Creo lumbreras que entendiste mal la parte que dije, cuando el madrid sentencia un partido deberia dejar que sigan jugando igua.
No queria decir que el proximo partido tengan que hacer lo mismo, si no que se ah visto, que en algunos partidos (de esto ya hace varias jornadas, por que ya hace tiempo que el madrid no hace un gran partido) el madrid estaba dando un juego muy vistoso y se ponia por delante con 2 goles por ejemplo, y lo que hacia capelo automaticamente era meter un central para defender el resultado, con lo que regalaban el balon al rival, y yo creo que deberia haber dejado al equipo seguir haciendo tal y como iban haciendo asta que terminara el partido, y si en vez de 2-0, terminaban 4-1, pues moralmente hubiera sido muy beneficioso para el equipo.
Y con el estado de animo no me refiero simplemente a que esten felices en el club, me referia tambien a las ganas que tienen los jugadores de comerse el mundo, como asimilan la presion que ejerce el publico, etc. Por que a robinho esta claro que cuando llego el problema mas grave que tenia esque se lo comia el publico, ahora gago (para mi este si va para verdadera estrella) yo pienso que tiene mucha prisa por demostrar todo, mas que por ganar nada, y asi varios jugadores. Que en mi opinion deben asimilar cada partido con tranquilidad y con ambicion en conjunto. Ni prisa por demostrar nada individualmente, ni miedo a no poder demostrarlo.
|