| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
26-mar-2007, 12:22
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
resistance vs gears of war
que juego creeis q es mejor?
yo me quedo con el gears of war
|
|
|
26-mar-2007, 12:28
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por carl360
que juego creeis q es mejor?
yo me quedo con el gears of war
|
Esa pregunta es un poco de risa,no me puedes comparar un juego de lanzamiento con un juego que salio un año despues de la salida de 360,si quieres comparar el RESISTANCE yo creo que lo tendrias que comparar con algun titulo de lanzamiento de 360 como por ejemplo COD 2
26-mar-2007, 03:40
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72
Esa pregunta es un poco de risa,no me puedes comparar un juego de lanzamiento con un juego que salio un año despues de la salida de 360,si quieres comparar el RESISTANCE yo creo que lo tendrias que comparar con algun titulo de lanzamiento de 360 como por ejemplo COD 2
|
Claro, o tambien compararlo con PDZ jajaj bastante malo
|
|
|
26-mar-2007, 09:02
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues si que la comparacion esta rara, pero aun asi te la contesto Gears of War es el mejor de donde lo veas el otro no es malo pero no le llega ni a los talones..
26-mar-2007, 01:16
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Por favor, no comparemos a juegos del monton con el mejor juego del año 2006,xd.
Y es que Resistance ha vendido bien solo porque es lo mejor de un catalogo de lanzamiento pesimo donde juegos mediocres como, Genji 2, F1 o un Ridge Racer ya visto hace un año en xbox 360. son sus mayores rivales.
Saludos
|
|
|
27-mar-2007, 07:07
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La Verdadla Mejor Consola Es 360 Ariba Gears Of War
Y Pdz No Es Malo A Mi Me Gusto Bastante
|
|
|
27-mar-2007, 06:50
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
resistance para los k tengan la ps3 es mejor aunke sea eñl primer juego de salida.
|
|
|
27-mar-2007, 08:02
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold
Por favor, no comparemos a juegos del monton con el mejor juego del año 2006,xd.
Y es que Resistance ha vendido bien solo porque es lo mejor de un catalogo de lanzamiento pesimo donde juegos mediocres como, Genji 2, F1 o un Ridge Racer ya visto hace un año en xbox 360. son sus mayores rivales.
Saludos
|
Madre mia, no dejo de sorprenderme contus comentarios tan "objetivos".
Para ser unjuego del monton al menos tiene algunas cosas superiores a GOW (por abriviarlo de alguna forma, god of war se merece mas esta abreviacion).
Lo primero es que el juego almenos tiene una duracion digna, como una duracion MUY penosa como gears of wars.
Segundo, este juego al menos tiene una historia aceptable, no como gears of wars que parece un mata mata.
Tercero y lo mas increible, este juego tiene un modo on-line de 38 personas frente al decepcionante modo on-line de 4 personas de gears of wars, y eso qu eeste es un juego de PS3, consola con el modo on-line malo  .
En fin, un saludo.
|
|
|
27-mar-2007, 09:16
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
perdona pero gears of war tiene un modo online de 8 jugadores vale es poco pero no le quites.
|
|
|
27-mar-2007, 09:41
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por bahamut
Lo primero es que el juego almenos tiene una duracion digna, como una duracion MUY penosa como gears of wars.
Segundo, este juego al menos tiene una historia aceptable, no como gears of wars que parece un mata mata.
Tercero y lo mas increible, este juego tiene un modo on-line de 38 personas frente al decepcionante modo on-line de 4 personas de gears of wars, y eso qu eeste es un juego de PS3, consola con el modo on-line malo  .
|
1-. La duracion de Gears Of war para muchos es "corta"... claro lo juegan en facil, traten en Locura a ver cuanto se tardan o por lo menos en Avanzado, total para quien tiene xbox Live la Campaña pasa a segundo termino, les sirve de entrenamiento y hacer Logros.
2- de nuestro queridisimo Resistance Fall of man... que bueno que tiene una gran historia [cod + quake]... porque será la Unica, no creo que se atrevan a sacar una segunda parte, ya no digamos una TRILOGIA, que bueno que se quedan con una Gran historia anecdotica y epica... Nosotros esperaremos [ jugando] las siguentes 2 entregas de GoW, las que sin duda nos explicaran el inicio, la historia del amanecer Locus y la terminacion de la amenaza por parte del CGO [claro despues de matar, matar, matar, matar, matar...]
3- Resistance tiene un modo de 38 jugadores en los cuales el 80% de ellos pasa desapercibido en el Juego... como dije antes yo tmb esperaba Resistance y me desepciono bastante, puede tener 38 jugadores pero juegas SOLO, esperaba algo como Halo 2 y me encontre algo como Call Of duty mezclado con Quake 4 [modo de call pero movimientos de quake], en cambio con Gears Of War... chulada de juego, yo no quiero que le pongan más jugadores con esos 8 basta y sobra, el ser el Héroe de Mil partidas, el que te inviten a jugar desconocidos después de haberlos apaleado, que tú Gamertag lo recuerden siempre que les revienten la Cabeza, eso es lo que GoW tiene y el resistance NO, simplemente GoW es otro Nivel y Resistance uno mas del Monton.
|
27-mar-2007, 11:21
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gears of wars, nunca lo he jugado,pero se ve un juego muy superior,se ve mucho mas elaborado en graficas,hay que ver que es un juego 2da generación,o sea que salio practicamente despues de un año que el X360 tuviera en el mercado.No se puede comparar con Resistance que es un de lanzamiento de PS3,yo creo que fue el primer juego de este sistema.Si la gente piensa un poco,logicamente no compararia estos 2 juegos,Gears of Wars practicmente lo hicieron para que fuera sacado justo en la salida al mercado del PS3 y el WII,para aguantar el empuje en ventas en epoca navideña de estas consolas,o sea que tenia que ser un juegazo,por algo fue juego del año.
|
|
|
28-mar-2007, 03:06
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
siempre se dice q xbox lleva un año en el mercado y tal pero x esa regla de tres sony tambien a tenido 1 año para preparar su consola y sacar un juego q rivalice con gow q en este caso es resistance y no lo an conseguido asi q lo del tiempo en el mercado no es una escusa xfavor.
|
|
|
28-mar-2007, 06:44
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
|
siempre se dice q xbox lleva un año en el mercado y tal pero x esa regla de tres sony tambien a tenido 1 año para preparar su consola y sacar un juego q rivalice con gow q en este caso es resistance y no lo an conseguido asi q lo del tiempo en el mercado no es una escusa xfavor.
|
Mira no es excusa,es una realidad,cuando una consola sale a la venta,no espere que en los primeros meses te saque un juego como Gears of Wars.¿Por que el X360 no saco Gears of Wars cuando salio a la venta a finales del 2005,no recuerdo si fue en octubre o noviembre.Ahora mismo X360 no tiene ningun otro juego que supere en graficas a Gears of WARS,por lo menos de los que yo he visto o conosco,es su mejor juego hasta el momento.Toda persona sabe que los mejores juegos de las consolas salen cuando llevan un gran tiempo en el mercado,casi siempre cuando llevan por lo menos 1año.Te voy a poner un ejemplo,cuando salio el primer XBOX,este no contaba con un juego como MGS 2,un juegazo en aquellos tiempos y que era exclusivo de PS2,consola que llevaba establecida un 1 año,mas tarde como al año mas o menos el XBOX saca a SPLINTER CELL,un juego de espionaje que vendria a ser la competencia de MGS.En fin esto es casi es una regla en el mundo de los videojuegos, entre mas tiempo lleve la consola en mercado,mas le van sacar al potencial del Hardware de la misma.
|
|
|
28-mar-2007, 01:13
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por bahamut
Hola.
Madre mia, no dejo de sorprenderme contus comentarios tan "objetivos".
Para ser unjuego del monton al menos tiene algunas cosas superiores a GOW (por abriviarlo de alguna forma, god of war se merece mas esta abreviacion).
En fin, un saludo.
|
Vamos por partes:
La duracion del GOW para ti a lo mejor es corta,juegatelo en locura y en modo cooperativo y luego me lo dices lo que es corto el juego
Y eso de que el GOW no tiene historia se nota no tu o as jugado a este juego para decir eso,que se peor o mejor vale pero historia tiene y bastante buena
Y lo del online hay te puedo dar la razon pero tendria que ver como va el resistance como va el tema del lag y todas esas cosas que todos sabemos y tambien tendriamos que ver como son los mapas multijugador de cada uno para decir algo,por que en el GOW los mapas son para poner 8 y gracias,que a mi me hubiera gustado por lo menos minimo 12 0 16 pues casi seguro pero bueno habran decidido dejarlo para el GOW2
28-mar-2007, 06:55
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
1ª La duracion de gears of wars es pesima, no hay que intentar camuflar la duracion de los juegos con otros modos de dificultad, lo que cuenta de la duracion es las horas que dura la campaña (en los shooters) y el juego on-line, entonces metamos los niveles de dificultad de resistence tambien, seria la misma situacion.
2ª La historia de gears of wars es muy basica, es como una excusa para poder amtar, claro la de resistence no es una maravilla, los shooters no se caracterizan por tener buenas historias pero almenso habria que elevorarlas un poco, que esto es la nueva generacion (y no solo va por gears of wars).
3ªPerdon son 8 personajes  , pero igualmente es muy poco comparado con resistence, los servidores de resistence no sufren lag (de momento en ningun juego de PS3), ya he leido varios comentarios de gente que suele jugar en partidas de 18 vs 18, es muy dificil encontrase solo  , ademas he leido que los mapas del juego on-line son mas grandes que en gears of wars .
Despues he odido que habra una segunda parte de resistence, una trilogia no se, pero segunda aprte si, mirad la hobby del mes pasado.
Con esto no quiero decir que resistence sea mucho mejor, ni siquiera mejor o empatado, solo que no es una basura como a intentado dar a entender TiduS Skold, y hasta en algunos aspectos lo supra (duracion, trama, modo on-line).
Un saludo.
Editado por bahamut en 28-mar-2007 a las 08:09 .
|
|
|
28-mar-2007, 11:34
|
#16 (permalink)
|
|
Press Start
|
hombre la historia de gears of war mu mala no es ya q van a hacer una pelicula y eso d q no hay lag en reistance es xq el juego graficamente es muy inferior a gears x ejemplo el call of duty de xbox tampoco tiene nada d lag y es x eso date cuenta q el gears tiene q cargar muchas imagenes y bien hechas y como an dixo aki me quedo con q sea 8 vs 8 y encima poder hablar entre ellos con el headset cosa q creo q con ps3 no se puede hacer bueno lo sacaran para copiar un poco como el siaxis q es una copia del wiimote.
un saludo a todos
|
|
|
29-mar-2007, 12:08
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La Veredad Es Un Juego De Salida No Aprovecha Por Completo Las Capacidades De La Ps3, Es Como Si Comparas Pdz Con Wii Sports Tambien Fueron Juegos De Salida Pero Tarde O Temprano Saldran Otros Mejores
|
|
|
29-mar-2007, 12:09
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por carl360
hombre la historia de gears of war mu mala no es ya q van a hacer una pelicula y eso d q no hay lag en reistance es xq el juego graficamente es muy inferior a gears x ejemplo el call of duty de xbox tampoco tiene nada d lag y es x eso date cuenta q el gears tiene q cargar muchas imagenes y bien hechas y como an dixo aki me quedo con q sea 8 vs 8 y encima poder hablar entre ellos con el headset cosa q creo q con ps3 no se puede hacer bueno lo sacaran para copiar un poco como el siaxis q es una copia del wiimote.
un saludo a todos
|
HOMBRE PUES SI LO QUE QUIERES ES HISTORIA LEETE UN LIBRO Y NO CRITIQUES
|
|
|
29-mar-2007, 02:19
|
#19 (permalink)
|
|
Press Start
|
Esta claro que Gears of war es superior, resistence es solo graficos bonitos
|
|
|
29-mar-2007, 05:04
|
#20 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por Laguna9898
Esta claro que Gears of war es superior, resistence es solo graficos bonitos
|
gears of war tiene bastantes mejores graficos q resistance d eso no hay ninguna duda
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:07 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|