Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Responder

Herramientas
Old 31-mar-2007, 10:09     #21 (permalink)
Lumbreras
New Game

Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si, la verdad es esa, el Madrid se ha hecho el mejor del mundo (y no porque lo diga yo, ganó el mejor del siglo XX ¿No?) y los jugadores que van al principio si, pero a la que se van haciendo del equipo y de la afición se le suve la cosa a la cabeza; ya por no decir lo que han dicho PReSo y Omeg, que estoy de acuerdo con los dos.
Lumbreras is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-abr-2007, 12:47     #22 (permalink)
!_!BuLL!_!
Press Start

!_!BuLL!_! va por buen camino
Predeterminado

Tendrian que traer a del bosque, yo creo que nunca tendrian que aberle echado, era un entrenador, que ganaba muchas cosas, gano de todo con el madrid, yo le traeria.Tambien me gusta mucho rafa benitez,seria buen entrenador para el madrid.

salu2

BuLL
!_!BuLL!_! is offline   Citar y responder
Old 02-abr-2007, 01:00     #23 (permalink)
PReSo
Game Over

PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

el problema del madrid fue echar a del bosque, fue la mayor cagada del madrid desde que tengo memoria xd
Bueno y maurinho no le iria mal al madrid.. necesitan caracter y mourinho lo daria al madrid para despertale un poco

Ademas, deberia el madrid dejarse de tantas estrellas y fichar a un par de delanteros que te aseguren 20 goles en la liga y 4 en la champions, y unos centrocampistas que encajen con ellos, por no hablar de la defensa.
PReSo is offline   Citar y responder
Old 02-abr-2007, 03:02     #24 (permalink)
Kazekage gaara
New Game

Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Creo lumbreras que entendiste mal la parte que dije, cuando el madrid sentencia un partido deberia dejar que sigan jugando igua.
No queria decir que el proximo partido tengan que hacer lo mismo, si no que se ah visto, que en algunos partidos (de esto ya hace varias jornadas, por que ya hace tiempo que el madrid no hace un gran partido) el madrid estaba dando un juego muy vistoso y se ponia por delante con 2 goles por ejemplo, y lo que hacia capelo automaticamente era meter un central para defender el resultado, con lo que regalaban el balon al rival, y yo creo que deberia haber dejado al equipo seguir haciendo tal y como iban haciendo asta que terminara el partido, y si en vez de 2-0, terminaban 4-1, pues moralmente hubiera sido muy beneficioso para el equipo.
Y con el estado de animo no me refiero simplemente a que esten felices en el club, me referia tambien a las ganas que tienen los jugadores de comerse el mundo, como asimilan la presion que ejerce el publico, etc. Por que a robinho esta claro que cuando llego el problema mas grave que tenia esque se lo comia el publico, ahora gago (para mi este si va para verdadera estrella) yo pienso que tiene mucha prisa por demostrar todo, mas que por ganar nada, y asi varios jugadores. Que en mi opinion deben asimilar cada partido con tranquilidad y con ambicion en conjunto. Ni prisa por demostrar nada individualmente, ni miedo a no poder demostrarlo.
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6