Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Wii Sports Resort
No te pierdas nuestro análisis del nuevo Wii Sports Resort.
Suikoden: Tierkreis
No te pierdas el análisis de este juego de rol para DS.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 03-abr-2007, 05:17     #1 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 619
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Terminator 2:the judgement day[nes]

Hola,he abierto este tema,porque estoy atascado en este juego de la nes...concretamente aqui:

el nivel consiste en ir recogiendo unos barriles de color verde y llevarlos al deposito ese que veis en la imagen.Cuando te montas en el ascensor,te dice los que tienes(Holding)y los que le faltan al deposito(Deposit)como indica aqui:

La cuestion es que como veis,ya tengo todos los barriles,pero la mision no se ha completado estoy harto de ir a todas las plantas y nada...y que yo recuerde en mi nes original,ese nivel me lo pasé,pero no recuerdo como.Ayudenme por favor gracias.

PD:me he dejado matar para repasar los objetivos de la mision y son:
-no matar
-destruya sistemas ciberoyne
-no puede la autot terminarse
eso segun la traduccion...si me he dejado matar y empiezo otravez con la vida entera se supone que no he matado aun no?pues bien sigo buscando y buscando cosas por destruir(sistemas ciberoyne)y nada se destruye a puñetazos...que demonios hayn que hacer!!!!!!!
__________________


Editado por principe vegeta en 03-abr-2007 a las 07:06 .
principe vegeta is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 06-nov-2007, 11:23     #2 (permalink)
Rober 2
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 2
Rober 2 todavía no ha recibido valoraciones
Wink Rober 2

hola, me llamo Roberto,yo tengo el Terminator 2 y algunas noches le juego,ese nivel de los barriles ya me lo he pasado y lo que tienes q hacer es bien sencillo:una vez que tienes todos los barriles,lo que tienes que hacer es pasar a la puerta que hay despues del deposito (de donde se depositan los barriles)yendo hacia la izquierda,es decir:cuando estes en el deposito,una vez q tengas los 10 barriles,ve a mano izquierda hasta que llegues a una puerta,entra en ella.Pasaras a una habitaccion y la flechita blanca de los objetivos aparecera sobre la cabeza del muñeco,siguela hasta que se ponga mirando hacia el suelo,estate al loro porqu si siges andando sin prestarle atencion se volvera otra vez mirando pa alante:cuando se ponga la flecha mirando hacia el suelo,querra decir q ahi tienes q depositar uno de los barriles,depositale en el suelo pulsando el boton abajo del bloq de control y luego continua repitiendo esto hasta q pongas los 10.
como solo llevaras 2 contigo,cuando los pongas,deberas volver al deposito para recojer otros 2;en un momento de esta operacion la flechita de indicara q vayas hacia adelante pa poner mas barriles ,pero te encontraras con una pared,si sigues andando no podras pasar,pero si se subes en la mesa que hay junto a esta y pegas un salto hacia adelante,primero arrimandote bien a la pared cuando estas subido en la mesa,conseguiras pasarla,parece un truco de magia,pero es asi la soluccion.una vez que hayas depositado donde te diga la flecha todos los barriles deberas ir hacia el ascensor y subirte en el como si fueras a otro piso,en ese momento,"terminator" bajara automaticamente hacia el primer piso y oiras como estallan los 10 barriles(solo el sonido y la pantalla se mueve un poco),una vez que hayas subido al ascensor despues de depositar los 10 barriles,ya no tendras que hacer nada y pasara esto que te he explicado,cuando "terminator" llegue a la puerta de salida,te habras pasado el nivel,eso si,antes de hacer todo esto que te he explicado cuando hayas depositado los 10 barriles,tendras q pasar por el deposito para recojer los 2 primeros,si no los recojes no podras ponerlos en el suelo,saludos.
Rober 2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-nov-2007, 11:44     #3 (permalink)
Rober 2
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 2
Rober 2 todavía no ha recibido valoraciones
Angry Rober 2 atascado en un nivel de "terminator 2"

hola,me encanta el juego "terminator 2" de la nes,es fantastico,pero estoy atascado en un nivel y no se que hacer:
El nivel comienza y sale una escalera,varias luces dando vueltas en el techo,en el piso superior acido cayendo desde una nube blanca que esta situada en el suelo del piso superior a ese.Sé que hay que subir pa arriba,lo que no se es como:lo he intentado todo y nada:
Me he acercado a la escalera y he pulsado el boton "arriba" del bloque de control,pero nada,el muñeco no sube,tambien lo he intentado saltando hacia esta,pero nada,parece que la escalera formara parte de un decorado,ya que no se puede subir por ella,me he puesto en los huecos negros por si acaso estos tuvieran acceso al piso superior,pero nada no pasa nada,tambien he intentado subirme en las cosas verdes que salen,pero tampoco se puede subir,me dejé caer por el enorme hueco que sale delante por si acaso al caer aparecia arriba,pero nada,me matan,e incluso he gastado todas las balas del arma que tenia por si la solucción consistia en no llevarla,pero nada.Lo he intentado todo y no sé como narices se sube para arriba,si alguien se hubiera pasado el juego y me lo quisiera decir,se lo agradeceria,porque yo no se como narices se sube,saludos.
Rober 2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:14 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2