Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3


Responder
 
Herramientas
Old 24-mar-2007, 04:01     #1 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,142
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado [Noticia] Phil Harrison afirma: Europa es el continente más importante

"Este ha sido el tercer continente, pero es el más importante. Tienes más países, mayor población, más culturas… El hecho de que hayamos tenido aquí el lanzamiento con más consolas disponibles en el día uno y superior a cualquier otro lanzamiento de nuestra historia, es una muestra de la importancia del mercado Europeo".

Aquí he leído esta tremenda declaración del "afamado" directivo de Sony, Phil Harrison, famoso por sus declaraciones. Y creo que la hipocresía de Sony llega a tal punto de que parece que sus acciones y sus palabras las hacen distintas empresas. Como se nota de que ven que el mercado europeo se les está escapando de las manos y se han tirado a la desesperada, aunque el remedio les está siendo peor que la enfermedad puesto que actualmente son algo así como el hazmerreír de la comunidad videojueguil.

Si algo necesitan estos directivos de Sony es una lección de humildad y que el que calla otorga, y que de vez en cuando es mejor otorgar.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-mar-2007, 04:08     #2 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: Castilla y León PSN ID: Vercceti
Posts: 3,107
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Esto nos pone a los Españoles con la cabeza muy alta.

Aunque eso sí, Harrison con Sony como los políticos criticando al PSOE. xd
vercceti is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2007, 04:14     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4,923
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Sólo me sale decir que tienen una jeta que se la pisan.

Si somos el continente más importante, ¿por qué nos cobran una pasta más por la consola que a los yankees? ¿Por qué sale 4 meses después la consola? ¿Por qué nos traen la peor PS3 de todo el mundo? ¿Y por qué a los griegos pensaban clavarles 650 euros por la consola?

__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática | aWii, actualidad Wii | AEGIS, mi JRA en Mundogamers
* Respeta las NORMAS del foro, no hacerlo = baneo, considérate avisado
* Jugando actualmente: DooM 3, Tsukihime, Diablo II, Sacred...
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2007, 04:18     #4 (permalink)