| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
24-mar-2007, 04:01
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
[Noticia] Phil Harrison afirma: Europa es el continente más importante
"Este ha sido el tercer continente, pero es el más importante. Tienes más países, mayor población, más culturas… El hecho de que hayamos tenido aquí el lanzamiento con más consolas disponibles en el día uno y superior a cualquier otro lanzamiento de nuestra historia, es una muestra de la importancia del mercado Europeo".
Aquí he leído esta tremenda declaración del "afamado" directivo de Sony, Phil Harrison, famoso por sus declaraciones. Y creo que la hipocresía de Sony llega a tal punto de que parece que sus acciones y sus palabras las hacen distintas empresas. Como se nota de que ven que el mercado europeo se les está escapando de las manos y se han tirado a la desesperada, aunque el remedio les está siendo peor que la enfermedad puesto que actualmente son algo así como el hazmerreír de la comunidad videojueguil.
Si algo necesitan estos directivos de Sony es una lección de humildad y que el que calla otorga, y que de vez en cuando es mejor otorgar.
True David.
|
|
|
24-mar-2007, 04:08
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Esto nos pone a los Españoles con la cabeza muy alta.
Aunque eso sí, Harrison con Sony como los políticos criticando al PSOE. xd
|
|
|
24-mar-2007, 04:14
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Sólo me sale decir que tienen una jeta que se la pisan.
Si somos el continente más importante, ¿por qué nos cobran una pasta más por la consola que a los yankees? ¿Por qué sale 4 meses después la consola? ¿Por qué nos traen la peor PS3 de todo el mundo? ¿Y por qué a los griegos pensaban clavarles 650 euros por la consola?
|
|
|
24-mar-2007, 04:18
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Menuda cara... oMega lo secundo. Si somos los más importantes ¿no deberían darnos prioridad? 4 meses de tardanza respecto a otros continentes... y luego nos entocinan 600€, y eso de los griegos no lo sabía, pero más morro aún. Se les está yendo de las manos esto, creo que Sony va a perder mucho frente a la competencia.

|
|
|
24-mar-2007, 04:30
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Que cachondo mi amigo Phill. Mañana dirá que Oceanía es el mejor continente y le cobrarán, en vez de 600 $ 700 $. Para recurrir al ¨peloteo¨ tiene que estar más que desesperado.
Siento ser repetitivo pero este tio tiene un morro que se lo pisa, encima dice que siente en el alma la tardanza en Europa... eso habría que verlo amigo.
Lo de los griegos era increible cuando lo ví, pero bueno, como no era -ni soy- griego me daba igual, pero por una parte soy europeo y me molesta.
|
|
|
24-mar-2007, 04:37
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
¿Tendrá jeta el tío? ¿Si somos los más impostantes por qué nos hace esperar tanto?¿Por qué somos los últimos en recivir videojuegos y películas?¿Por qué las consolas llegan tan tarde?¿Por qué nos llega la PS3 más mala?¿POR QUÉ NOS PIDEN 600€ POR UNA CONSOLA?
Estos Japoneses tienen una cara que se las pisan. Encima es que somos el peor continente en la escala de Sony y dice que somos el más importante... Serán hipócritas...
|
|
|
24-mar-2007, 04:53
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
Considero que este sujeto hace un muy buen trabajo al hacer por lo que le pagan: Darle una imagen positiva a Sony.
Lo malo es que los hechos hablan por sí solos, y éstos tapan cualquier cuento de hadas que Phil invente. En lugar de darle un giro a su mala situación, los directivos de Sony deberían tener un buen sentido de autocritica, y afirmar que las cosas no van para nada bien.
¿Cuándo será que se bajarán del pedestal imaginario donde se encuentran montados?
|
24-mar-2007, 05:00
|
#8 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No me extraña la declaración.
Europa es el que tiene mas recursos, y bueno, mejor vida, y mucha gente se permite poder comprar consolas, y dedicarse más tiempo al Ocio, asi que el mercado de los videojuegos es donde tiene que dar más atención e importancia.

|
|
|
24-mar-2007, 05:11
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
La producción de PS3 les costó tanto dinero, que tuvieron que recortar hasta los mapamundi que había en todas las sedes de Sony en el mundo, quedando así:

Así es como nos ve Sony:

PD: ¿podemos empezar ya con la next gen, colegas de Sony? Gracias.
|
|
|
24-mar-2007, 05:16
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
Wow, qué expresivo.
Perdón por el desvío de tema pero tengo una pregunta ¿Por qué Sony regaló unas 100 Bravia de 46" a algunos compradores que estaban fuera de una tienda en el Reino Unido? Imagino que ese dinero sale de la división de juegos y no de la electrónica.
|
24-mar-2007, 06:56
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La verdad es que os complicais mucho, o os comeis mucho la cabeza en ya tonterias sin mucha importancia, para los proximos poseedores de play3.
Si play3, a tardado 4 meses en salir en europa. Eso ya es historia. Si play3, vale 599euros, igual que en estados unidos, eso es... Un echo?. Que si la rebajan no es gracias a que rebaje sony su precio recomendado, sino que hay unas tiendas que se arriesgan a rebajarlas para asi vender mas cantidad(¿por que?. Por que se lo pueden permitir!). En fin, que si la retrocomativilidad sera diferente, tendremos que ver en que sentido lo sera. Me refiero a que juegos afectara. Ya que para pesimas retrocomativilidades, todos los que tengan una xbox360, mejor que no digan nada. Por que para vergüenza MS, con su xbox360.
Vamos, que dejemos a un lado esto, y pongamonos a ver lo positivo. Que a fin de cuentas, es lo que le interesa y tiene en cuenta, alguien que se quiere comprar una play3. Yo creo que ese directivo, pensara en eso. No veo que una gran compañía salga adelante, lamentando se de sus errores pasados... Pero que esto es otra historia. Y para cosas mal echas, o engaña bobos, ya esta nintendo, tratando a su publico como infantil(no s que lo sean, sino que asi tratan). Vamos, me refiero que si no ponemos a verles las pegas a todo. Pues no pararíamos nunca de criticar...
Pero claro, esto se soluciona fácil. Con una simple encuesta, de quienes se van a comprar una play3, y quienes les interesa lo de play3.
Pues visto, asi un millón de unidades en Europa, es muchisimo mas de lo que an tenido el resto de continentes, y muchas cosas mas, que solo pueden interesar le a alguien que quiera poseer una play3.
Saludos.
|
|
|
24-mar-2007, 07:21
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola.
Quote:
|
Originalmente publicado por IKUN
La verdad es que os complicais mucho, o os comeis mucho la cabeza en ya tonterias sin mucha importancia, para los proximos poseedores de play3.
Si play3, a tardado 4 meses en salir en europa. Eso ya es historia. Si play3, vale 599euros, igual que en estados unidos, eso es...
|
El mercado NO perdona los errores, véase lo que se hizo con Nintendo 64 y lo que ha pasado con Gamecube (fracaso de ventas, apaleada por PS2). Véase lo que se hizo con Saturn y lo que pasó con Dreamcast. El mercado no olvida lo malo. Y PS3 en EEUU no vale 600 euros, vale 600 dólares, que vienen a ser 473.75 euros, una cifra sensiblemente inferior.
Quote:
|
En fin, que si la retrocomativilidad sera diferente, tendremos que ver en que sentido lo sera. Me refiero a que juegos afectara. Ya que para pesimas retrocomativilidades, todos los que tengan una xbox360, mejor que no digan nada. Por que para vergüenza MS, con su xbox360.
|
Lo que pasa es que Sony engañó a sus compradores diciendo que sería del 100% y por hardware, junto a un lanzamiento mundial simultáneo, y Microsoft desde el principio dijo que sería por soft (con las consecuentes burlas de los Sonyers). Tampoco dices nada de la retrocompatibilidad 100% de Wii por hardware, o la consola virtual donde hay unos 10 sistemas retrocompatibles, donde nadie mintió, salvo Sony:
Quote:
|
Vamos, que dejemos a un lado esto, y pongamonos a ver lo positivo. Que a fin de cuentas, es lo que le interesa y tiene en cuenta, alguien que se quiere comprar una play3. Yo creo que ese directivo, pensara en eso. No veo que una gran compañía salga adelante, lamentando se de sus errores pasados...
|
¿Lo positivo? ¿Dónde estabas cuando se dijo que la exclusividad de FFXIII se está discutiendo? ¿Y sabías que Xbox 360 también tendrá Devil May Cry 4? Si no los leíste (doy por hecho que no puesto que no escribiste nada en esos hilos del foro) es normal que no te hayas dado cuenta.
Quote:
|
Pero que esto es otra historia. Y para cosas mal echas, o engaña bobos, ya esta nintendo, tratando a su publico como infantil(no s que lo sean, sino que asi tratan).
|
¿Y dónde se dice eso? ¿Por desarrollar juegos de Mario ya nos trata como infantiles? Que yo sepa no te obliga a que los compres. Ah, claro, no sabías que hay un Resident Evil que es exclusivo para Wii? Y también hay un Far Cry y un juego de terror llamado Sadness. Pero claro, con juegos como LocoRoco, Ratchet and Clank, Tokobot y similares, Sony no es infantil.
Quote:
|
Pero claro, esto se soluciona fácil. Con una simple encuesta, de quienes se van a comprar una play3, y quienes les interesa lo de play3.
Pues visto, asi un millón de unidades en Europa, es muchisimo mas de lo que an tenido el resto de continentes, y muchas cosas mas, que solo pueden interesar le a alguien que quiera poseer una play3.
|
Hombre tienes razón, al menos Sony se preocupa por el lanzamiento. Yo pensaba que Microsoft no iba a preocuparse y que iba a perder una oportunidad de pegar fuerte a Sony, pero con lo que te dije antes de FFXIII, DMC4 y un barco que anuncia Xbox 360 pasando por el Sena durante las primeras ventas de PS3 me demostró que MS también se preocupa. Además, las ventas de PS3 (no se si es por el barco o por qué) en Europa están siendo "normales" sin más, no excelentes como lo han sido las de otras consolas Next Gen que han vendido más de 5 millones de unidades.
Así pega alguien a quien sí le importa Europa:
Saludos.
|
|
|
24-mar-2007, 07:59
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Va omega, no hacias falta que me respondieras(aunque no esperaba menos)  . Tampoco has pillado a lo que me refería(bueno tal vez si. Pero mejor dar vidilla al tema). Me refería que quien quiera una play3, la comprara, y nada de lo que aullas dicho, le hará cambiar de opinion(y menos con cosas que por ahora son irrelevantes. En excepcion de las sagas). Distes: El mercado no perdona, xDDD. Esa si que es buena(¿quienes no perdonan?. Los que ya saben que no compraran una play3?) jejej, xD. Yo diria: El mercado avanza, esa aun es mejor ^^.
Lo de las exclusividades es en algo que no me suelo meter. Aunque, dirie, y que?. Es que tu te ibas a comprar una play3 o una xbox360 para jugar al final?. O es que solo play3, pierde exclusividades?. Pues mira lo bien. Y ademas, que en cada nueva generacion, salen nuevos juegos y sagas, y que deberian superar a las otras. Al igual que las sagas de siempre.
Bueno, en todo caso abra que ver cuala vende mas en españa. Si xbox360 o play3. Me gustaria saber la cifra total de ventas de xbox360, que sean venido en españa. Si sabes decirmela te lo agradeceria,  .
Pero que, por si no te avías enterado(se que si :P), yo me voy a comprar una play3, igual que muchos. Y todo lo que se pueda criticar de antes de play3, como poner imagenes. Es una inútil perdida de tiempo. ya que a nadie que quiera comprarse una play3, por que le gusta le interesa. Le convence todo lo que ofrece y sus posivilidades. Le hara cambiar de opinion. Eso si, si te sientes mejor poniendo todo eso, yo no soy nadie para decirte que o no debes hacer. Mientras respetes y seas coherente con mis opiniones y tal. Pues mui bien.
Y respecto a lo que MS se preocupa ¬¬. Y Omega, creía que ati no te gustaban los monopolios. Pues a golpe de talonario MS es lo que pretende. Pero que son negocios, si pierde sony dicha exclusividad del final. Seguro que algo les tendrán que pagar, o tal vez es a cambio de algo. No creo que sony pierda o se deje perder esa exclusividad, sin sacar nada a cambio.
Y respecto al tema, al titulo que trata. Es bien sabido, por todos, que europa es uno de los mercados mas importantes en el sector videjuegil y tal. Las cifras de ventas demuestran que asi lo es. Asi que es logico, entendible que Phil Harrison, diga eso. Ahora bien. que muchos no entiendan por que digan eso, despues de todo lo que a pasado. Pues deberian tener en cuenta muchos factores, y encajar bien las piezas, y demas.
Xbox360 una consola de MS, que todos sabemos como es MS. Y lo mismo que vale una play3, te claba MS por un vista. Y si quereis que rebajen un a xbox360, a esperar sea dicho, por que su precio de bajar no bajara solo mejjoraran o aran un pack mas atractivo. Pero su precios se matendran. Y mas cuando hay una consola de la competencia que les da motivos para mantenerla ese precio que sera mas barata que la de sony. Eso si ami me combence mas la play3. Y la xbox360, ya la tengo. Asi que eso de las exlusividades no me afecta en absoluto :P
Saludos.
Editado por IKUN en 24-mar-2007 a las 08:29 .
|
|
|
24-mar-2007, 08:05
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Vaya no puedo creer que haya gente que defienda a Phil Harris, es obvio que este tio ni sabe lo que dice, mejor que se quede calladito porque ya ha dicho un monton de burradas, no me extraña que lo haya hecho ahora

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
24-mar-2007, 08:13
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul
Vaya no puedo creer que haya gente que defienda a Phil Harris, es obvio que este tio ni sabe lo que dice, mejor que se quede calladito porque ya ha dicho un monton de burradas, no me extraña que lo haya hecho ahora
|
Ei FenixAzul, que yo no es que le defienda. Solo digo que:
Quote:
|
Y respecto al tema, al titulo que trata. Es bien sabido, por todos, que europa es uno de los mercados mas importantes en el sector videjuegil y tal. Las cifras de ventas de muestran que asi lo es. Asi que es logico, entendible que Phil Harrison, diga eso.
|
Ami me da igual, lo de las exlusividades, gracias a que xbox360 salio un año antes pues la compre. Y creo que hara cosa de un año que la tengo. Y llevo 2 años esperando una play3. Y nada de lo que eh ledio en los otros post hara que cambie de opinion respectoa play3. Por quje para mi lo vale, aunque no lo valgan algunos de sony. Pero que yo compro sus productos por que me gustan, no les pago a ellos ni digo que me gustan ellos xD. Hay diferencia :P
Y como siempre he dicho y pensando. Para paletos los directivos europeos de sony(algunos). No los europeos, ¬¬.
Saludos.
Editado por IKUN en 24-mar-2007 a las 08:30 .
|
|
|
24-mar-2007, 08:27
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
Todo de acuerdo Omega.
Me rio en la cara de Phil Harrison ya que afirma todos estos desengaños y encima tiene la "cara" de decir que Europa es el continente más importante....
Empezamos con los desengaños que otros continentes no han tenido pero nosotros "LOS MÁS IMPORTANTES" si tenemos:
1- Primero de todos el llegar 4 meses más tarde que en Japon y EEUU ,es una gracia ya que nosotros somos los más importantes ¿no PHil?
2-Pérdida de títulos exclusivos(afecta a todos los continentes evidentemente),el online de la consola y el firmware europeo.
3- El precio
En Asia y América vale unos 500 dólares (380 euros), frente a los 400 dólares (305 euros) que cuesta la Xbox 360. Claro que la PS3 reproduce un formato de alta definición (Blu-ray) y lleva conectividad 1.3 HDMI.
regalándonos, según dicen ellos, a mitad de precio.
El inconveniente se produce cuando tenemos un televisor de alta definición que sólo alcanza los 1080i de resolución (que es el caso de los primeros televisores que han salido compatibles con HDTV). En este caso, la PS3 debería pasar los juegos que están en 720p a 1080i. Así veríamos los juegos en alta definición en la tele.En resumen además del clavazo de los 600 € te vas a tener que gastar 200 euros más si quieres ver los juegos en su máximo esplendor .
Hagamos cuentas:
600 +200(televisor alta definición)+(juegos de 60 a 70)=no la compro a no ser que me toque la lotería.
Saludos.
PD: No me parece nada correcto decir que para la WII solo sacan juegos infantiles , es más me planteo comprarmela ya que van a salir títulos que pienso adquirir como el dragon ball z tenkaichi 2 que debe ser bastante divertido de jugar con el mado de la Wii ,Naruto Shippuden Accel (importado claro esta) .La gran ventaja es que la Wii divierte y esta al alcance de muchas personas ya que por 250 € es una consola bastante divertida (comprobado en casa de amigos)y con una jugabilidad impresionante ,ademas de tener un catálago bastante completo.
Por ahora me conformo con mi 360 que va a tener una avalancha de títulos bastante interesantes y el anuncio de devil may cry 4 excusivo hasta ahora solo para ps3 pero ya ves tambien saldra para 360 y encima ésta es mas barata que ps3.....
Saludos
24-mar-2007, 08:30
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
Basta de peleas. No sé a quien intenta engañar Phil Harrison, ¿qué cree, que los europeos somos tontos o qué? Que europa es el continente más importante, sí... Es más mentiroso que yo mismo. Como eurpoa le da muchos más beneficios, se quiere reconciliar. Espero que nadie se compre la Play 3 y entonces lamentarán habernos tratado así. Son tontos rematados y si creen que vamos a picar el anzuelo, es que son aún más tontos.
|
|
|
24-mar-2007, 08:37
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ikun te vas mucho por las ramas. ¿Qué pinta Vista y el monopolio de Windows en el tema de las consolas? El único monopolio que hay aquí (había) es el de PS2 y no te quejabas de él.
Pero yo quiero saber una cosa:
Quote:
|
Me refería que quien quiera una play3, la comprara, y nada de lo que aullas dicho, le hará cambiar de opinion(y menos con cosas que por ahora son irrelevantes. En excepcion de las sagas). Distes: El mercado no perdona, xDDD. Esa si que es buena(¿quienes no perdonan?. Los que ya saben que no compraran una play3?) jejej, xD. Yo diria: El mercado avanza, esa aun es mejor ^^.
|
Las sagas no son irrelevantes. Perfecto, ¿qué pasará si FF13 y MGS4 salen en Xbox 360, por ejemplo? ¿Dirás que en PS3 tienen mejores gráficos, o te la comprarás por verla llenar el estante en el que antes tenías en VHS pero ahora sólo tienes el fino DVD y ha quedado vacío?
Obviamente el mercado no perdona los fallos, si no, Dreamcast no habría caído y GameCube habría vendido una porrada (es mucho mejor que PS2 técnicamente, justo como PS3 con Xbox 360 pero PS3 es simplemente "un poco mejor" que 360).
Quote:
|
Lo de las exclusividades es en algo que no me suelo meter
|
Y no me extraña XD
Quote:
|
Es que tu te ibas a comprar una play3 o una xbox360 para jugar al final?. O es que solo play3, pierde exclusividades?. Pues mira lo bien. Y ademas, que en cada nueva generqacion, salen nuevos juegos y sagas, y que deberian superar a las otras. Al igual que las sagas de siempre
|
Hombre, yo no me compro una consola de 600 euros para jugar sólo a FFXIII y MGS 4, eso lo tengo claro, pero si salen en Xbox 360 creo que ni si quiera tú gastarías medio sueldo en comprarte la PS3 teniendo ya una Xbox 360 en casa, a no ser que como dije antes quieras tenerla de objeto decorativo (es mucho más barata que un cuadro moderno, eso sí, y brilla que da gusto).
Quote:
|
Y Omega, creía que ati no te gustaban los monopolios. Pues a golpe de talonario MS es lo que pretende. Pero que son negocios, si pierde sony dicha exclusividad del final. Seguro que algo les tendrán que pagar, o tal vez es a cambio de algo. No creo que sony pierda o se deje perder esa exclusividad, sin sacar nada a cambio.
|
Y no me gustan, por eso defiendo a Xbox 360, porque el monopolio ya lo consiguió PS2, y creo que va tocando que el mercado se equilibre un poco entre MS Nintendo y Sony, ¿no crees? Hasta tú mismo lo dices: MS no conseguirña un monopolio con eso, lo único que hacen es equilibrar le mercado un poco.
Lo que pasa es que entre MS que está luchando (sí, el talonario no sale gratis, y en videojuegos las cosas cuestan mucho dinero) para sacar adelante su Xbox 360 y Phil Harris que por la boca tira las exclusividades de Sony (creo que habría que cambiar el viejo dicho, "por la boca muere el pez", creo que a más gente le sonará que "por la boca va muriendo sony", al menos en cuanto a reputación se refiere).
Quote:
|
Es bien sabhido, por todos, que europa es uno de los mercados mas importantes en el sector videjuegil y tal. Las cifras de ventas de muestran que asi lo es. Asi que es logico, entendible que Phil Harrison, diga eso. Ahora bien. que muchos no entiendan por que digan eso, despues de todo lo que a pasado. Pues deberian tener en cuenta muchos factores, y encajar bien las piezas, y demas.
|
Creo que eres tú el que no lo ha entendido. Sony no lo dice porque lo piense, lo único que quiere es labarse un poco las manos ante usuarios crédulos que confían en sus buenas intenciones. Yo me remito a hechos y no a palabras. ¿Por qué no enviar algunas PS3 a Europa con el lanzamiento? Y me saldrás con que si Wii tuvo pocas y estaban agotadas: 1º la demanda era muy superior y 2º, al menos en todo el mundo hubo Wiis.
Las ventas de Sony ahora en Europa son más bien modestas y tras las declaraciones de Phil Harrison, me cuesta creer que tú le sigas creyendo (valga la redundancia). Es más falso que los billetes de 3 euros. Si lo dice es precisamente para que tú te lo creas (tú y otros tantos).
Comprar PS3 no está reñido, aunque no lo creas, con ser un poco realista. Que te vayas a comprar una PS3 no quiere decir que tengas que aprobar, apoyar y aplaudir todo lo que hace Sony, o al menos, defender cosas prácticamente indefendibles. A este tipo de gente les suelen llamar fanáticos.
Quote:
|
| | |