Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 07-jun-2006, 05:13     #41 (permalink)
andie
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 1
andie todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado atascada

hola!
hace poco estoy jugando a esto, y ya estoy atascada
juego con el chico
y tengo todo para la cena romantica, envio a kim afuera, cocino, tengo las cosas de la tienda, todo... pero cuando invito a Anna, dice que todavia esta enojada o algo asi, que tengo que hacerme irresistible... como rayos hago eso?
el nivel de amistad esta alto... una ayudita gracias
andie is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-jun-2006, 02:45     #42 (permalink)
megamanX4
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 3
megamanX4 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

nesecito ayuda con mike que no puedo tocar para sacarme de ensima a kim si alguien me puede ayudar se lo estaria agradecido
megamanX4 is offline   Citar y responder
Old 12-jun-2006, 02:46     #43 (permalink)
megamanX4
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 3
megamanX4 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

porfavor si me puden echar una mano con el tema de mike y como aser para poder tocar si me dicen alguien plis gracias
megamanX4 is offline   Citar y responder
Old 13-jun-2006, 02:51     #44 (permalink)
megamanX4
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 3
megamanX4 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado mira yo la cena la ise en la cosina donde esta la mesa

cuando tengas todo corre la mesa y pone las cosas que te pide para la cena y despues prepara la comida y invita a anna a la cena pero figate que tenga las caritas de amiga tuya y despues proba si podes cenar con anna
megamanX4 is offline   Citar y responder
Old 27-jun-2006, 01:34     #45 (permalink)
gretel
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 1
gretel todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy ayuda please

estoy en la ultima etapa en la cual ya compre los instrumentos y llamo a todos que vengan a casa sin embargo no puedo no se que tengo que hacer si alguien me puede ayudar
gretel is offline   Citar y responder
Old 08-jul-2006, 03:41     #46 (permalink)
NIkylucu2006
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1
NIkylucu2006 todavía no ha recibido valoraciones
Cool lo de singles 2

ola sobre los singles 2 esq es muy facil...yo lo pase en un dia todo..eta tirado ombe... aver lo de la discotek lo q tenes q acer es ir al bar...luego le preguntas a loss personajes (a los tres): Charlar, cotillear..y ay te dicen una serie de cosas q tenes q acer y llegar x fin a la varda...no te cnto mas xau...
weno yo lo q keria saber es q de verdad os gusta tanto los singles 2?? a mi me parce q es muxo mejor los sims2 asi puedes acer muxas cosas mas interesantes, q etar metido en un apartamento cn 3 pelagatos...
Espero q te aya seervido de algo , si necesitan nuevamente de mi ayuda ya sabeis preguntar q yo cnt ok?
XAu y gracias a tod@s.
NIkylucu2006 is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2006, 08:02     #47 (permalink)
Proctanio
Insert Coin
 
Avatar de Proctanio
 
Registrado: julio-2006
Posts: 8
Proctanio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, creo que estoy atascado en la cena y creo que todo lo he hecho bien, juego con josh, tengo todo, la mesa, la tienda, las velas, etc.... tengo el nivel mas alto de cocinero, cocino lo mejor, mando a Kim afuera, invito a Anna y acepta, pero como que no llegan a cenar juntos, es mas , me pone que todo esta marcado como que ya se ha hecho, pero no consigo avanzar mas en el juego ¿por qué? Estoy montando una pedazo casa de la ostia y me estoy ligando a mogollon de tias, pero no se por que no avanza el juego diciendome que debo mas de hacer. Un consejillo por favor.
Proctanio is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2006, 08:41     #48 (permalink)
Proctanio
Insert Coin
 
Avatar de Proctanio
 
Registrado: julio-2006
Posts: 8
Proctanio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya lo he conseguido!!!!! NO se como , pero ya consegui que Anna cenara con Josh, asi que ahora a grabar el cd. jajajajaj
Proctanio is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2006, 12:08     #49 (permalink)
Proctanio
Insert Coin
 
Avatar de Proctanio
 
Registrado: julio-2006
Posts: 8
Proctanio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gimahuary
BUENO,HE EMPEZADO EL JUEGO COMO 4 VECES PERO SIEMPRE ME QUEDO PILLADA EN EL MISMO SITIO: GRABAR EL CD DE MUSICA ROMANTICA, POR LO QUE VEO DEBE SER FACIL PORQUE NADIE A PREGUNTADO POR ELLO. YA HE COMPRADO EL MICRO Y EL AMPLIFICADOR, LO TENGO BIEN COLOCADO PERO ME DICE QUE AUN NO SE ATREVE A TOCAR Y CANTAR A LA VEZ.¿¿¿¿¿QUE HAY QUE HACER????????? PORFA YA ESTOY DESESPERA.
GRACIAS
hola, para grabar el cd y superar los problemas que dices que tienes tendras que subir de nivel en creatividad, es facil.
Proctanio is offline   Citar y responder
Old 26-jul-2006, 12:09     #50 (permalink)
Proctanio
Insert Coin
 
Avatar de Proctanio
 
Registrado: julio-2006
Posts: 8
Proctanio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

joeee!!!!! que aqui ya nadie escribe con el buen ambiente que parece ser que habia, jajjajaj!!!!! :-(
Proctanio is offline   Citar y responder
Old 26-jul-2006, 12:44     #51 (permalink)
Eliot
Game Over
 
Avatar de Eliot
 
Registrado: julio-2006
Posts: 118
Eliot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tranquilo ya vengo yo y animo el ambiente tio. aver el singles ese de que va , bueno mas o menos se, te tienes que ximpar a la tia no?? esque me lo estoy bajando aver si acaba lo que tengo miedo esque no me tire.

y que tal anda de graficos ?? y se ve todo???? y hay muchas acciones diferentes??? jeje ya me entiendes, diversas opciones de.... nose yo si seresi demasiado pequeños parahablar de esto jaajhaja ( es broma)
Eliot is offline   Citar y responder
Old 26-jul-2006, 03:03     #52 (permalink)
alex85
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 2
alex85 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien sabe como puedo grabar el cd???? estoy 1000 años tocando la guitarra pero aun no puedo grabar el cd??? que puedo hacer?????????? ayuda por favor!!!!!!. hay que poner los nstrumentod en laguna manera especial?
yo compre la guitarra blanca y negra el amplificador y el micro.... ayuda!!!
alex85 is offline   Citar y responder
Old 26-jul-2006, 07:13     #53 (permalink)
Proctanio
Insert Coin
 
Avatar de Proctanio
 
Registrado: julio-2006
Posts: 8
Proctanio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado no puedo

eliot, he intentado mandarte un mensaje privado y me dice que no se puede por dos motivos, o no los quieres recibir privados o no te dejan por un motivo que se desconoce. Te he querido escribir esto ya que quiero descartar lo primero, venga un saludo.

Editado por Proctanio en 27-jul-2006 a las 03:57 . Razón: por que hablo de otra cosa
Proctanio is offline   Citar y responder
Old 26-jul-2006, 09:03     #54 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,081
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola;

Os recuerdo a todos los que habeis escrito en este mensaje que está prohibido el flood. Escribiendo más de un mensaje seguido estais floodeando. Si quereis añadir algo, editad el primer mensaje que hayáis escrito.

Si seguís haciéndolo, se cerrará el tema.

Saludos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2006, 12:17     #55 (permalink)
neftis
Insert Coin
 
Avatar de neftis
 
Registrado: julio-2006
Posts: 3
neftis todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda

pues tengo el singles 2 y bueno me estoy con lo del modo historia...pero cuando me sale lo de comprar un herbario o algo asi nose como o donde comprarlo
neftis is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2006, 12:46     #56 (permalink)
alex85
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 2
alex85 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es nromal estar insistiendo tanto tiempo en tocar la guitarra para poder grabar el cd??? es que llevo horas dandole a la guitarra y nada!!!!
alex85 is offline   Citar y responder
Old 29-jul-2006, 02:34     #57 (permalink)
Proctanio
Insert Coin
 
Avatar de Proctanio
 
Registrado: julio-2006
Posts: 8
Proctanio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el herbario lo debes de comprar en complementos para la casa y el cd se graba si subes el nivel , supongo, yo al menos no tuve ningun tipo de problemas.
Proctanio is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2006, 03:14     #58 (permalink)
petalo_sn_sara
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 2
petalo_sn_sara todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

buenas

yo voy muchisimo mas atrasada x lo q estoy leyendo
he comprado las cosas para la cena romantica (la alfombra y todo el tinglao) pero tengo varios problemas:

1- tengo la barra de amistad con josh a tope, pero no se me quitan los iconos del corazon rota y la cara triste. Solo me deja charlar con el, si me pongo a coquetear o a tener charla romantica se enfada ¿como puedo mejorar?
2- Kim ya me ha dicho lo de las entradas pero ¿como las consigo?

me he quedao encajada ahi, por favor, una ayudita

salu2
petalo_sn_sara is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2006, 04:17     #59 (permalink)
Proctanio
Insert Coin
 
Avatar de Proctanio
 
Registrado: julio-2006
Posts: 8
Proctanio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para mejorar el estado de enfado y decepcion tienes que esperar al transcurso del juego y con paciencia desaparecera a medida que vayas teniendo mas amistad y vayas haciendo lo que se te pide.

Con respecto a las entradas, mediante internet, en el ordenador que hay en la habitacion de anna, puedes comprarlas.
Proctanio is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 04:56     #60 (permalink)
neftis
Insert Coin
 
Avatar de neftis
 
Registrado: julio-2006
Posts: 3
neftis todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno a ver...ya me he pasado lo del herbario he conocido a mike bla bla...bueno ahora estoy por lo de la fiesta, lo tengo todo, y todo esta colocado en su sitio y todo...pero a ver lo de invitar a gente no lo pillo, porque solo puedo llamar a algunos, he bajado al bar a ver si consigo mas amistades y tal pero no entiendo que hago llamo a toda la peña y la invito a la casa??o como es el rollo??y en esa parte cuando llamo a magnet me dice ya subo y nunca llega a subir...??dios mio me estoy obsesionando
neftis is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:52 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6