Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 20-mar-2007, 05:06     #1 (permalink)
SCM
Game Over
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En Murcia
Posts: 486
SCM va por buen camino
Predeterminado Compatibilidad de los juegos de ps2 con ps3

Sony acaba de abrir al público su web que incluye la lista de compatibilidad de juegos de PS2 con la PS3 Europea. Esta lista la dividen en "Juegos que funcionan sin problemas hasta ahora", "Juegos que funcionan con problemas evidentes" y "Juegos que funcionan con problemas esporádicos".

Como aun no tenemos la actualización al firmware 1.60 Europeo no podemos juzgar qué significa cada categoría, aunque yo apostaría por que "Problemas Esporádicos" es que en determinadas circunstancias los gráficos o el sonido son incorrectos y "Problemas Evidentes" es un eufemismo a "No funciona".

Hemos buscado las franquicias más afamadas de la PS2 y nos hemos encontrado de todo, aunque hay muchas sorpresas desagradables.

Empezamos con las buenas noticias: Los dos God of War funcionan, GTA: Vice City, GTA: Liberty City Stories, Devil May Cry 1 y 3 (los buenos) y MGS 3: Subsistence funcionan sin problemas (según la lista de Sony).

Las malas noticias afectan de mano a uno de los agujeros en el catálogo de PS3: Los juegos de fútbol. Ni PES 4, 5 o 6, ni ninguno de los FIFA posteriores a 2002 funciona correctamente. Por si fuera poco NINGUNO de los Final Fantasy (ni siquiera el XII) aparece sin errores. Para completar la lista de "no jugables o con errores" nos encontramos con GTA: San Andreas y Vice City Stories, Devil May Cry 2 o GT3 y GT4.

Esperemos que con el paso del tiempo esta lista mejore. Son muchos los juegos que funcionan sin problemas (podéis comprobarlo por vosotros mismos) pero los Final Fantasy, los GT y los de fútbol son fundamentales.

FUENTE: TODO JUEGOS



P.D. : yo muchas veces he dicho que si me compro la ps3 en vez de la xbox 360 era por no desaprovechar los juegos de la ps2 pero despues de comprobar en la pagina de sony de mis 15 juegos solo 3 son compatibles con ps3 por lo que aparte de hacer que me plantee seriamente comprar una ps3 en vez de una xbox 360 ya que muy pocos juegos antiguos va a ser aprovechables, tambien dice que sony ha vuelto a mentir y engañar a los usuarios europeos y que despues de criticar a microsoft por su sistema de retrocompabilidad entre xbox y xbox 360 ellos van a hacer lo mismo.
SCM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 20-mar-2007, 06:07     #2 (permalink)
~tonny
Next Level
 
Avatar de ~tonny
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: ESP
Posts: 4,256
~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Vaya... a mí no me interesan mucho los Final Fantasy, pero es sin duda una de las mejores sagas, si ahora no funciona la retrocompatibilidad pues lo llevan algo mal, los GTA también afectan bastante a la lista de juegos de Sony. Es otra saga importante y buena, juegos de fútbol parece ser que quedan descartados automáticamente. Al menos el MGS funciona sin problemas, a este paso las ventas de PS3 no van a subir mucho.
~tonny is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-mar-2007, 04:46     #3 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game
 
Avatar de VICIUS LIVE 72
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Dede mi zulo viciosillo xd
Posts: 854
VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno ya que el creador del post no a puesto la fuente principal de la noticia para que el usuario de la ps3 que quiera saber en cualquier momento si los juegos que tiene de ps2 la pongo yo.aqui os la dejo
PLAYSTATION®3

En esta lista estan todos los juegos que en este momento se podran jugar en la ps3 mejor o peor en su medida
__________________
VICIUS LIVE 72 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-mar-2007, 07:06     #4 (permalink)
jackdaniels
Insert Coin
 
Avatar de jackdaniels
 
Registrado: enero-2007
Posts: 25
jackdaniels todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola, a ber si ponen actulizaciones ya i iintentan poner ps3 a la ultima komo psp i sus actalualizaciones.
jackdaniels is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:05 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2