| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
23-mar-2007, 01:38
|
#21 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Fausto
Preferiría que no fuera la misma que yo tenia. De hecho he anotado el número de serie para comprobar ese detalle. He leído en este foro que por lo visto le han cambiado la óptica a las nuevas. Quizás lo han hecho porque las anteriores daban problemas.
Otra cuestión: ¿si en vez de la mía me manda otra.....será nueva?
Un saludo.
|
Te lo digo por experencia,casi seguro que no es la tuya,a mi al principio me la mandaron usada pero me la trajeron un poco defectuosa y entonces les llama les dije de todo menos bonito y entonces me mandaron una nueva,pero lo mas seguro es que la que te manden sea uno que la hayan arreglado en alemania
23-mar-2007, 01:53
|
#22 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Jooo.....Pues no me haría ninguna gracia que me mandaran una usada arreglada que no séa la mía. A saber el trato que le han dado. Yo la mía la he tratado con el máximo cuidado. Y si se ha estropeado ha debido ser porque algún componente era defectuoso. Preferiría la mía arreglada o una nueva.
Por lo que comentas parece ser que tuviste que mandar la tuya, te mandaron otra, la tuviste que devolver también....pues vaya. Está bien que séa gratis la reparación pero quedarse sin la consola cerca de 20 días no mola mucho.....
Un saludo.
|
|
|
18-abr-2007, 01:07
|
#23 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Sigo informando. Casi un mes después de estropearse por fin me han mandado "la consola".
1.- Lo primero que observo es.............que no es la mía. Es una consola usada, más vieja que la mía (de fabricación más reciente). A saber quién la habrá usado antes que yo y el uso que le habrá dado.
2.- Lo segundo que observo es que:
A) No hay conectividad entre el mando y la consola.
B) No carga ni juegos ni videos de películas.
Enseguida he llamado al servicio técnico. Después de estar media hora al teléfono (menos mal que es gratis) me dice que me tengo que descargar por internet la última actualización. Grabarla en un cd y metérsela a la consola.
Vaya mierda de servicio técnico.  . Me tienen cerca de un mes sin consola y me mandan una usada que ni siquiera está actualizada.
Dos preguntas:
1.- ¿Creéis que si la consola no lee juegos me va a leer el disco de actualización?.
2.- ¿Alguien podría decirme cómo coño me descargo la actualización?. En el servicio técnico me han dicho que vaya a la página xbox.com. Y no lo encuentro.
A ver si alguien me echa una mano. 
|
|
|
18-abr-2007, 01:50
|
#24 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno. Perdonar las palabrotas pero estoy bastante cabreado. He estado mirando en xbox.com. Me he metido en soporte y luego en buscar soluciones a problemas comunes.
He encontrado una actualización que es la siguiente: SystemUpdate_01-2007.
La he grabado en un dvd. La he metido en la videoconsola y como era de esperar no me la ha leído. Mañana tendré que llamar al servicio técnico de nuevo y esperar instrucciones. Un saludo.
|
|
|
18-abr-2007, 01:55
|
#25 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues que mal que estés pasando por una mala experiencia.
para el problema A* utiliza el boton de sincronizacion [te dan unas instrucciones en la caja de la xbox cuando la reparan leela].
Para el problema B* solamente sirve para juegos de Xbox Original, si no lee juegos de xbox 360 dudo mucho que se resuelva con una "actualizacion", intenta con juegos de xbox 360, si no son de xbox 360 y son de Xbox Original, si tendras que quemar el cd o conectarla al xbox Live.
*Link para la actualizacion para los Juegos
http://www.xbox.com/es-CO/games/back...patibility.htm
si así no funciona llamales y exige una consola Nueva, ya que tardan Mucho en entregartela como para que te den una mas usada, estas en todo tu derecho de exigir una Nueva.
saludos.
|
18-abr-2007, 02:57
|
#26 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Gracias por tus recomendaciones Lord Werk.
Lo que dices para el problema de sincronización es lo primero que hice al poner en marcha la consola. Seguí las instrucciones y nada. Luego lo volví a repetir todo eso y mucho más, según me iba diciendo el técnico por teléfono. Y el resultado fué el mismo. Nada de nada.
Me preguntó si se calentaba, lo hice con disco duro y sin disco duro, le fuí diciendo las luces que se encendían...Así hasta media horita de teléfono. Y luego me dijo que descargara por internet la actualización y que la grabara en un disco. Actualización que tampoco lee la consola. Saludos.
Me habían dicho en este post que el servicio técnico "solía ser generoso". Je. De momento la "generosidad" ha sido mandarme una consola más vieja que la mía y que no va. Y también una tarjeta de un mes de xbox live, que es justo el mes que me han hecho perder de suscripción. Un saludo.
|
|
|
18-abr-2007, 03:51
|
#27 (permalink)
|
|
Press Start
|
una cosa es q a mi me a pasado alguna vez lo q t a pasao a ti eso d q no t lee un cd y t dice q introduzcas uno d xbox 360 la apago y funciona creeis q eso es mala señal q t pase???? me acabara pasando lo mismo q a el?????
un saludo.
|
|
|
18-abr-2007, 06:18
|
#28 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quién sabe Carl...quién sabe.
Sigo informando. He vuelto a hablar con el servicio técnico.
Me dicen que me van a mandar un mando por si el mío falla. Les explico que mi mando iba perfectamente cuando se me estropeó mi consola. Y que la consola que me han mandado no lee ni discos de juegos, ni películas originales ni actualizaciones en disco grabadas del pc.
¿Para qué me van a mandar un mando si se ve que es la consola la que falla?. Independientemente de que el mando fallara la consola tiene que leer los discos. Le hago entrar en razón y me dicen que me mandarán otra consola.
Le indico que estoy muy descontento con el servicio técnico de xbox. Que llevo un mes sin consola y que me gustaría que me mandaran enseguida otra consola. Sin hacerme esperar otros 15 días "laborables".
Me indica que no es posible y además entre el mensajero y "el arreglo" serán 20 días laborables....
Es decir para ser exactos. Un mes y pico más sin consola  .
Estoy muy decepcionado del servicio técnico. En vez de mandarme mi consola arreglada me mandan una más vieja, y encima estropeada. Y al final, si sale bien que toco madera, estaré en total 2 meses sin consola. Un saludo. 
|
|
|
18-abr-2007, 11:34
|
#29 (permalink)
|
|
Press Start
|
estoy flipando con lo q nos estas contando no se d q va micro$oft porque no te arreglan la tuya? esque no me cabe en la cabeza que t den otra es indignante eso si lo que te aseguro es q como la mia se rompa y me pase lo q a ti a micro$oft le ivan a dar por el ............. xcierto el tiket d la consola yo ya no lo tengo fue un regalo si se me rompe no tengo q enseñarlo no?¿?¿?¿?¿?
|
|
|
19-abr-2007, 01:00
|
#30 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A mí cuando se me estropeo mi consola (la original, no la que me mandaron arreglada que no era la mía y además estropeada) me preguntaron muchos datos. La dirección completa. Nombre y apellidos. Número de serie de la consola, etc...Y me preguntaron cuándo la había comprado. Soy algo cuidadoso y todavía conservo el ticket de compra. Les dije el día exacto que la compré aunque no han llegado a pedirme el ticket. De momento. Un saludo.
|
|
|
19-abr-2007, 05:26
|
#31 (permalink)
|
|
New Game
|
FAUSTO es normal que estes cabreado,yo ya te conte mi experiencia unos posts mas arriba,pero a mi parecer as cometido un error,lo que tenias que haber hecho es cuando pasaron los 15 dias y llamarles y decirles menos bonito de todo,y te digo yo que con un poco de amenazas esta gente funciona a la maravilla,yo ya te dije que mi consola solo tardo 8 dias,por eso me extraña que te haya tardado tanto a ti,ah y espero que te mandan una nueva por que si no ya seria para mandarlos a la mierda directamente despues de como se estan portando contigo 
19-abr-2007, 11:51
|
#32 (permalink)
|
|
Intro
|
A mi tambien se me rompio, dejo de leer discos y no me sincronizaba ninguno de los mandos (tengo 2) llame y me la vinieron a recoger y en dos semanas la tenia de vuelta, me extraña mucho que te tarden tanto, pero como dice Vicius Live 72 con amenazas esa gente funciona, ademas cuando te la devuelvan viene con un papelito para calificar que te ha parecido, asi que desaogate ^^
Un saludo
19-abr-2007, 05:36
|
#33 (permalink)
|
|
Next Level
|
Respuesta tonta.
Seguro que te han dado una 360 PAL?¿?
Ahora en serio, es una putada lo que te esta pasando pero para estos casos, lo mejor es tener muchaaaaaaaaaaa paciencia y tomarselo con muchaaaaaaaaaaa calma.
Solo tienes un mando?¿ prueba a sincronizar otro mando y si logras moverte por el menu de la consola, prueba a "poner la configuracion de fabrica" quizas tu 360 este configurada de una manera que tu TV no acepte los juegos o a saber.
Animos y suerte.
|
|
|
19-abr-2007, 11:02
|
#34 (permalink)
|
|
Tutorial
|
 Gracias por las opiniones:
- He sido enérgico Vicius Live. No les he faltado al respeto pero les he dicho muy claramente que estoy muy descontento con el servicio técnico. Eso de mandarme una consola que no es la mía y además que no va. De todas formas si vuelven a defraudarme les amenazaré de ir a consumo y les pondré una hoja de reclamación. Lo que no sé es si tendría que ponérsela a ellos o hacerlo en el establecimiento que la compré (Corte I.).
- Longsword el cuestionario de calidad que ha venido con la consola estropeada por supuesto ha sido calificado como negativo en todos los item. Los he puesto por los suelos, como no podía ser de otra forma.
- Armeis no he entendido muy bien lo de la broma de "xbox 360 PAL". No sé qué es eso. Sólo tengo un mando y es inalámbrico. Me iban a mandar uno pero les dije..¿Para qué?. Funcione o no el mando si se mete un juego o una película original independientemente del mando debe leerlo. ¿No crees?. Y no lee nada. Ni juego, ni peli, ni actualización. Nada.
Me parece vergonzoso que después de lo pasado no me manden una nueva y dejen de jorobarme. Pero visto lo visto creo que lo que toca es paciencia (dos meses sin consola)y seguir esperando la tómbola de que me manden otra xbox360 usada, estropeada y supuestamente arreglada que me dure algo.  Un saludo.
|
|
|
21-abr-2007, 12:37
|
#35 (permalink)
|
|
Next Level
|
Me referia, a que quizas sea una 360 ntcs (americana ) y por eso no te lea tus juegos PAL. Parece una "tonteria" y seguro que es casi imposible, pero nunca se sabe no?¿  de todas formas, aunque te leiera los juegos, si el mando no se sincroniza con la 360 estariamos en las mismas..  deberian de probar las 360 antes de enviarlas de vuelta.
Animos y bueno, si te envian otro mando..Aunque no te funcione, mas vale tener otro mando no? 
|
|
|
21-abr-2007, 06:07
|
#36 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Je. Pues verás. Lo de tener más mandos es una cosa que no me interesa. ¿Para qué quiero más mandos si no funciona la xbox 360 estropeada que me han mandado?. Prefiero tener un sólo mando y que me traigan ya de una vez una xbox360 que funcione (LLevo un mes y dos días esperando y sin poder jugar).  . Un saludo.
|
|
|
25-abr-2007, 08:23
|
#37 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Que alguien me corrija si no se puede poner información sobre otros foros. He estado mirando por internet acerca del servicio técnico de xbox360 y de los problemas de la consola.
Me ha sorprendido la información que he leído en el foro general de xbox España. Este foro tiene 349 páginas y en cada página hay 24 post. Hacen un total de 8376 post. La media de respuesta a cada post es de unas 30.
¿Adivináis cuál es el post con el record de respuestas? ¿Adivináis cuál es el post que también es el campeón de lecturas?.
Pues sí. El post llamado "OT: xbox 360 enviadas al servicio técnico por UPS" se lleva todos los record.
Tiene 1888 respuestas y 49.740 lecturas. Hay muchísima gente que le ha ocurrido como a mí y están muy defraudados con el servicio técnico.
Me gustaría saber si en este foro se ha hecho alguna encuesta sobre las consolas xbox 360 estropeadas para saber el porcentaje de foreros a los que nos ha dado problemas. Agradecería que me indicárais el post para botar si existiera. Un saludo.
|
|
|
25-abr-2007, 09:23
|
#38 (permalink)
|
|
Game Over
|
tio creo que estas demasiado obsesionado con ese tema
|
|
|
25-abr-2007, 09:27
|
#39 (permalink)
|
|
New Game
|
¿Obsesionado? Hombre, piensa que es algo que fastidia mucho, que una consola se estropee y se esté un tiempo sin volver, o incluso no volver ¿Te parece estar obsesionado? Yo lo veo estar asustado por lo que pueda pasar y cabreado. Yo he visto el foro que dices fausto, y veo lo que dices, hay mucha gente, y mucha más gente que le habrá pasado y no lo ha posteado.
|
|
|
25-abr-2007, 09:48
|
#40 (permalink)
|
|
Moderador
|
Cierto es que el porcentaje de consolas es más alto de lo debido, pero no se aleja demasiado (en realidad es muy parejo) del que tuvo PS2 en su momento, si bien cierto es que esto en esta generación ya no debería ocurrir. También es un hecho que los problemas que ahora se dan son de lente y no de calentamiento como en la primera remesa (gracias a dios, solucionados). Desde aquí quiero dar todo mi apoyo moral a Fausto porque fastidia bastante estar mes y pico sin uno de tus hobbies favoritos, yo he tenido bastante suerte pero hay mucha gente que ha pasado por tu situación (gente como Vicius Live 72 se cabreó mucho y todo) y al fin y al cabo se sabe lo que se pasa sin consola todo ese tiempo (en mi caso sería síndrome de abstinencia :P).
True David.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:59 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|