| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
17-mar-2007, 10:06
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Se me acaba de jorobar.
Ha empezado haciendo un ruído muy fuerte al cargar el disco. Y me salía un mensaje en la pantalla diciéndo que metiera ese disco en una xbox360.
Después he metido otro disco que es un reportaje y me lo ha leído. He intentado otro y me ha dicho que el formato no se puede leer. Lo he intentado con varios incluido el Gear of ward y me dice que ese formato no lo puede leer.
Vaya tela. ¿Alguno me da una idea o voy de cabeza a donde lo compré?. Un saludo. 
|
|
|
17-mar-2007, 10:12
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Mmm... apágala y vuélvela a encender, inténtalo de nuevo y si no funciona pues vete a la tienda si la has comprado hace poco o si ya tiene su tiempo llama al SAT de Microsoft. Puede que no sea nada y sea una ida de olla de la consola, a mi me pasaba con PS2.
True David.
|
|
|
18-mar-2007, 09:41
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
La compré a principios de diciembre. En el Corte Inglés. Llamaré por teléfono a ver qué me dicen. Espero que me lo cubra la garantía. He cuidado la consola con mucho cuidado y no he realizado nada raro. En fin. Seguiré informando. Un saludo. 
|
|
|
19-mar-2007, 03:07
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno. Pues os sigo informando por si a alguno os pasa.
He llamado al servicio técnico a un número 900 gratuito. Después de pedirme los datos de la consola y de mi domicilio me han guiado en unos pasos de comprobación de la misma.
Después me ha comentado que la consola está en garantía y que la reparación será gratuita. Mandarán un mensajero a mi casa a recoger la consola, la mandan a Alemania y en 15 días laborables me la devuelven.
¿Qué os parece?.  Un saludo.
|
|
|
19-mar-2007, 03:25
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues me parece perfecto, es más, es el procedimiento estándar en estos casos y suele ser lo mejor. Además la mandan por UPS, por lo tanto puedes hacer un seguimiento online de tu consola (a poder ser, mándala sin disco duro ni ningún juego dentro, por si acaso).
True David.
|
|
|
19-mar-2007, 04:23
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Sí. Me han dicho que va por UPS y que puedo hacer un seguimiento. Ya me han dicho en el servicio técnico que la tengo que mandar sin disco duro, sin accesorios, cable ni nada. Sólo la consola.. Han hecho una comprobación de si era el disco duro y al descartarlo dicen que no lo mande. Un saludo.
|
|
|
19-mar-2007, 05:05
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ya sabes algo de la consola????
ya sabes algo de la consola?????????'esque a mi novio le a pasado igual i ahora ya no le va del todo ....
|
|
|
19-mar-2007, 08:31
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Vaya, pues me alegro de que todo este casi solucionado ya..La mia, esta durando demasiado, toca madera armeis.
Ya diras algo de tu 360.
|
|
|
19-mar-2007, 08:37
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Jajaja, Armeis, al parecer solo somos tú y yo los usuarios habituales de este foro a los que no se nos ha fastidiado esta consola. La verdad es que da bastantes problemas a bastantes usuarios (aunque si lo miramos en el total de usuarios de Xbox 360 no llega al 2%) y hay gente a la que le ha jodido mucho (un colega mío van tres veces que la tiene que mandar a Alemania). Por suerte el SAT de Microsoft es muy bueno y no te ponen ni media pega, es más, son famosos los actos de "generosidad" en los que se equivocan y te mandan dos consolas, o un mando en vez de un headset o similares.
True David.
|
|
|
19-mar-2007, 08:50
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Cuando se me jodio el moto gp, llame por 1ª vez en mi vida aun servicio tecnico de consolas jajaja y me trataron de PM. Solo que no tenia el recibo de compra y ellos se limpiaban las manos jejeje, pero por lo demas el trato fue de 10. Y si, por lo que parece y "cuentan" el SAT de 360 es bastante generoso en alguna que otra ocasion.
Por lo demas, espero no tener que volver a llamar al SAT, aunque viendo el panorama no me extrañaria mucho.
Fausto, lo mismo tienes suerte y te mandan la 360 con disco duro o algo de "regalo" jejeje.
PD:True, yo creo que la cosa esta en los juegos..Tanto jugar al oblivion le gusta a 360 y por eso no se rompe jajaa.
|
|
|
19-mar-2007, 09:43
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno. A ver si es verdad que después de 15 días sin consola se dejan caer con algún regalo. De momento ya he visto el primer pero. El servicio técnico muy amable y gratuito pero UPS es un 902 no gratuito y no recojen en el domicilio por las tardes. Es decir que la persona que tiene que trabajar por la mañana le tiene que dar la dirección de alguien que te haga el favor. Y ese ha sido mi caso. ¿Es que no saben que la mayoría de las personas trabajamos por la mañana?. Me esperan mínimo tres semanitas de "desenganche" al Gear of Ward,  . Un saludo.
|
|
|
19-mar-2007, 10:50
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Le Verdad Se Oye Mucho De Que La Xbox 360 Se Friega Porque A Los Que Les Resulta Buena No Dicen Nada, Y Solo Se Meten A Estos Foros Los Que Nesesitan Ayuda Tecnica
|
|
|
20-mar-2007, 12:15
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo hasta ahora en los mensajes que ponía la gente de averías decía que a mí me iba muy bien. De hecho llevo unos tres meses con la consola y todo había ido perfecto. Pero claro. Ahora que tengo este problema comparto la experiencia con los foreros para que sepan el procedimiento a seguir. Un saludo.
|
|
|
20-mar-2007, 04:10
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mi Consola Ha Estado Sin Uso Durante Un Mes Y Medio ¿eso Le Afectaria?
|
|
|
20-mar-2007, 10:14
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Carltecno, se "supone" o almenos eso creo, que las 360 se joden cuando se esta jugando..Digo yo, que si no se juega no tiene por que joderse nada.
Mi 360 tiene mas de un año y os aseguro que tiene mucha guerra ya, y de momento no da muestras de que se muera, eso si lo mismo mañana se me jode, pero vamos viendo lo visto ya me puedo dar con un canto en los dientes de que me dure tanto.
Y si fausto, es buena idea esto de hacer como una especie de "faq" con los pasos a seguir en caso de que pase lo peor. Dentro de lo malo, hay que sacar algo positivo.
PD:Los aparatos aunque sean NEXTGEN, se joden igual..Triste, pero cierto.
|
|
|
20-mar-2007, 03:03
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Lo bueno de que se haya jorabado ahora la xbox360 es, por verle el lado bueno, que está en el plazo de garantía y me sale gratis.
En el libro de garantía de la videoconsola dice que el fabricante da una garantía de un año.
En otro apartado comenta que la legislación del país concede como consumidor unos derechos de garantía.
Dos preguntas:
(1) Aunque el fabricante dé sólo un año en España por ley son dos ¿Verdad?.
(2) ¿Si me reparan ahora la videoconsola el fabricante me vuelve a dar otro año o se cuenta siempre desde el día que se compró?.  . Un saludo.
|
|
|
22-mar-2007, 11:49
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo Supongo Que Deben De Darte Otro Año De Garantia Por Que Es Un Aparato Nuevo, Y Por Las Molestias Que Te Causo Reclamar La Garantia
|
|
|
23-mar-2007, 12:24
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Fausto
Lo bueno de que se haya jorabado ahora la xbox360 es, por verle el lado bueno, que está en el plazo de garantía y me sale gratis.
En el libro de garantía de la videoconsola dice que el fabricante da una garantía de un año.
En otro apartado comenta que la legislación del país concede como consumidor unos derechos de garantía.
Dos preguntas:
(1) Aunque el fabricante dé sólo un año en España por ley son dos ¿Verdad?.
(2) ¿Si me reparan ahora la videoconsola el fabricante me vuelve a dar otro año o se cuenta siempre desde el día que se compró?.  . Un saludo.
|
La garantia de la consola es de 2 años desde el dia de la compra(guarda siempre la factura)
Y el fabricante no te das ningun año mas,la garantia la tienes desde el dia de la compra aunque te se rompa o te den otra consola que no sea la tuya,por que lo mas seguro que la consola que te manden no sea la que tu tenias antes
23-mar-2007, 12:28
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Preferiría que no fuera la misma que yo tenia. De hecho he anotado el número de serie para comprobar ese detalle. He leído en este foro que por lo visto le han cambiado la óptica a las nuevas. Quizás lo han hecho porque las anteriores daban problemas.
Otra cuestión: ¿si en vez de la mía me manda otra.....será nueva?
Un saludo.
|
|
|
23-mar-2007, 12:33
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo Opino Que Te Compres Una Nueva Cuando Salga La Negra
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:35 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|