, a mi me han robado en la escuela, pero libros y cosas de ese estilo, intenta por lo mas posible recuperarla, 700 euros es demasiado dinero para que se vallan asi como así, y para que no te vuelva ha suceder algo asi, intenta asegurar bien tu casa.
|
|
13-abr-2007, 02:58
|
#13 (permalink)
|
|
Press Start
|
y como sabes q es el rastafa ese el q t la a robao?¿ le conoces?
si yo le conociera le arrancaba la cabeza
|
|
|
13-abr-2007, 03:27
|
#14 (permalink)
|
|
Intro
|
rastafa es el nik q yo tenia, y si pillo yo al q me robo tambien se la arranco, lo malo es q no lo pillare....
pero sabeis eso de lo del online si me pillo una play d strangis me ira el online bien o hay algun tipo de seguridad
|
|
|
13-abr-2007, 03:16
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por fisvan17
rastafa es el nik q yo tenia, y si pillo yo al q me robo tambien se la arranco, lo malo es q no lo pillare....
pero sabeis eso de lo del online si me pillo una play d strangis me ira el online bien o hay algun tipo de seguridad
|
Puedes llamar a SONY y preguntarlo,pero no les digas que es robada la otra que te quieres comprar,pero llamalos por que creo que esa duda que tu tienes no creo que te la pueda solucionar nadiede por aqui
13-abr-2007, 04:07
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Vaya post, bueno es verdad algunos son mas tontos que este tema. Bueno, vaya solución has escojido, me roban la play3, pues me pillo una robada ^^(claro xD). Que con un poco de suerte se la compro al que me la robo y me quedo la misma que me robaron xDDD. Bromas a parte, haz lo que quieras, eso si, si te robaron la tele plana, recuerda pillarte una antes de comprar la play3. Ya que por mucha consola que tengas sin tele no harás nada :P.
Denuncia el robo, y a ver si con un poco de suerte te la recuperan. Si no, puede que te venga la poli a casa a recuperar la consola que te allas comprando de estragis, sustraida a otro. Suerte.
Saludos.
|
|
|
13-abr-2007, 04:18
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yque sugieres que hagamos esa es una decison personal en mundogamers no nos dedicamos a investigar robos y lo que tu planteas es una decision personal.
|
|
|
13-abr-2007, 05:39
|
#18 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
En Brasil y en varios paises han pillado consolas que eran robadas, cuando la peña ha intenado meterse on-line la poli se ha presentado en sus casas y los han trincado, por lo tanto yo no te aconsejo q te la compres de estranquis pq además del problema q has tenido quizás que luego te vengan mas problemas. Mira si tienes seguro en tu casa y presentando la factura es muy posible que te la paguen y te puedas comprar otra en condiciones. Siento mucho lo que te ha pasado.
|
|
|
13-abr-2007, 05:48
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si, na mas faltaria que te trincara la poli con una play3 robada que para colmo fuera la misma que te robaron ati xD. Que mala suerte xD.
No se por que, pero cada vez que pienso en esto me viene a la mente, que te pillaras una consola robada que no sera mas que tu propia consola, la que te robaron.
Por cierto, oye. Ese amigo que hablastes que tiene un colega que las vende a 300euros, se lo comenteastes tu?? o te lo propuso ati?. No se por que, pero si por algún lado embazaría a buscar la play3...es por allí. No me estrañaria que encontraras mas que una play3 de estrangis, incluso una tele plana igual que la tuya por 300euros xD. No se si me entiendes xD.
Saludos.
|
|
|
14-abr-2007, 12:48
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Sera mejor para todos vosotros que no hableis de comprar consolas robadas, ya que si algun moderador pasara por aquí y viera temas que incluyan comprar cosas robadas, fin del tema y te vas con la inquietud, aquí en Colombia la seguridad, yo mismo lo digo, ES PESIMA, aquí a la policia le importa lo que pase, unos motociclistas bloquean toda la ciudad, a las 2 de la tarde, y la policia llega a las 9 de la noche, a muchos colegios les toco permanecer en los colegios hasta las 9:30 pm. cambiando de tema yo se que España es mas restringido y alla sera mas facil recuperar las cosas, aunque con todo lo que has dicho antes que se han robado, con la PS3 se van 700 euros, y con las joyas, la tv ect..; no creas que tu fuiste la unica victima pienso yo, deben ya tener mas de 1200 euros a mano, con lo cual quien se podra imaginar lo que estaran haciendo, quisas no esten en la ciudad ni en el pais; volviendo al tema trata de recuperarla, comprar robado (JAMAS) si no compras pirata, mucho menos robado.
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:45 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|