Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 02-abr-2007, 05:57     #1 (permalink)
Lord Werk
Tutorial

Lord Werk realiza buenas aportaciones
Predeterminado Help, Armar PC para Windows Vista con 500 Dlls.

Hola!

Soy nuevo por este foro [el de PC] y me doy la vuelta para hacer una pequeña consulta, necesito consejo y me gustaría contar con el de ustedes.

bueno estoy próximo a renovar Mi PC me gustaría que me ayudaran a decidir [mas bien denme opciones]

cuento con un presupuesto de 500 dlls.

ahora mismo estoy trabajando en una Pentium IV con 512 DDR2 y MoBo Gigabite todo Integrado.

Me gustaría armar una "PC base" Para windows Vista, para ir agregándole poco a poco más componentes según se presente la oportunidad [$$].

Opciones Básicas de:

-MotherBoard- [Me encantaría una INTEL (Diganme cual)]
-Procesador- [ Core Duo ?? ]
-Memoria RAM- [1 giga DDR 2 ]
-Disco Duro- [ 200 Gigas (ya lo tengo Pero es IDE) ]

porfavor denme sugerencias para esos componentes [Gabinete, Monitor y perifericos ya los tengo]

esos 4 componentes con 500 dlls.

Saludos y Gracias por su ayuda.

][Fucking Professional Shooter][

Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-abr-2007, 12:52     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola, 500 "Dlls" son 500 dólares, no? Te refieres a dólares americanos? Es que yo te puedo hacer un presupuesto en euros -soy español- y pasártelo a dólares, que se a cómo está el cambio, pero no se cómo vais de precios por ahí, estaría bien si me indicaras algunas tiendas online para ver cómo son los precios donde tú vives y de ahí te digo algo.

Quote:
-MotherBoard- [Me encantaría una INTEL (Diganme cual)]
-Procesador- [ Core Duo ?? ]
-Memoria RAM- [1 giga DDR 2 ]
-Disco Duro- [ 200 Gigas (ya lo tengo Pero es IDE) ]
Pues procesador podrías hacerte con un Core 2 Duo E6600 (que es una pasada) y además este mes de abril tienen pensado un recorte importante de precios. La RAM, para VISTA te recomendaría 2 GB, no menos, a poder ser de marca y DDR2-800 (PC2 6400 creo que es).

Piensa también en que si cambias de placa, posiblemente necesites cambiar de gráfica (a una PCI Express), además de que vendría que ni pintada para manejar con soltura el Vista.

Un saludo!

:.: Incríbete en AEGIS, mi JRA.

:.: foro de juegos, informática y anime

:.: Lee por favor los FAQs del foro y las normas, y respétalas. No hacerlo = baneo.

:.: Jugando: Diablo 2 (PC), Ogame (Web), Smash Bros. Brawl (Wii), Warhammer 40.000 Dawn of War: Dark Crusade (PC)
Sacred (PC), Unreal Tournament 2003 (PC), Tsukihime (PC)
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6