| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
06-may-2007, 05:39
|
#81 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Las comparaciones entre PS3 y Xbox 360 son inevitables. Más aún en un terreno tan tangible como el software y con dos juegos abanderados del mismo género. De ahí que muchos se hayan empeñado en comparar a Resistance: Fall of Man con el laureadísimo Gears of War en una situación que no es equiparable; el título que más se presta a la comparación y más similitudes presenta con el shooter de Insomniac no deja de ser Perfect Dark Zero. Y los puntos comunes van más allá de que ambos hayan aparecido en el mercado escoltando el lanzamiento de su respectiva consola.
Resistance supone un primer acercamiento del shooter en un sistema técnicamente virgen. A pesar de lo espectacular que resulta, todavía hay muchísimo por explotar en el terreno visual y técnico de PlayStation 3. Lo mismo le sucedió a Perfect Dark en 360.
Editado por Spade en 06-may-2007 a las 05:41 .
Razón: alertas
|
|
|
06-may-2007, 09:04
|
#82 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Spade:Las comparaciones entre PS3 y Xbox 360 son inevitables. Más aún en un terreno tan tangible como el software y con dos juegos abanderados del mismo género. De ahí que muchos se hayan empeñado en comparar a Resistance: Fall of Man con el laureadísimo Gears of War en una situación que no es equiparable; el título que más se presta a la comparación y más similitudes presenta con el shooter de Insomniac no deja de ser Perfect Dark Zero. Y los puntos comunes van más allá de que ambos hayan aparecido en el mercado escoltando el lanzamiento de su respectiva consola.
Resistance supone un primer acercamiento del shooter en un sistema técnicamente virgen. A pesar de lo espectacular que resulta, todavía hay muchísimo por explotar en el terreno visual y técnico de PlayStation 3. Lo mismo le sucedió a Perfect Dark en 360.
|
Vedaramente diste en el punto correcto,Gears of War es un juego que no se puede comparar con ninguno de los titulos de PS3,el PS3 lleva apenas 5 meses en el mecado,oviamente no tiene todavia un titulo que le saque el maximo tecnicamente al potencial de la consola,no asi con 360,que despues de un 1año fueron que sacaron el gear of wars,con proposito de exprimir hasta el maximo el potencial de la consola. 
|
|
|
08-may-2007, 12:04
|
#83 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
el fgears of war es mejor porque despues de 2 años de desarrollo de la maquina se nota el avance

CAMINO DE LA LITE
|
|
|
08-may-2007, 04:22
|
#84 (permalink)
|
|
Game Over
|
no esteis pikaos!! es normal que esteis burchados porque resistance sea mejor que GoW. Lo mejor de todo esque lo ha superado tan solo con 5 meses de desarrollo.
|
|
|
08-may-2007, 04:52
|
#85 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por squall lionheart
no esteis pikaos!! es normal que esteis burchados porque resistance sea mejor que GoW. Lo mejor de todo esque lo ha superado tan solo con 5 meses de desarrollo.
|
D:e verdad menuda tonteria que as dicho,que el resistance supera el GOW  ,esperate que aun me estoy riendo de la soberana gilipolled que as soltado,duerme un poco y cuando te despiertes no recuerdes mas el mal sueño que as tenido.lo que hay que oir 
08-may-2007, 06:07
|
#86 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
|
Mensajes sin argumentar como este a partir de ahora suponen una infracción registrada (tarjeta). Este hilo del foro parece una tómbola y su lectura no aporta nada con mensajes como ese. Hay que mantener un mínimo de calidad.
|
|
|
08-may-2007, 06:11
|
#87 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
El ha dado su opinión, no ejerzas de Torquemadaboxer.
|
|
|
08-may-2007, 06:20
|
#88 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿Por qué escribo este mensaje? por que sí. Opiniones como estas, ¿son de calidad o valen como opinion? que explique porque le gusta, que no haga como yo ahora, y el que ejerza de Torquemadaboxer es, sencillamente, su trabajo como moderador  .
|
|
|
04-jul-2007, 01:11
|
#89 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Gear of war es de Microsoft, y Resistance es de Sony Computer Entertainment. Apesar de que en el momento sea Xboxer me quedo con Resistance, es mejor. Resistance Fallof man hasta el momento es el juego más vendido de PlayStation 3 y Gear of war el de Xbox360, pero posiblemente para gear of war cambien las cosas cunado llegue Halo 3.
|
|
|
04-jul-2007, 03:25
|
#90 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Spinosaurus
Gear of war es de Microsoft, y Resistance es de Sony Computer Entertainment. Apesar de que en el momento sea Xboxer me quedo con Resistance, es mejor. Resistance Fallof man hasta el momento es el juego más vendido de PlayStation 3 y Gear of war el de Xbox360, pero posiblemente para gear of war cambien las cosas cunado llegue Halo 3.
|
Pues igual pasara cuando salga el KILLZONE 2,que el RESISTANCE ya no sera nada
04-jul-2007, 08:40
|
#91 (permalink)
|
|
Press Start
|
lo de k gears of war desaparesca por el halo 3 no me lo creo, a lo mejor (posiblemente k no) desaparece halo 3 x el gars of war 2, x k muchos dicen k van a hacer una triologia de gars of war
04-jul-2007, 11:52
|
#92 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por magri
lo de k gears of war desaparesca por el halo 3 no me lo creo, a lo mejor (posiblemente k no) desaparece halo 3 x el gars of war 2, x k muchos dicen k van a hacer una triologia de gars of war
|
No hemos querido decir eso,hemos dicho que cuando salga el HALO 3 la peña se olvidara del GOW y dejara de jugar,mas o menos algo a si
16-oct-2007, 08:53
|
#93 (permalink)
|
|
Intro
|
el recistence fall of man es mejor por que en el gears of war se esta siempre cubriendo en pilares y cosas asi en cambio en el recistance fall of man no, puedes salir y liarte a tiros.
|
|
|
16-oct-2007, 09:24
|
#94 (permalink)
|
|
New Game
|
famtom ¿Pero has jugado al GoW? No te cubres si no quieres, y eso de cubrirse es un punto muy bueno que juega a su favor.
Este hilo se está convirtiendo en un sin sentido.
Saludos
|
|
|
17-oct-2007, 12:30
|
#95 (permalink)
|
|
Game Over
|
Comparar Resistance con Gears of War es injusto e inncesario.
Resistance es un juego de lanzamiento para Ps3, que explota la maquina bien poquito ya que de las 6 S.P.U solo usa una para generar sonido.
Gears of War es un juego que salio casi un año despues que la 360 para una consola que se programa bajo DirectX-9 mucho mas facil de sacar partido que el incomprendido CELL.
Claro que Gears of Wars es mejor!!!, pero hay que ver el por que.
|
|
|
17-oct-2007, 01:52
|
#96 (permalink)
|
|
New Game
|
Uhm, Devil may cry 4 y UT3 saldrán en la de microsoft también, y al final al mismo tiempo.
PD: Este hilo está perdiendo su esencia, ya que como era de esperar, se habla por fanatismo a la consola y no al mundo del videojuego, ya no le encuentro la gracia del hilo
Saludos
|
|
|
17-oct-2007, 06:05
|
#97 (permalink)
|
|
Moderador
|
He eliminado algunos mensajes problemáticos. Estaría genial si, en primer lugar, os ciñerais al tema central, y evitarais en la medida de lo posible usar descalificativos contra otros usuarios y convertir este hilo en una guerra de consolas.
Se trata de comparar dos JUEGOS. No dos CONSOLAS. ¿No os dijeron en el colegio que las peras no se multiplicaban con las manzanas?
Y en segundo lugar, evitad los posts dogmáticos defendiendo algo sin haber probado la otra opción, que realmente no aportan nada a la discusión y no son sino cansinos de leer.
|
|
|
17-oct-2007, 09:11
|
#98 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A ver no se puede comparar resistance con el gears of war.Como decian antes,resistance es solo un juego "normal" que no explota al máximo(yo creo que ni al misnimo)la PS3.Ya me hablareis cuando lleguen los bombazos de PS3 exclusivos(metal gear,devil may cry,killzone 2...)
El mejor server de WoW gratis
VIVALA PLAY 3
AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
|
|
|
21-oct-2007, 07:23
|
#99 (permalink)
|
|
Press Start
|
Logicamente Gears Of War es mejor que Resitance obviamentee todos saven no te pongas a compararloss  bueno Ami mee gusto mas Gears Of War Que Halo 3... sin palabras byeee...
21-oct-2007, 09:51
|
#100 (permalink)
|
|
Moderador
|
Desde mi punto de vista, yo pienso que no se puede comparar Gears of War con Resistence, la razon es simple, Resistence es un FPS osea un Shooter en primera persona, y Gears of War es un TPS osea un Shooter en tercera persona, ahora diran "Pero que mas da si al final los dos son shooters" pero no es asi, la sensacion que produce jugar un juego en primera persona no es la misma que jugarlo en tercera persona, el modo en que se usa la camara es bastante IMPORTANTE a la hora de sentir un juego por lo que la sensacion es completamente diferente, no se puede llegar a una conclusion logica de cual es mejor o peor.

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:47 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|