Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 19-jun-2005, 12:58     #1 (permalink)
Silvia18
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 6
Silvia18 todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation AYUDA Modo Historia Singles 2

Hola!
Podria ayudarme alguien con el modo historia del Singles 2?
Llego al momento en el que bajas al bar de Magnet y te dice q busques ayuda con el resto de gente que hay en el bar para asi conseguir darle el Cd a Anna...pero por mucho que hablo con ellos no consigo nada...
Si alguien pudiese decirmelo estaria muy agradecida...
Gracias a todos
Silvia18 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-jul-2005, 06:56     #2 (permalink)
AnNeRoL
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 2
AnNeRoL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ufff... yo ni siquiera he llegado a esa parte... yo voy por la parte donde tengo q preparar la Cena Romántica... Lo que hago es lo siguiente: Preparo la choza oriental que me dice, compro las entradas de Kim y le doy larga de la casa, preparo la comida e invito a cenar a Anne (la calidad de chef es máxima) y cuando cogen los dos el palto se quedan parados con un icono q simboliza una silla tachada... YA NO SE QUE HACER!!! si tu me puedes ayudar... q tu ya te as pasado esa parte seguro...
Un saludo
AnNeRoL is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2005, 01:04     #3 (permalink)
Silvia18
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 6
Silvia18 todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

Hola AnNeRoL
Yo ya consegui pasarme el modo historia completo...un poco corto para mi gusto, ya que cuando acabas te la opcion de seguir con esa partida en modo libre.
Respecto a lo que me preguntas de la cena romantica...tienes que comprar la choza esa de tela, una alfombra oriental grande, una mesa oriental (creo que hay dos modelos diferentes), dos sillones orientales (de esos que son como cojines en el suelo), y muchas velas...
Yo lo que hice fue preparar la comida, preguntarle a Anna si queria cenar, y entonces Kim se intenta acoplar...luego le di las entradas a Kim, te pregunta si vas con ella, y como solo has sacado una entrada, se va por fin y empiezan a cenar. Na, y no te desvelo nada mas...
Si necesitas algo mas dejalo escrito por aqui y te contesto lo mas rapido posible.
Un abrazo

Editado por Solidus en 06-jul-2005 a las 08:35 . Razón: No escribas q por que. Lee las normas
Silvia18 is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2005, 01:25     #4 (permalink)
AnNeRoL
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 2
AnNeRoL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya me salio!!! sabes lo que pasaba?? que tenia los cojines al revés....entonces no podinas sentarse a comer... cuando acerque la imagen comprobé que los cojines tenían un pequeño respaldar... que desastre... pero el caso, es que me he vuelto a quedar cojio.... ahora en la misma parte que tu, en la del cd... voy al bar, hablo con todos y una rubia me dise que me ayudara, pero no me ayuda ni nada...como le doy el cd?! no tengo ni idea... yo supongo que sería motivando que yo le diera un beso a Anna en la mejilla, pero es que no puedo darselo... ar fina me vas a pasar el juego... jajajajajaja... bueno, si quieres responderme por aquí o darme tu dirección de correo por si tengo alguna otra duda...
Un saludo
AnNeRoL is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2005, 04:43     #5 (permalink)
Silvia18
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 6
Silvia18 todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

Hola de nuevo!
Hay que ver...poner los sillones al reves...jejeje...
Lo del bar es uan movida un poco grande, porque tienes que ir hablando con los 3 que estan alli: la chica, Nicolas (creo que se llama asi el de negro) y Bernie (no se si era asi el nombre o no...).
La chica te dice que el otro es muy celoso, asi que te pones a hablar con los otros dos chicos y te das cuenta de que el tal Bernie esta coladito x la chica, pero a ella le gusta la forma de vestir de nicolas, asi que hablando mucho con los dos chicos consigues que nicolas le deje la ropa al otro, y asi el y la chica empiezan a intimar y el novio de anna se pone celosillo y monta una...jeje
creo que con eso ya lo pasaras, pero si necesitas algo escribe por aki o a silvia_2008@hot...
Un abrazo

Editado por Solidus en 06-jul-2005 a las 08:39 . Razón: No escribas q en vez de que. Lee las normas.
Silvia18 is offline   Citar y responder
Old 08-jul-2005, 11:59     #6 (permalink)
LOLA
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 1
LOLA todavía no ha recibido valoraciones
Question estoy piyá con singles2

Hola, estoy en el modo historia de singles 2, en la parte en de "él sera mío". Lo que se supone que debo hacer ahora es "dale a Joss lo mejor de ti (opcional)". Pero no sé exactamente en qué consiste. Intento subir la barra de amistad y demás al máximo pero no sé si es esa la solución. Alguien sabe si hay que hacer algo especial para pasar a la siguiente fase? gracias.
LOLA is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2005, 07:30     #7 (permalink)
Silvia18
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 6
Silvia18 todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

Hola LOLA.
Todo lo que sale como opcional en los objetivos del juego no es necesario q lo consigas para pasar a la siguente fase. La verdad es q no recuerdo si yo hice lo de "mostrarle lo mejor q tienes", pero si pone opcional y no has pasado de fase es xq te falta algo de otro grupo de objetivos. Si necesitas algo mas, escribe e intentare ayudarte.
Un abrazo
Silvia18 is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2005, 07:36     #8 (permalink)
Silvia18
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 6
Silvia18 todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

Hola Bea24;
Por lo que me cuentas en el privado has intentado todo para conseguir lo de los instrumentos del concierto...
A ver, te cuento: para hacer el concierto, ya habras hablado con el que toca el piano (no me acuerdo del nombre) y habras ensayado con el. Supongo que tambien te habra propuesto hacer una fiesta-concierto en tu casa, por lo que tienes que comprar varias cosas: piano, guitarra, amplificador, micro (supongo que estos 4 ya los tendras), un par de bolas de discoteca, luces de discoteca, y creo que nada mas...
Luego necesitas hacer mas amigos en el bar de magnet para que vayan a tu fiesta, invitarlos a todos por telefono...et voilà!
Si necesitas algo mas, escribeme, ok?
Un abrazo
P.D. ya no te queda nada de modo historia!!

Editado por Solidus en 11-jul-2005 a las 01:58 . Razón: No escribas q en vez de que. Lee las normas.
Silvia18 is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2005, 05:54     #9 (permalink)
Silvia18
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 6
Silvia18 todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

Hola otra vez bea.
No se si la situacion de los objetos tendra algo que ver. supongo que como mucho sera la de los instrumentos...prueba a colocar cerca el piano, la guitarra, el amplificador y el microfono, en plan escenario de concierto...y a ver si asi te va...
de todas formas has mirado a ver si en los objetivos te salen como "conseguidos" los objetivos necesarios?
Un abrazo

Editado por Solidus en 11-jul-2005 a las 01:59 . Razón: No escribas q en vez de que. Lee las normas.
Silvia18 is offline   Citar y responder
Old 29-jul-2005, 01:13     #10 (permalink)
tmk09
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 2
tmk09 todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy hola chicas y chicos necesito un pokitin de ayuda

Hola bueno os cuento, tengo los singles 2 y vi un truco q me dice para poner el dinero a tope, pero edito ese archivo y no puedo guardarlo. si lo guardo como en singles 1 como bloc de notas, no me arranca el juego, por favor gente ayudameeeeeeeee jajaja muchas gracias y espero vuestras respuestas. saludos
tmk09 is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2005, 11:04     #11 (permalink)
karrot
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 1
karrot todavía no ha recibido valoraciones
Wink Darle el cd

OLa!!! a mi me pasaba lo mismo que a tí silvia en el bar (aunque yo manejo a la tia en vez d al tio), pero sigo sin conseguir darle el cd, hablo cn todos, la tia se pone la misma ropa que la otra para conquistar al tio pero no me ayudan, y mi ex no me acepta el cd, ademas tambien me dice el juego que tengo que echar a natasha del bar con la ayuda de los otros tres pero tampoco me ayudan nada , y asin pasan los dias y los dias...aver si me puedes ayudar, de todas maneras por si no me contestas te he agregao al msn, o si cualquiera me puede ayudar pues mjor!! asias!!


EDITADO POR MODERADOR: No escribas k en vez de que, x en vez de por, q en vez de que, u otras abreviaciones tipo chat o sms. Lee las normas.
karrot is offline   Citar y responder
Old 29-ago-2005, 05:58     #12 (permalink)
piolina
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 1
piolina todavía no ha recibido valoraciones
Post necesito ayuda

estoy en la parte de la fiesta, tengo todo el material que me pide, solo me falta, saber como colocarlo, me podeis ayudar.. es que he probado mil formas, y no me funciona..
piolina is offline   Citar y responder
Old 12-sep-2005, 09:30     #13 (permalink)
gema17
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 1
gema17 todavía no ha recibido valoraciones
Question singles2:necesito ayudaaa

holaaa necesito ayuda con sinlges2. cuando tienes que preparar las cosas para la cena romantica, invito a anna a la cena, pero el tio me dice:sigue de morros conmigo, tengo que ponerme irresistible...(o algo asi). y la verdad, no se como hacer para que la invite. ayudenmeeeeeeee
gema17 is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2005, 05:13     #14 (permalink)
cascada
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 1
cascada todavía no ha recibido valoraciones
Question

donde se compre la choza esa?
es k no la encuentro
cascada is offline   Citar y responder
Old 15-sep-2005, 12:14     #15 (permalink)
KittyCelly
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 6
KittyCelly todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado porfiiiiii!!! alguien donde esta el candado?

hola, alguien sabe donde esta el candado para abrirlo con la llave, no lo encuentro! gracias!
KittyCelly is offline   Citar y responder
Old 15-sep-2005, 02:08     #16 (permalink)
KittyCelly
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 6
KittyCelly todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado tienda beduina

encontre el candado, voy por la cena romantica, y no encuentro la tienda beduina, donde esta? gracias
KittyCelly is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2005, 01:44     #17 (permalink)
jessiquitita
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 1
jessiquitita todavía no ha recibido valoraciones
Red face

Buenas, mi pregunta es un poco tonta pero no consigo hacerlo... ¿Cómo se va a trabajar?
jessiquitita is offline   Citar y responder
Old 30-oct-2005, 03:19     #18 (permalink)
.Sally.
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 1
.Sally. todavía no ha recibido valoraciones
Arrow la tienda beduina...

yo tampoco se donde comprarla o como hacerla...y estoy que me subo por las paredes!!!

jessiquitita, para ir a trabajar tienes que picar en la escalera y luego en la opcion de ir a trabajar (en su hora) o en un dibujo de una fabrica que te sale cuando hay que ir a trabajar

Editado por .Sally. en 30-oct-2005 a las 03:30 .
.Sally. is offline   Citar y responder
Old 08-nov-2005, 05:29     #19 (permalink)
SuricatoXX
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 1
SuricatoXX todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La tienda Beduina aparece donde están todos los artículos, lo unico que sucede es que la imágen del icono es tan pequeñita que más bien parece una mesa....fijaos bien!

Para dar el CD es como se comenta un poco más arriba. Teneis que conseguir que dos de las personas que hay en el bar se cambien la ropa, una vez que se consigue esto...ya está...

El candado es evidente, es el diario que está encima de su cómoda, junto a la fuente oriental esa de su habitación...

Saludos a todos!
SuricatoXX is offline   Citar y responder
Old 16-nov-2005, 03:32     #20 (permalink)
mandilla
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 5
mandilla todavía no ha recibido valoraciones
Smile tocar con mike

hola!yo tb estuve trabada con lo de la tienda beduina,y al final era por los cojines,menos mal q entre en la pagina.
ahora estoy trabada en la aventura con mike.
me dice q hasta q no me compre ropa no puedo hablar con el.y dice q me lleve a magnet,pero no encuentro la opcion.cuando pido ayuda a magnert me dice q llame a mike para organizar una sesion,le doy a llamar y no kme sale mike.no puedo hacer ninguna opcion de esa aventura,.
por favorr,estoy desesperada
gracias
mandilla is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6