Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 29-mar-2007, 08:06     #1 (permalink)
jogonac
Insert Coin

jogonac todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado problema con el teclado

Buenas realmente no se si el problema es el teclado o no pero lo que me da problemas si lo es... el tema es que al ejecutar los juegos de los cuales paso todos los redimientos, tarjeta grafica, memoria, etc... me pasa ultimamente que en todos los juegos el teclado no funciona bien mi problema es que pulso una tecla para caminar o lo que sea y se queda como atascada y el personaje sigue caminando durante un rato cuando ya la he soltado y asi con el resto de teclas con lo cual me resulta imposible jugar ya que cuando intentas detenerte no lo hace inmediatamente si no sigue ejecutando la orden anterior del teclado con retardo... y no se cual puede ser la causa, a ver si me podeis echar un cable gracias

por cierto es un teclado y raton inalambrico de logitech ex110 gracias de todos modos
jogonac is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-abr-2007, 10:04     #2 (permalink)
troon
Intro

troon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi siempre me han aconsejado que para los juegos es mejor usar teclado y ratón con conexión usb, los inalambricos pueden dar problemas, mira de hacer la prueba cambiando por algún teclado con cable.....??
troon is offline   Citar y responder
Old 08-abr-2007, 12:40     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Eso de que el inalámbrico da problemas es porque ante los breves cortes de señal que en Windows no se notan, en un juego pueden hacer que falles un par de tiros, o que no te responda el ratón por unos instantes. Es por eso y no por otra cosa.

En realidad los inalámbricos están bien, pero a mí personalmente me gustan más cableados -sin problemas de señal, sin batería o pilas de por medio... etc-.

PD: he dado una respuesta a problemas del teclado en este post, podeis mirar a ver.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:44 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6