| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
16-mar-2007, 07:03
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Que entrenador te gustaria para el Real Madrid?
Pues eso, el entrenador del Real Madrid, por si no lo sabéis, lo más posible es que la temporada que viene ya no esté con nosotros y en televisión ya han salido varios candidatos pero me gustaria saber vuestra opinión.
Yo elegiria a Mohuriño (o como se escriba XD) tiene mucha profesionalidad, me gusta como lleva los partidos, y sobre todo, su caracter y su forma de celebrar un gol.
Salu2
|
|
|
16-mar-2007, 08:23
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo a Mourinho lo dejaría como segunda opción tras Schuster, el del Getafe. Este último es el que prefiero para la próxima temporada y el que prefiere el presidente, si no hubieras hecho caso a tu director deportivo ya estaría fichado, xddd.
|
16-mar-2007, 10:01
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues yo pienso ke deberia de fichar a Del Bosque porque lo despidieron despues de aber ganao la Champions y la Liga, para mi el Madrid la cago en ese momento
Firma editada. No se permiten enlaces afiliados (y los de Pekeyplay lo son)
|
|
|
16-mar-2007, 10:15
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El entrenador que más me gusta de momento es José Mourinho, luego hay varios, como Bern Schuster, Rafa Benitez y Frank Rikjaard entre otros. Pero bueno, dos de los ya nombrados seguro (Al 100%) ni se hacercaran al club (Solo para jugar un partido).
|
|
|
16-mar-2007, 11:07
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
A mí me gusta más Mourinho,es un entrenador que puede hacer del Madrid un equipo mortífero.
|
17-mar-2007, 04:47
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
Al Real Madrid le falta garra, esa garra definitivamente solo se la puede dar el vasco Javier Aguirre,saludos
17-mar-2007, 11:54
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿Soy el único al que le gusta Capello?
Y es que yo creo que el problema del Madrid no está en el entrenador, que han tenido buenos entrenadores desde siempre (sobre todo Vicente del Bosque, una pena que lo trataran así como lo trataron), el problema son los jugadores. Son una panda de niñatos consentidos que se creen Dios y que ganan una santa burrada para luego en el campo querer destacar individualmente y perder por no hacer táctica de equipo.
Y esto creo que le está empezando a pasar al Barcelona, así que Rikjaard debería empezar a cortar por lo sano si no quiere que le pase lo mismo (lo de Eto'o si que es de una niñatería insoportable).
True David.
|
|
|
17-mar-2007, 12:13
|
#8 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bueno True David, yo estoy de acuerdo contigo, a mi me gusta Capello, pero hay que reconocer que tiene sus fallos como toda persona y eso tambien cuenta, pero en el Madrid lo que pasa biene desde las elecciones, o lo llamado "La polémica", falsificar los votos de su aficion al antojo de alguien, los votos por correo, etc, eso influye en el juego, aunque nosotros no lo creamos y aparte de todo lo que a dicho True David, tambien incluye esto.
P.D. El Barcelona por lo menos da algo de buen futbol, pero lo que si es verdad es lo de Eto´o y que se quejase de que le llamasen negro en el Sardinero cuando el fue quien empezó a provocar a las Juventudes Verdiblancas ( los ultras del Racing ) y a todo el estadio haciendo esos gestos de mono.
|
|
|
17-mar-2007, 04:57
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo pienso que el mejor entrenador que tendria que sentarse en el banquillo era del bosque, porque gracias a el el madrid lo gano todo pero los mendas lo echaron, yo pienso que despues de todos los entrenador que han entrenado al madrid y que han acavado en la calle, acavaran sin entrenador, pero bueno no estaria mal ver a Mourinho, porque si hiciera lo mismo que con el chelsea o rafa benitez con el liverpool el madrid seria un desfase de equipo, eso si, siempre por debajo del barça, xd 
|
17-mar-2007, 06:03
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por True David
¿Soy el único al que le gusta Capello?
Y es que yo creo que el problema del Madrid no está en el entrenador, que han tenido buenos entrenadores desde siempre (sobre todo Vicente del Bosque, una pena que lo trataran así como lo trataron), el problema son los jugadores. Son una panda de niñatos consentidos que se creen Dios y que ganan una santa burrada para luego en el campo querer destacar individualmente y perder por no hacer táctica de equipo.
Y esto creo que le está empezando a pasar al Barcelona, así que Rikjaard debería empezar a cortar por lo sano si no quiere que le pase lo mismo (lo de Eto'o si que es de una niñatería insoportable).
True David.
|
A mi Capello en otro equipo me gusta, pero por que en otro club los jugadores no se lo toman todo a cachondeo. Como bien dices, los jugadores del Madrid son eso mismo que has dicho, pero ¿Por qué los entrenadorer que han pasado por el banquillo del Madrid lo han consentido? Por que se creen que con esas ¨valoradas¨ estrellas pueden ganar a quien les de la real gana sin esforzarse. Capello, a mi parecer es bueno, pero lo que está consintiendo a los jugadores del Real Madrid le está haciendo perder mucho, en el club y en su propia carrera.
Llevo varios años viendo la misma escena en que los jugadores estan ¨entrenado¨. Se dan golpecitos (...) ,se lanzan botellas, se suben encima de otros (...) y otras muchas cosas de las que poder criticar. Además, son, como bien dices True David, unos creidos. Luego son unos individualistas, lo quieren hacer todo ellos solos (Aunque no lo parezca, si), no juegan en equipo como el Sevilla o como cualquier otro equipo. Hay un equipo que me gusta especialmente, que es el Getafe (No por que sea de Madrid, que ademas soy del Arsenal). Para lo poco que es en sí el club, está el octavo. De lo poco que he visto (Y de la poca plantilla), es uno de los equipos que más me estan gustando en torno al fútbol en general.
Todo el tiempo que pueden aprobechar en vez de irse a restaurantes, ir a las fiestas de Ronaldo y todo ese royo, lo podrian aprovechar para mentalizarse (Que seguramente les costará a la mayoria del equipo) de que tienen que empezar a trabajar duro, por que la LFP se está poniendo cada vez más difícil.
Al F.C Barcelona le está empezando a pasar lo mismo, esperemos que Rikjaard se dé cuenta de lo que le está pasando a la plantilla (Por que aver si ahora en vez de llamar a Ronaldinho por Ronaldinho, le vamos a tener que llamar Ronaldo por lo gordo que se pondrá como siga así el club).
|
|
|
18-mar-2007, 04:08
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno, una cosa es que me guste o no Capello y otra cosa es que esta temporada se vaya JEJE
Capello hace cosas bien y cosas mal como todos pero..... de momento no va muy bien el madrid.
Hace mil fichajes y no encuntra la combinación perfecta, que lo que hace falta?? Pues para mi un entrenador que tenga las cosas MUY CLARAS y que sepa en cada momento lo que hace y a quien fichan si no....
Y hoy toca jugar contra el Nástic de Tarragona, a ver lo que hacen.
Salu2
|
|
|
18-mar-2007, 05:03
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno,pienso que todo lo que habeis dicho esta bastante bien,pero con algunos matices.Lo primero es que no hay que dudar de que capello es de los mejores entrenadores del mundo,ahi esta su trayectoria que le avala(aunque ahora este perdiendo un poco de credito en el real madrid).Reafirmo tambien eso que decis de que los jugadores no estan en su mayoria para nada comprometidos con el conjunto.Pero creo que la crisis que tiene este equipo se extiende a mucho mas que a esto.
Esta crisis comenzo cuando Florentino Perez(en mi opinion,uno de los peores presidentes que ha podido tener este equipo,yo deje de ser "merengue" desde que este payaso jodio al real madrid) accedio a la presidencia.A partir de aqui vino el despelote y el glamour,acompañado ademas de la mayor presion mediatica y del vendabal de la prensa.Esta formulilla de juntar a "los mejores jugadores del mundo" le salio bien en los primeros años,con bastante suerte(gracias le tienen que dar a los goles de ronaldo y las paradas de casillas,que de eso vivian en cada partido).Pero yo ya aqui decia,y nadie me creyo,que la presidencia de este tio era lo peor que le podia haber pasado al real madrid.He ahi lo que sucedio despues.El monstruo que creo fue creciendo,ese "gran equipazo"(grupo de mercenarios,diria yo) comenzo a no ganar nada y de aqui surgio la crisis que tiene ahora,que me da la impresion de que no tiene solucion a corto plazo,venga quien venga.Esta politica de jugadores mimados viene provocada por aquel proyecto,eso que les pasa ahora frecuentemente de perder dos partidos seguidos y que esten ya pidiendo la destitucion de todos los directivos viene provocado tambien por ese ambiente mediatico que el señor florentino perez creo en su dia(que por cierto,encima huyo con el rabo entre las piernas,lo cual dice muy poco de el).Creo que ahora mismo, venga quien venga va a fracasar,por la sencilla razon del poco margen que tiene de crear un proyecto elaborado.La desafortunada estela que provoco florentino hace que ahora sea urgente ganar un titulo,y les cargan la responsabilidad a jugadores bastante quemaos en este equipo junto con otros que todavia son jovencisimos y no estan lo sufiientemente preparados,lo que hace que muchos de ellos,a pesar de ser jugadorazos,se esten diluyendo cada vez mas(aqui quiero poner el claro ejemplo de robinho,un jugador tremendo que poco le tiene que envidiar a los messi,cristiano ronaldo...,pero que cada vez se esta jodiendo mas).Esto me da la impresion que a corto plazo no tiene solucion,ya venga mourinho,benitez,etc.
Bueno,esta es mi teoria sobre la crisis,siento si os ha aburrido 
|
|
|
18-mar-2007, 07:34
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues yo ficharia a DEL BOSQUE por que despues de lo que lo tiraran el madrid no la huele nada y para mi en estos momentos seria lo ideal para el madrid
18-mar-2007, 08:52
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo creo que capello esta bien, no entiendo por que lo quieren cambiar. Sera porque como los jugadores cobran y no juegan ni pa dios y no los pueden hechar a todos pues hechan al entrenador y al presidente xD
Como alternativa meteria a mourinho, aunque insisto en que capello hace bien su trabajo
|
18-mar-2007, 11:27
|
#15 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Aver yo pienso que con el Madrid así da igual que entrenador fiches siempre será igual , en el Madrid hay que hacer liempieza y emepezar a fichar con cabeza , Capello no me gusta y nunca me gusta , antes de que viniera al Madrid tampoco me gustaba ,creo que Schuster pordría ser un buen entrenador del Madrid , pero my favorito sin duda Rayjard , me hace una gracia ese tio ...
Por cierto Eto'o es el jugador que más odio en el mundo , antes de aquello que hizo en el Sardinero(campo del Racing) me caía mal , pero en cuanto lo hizo , ya se convirtió en el jugador que peor me cae del mundo , si es que es un picón hombre , y no es por ser racista pero es que si el se pica cuando lo llaman negro , por que no lo hacen los otros jugadores como por ejemplo Roberto Carlos en Nou Camp por ejemplo cuando le tiraban platanos ¿? pero al menos mete goles ...
|
|
|
19-mar-2007, 12:26
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno yo ya di mi opinion de cual es mi entrenador ideal pero en lo que no estoy de acuerdo es con omeg, porque dices que eto`o dr enfado cuando lo llamaron negro y a roberto carlos le tiraron platanos, si te para a pensar no tiene nada que ver la velocidad con el tocino( me refiero a los insultos razistas que al lanzamiento de objetos) en todos los estadios se tiran objetos, y no solo a roberto carlos, sino desde las gradas se tiran todo tipos de objetos y a todo el que esta en el campo,sean jugadores,entrenadores,suplentes,o los de la cruz roja, y no tiene nada que ver con que te insulten por ser de otro color , es por ejemplo si estas gordo y te estan insultando porque estas gordo y a otro le tiran un melocoton, tiene algo que ver,nooo,porque es un insulto hacia una persona y el lanzamiento es por dar por culo y por molestar.
(siento salirme del tema, pido disculpas)
y el mejor entrenador es Rikjaard aunque ese no creo que se siento como entrenador madridista.
|
29-mar-2007, 11:35
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno yo no comparto mucho la opinion con true david, el problema esta en los jugadores, eso esta claro, pero no creo que el problema sea que cobran mucho dinero, los jovenes que llegan, por ejemplo robinho, por mucho dinero que cobre, yo estoy seguro que a el le gustaria ofreder un nivel mucho mas alto que no el que ah ofrecido asta ahora. Yo soy de la opinion que un equipo se sujeta como un buen equipo inportante a nivel europeo dependiendo del estado de animo de los jugadores, quiza a muchos les parecera una tonteria, pero para mi es lo mas importante en un equipo, cuando un jugador es realmente feliz en un equipo es cuando juega bien. Pienso que si todos los fichajes que han hecho en los ultimos años, hubieran llegado mas juntos, ahora mismo el madrid no estaria como esta, por que si llegan 3 nuevos, lo mas normal es que terminen como sus compañeros, pasando vastante del trabajo y mucho mas en el ocio, pero si llegaran muchas caras nuevas a la vez, que entre compañeros compartieran miedos a la presion del campo etc. la cosa cambiaria, a mi capello me gustaba mucho pero creo que en el madrid ah tenido muchos fallos, primero a los que se trajo el, los tiene mimaos, no me lo negueis, por que ningun entrenador dejaria continuar jugando a cannavaro, por que esta perdido en el campo, y emerson algo mas de lo mismo, aunque yo debo ser de los pocos que cree que este jugador hace perfectamente el papel que le toca por su posicion, otro de los fallos que creo que ah tenido a sido la poca continuidad, a estas alturas de la liga alguien puede decirme la alineacion del madrid? con que esquema juega y sovretodo, en que posicion juega cada uno, no creo que nadie pueda darla, lo unico que esta seguro es como mucho a casillas en porteria y ruud arriba del todo, en medio, unos dias gago con emerson, el otro diarra con emerson, gago con diarra... por la banda izquierda quien juega? marcelo, robinho, reyes o raul? :S y por la derecha? los mismos, robinho, reyes, raul o higuain? o higuain juega de mediapunta? o el mediapunta es raul? o guti? o guti juega en el mediocentro? ahora resulta que tambien juega por banda izquierda ,etc. etc. etc... Y por ultimo, creo que capelo por muy fiel que sea a su estilo de juego, estilo al qe yo defiendo mucho por que da resultados buenisimos, vease italia en el mundial, o cualquier equipo que el haya entrenado, pienso que cuando el madrid sentencia un partido deberia dejar seguir jugando al equipo como lo estaba haciendo, si tienes la pelota el rival no te puede marcar, y tal y como esta el madrid, yo creo que no le hiria nada mal moralmente, que de vez en cuando, afrontara un partido con el respaldo de un resultado pasado de 4-0, por ejemplo, cosa que les reconfortaria vastate psicologicamente creo yo. A mi me ilusiona schuster mas que nadie, pero no creo que sea el ideal, tampoco pienso que no lo pueda ser, simplemente no se si hay entrenador que sea capaz de lebantar al equipo de forma tan rapida como pide la aficion.
|
|
|
30-mar-2007, 04:24
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
Kazekage gaara, me he leido tu post y he pensado un poquito y he hablado de lo que creo que puedo hablar.
Quote:
|
un equipo se sujeta como un buen equipo inportante a nivel europeo dependiendo del estado de animo de los jugadores
|
Ese es un factor bastante importante, el estado de ánimo juega malas pasadas, pero de eso a estar dos años o tres con bajo estado de ánimo por algo será ¿No?, y yo atribuyo eso a los compañeros y al entrenador
Quote:
|
estas alturas de la liga alguien puede decirme la alineacion del madrid?
|
Yo no, se que Capello se está pasando con las pruebas que hace, probando jugadores de un sitio al otro, probando "combinaciones", etc. pero está bien hacer pruebas, pero no tantas, es verdad.
Quote:
|
pienso que cuando el madrid sentencia un partido deberia dejar seguir jugando al equipo como lo estaba haciendo
|
No estoy en nada de acuerdo con eso, un partido puede salir perfecto, pero aunque se repita la alineación no tiene por que repetirse eso, el futbol es así de impredicible.
Quote:
|
A mi me ilusiona schuster mas que nadie, pero no creo que sea el ideal
|
Yo tampoco lo pienso, yo creo que el ideal sería un entrenador que no sea novato, pero tampoco que sea el más famoso, porque volvería a pasar lo mismo que con Capello
Un saludo
|
|
|
30-mar-2007, 11:12
|
#19 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Es que lo del Madrid de este año me parece un asunto , primero sale el presidente insultando a los jugadores , y llamandoles tontos a la cara delante de unos estudiantes , encima le pilan que es lo más triste , luego que el Capello no da pie con bola , y los jugadores jugan a lo que les apetece , encima fichan a " estrellas totales " como el bueno de Canavaro que francamente ...
Es algo patética la situación .
|
|
|
30-mar-2007, 11:23
|
#20 (permalink)
|
|
Game Over
|
Menos entrenadores y más juego, los jugadores son unos vagos que por cobrar un paston que cobra una persona de la calle en 300 años se la suda todo, asi de claro.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|